Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1693471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4925 en: Enero 09, 2014, 07:11:33 pm »
PAZ.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-j8nVRtUxH0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-j8nVRtUxH0</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4926 en: Enero 09, 2014, 07:16:21 pm »
Latura, ¿de verdad piensas que voy a debatir yo con vosotros aquí con afán de tocaros/tocarte los cojones y con ganas de pelearme? Sería muy estúpido por mi parte, vamos. Te aseguro que no, amigo David, no iba por tí. En todo caso pido disculpas si te has ofendido por esa frase, pero te aseguro que no iba ni por tí ni por Subzero, sino por un pequeño follón montado en VanDammeForum.com porque un usuario ha comenzado a poner de PUTA MIERDA, en mayúsculas, la película sin haberla visto. Y me tiene caliente toda la puta tarde porque lo que no soporto es poner a parir una película sin haberla visto antes. Es que es absurdo y de cajón, cojones. Para criticar hay que ver, probar, sentir. Si no se prueba, se ve o se siente, no se puede criticar.

Ahora mismo subo la línea al párrafo, que eres un tiquismiquis!!! En tu línea..  :burla: :amigos:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4927 en: Enero 09, 2014, 07:24:43 pm »
SLINKER,

no pasa nada. Yo más que nadie comprende "los calentones" en esta web o en VANDAMME FORUM y como estos pueden afectar y molestar... más cuando son originados por "opiniones sin sentido"  :nic: Yo al igual que tú no he pretendido "tocar los cojones" "ni ir contra corriente" cuando he dado mi parecer. Sólo es eso. Mi parecer sobre el planteamiento e idea iniciales sobre este film...  :nic: que luego puede sorprender positivamente, pues si, no lo niego, ahí está el caso (para mi) de 'LA GRAN REVANCHA', pero "a priori" ya he dicho que no apoyo esta cinta. Ya veremos luego qué pasa.

Y ¡hombre! lo que si que me "dolió" un poco fue lo de "en tú linea"   ;D pero vamos, que ya llevamos muchas batallas encima como para molestarnos por estas historietas.  :nic: Por mi parte, no pasa nada.  :nic: ni va más allá el tema de tener opiniones diferentes al respecto de este rodaje.  :nic: Y sobre todo, agradezo tu explicación.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4928 en: Enero 09, 2014, 07:28:36 pm »
SLINKER,

no pasa nada. Yo más que nadie comprende "los calentones" en esta web o en VANDAMME FORUM y como estos pueden afectar y molestar... más cuando son originados por "opiniones sin sentido"  :nic: Yo al igual que tú no he pretendido "tocar los cojones" "ni ir contra corriente" cuando he dado mi parecer. Sólo es eso. Mi parecer sobre el planteamiento e idea iniciales sobre este film...  :nic: que luego puede sorprender positivamente, pues si, no lo niego, ahí está el caso (para mi) de 'LA GRAN REVANCHA', pero "a priori" ya he dicho que no apoyo esta cinta. Ya veremos luego qué pasa.

Y ¡hombre! lo que si que me "dolió" un poco fue lo de "en tú linea"   ;D pero vamos, que ya llevamos muchas batallas encima como para molestarnos por estas historietas.  :nic: Por mi parte, no pasa nada.  :nic: ni va más allá el tema de tener opiniones diferentes al respecto de este rodaje.  :nic: Y sobre todo, agradezo tu explicación.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!

Muchas batallas y hostias en las costillas entre tú y yo, amiguete David, desde los tiempos aquellos de 'Raúl selección'. Es que... como nos pongamos 'en nuestra línea' arde cineycine jajaja. Hablado y solucionado Latura, sin problema  :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4929 en: Enero 09, 2014, 10:03:54 pm »
Yo por mi parte ni me he ofendido ni molestado :xd: Además reconozco que este tipo de inventos de peli me molestan mucho porque no los entiendo, de ahí que a veces le dé más cera de la debida. Y claro que Sly se ha ganado todo el crédito, eso ni dudarlo, pero coño Silvestrín... Usa ese crédito en proyectos interesantes ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4930 en: Enero 09, 2014, 10:05:42 pm »
FINALMENTE...

he terminado ya con la reseña de 'LA GRAN REVANCHA' y os invito a todos a leer la reseña que activaremos esta madrugada en Cineycine. Al final he sabido contener el entusiasmo que la película me ha producido (fijaros que salí tan contento que me olvidé mi mítico gorro de invierno en el cine perdiéndolo...  :lloro: :lloro:) y he dejado la nota en un 8.
Creo que es justa y honestamente lo que la película para mi merece, y es seguro que pagaré mi entrada por verla en cines sólo o acompañado, me da igual... pero volveré a verla para que esta gente cuente con mi dinero y con mi pequeña contribución monetaria. Esto lo tengo clarísimo.  :esomismo:


STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Ya lo aviso en "Lo Mejor" de la reseña... pero ¡por favor! no os perdáis los cameos de los créditos finales.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4931 en: Enero 09, 2014, 10:16:09 pm »
Cameos?   :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4932 en: Enero 09, 2014, 10:29:46 pm »
Mira que iba a ir a verla con la señora la semana que viene, pero igual voy mañana. Ganazas de leer la reseña.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4933 en: Enero 09, 2014, 10:52:11 pm »
¿Qué te hace pensar que estoy en contra, Glez:yea:  :juajuas:

Yo entiendo que haya gente que critique duramente el proyecto. De hecho, Stallone está más que acostumbrado a que sus proyectos se tachen en un inicio como chaladura. Lo bueno es que luego salen buenas películas, así que el hombre podemos catalogarlo de arriesgado y de tener dos cojones. Criticaron muchos fans que Stallone volviera a hacer una nueva película de Rocky en 2006, tachándolo de chaladura y absurdez (aunque en este foro no recuerdo que hubiera ninguno que rechazase ese proyecto). También con La Gran Revancha hubo muchos que criticaron el proyecto porque les olía a bazofia de todas todas, y de momento, Latura le ha puesto un 8-9 (y eras de los que criticabas el proyecto: así que celebro tu buen criterio, ojalá pase igual con Creed).

De momento, en estos últimos años nunca me ha decepcionado (en cuanto a sus proyectos), así que seguiré confiando en él. Además, no le doy tanta importancia a si es necesaria o no, sino que eso ya lo razonaré cuando vea la película. En ese momento podré juzgar si era necesario o no lo era. Si sale una gran película y la disfruto como un enano, entonces diré que era totalmente necesario.

« Última modificación: Enero 09, 2014, 10:54:50 pm por Snake1991 »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4934 en: Enero 09, 2014, 11:05:20 pm »
De los Oscars yo me iría olvidando amigo leoky... 'ROCKY BALBOA' ya no es que mereciera alguno... es que ni la nominaron. Así que, ahora con un "sucedáneo" como va a ser este "CREED" pues ni de coña. Una vez me dijo un amigo de otra web que por encima de los premios la gran virtud de 'ROCKY BALBOA' fue el reconocimiento y el aplauso que el film recibió de los fans y la gran despedida que tuvo en público el personaje.  Y eso está muy por encima de cualquier premio. En ese momento supe que tenía razón y ya me olvidé por completo de premios y demás "morralla"... ¡que les den!  :X-P:

Antes llevaba la cuenta, pero ahora no recuerdo cuantas veces fui a ver al cine Rocky Balboa. Fui muchas (como mínimo recuerdo 4) y en todas ellas aplaudió la mayoría de la sala, menos en una que aplaudieron sólo unos pocos.

Por otro lado, como anécdota: mi hermano en aquella época lo estaba pasando mal. Le dije si me acompañaba a ver Rocky Balboa. Él ni es fan de Stallone ni ha visto películas de Rocky (y de Stallone, si ha visto, ha sido de casualidad), pero confiaba en que le gustaría. Pues muchos años después me dijo que la película le dio mucha motivación y le ayudó muchísimo a entender su situación de otra manera y a salir de ella.

Rocky es un personaje entrañable que enseña valores muy importantes. A mí me ha dado verdaderas lecciones de vida que me han servido e incluso diría que educado en cierto sentido. Veo a Rocky no como un personaje importante interpretado por Sly (como pudiera ser Rambo), sino como una persona cercana en mi vida, como un amigo (y esto no me pasa con Sly, sino sólo con su personaje de Rocky, curioso).

Me estoy arriesgando a que me tachéis de chalado y de enfermo  :juajuas: Pero sé de más gente que para ellos Rocky ha significado mucho (recuerda unas bonitas palabras de Latura respecto a lo que había significado Rocky para él, también en esta línea) y creo que eso está muuuuuy por encima de cualquier Oscar. Y además, el hecho que comenta el mismo Latura: que tus fans aplaudan por todo el mundo al acabar la película es el mejor premio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4935 en: Enero 09, 2014, 11:17:14 pm »
De los Oscars yo me iría olvidando amigo leoky... 'ROCKY BALBOA' ya no es que mereciera alguno... es que ni la nominaron. Así que, ahora con un "sucedáneo" como va a ser este "CREED" pues ni de coña. Una vez me dijo un amigo de otra web que por encima de los premios la gran virtud de 'ROCKY BALBOA' fue el reconocimiento y el aplauso que el film recibió de los fans y la gran despedida que tuvo en público el personaje.  Y eso está muy por encima de cualquier premio. En ese momento supe que tenía razón y ya me olvidé por completo de premios y demás "morralla"... ¡que les den!  :X-P:

Antes llevaba la cuenta, pero ahora no recuerdo cuantas veces fui a ver al cine Rocky Balboa. Fui muchas (como mínimo recuerdo 4) y en todas ellas aplaudió la mayoría de la sala, menos en una que aplaudieron sólo unos pocos.

Por otro lado, como anécdota: mi hermano en aquella época lo estaba pasando mal. Le dije si me acompañaba a ver Rocky Balboa. Él ni es fan de Stallone ni ha visto películas de Rocky (y de Stallone, si ha visto, ha sido de casualidad), pero confiaba en que le gustaría. Pues muchos años después me dijo que la película le dio mucha motivación y le ayudó muchísimo a entender su situación de otra manera y a salir de ella.

Rocky es un personaje entrañable que enseña valores muy importantes. A mí me ha dado verdaderas lecciones de vida que me han servido e incluso diría que educado en cierto sentido. Veo a Rocky no como un personaje importante interpretado por Sly (como pudiera ser Rambo), sino como una persona cercana en mi vida, como un amigo (y esto no me pasa con Sly, sino sólo con su personaje de Rocky, curioso).

Me estoy arriesgando a que me tachéis de chalado y de enfermo  :juajuas: Pero sé de más gente que para ellos Rocky ha significado mucho (recuerda unas bonitas palabras de Latura respecto a lo que había significado Rocky para él, también en esta línea) y creo que eso está muuuuuy por encima de cualquier Oscar. Y además, el hecho que comenta el mismo Latura: que tus fans aplaudan por todo el mundo al acabar la película es el mejor premio.

Estoy totalmente OK con todo tu texto amigo Snake1991, y además lo suscribo plenamente. El hecho que tenemos aquí es el de un personaje cinematográfico (Rocky) que ha trascendido (si, trascendido) más allá del actor que lo interpreta... mucho más allá. Para todos los que crecimos viendo sus películas, Rocky es parte de nuestra familia, y de hecho, en mi caso, no tengo la más mínima duda de que ha hecho por mí en todos los sentidos más que muchos miembros de mi familia. Esto lo tengo clarísimo y lo afirmaré públicamente las veces que sean necesarias. ¿Chaladura? ¿Fanatismo?... No, yo lo llamaría REALIDAD. Ni más ni menos...  :nic:

Y no somos sólo nosotros los que pensamos o nos expresamos así, Snake1991, que yo sepa SLY forma parte del "Salón de la Fama del Boxeo" por su contribución y trascendencia en este noble deporte. Así pues, creo que no estamos solos y me alegro de que así sea.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4936 en: Enero 09, 2014, 11:20:04 pm »
Cameos?   :laleche!: .

Lo siento GLEZ, pero no puedo decir más. Sería arruinar la experiencia.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4937 en: Enero 09, 2014, 11:48:02 pm »
De los Oscars yo me iría olvidando amigo leoky... 'ROCKY BALBOA' ya no es que mereciera alguno... es que ni la nominaron. Así que, ahora con un "sucedáneo" como va a ser este "CREED" pues ni de coña. Una vez me dijo un amigo de otra web que por encima de los premios la gran virtud de 'ROCKY BALBOA' fue el reconocimiento y el aplauso que el film recibió de los fans y la gran despedida que tuvo en público el personaje.  Y eso está muy por encima de cualquier premio. En ese momento supe que tenía razón y ya me olvidé por completo de premios y demás "morralla"... ¡que les den!  :X-P:

Antes llevaba la cuenta, pero ahora no recuerdo cuantas veces fui a ver al cine Rocky Balboa. Fui muchas (como mínimo recuerdo 4) y en todas ellas aplaudió la mayoría de la sala, menos en una que aplaudieron sólo unos pocos.

Por otro lado, como anécdota: mi hermano en aquella época lo estaba pasando mal. Le dije si me acompañaba a ver Rocky Balboa. Él ni es fan de Stallone ni ha visto películas de Rocky (y de Stallone, si ha visto, ha sido de casualidad), pero confiaba en que le gustaría. Pues muchos años después me dijo que la película le dio mucha motivación y le ayudó muchísimo a entender su situación de otra manera y a salir de ella.

Rocky es un personaje entrañable que enseña valores muy importantes. A mí me ha dado verdaderas lecciones de vida que me han servido e incluso diría que educado en cierto sentido. Veo a Rocky no como un personaje importante interpretado por Sly (como pudiera ser Rambo), sino como una persona cercana en mi vida, como un amigo (y esto no me pasa con Sly, sino sólo con su personaje de Rocky, curioso).

Me estoy arriesgando a que me tachéis de chalado y de enfermo  :juajuas: Pero sé de más gente que para ellos Rocky ha significado mucho (recuerda unas bonitas palabras de Latura respecto a lo que había significado Rocky para él, también en esta línea) y creo que eso está muuuuuy por encima de cualquier Oscar. Y además, el hecho que comenta el mismo Latura: que tus fans aplaudan por todo el mundo al acabar la película es el mejor premio.

Estoy totalmente OK con todo tu texto amigo Snake1991, y además lo suscribo plenamente. El hecho que tenemos aquí es el de un personaje cinematográfico (Rocky) que ha trascendido (si, trascendido) más allá del actor que lo interpreta... mucho más allá. Para todos los que crecimos viendo sus películas, Rocky es parte de nuestra familia, y de hecho, en mi caso, no tengo la más mínima duda de que ha hecho por mí en todos los sentidos más que muchos miembros de mi familia. Esto lo tengo clarísimo y lo afirmaré públicamente las veces que sean necesarias. ¿Chaladura? ¿Fanatismo?... No, yo lo llamaría REALIDAD. Ni más ni menos...  :nic:

Y no somos sólo nosotros los que pensamos o nos expresamos así, Snake1991, que yo sepa SLY forma parte del "Salón de la Fama del Boxeo" por su contribución y trascendencia en este noble deporte. Así pues, creo que no estamos solos y me alegro de que así sea.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!

Me alegra tu mensaje, Latura.

Y muy cierto, el hecho de que le hayan incluido en el salón "Salón de la Fama del Boxeo" dice muchísimo de su personaje. Mucha trascendencia tiene que tener tu personaje para que te rindan honor y te ingresen en su lista. Otro dato que es mucho mejor que cualquier Oscar.

Pero es curioso. Stallone creó a Rocky y luchó por llevarlo al cine (todos conocemos la historia). No sólo eso, sino que creó a un personaje mítico que sólo él podría haberlo interpretado. Ningún otro actor podría haber conseguido que Rocky fuera el personaje que todos conocemos, ni el éxito alcanzado. Además, un personaje que a la gente "le llega" y lo sienten. ¿Y no merece un Oscar? Yo creo que sí, tanto por su interpretación, como por su forma de llegar a la gente, como por el esfuerzo personal que realizó Sly para conseguirlo (digno de admirar y todo un ejemplo).

Y ojo, no considero a Stallone como de los mejores actores (aunque sí de los mejores en su terreno). Pero no jodas, en Rocky lo merecía.
« Última modificación: Enero 09, 2014, 11:50:18 pm por Snake1991 »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4938 en: Enero 10, 2014, 12:38:01 am »
Me apuesto un huevo a que Mike Tyson asoma la jeta en la peli. Si salió en Rocky Balboa no me extraña que haga un cameo en esta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4939 en: Enero 10, 2014, 01:03:45 am »
Me están dando unas ganas brutales de intentar ir este finde........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4940 en: Enero 10, 2014, 01:04:44 am »
Me apuesto un huevo a que Mike Tyson asoma la jeta en la peli. Si salió en Rocky Balboa no me extraña que haga un cameo en esta.

¿Y si pierdes el huevo?  ;D ;D :juajuas:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4941 en: Enero 10, 2014, 01:44:49 am »
EN CONTRA...

creo que sólo estamos DOC y yo...  :nic:

Lo de 'LA GRAN REVANCHA' es otra cosa que no tiene nada que ver con ROCKY más allá de los divertidos guiños  :nic: Uno de los aciertos de esta película es haber sabido construir dos boxeadores con un pasado propio. Si, cierto es que todos recordamos a Balboa y a LaMotta, pero esta es otra historieta diferente y muy bien contada.  :nic:

los Oscars yo me iría olvidando amigo leoky... 'ROCKY BALBOA' ya no es que mereciera alguno... es que ni la nominaron. Así que, ahora con un "sucedáneo" como va a ser este "CREED" pues ni de coña. Una vez me dijo un amigo de otra web que por encima de los premios la gran virtud de 'ROCKY BALBOA' fue el reconocimiento y el aplauso que el film recibió de los fans y la gran despedida que tuvo en público el personaje.  Y eso está muy por encima de cualquier premio. En ese momento supe que tenía razón y ya me olvidé por completo de premios y demás "morralla"... ¡que les den!  :X-P:

Sobre si Weathers no recibe un dolar... bueno, en esto estoy con GLEZ, que se joda. El momento de ser honrado y agradecido ya le pasó... pero vamos, que esto no me hace dudar ni por un segundo que esta nueva película no hace sentido alguno y que como bien ha dejado entrever DOC va a ser una total aberración... no ya porque luego pueda resultar que funciona... no... sino porque su propio planteamiento como DOC y yo decimos es simplemente lamentable. De este carro no me voy a bajar.

Y no es "pecar de miras cortitas" ni "juzgar una peli antes de haberla visto"  :nic: NO... me parece que estás muy equivocado SLINKER.  :nic: Aquí lo que estamos haciendo de entrada es juzgar el planteamiento, razonabilidad y razón de ser de esta película. A tí te parece que el planteamiento es estupendo pues oye ¡muy bien! yo lo respeto y ni se me ocurre decirte nada de "miras cortas y demás"... por contra, a Doc y a mi nos parece una aberración y creo que merecemos el mismo respeto que tú opinión. Ni más ni menos. Y DOC y yo hemos dado nuestro parecer de manera bastante razonada, y con respeto... y no creo que ambos seamos dudosos en modo alguno... más bien al contrario.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!

Más bien era en plan coña, como dices si no lo vimos en peliculas como Rocky Balboa no lo veremos ya. Además de que para mi tuvo que haber ganado el Oscar por Rocky pero bueno esto ya es el pasado.

Y por supuesto subrayo lo escrito por ti punto por punto.
« Última modificación: Enero 10, 2014, 01:47:26 am por leoky »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4942 en: Enero 10, 2014, 01:49:27 am »
FINALMENTE...

he terminado ya con la reseña de 'LA GRAN REVANCHA' y os invito a todos a leer la reseña que activaremos esta madrugada en Cineycine. Al final he sabido contener el entusiasmo que la película me ha producido (fijaros que salí tan contento que me olvidé mi mítico gorro de invierno en el cine perdiéndolo...  :lloro: :lloro:) y he dejado la nota en un 8.
Creo que es justa y honestamente lo que la película para mi merece, y es seguro que pagaré mi entrada por verla en cines sólo o acompañado, me da igual... pero volveré a verla para que esta gente cuente con mi dinero y con mi pequeña contribución monetaria. Esto lo tengo clarísimo.  :esomismo:


STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Ya lo aviso en "Lo Mejor" de la reseña... pero ¡por favor! no os perdáis los cameos de los créditos finales.  :nic:

Con gusto mañana me la leeré, a ver si alguien me quiere acompañar al cine que no veo a mis amigos muy convencidos ya que no son fan de Sly pero sino alomejor voy solo pero es algo que no me gusta, no me preguntéis el por qué.  :niieda:

Sobre los cameos que es después de los créditos o durante los créditos?, más que nada para saber si me tengo que quedar a ver el final de los créditos al igual que Django.  ;D
« Última modificación: Enero 10, 2014, 01:51:06 am por leoky »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4943 en: Enero 10, 2014, 02:00:16 am »
Sobre los cameos que es después de los créditos o durante los créditos?, más que nada para saber si me tengo que quedar a ver el final de los créditos al igual que Django.  ;D

Son durante los créditos amigo leoky. No tendrás que quedarte hasta el final.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4944 en: Enero 10, 2014, 03:10:22 pm »
Yo estoy a favor del spin-off de Rocky, son películas que siempre están bien y que al final acaban gustando. Una historia con un Balboa entrenador sobre otro chico que es familia de otro peso pesado de la saga... Por mi perfecto.

Un saludo :).

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4945 en: Enero 11, 2014, 02:52:37 am »
Acabo de venir de ver LA GRAN REVANCHA. Gran película, sí señor. Otra que he disfrutado mucho con Sly y De Niro cuando hace menos de un mes que lo hice con otra película de Stallone y Arnold, parece mentira, hace unos años nos lo dicen y no nos lo creemos.

En fin, una película bien hecha, divertida y entrañable. No defraudará a ningún fan de estos actores (del foro al menos), estoy seguro. A pesar de las malas críticas que recibe  :nouou:

Le voy a dar un 9.

PD: que bien se conserva Kim Basinger  :sisisi:
PD2: por cierto, destaco que es muy buena la banda sonora  :atope:
« Última modificación: Enero 11, 2014, 03:06:08 am por Snake1991 »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4946 en: Enero 11, 2014, 12:34:18 pm »
LA GRAN REVANCHA

No quiero pecar de extremista, pero es una de las películas que más y mejor me han hecho reir en el último año. Me ha encantado... es un verdadero canto de sirena a los fans de Rocky y Toro Salvaje. Una película divertidísima, noble, plagada de buenas intenciones y buen corazón, donde más o menos nos viene a decir que las personas mayores merecen el respeto que no se les da. Francamente lo hemos pasado bomba viéndola, mi novia se descojonaba (especialmente durante sus primeros 50 minutos, luego el film se vuelve un poco más serio por el tema familiar) y yo, como fan de la saga Rocky, no podía dejar de identificar los innumerables guiños a la franquicia del Potro Italiano. Además el film está plagado de secuencias para mi ya memorables en la carrera de ambos actores (ese instante con ambos actores disfrazados de verde..)

En fin, tanto Stallone como De Niro están sobérbios (ya sabemos que Stallone sigue en forma, pero De Niro me ha sorprendido muy gratamente y se ve que es un tio duro de roer), especialmente éste último metido en la piel de un fanfarrón y macarra ex-boxeador que no para de dar por culo al pobre Razor, un Sly que recita algunas de las mejores coñas e ironías del film. Especial gracia me ha hecho también el combate final, rodado al más puro estilo 'Rocky Balboa', a través de la HBO y con momentos realmente emocionantes al ver a los dos veteranos dándose de hostias y sufriendo por su verdadero sueño: recuperar por última vez al boxeador que llevan dentro y demostrarle al rival que aún tienen mucho que decir sobre el ring.

Lamento mucho que a la película se le esté dando tanta cera. Empiezo a pensar que los críticos que van al cine, en lugar de disfrutar y dejarse llevar, son putos amargados que extrapolan los problemas personales de sus penosas vidas en sus críticas cinéfilas. Que les jodan, caballeros.

Spoiler for Hiden:
Impagable el momento en la rueda de prensa:

Prensa: "Razor, ¿quién crees que está en mejor forma, Kid o tú"
Razor: "Depende del tipo de forma. Si es redonda, él"  :ja:

O en el combate final, cuando ambos se ayudan mútuamente a levantarse tras encontrarse al borde del KO. Emocionante.

8,5/10

PD. Kim Basinger... con 60 años 60 favores que le hacía ahora mismo  :green:

« Última modificación: Enero 11, 2014, 12:37:17 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4947 en: Enero 11, 2014, 01:00:26 pm »
PUES SI...

sobre el combate, lo pondré en Spoiler...

Spoiler for Hiden:
Estoy totalmente OK, es de una emotividad bárbara cuando KID ataca al ojo dañado de RAZOR sólo para ganarle por cojones, y cuando Razor cae y Kid se va a la esquina y enfocan la cara de DE NIRO arrepintiéndose de lo hecho... ¡uf! eso vale un 10.  :alaba: Ni que decir que se me puso la piel de gallina cuando reacciona y ayuda a Razor a levantarse... con todo lo que había deseado el combate y con todo lo que había deseado ganar. Tremendo.  :alaba:

Ya sólo por eso la peli, merece un 10. Pasa que es lo que dice SLINKER de los críticos y demás... entiendo que van al cine absolutamente amargados y quemados, llevándose allí no sólo sus problemas personales sino también sus fobias y manías persecutorias hacia determinados actores. Esto para mí es tan claro como el agua limpia.  :nic:

Me alegro muchísimo de que tanto a Snake1991 como a Slinker les haya gustado y la hayan disfrutado tanto como yo. Es para nosotros para los que SLY y DE NIRO siguen haciendo estas películas... los demás pueden quedarse con el "Hambre" y las "ninfómanas" y todos esos 10s y 9s que inexplicablemente les dan...


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4948 en: Enero 11, 2014, 01:08:14 pm »
Otro al que le ha encantado, peli realmente cojonuda y cien por cien disfrutable.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #4949 en: Enero 11, 2014, 01:14:50 pm »
Yo invitaría a esos críticos a que en vez de sentar sus culos en la butaca para echar mierda, cojan y hagan ellos una película a ver qué tal. Que hagan todo: dirección, guión, interpretación... Porque si tanto saben no sé qué hacen que no hacen ellos los films.

Ojo, me refiero a aquellos que directamente echan mierda y atacan a una película sin razones, de una manera totalmente prepotente y estúpida. Quien la critique argumentadamente y exponiendo razones (una crítica constructiva), aunque le ponga mala nota, pero está justificando y haciendo bien su trabajo, así que, esté de acuerdo o no, merecerá todos los respetos. Pero la mayoría de críticos que juzgan estas películas están desprestigiando su propia profesión con sus críticas basura y tan poco profesionales y encima con ese "tono" de prepotencia. A veces hasta parece que hagan la crítica antes de ver la película, consumidos por la amargura y la rabia.
« Última modificación: Enero 11, 2014, 01:18:55 pm por Snake1991 »