Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1700 en: Julio 08, 2012, 10:06:09 pm »
Explicación rápida de lo de Bielsa:

1 - Una semana tras la final de copa, Marcelo decidió seguir un año mas en el Athletic. Como una de las condiciones de su renovación, exigió una remo delación de las instalaciones de Lezama, tanto para el primer equipo como para los juveniles.
2 - Se pacta en principio (o esto le dijeron a Bielsa) que las obras estarían finalizadas antes de comenzar el Athletic la pre-temporada.
3 - Bielsa se va de vacaciones a Argentina. Cada día mantiene contacto para saber como van las obras.
4 - Bielsa regresa a Bilbao. Ve que las obras no van ni por la mitad el 1 de Julio, y encima ni siquiera según lo que el exigió.
5 - Marcelo estalla y se encara con el jefe de obra. Palabras duras y posible forcejeo.
6 - El entrenador del Athletic manda a su segundo (Amorrortu) supervisar los entrenamientos los siguientes 4 días.
7 - Tras estos días, Bielsa convoca una rueda de prensa de 70 minutos. Expone sus pensamientos, defiende al club frente a los supuestos engaños de la compañía de las obras, a los que llama estafadores. También reconoce el enfrentamiento, y pese a que el jefe de obra no le denunció (aunque le amenazase a Bielsa con ello), Bielsa entiende que ha sido por presión del club, por lo que se auto-denuncia.
8 - El club desautoriza a Bielsa en una breve nota de prensa en su web y defiende a los trabajadores.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1701 en: Julio 08, 2012, 10:36:30 pm »
parece todo enrevesado,pera la impresión que da es que bielsa tiene mas razón k un santo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1702 en: Julio 08, 2012, 10:44:12 pm »
La tenga o no nunca puedes ponerte así porque la pierdes. Una pena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1703 en: Julio 09, 2012, 12:42:11 am »
COMPRENDO...

En este caso comprendo perfectamente a BIELSA. Tiene mucho carácter y a veces le es imposible aguantarse ante determinadas situaciones. No soy el mayor defensor de BIELSA y no me cae especialmente bien... pero su carácter se parece al mío y repito que en este caso le comprendo e incluso apoyo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1704 en: Julio 09, 2012, 04:23:11 am »
Buen pique "sano" el de estos dias entre el jefe latura y Dr subzero, jajaja, lo acabo de leer... !!!


Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1705 en: Julio 09, 2012, 10:21:39 am »
Para el que dude que no olvide que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!! JAJAJAJ

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1706 en: Julio 09, 2012, 01:47:23 pm »
Para el que dude que no olvide que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!! JAJAJAJ

No hombre... eso no se pone en duda jamás. Es una de las verdades universales de este foro sobre las que no hay discusión ni debate posibles...  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1707 en: Julio 09, 2012, 04:13:24 pm »
bueno...

como prometi, mis notas de la seleccion española en la eurocopa... advierto que son totalmente subjetivas, distorsionadas y basadas unicamente en mi insano juicio... jajajaja  :chalao:

1 casillas: 9,5 solo un pero muy pequeñito en algunos corners que se quedo bajo palos y me dio algo de miedo... no recuerdo en que partido... todo lo demas perfecto... un porterazo

3 pique: 7,5 para mi fue de menos a mas... sus mejores partidos los dos ultimos... le vi lento durante toda la euro pero al final estaba muy seguro...

4 javi martinez: sc jugo algunos minutos y no seria justo calificarle solo por esos minutos.

6 iniesta: 9,5 creo que es el mejor jugador de campo de la seleccion con diferencia y es casi imposible quitarle el balon... hace jugar y crea peligro a la vez. si hay algun pero es que en algunos de los primeros partidos quizas desaparecio por momentos... pero tengo toda la sensacion de que llegaba muy cansado a la euro como otros jugadores y eso pudo influir. ademas nadie es perfecto y juega siempre bien todos  los minutos.

7 pedro: 8 para lo poco que pudo jugar creo que cumplio mas que bien... incisivo y rapido. el problema de jugar pocos minutos es que se valoran muy pocos minutos en relacion a los que han jugado los titulares pero en este caso ha cumplido muy pero que muy bien... me hubiera gustado haberle visto de principio algun partido para poder comprobar si estaba tan incisivo desde el principio...

8 xavi: 7,5 aunque se salio en la final... como casi todos... y dio dos pases de gol, creo que no ha llegado bien a esta euro... no se si es la edad, no se si es que ya le conocen o no se si es el cansancio acumulado de la temporada pero probablemente ha sido mi decepcion de españa en esta euro... no digo que lo haya hecho mal, digo que esperaba mucho de el y no ha cumplido mis espectativas. ya quisieran el resto de selecciones tener un xavi a medio gas como el que hemos tenido nosotros en esta euro... :cunao:

9 torres: 8 dificil valorar a torres por que ha sido maximo artillero de la euro pero creo que aun debio meter algun gol mas... en cuanto a cara a puerta ha estado de notable bajo pero en cuanto a juego entre lineas y desborde para mi ha estado de sobresaliente... a si que por eso una nota media entre ambos aspectos...

10 cesc: 9 para mi un tipo de jugador todo terreno y basico en todo equipo campeon. supo adaptarse en la posicion que le dijeron que jugara, jugo para el resto y encima tuvo que aguantar criticas por parte de todos los que no entendimos lo del falso 9. metio dos goles y lo mejor es que jugo para el conjunto en vez de para el. aparecia por arriba... pero tambien por debajo y robo balones y tambien dio asistencias... fuera del terreno siempre me parecio un "niñato" pero en el terreno de juego es un orgullo verle jugar para tu equipo.

11 negredo: 6 con el balon en los pies bien pero sin el totalmente estatico buscando el balon siempre a sus pies... nunca buscando el al balon... caso contrario al de pedro... si sales poco y solo se te recuerda por algun "defectillo" tu nota baja proporcionalmente mucho mas que quien ha jugado mas minutos...

13 mata: sc jugo los minutos de la basura e hizo un gol... seria injusto calificarle por pocos minutos... personalmente me parece un gran jugador pero no le califico en esta euro...

14 xabi alonso: 9 movio la seleccion desde atras con sus pases largos y corto todo lo que paso hasta la linea que el estaba... metio dos goles. creo que es fundamental en esta seleccion... con el otro xavi son los dos mejores pasadores en largo de la seleccion.

15 sergio ramos: 10  creo que uno de los artifices de que solo nos metieran 1 gol en toda la euro... se salio, no hubo rival que pudiera con el ni en velocidad, ni en entrega ni por corpulencia ni por juego aereo... otro de los "niñatos" fuera del campo pero se me cae la baba con el dentro del campo. un fallito en el primer partido nos pudo costar perder contra italia pero se repuso bien y quito ese balon a ballotelli.... ¿¿que hubiera pasado si hubieramos perdido aquel partido?? ¿cual hubiera sido nuestro destino?  :eeh?:

16 busquets: 6,5 creo que el gran damnificado del apelotonamiento de medio centros de la seleccion en la euro... apenas le recuerdo ni ofensivamente (donde manejaban silva e iniesta) ni defensivamente (donde sobresalio xabi alonso) en el mundial se salio y tapo algunas bocas... entre ellas la mia propia  :juajuas: pero en esta euro yo creo que ha estado en una posicion incomoda y donde no ha podido demostrar su juego.

17 arbeloa: 7 otro jugador que ha ido de menos a mas... en los primeros partidos yo le veia de 4,5 pero luego fue remontando hasta la final que todos hicieron un gran partido. ofensivamente aporto poquito poquito, pero en su posicion defensiva si estuvo bien por ratos. yo al principio era mas juanfranista pero igual que juanfran ataca mas tambien defiende peor que arbeloa. si hubiera estado puyol, ramos habria ido a banda derecha y hubieramos tenido la mejor defensa de la historia de las euros...  :cunao:  arbeloa cumplio.

18 jordi alba: 10 buff revelacion de la euro, grande atacando y lo que a veces nadie aprecia... grande defendiendo... me recordo a roberto carlos en los dos primeros años donde era un puñal atacando y luego impasable en defensa... metio un gol y sobre todo metio mucho miedo a los rivales por su banda... hasta metio un gol... que digo... un golazo....

20 cazorla: sc pocos minutos jugados pero un grandisimo jugador... creo que podria jugar mas en este equipo sin problemas... pero es duro entrar cuando lo hacen bien los titulares... de los pocos jugadores de esta seleccion que tiene tiro potente desde fuera y juegan pegados a la linea del area rival (xavi y xabi alonso juegan unos metros mas atras)

21 silva: 8 de los pocos jugadores que han ido de mas a menos en esta euro... creo que ha de jugar por que se asocia muy bien con iniesta y mete goles (2 en esta euro) ademas como iniesta es capaz de parar el juego dentro del area y hacer que los defensas les de panico entrarle (cosa que solo hacen los mega-cracks) pudo haber explotado en esta euro pero se ha quedado en puertas... pero jugadorazo!!

22 navas: 8,5 buena euro a pesar de solo jugar algunas segundas partes... ha marcado, ha desbordado y sobre todo ha creado peligro por su banda siempre que ha encarado. me voy de esta euro sin saber que hubiera pasado si hubieramos puesto a navas a centrar y a llorente a rematar...  :popcorn:

vicente del bosque: 8 si alguien me hubiera preguntado a principio de la euro le hubiera dicho 5 como nota por varias decisiones que no comparto...
- no llevar a soldado y si llevar a torres
- jugar con 6 medio centros y media puntas a la vez (xabi alonso, busquets, xavi, iniesta, silva y cesc)
- jugar sin delantero
- no jugar ni un solo minuto con llorente

pero visto como jugado la final españa con los mismo jugadores que lo hicieron en la primera jornada y consiguiendo un resultado tan distinto que el que se consiguio en su momento de 1-1 con sensacion de pensar que no era nuestra seleccion a 4-0 con sensacion de que esta si es la seleccion que nos ha hecho vibrar. resulta increible pensar que ambos partidos los jugaran los mismos jugadores...  :niieda: lesion de motta a parte por que ya en ese momento yo, como toda españa sabiamos que ibamos a ganar facil... me hace plantearme algunas dudas:

- ¿sabia del bosque que algunos jugadores venian sin gasolina y por eso los ha reservado o los ha protegido juntando mas medio centros en vez de delantero?
- realmente del bosque ha podido pensar que otros equipos venian con mas gasolina y que era mejor jugar al tran tran las primera semanas por un lado para ir recuperando a los propios e ir viendo a la vez como se desgastan los demas por la acumulacion de partidos...
- ¿confiaba del bosque en nuestros lanzamientos de penalty en caso de empatar con algun equipo?

yo creo, y por eso mi nota de 8 a su planteamiento global de la euro, que del bosque es el seleccionador ideal para españa por muchos motivos, casi todos extradeportivos, pero igual de importantes:

- no es un entrenado que pierda los nervios o pase facturas, lo que hace que reine la paz en la seleccion y alrededor de la seleccion. (imaginaros un entrenador tipo clemente en estos momentos con media prensa en su contra con razon o sin razon... ) un mal seleccionador pasaria facturas a todos los que se propasaron en los primeros partidos y sin embargo el no lo ha hecho, lo que fomenta el sentido de union entre toda españa y todos los estamentos desde tecnicos, periodistas y aficionados.

- tiene una seleccion que es todo humildad o quizas sea mejor dicho la mas humilde de las que han estado en la euro... pocos jugadores conozco humildes de verdad pero si lo comparamos con el resto de selecciones somos santos... y el transmite esa misma idea... imaginaros un entrenador tipo estrella (tipo mourinho o cruyff) o de los que van a una velocidad superior a la requerida ( tipo camacho) del bosque se mimetiza con el sentimiento de este equipo y por eso creo que hay tan buena sintonia.

- el planteamiento general de la euro ha sido contra cerrojazos previsibles y el ha decidido que lo mejor era controlar mas aun el balon y la linea medular... no hemos tenido apenas ocasiones en contra pero las hemos tenido... pudimos caer contra croacia por la parada de casillas o los dos penaltis que pudieron pitar en contra, portugal ganamos en penaltis y poco mas.... esa tactica nos ha traido 1 solo gol en contra y el habernos desgastado poco o menos que nuestros rivales lo que nos ha dado creo yo una ventaja fundamental en los partidos finales... contra portugal ellos corren como gamos y aguantamos y contra italia les barrimos... no estoy del todo de acuerdo del planteamiento pero la suerte tambien juega a si que si juntas a los mejores jugadores, los entrenas en buen ambiente, montas un medio tocon (pero poco profundo) y una defensa inexpugnable lo mas seguro es que acabes ganado la competicion si no tienes verdadera mala suerte... 

por eso mi nota final como compendio de todas esas cosas...

me hubiera gustado verles jugar mejor... si.
me hubiera gustado haber visto a llorente o a soldado en la euro.... si.

¿¿que hubiera pasado si ballotelli hubiera metido el gol cuando se quedo solo frente a casillas en el primer partido??
¿que hubiera pasado si casillas no hibiera podido parar el unico tiro croata con peligro?
¿que hubiera pasado si hubieramos caido en penaltis contra portugal?
¿... y si torres hubiera metido las tres claras contra italia?
¿... y si villa no se hubiera lesionado?

lo que hubiera pasado hubiera pasado y habria abierto otro ecenario pero como no ha pasado pues no hay que volver a pensar en eso... hubo buena suerte y tambien mala suerte... la union de ambas ha hecho esta eurocopa... analizar solo la suerte "positiva" sin analizar la suerte "negativa" es analizar solo una parte de la naranja que en realidad es la union de ambas partes...

analizar un partido solo desde la "buena suerte" puede darnos la sensacion de que metimos un gol por que reboto en un defensa y se desvió el balon pasando bajo las piernas del portero... y si nos quedamos solo en eso puede parecer que ganamos de chorra... que potra!!

analizar un partido diciendo que dimos 3 palos y tiramos 10 veces a porteria para solo meter un gol es decir que pudimos golear y no lo hicimos... que pena!! que mala suerte...

ahora si nos damos cuenta en ambos casos hablamos del mismo partido pero analizando lo que ha pasado desde un punto u otro se ve de distinta manera... hasta parece que estuvieramos de dos partidos completamente distintos... cuando en realidad es el mismo... ¿no os dais cuenta que la sensacion es distinta si solo leemos un parrafo o el otro?

las cosas reales son... y si no son reales solo estan en nuestra fantasia.... no perdamos el tiempo en lo que pudo ser y usemos el tiempo que tenemos en apreciar lo que ha sido... que en este caso ha sido precioso....

pd: para el proximo mundia si pediria algo de mejor juego en general de la seleccion...  :jijiji:
« Última modificación: Julio 09, 2012, 04:24:03 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1708 en: Julio 09, 2012, 05:52:45 pm »
las cosas reales son... y si no son reales solo estan en nuestra fantasia.... no perdamos el tiempo en lo que pudo ser y usemos el tiempo que tenemos en apreciar lo que ha sido... que en este caso ha sido precioso....

Totalmente OK con esa frase que te he puesto en negrita yamamoto.

Sobre el resto de tu extenso comentario tengo puntos en los que estoy OK y otros en los que no. Pero en general no tengo importantes discrepancias. Las más sobresalientes para mi serían que a CASILLAS le daría un 10 porque sin duda lo merece y a SERGI BUSQUETS un 8 u 8,5. Especialmente en el caso de Busquets no comparto ni tu nota ni tu valoración, porque si bien es cierto que ofesivamente no se le vió... pues defensivamente yo si que lo vi y mucho. Ojo, no es sólo los balones que robó o los que no perdió (balones peligrosísimos que antes si perdía)... es también otras cosas que en baloncesto se llaman "estadísticas que no se ven"... caso por ejemplo de cubrir las subidas de Ramos y Piqué, mantener la posición táctica y demás. Te puedo asegurar que BUSQUETS tácticamente es un jugador bárbaro y desequilibrante. Recuerda que Del Bosque dijo que le habría gustado jugar como él y lo dijo de veras...

Esas son mis discrepancias más chocantes... lo demás pues ya digo que más o menos OK. Y si quieres datos, te remito a la revista de MARCA que cité unos POSTs más arriba. En la revista vienen las estadísticas de cada partido de España y en todas España ganó a sus rivales. Si, son sólo estadísticas... pero oye, al final mejor tenerlas a favor que no en contra.  :nic:

Finalmente si que quiero comentarte algo del primer partido de ESPAÑA contra ITALIA, el del 1 a 1. Mira, recuerda los antecedentes de ese choque: los jugadores del Barça y del Ath venía de jugar la final de Copa del Rey. España ya había jugado dos amistosos y en ninguno de ellos pudieron intervenir esos jugadores. Luego creo que hubo un tercer amistoso y tampoco pudieron intervenir... con estos antecedentes es normal que ese partido saliera como salió. Yo jamás entendí toda la "bronca y crítica" se disparó tras ese empate. Puf! los jugadores del Barça y Bilbao venían de lo máximo y no habían jugado ni un partido de preparación con España... que oye, que quieras que no pues eso se nota y más si juegas contra un rival como ITALIA... si juegas contra la ISLAS FEROE pues a lo mejor no se nota... pero Italia lleva 4 estrellas en su pechera.

Bien, nada más era comentarte esto... en todo lo demás pues ya digo que más o menos OK.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1709 en: Julio 09, 2012, 07:05:31 pm »
MÁS BRONCAS...

Bronca de Mourinho en el aeropuerto. MD.

Edito porque parece que en algunos sitios se está diciendo que esta noticia es falsa... no sé, pero si la noticia es falsa y MD la ha publicado como verdadera, entonces, debería dar explicaciones y se estaría exponiendo a consecuencias muy graves.

Veremos en qué termina todo...  :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Julio 09, 2012, 07:15:47 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1710 en: Julio 10, 2012, 12:28:38 pm »
Sobre el resto de tu extenso comentario tengo puntos en los que estoy OK y otros en los que no. Pero en general no tengo importantes discrepancias. Las más sobresalientes para mi serían que a CASILLAS le daría un 10 porque sin duda lo merece y a SERGI BUSQUETS un 8 u 8,5.

pasa nada amigo...

lo mio es una opinion y seria imposible coincidir al 100% en todo. ni yo pretendo convencer a nadie de mis opiniones ni me ofendo por opiniones distintas...  :X-P:

respecto a lo de mourinho, siempre pienso lo mismo... si los dos tontos del culo de turno no hubieran ido a provocar no hubiera pasado nada... pero la noticia es que mourinho la lia en el aeropuerto. odio el famoseo, pero en el famoseo pasa igual... le acosan al famoso, le meten la alcachofa por el ojo y le aporrean a preguntas a mala leche y lo unico que sale al final es que el famosillo de turno se cabreo o les insultó.
da igual que sea con mourinho o con ramoncin... los autenticos culpables son lsoque provocan... y mourinho es culpable de responder a las provocaciones...

si es noticia falsa o exagerada tranquilo que al medio que la publico no le pasara nada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1711 en: Julio 10, 2012, 01:11:40 pm »
MÁS BRONCAS...

Bronca de Mourinho en el aeropuerto. MD.

Edito porque parece que en algunos sitios se está diciendo que esta noticia es falsa... no sé, pero si la noticia es falsa y MD la ha publicado como verdadera, entonces, debería dar explicaciones y se estaría exponiendo a consecuencias muy graves.

Veremos en qué termina todo...  :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!

Lo único que sé de esa noticia es que Quim Domenech entrevistó personalmente a uno de ellos. Que se lo hayan inventado o no, ahí ya no entro. Personalmente creo que hay que esperar a ver qué pasa con todo esto, aunque a priori me parece muy fuerte y me resisto a creerlo, yo mismo tuve un encontronazo con Stoichkov hace un porronazo de años y aunque le pedí un autógrafo en lugar de chincharle no fue demasiado amable. Mourinho es como es, y él mismo se ha encargado con su comportamiento de convertirse en un bulto sospechoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1712 en: Julio 10, 2012, 02:57:09 pm »
COÑO!

lo de Stoichkov alguna vez me suena haberte leído algo de eso... ¿puedes contar que te pasó con el búlgaro que estaba siempre de mala leche?  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1713 en: Julio 10, 2012, 04:20:08 pm »
Bueno, la cosa fue más o menos tal que así... Entré en una tienda de animales del centro comercial a preguntar precios y al cabo de poco vi que entraba también Stoichkov, para sorpresa mia. Bueno, primero de todo el tipo se coló por delante mio soltándome un "¿Sabes quién soy yo?"... Claro, yo era jovencito, me hace eso ahora y lo pongo firmísimo delante del dependiente. Y coño, encima al cabo de un rato me lo encontré en una cafetería del centro comercial y mi novia me pidió que le fuera a solicitar un autógrafo.  Tonto de mi acepté. Total, que me acerco a él para pedírselo y de malos modos me mando a parir panteras para que no le molestara. Eran los tiempos del Dream Team de Cruyff, para que te hagas una idea...

Desde entonces no puedo ni verlo :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1714 en: Julio 10, 2012, 06:40:51 pm »
Bueno, la cosa fue más o menos tal que así... Entré en una tienda de animales del centro comercial a preguntar precios y al cabo de poco vi que entraba también Stoichkov, para sorpresa mia. Bueno, primero de todo el tipo se coló por delante mio soltándome un "¿Sabes quién soy yo?"... Claro, yo era jovencito, me hace eso ahora y lo pongo firmísimo delante del dependiente. Y coño, encima al cabo de un rato me lo encontré en una cafetería del centro comercial y mi novia me pidió que le fuera a solicitar un autógrafo.  Tonto de mi acepté. Total, que me acerco a él para pedírselo y de malos modos me mando a parir panteras para que no le molestara. Eran los tiempos del Dream Team de Cruyff, para que te hagas una idea...

Desde entonces no puedo ni verlo :disimulo:

Joder! que sinvergüenza.  :X-P: Se ve que estaba muy crecidito... de estos temas siempre recordaré la anécdota que contó MICHAEL ROBINSON una vez en 'EL DÍA DESPUÉS'. Contó que cuando vino al Osasuna estaba una tarde en compañía de su padre y se les acercó un chaval a pedirle a Robinson un autógrafo... bien pues el Robinsón lo despachó diciendo que no molestara y el chaval se fue cabizbajo... Entonces, el padre de Robinson lo puso firme diciéndole que había hecho muy mal y que era parte de su obligación firmar al chaval. Rapidamente Robinson reaccionó a la lección de su padre y buscó al chaval para firmarle.  :esomismo:

Es una anécdota que nunca he olvidado porque me gustó mucho. Una buena lección del padre de Michael Robinson. :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1715 en: Julio 10, 2012, 06:45:49 pm »
Ya, pero supongo que Michael Robinson no es un imbécil como Stoichkov. A ese sí que no hay padre que lo arregle ;D Yo por ejemplo recuerdo el día que me encontré a Pau Gasol en el FNAC, en la cola de la caja. El tipo supersimpatico, me firmó un autógrafo y hasta hablé un momentito con él para darle ánimos en su aventura en la NBA. De diez, no puedo decir más. :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1716 en: Julio 10, 2012, 06:47:46 pm »
Ya, pero supongo que Michael Robinson no es un imbécil como Stoichkov. A ese sí que no hay padre que lo arregle ;D

 ;D ;D

Respecto a PAU GASOL sólo hablo por lo que veo que dice y hace... y desde luego me parece un crack dentro y fuera de la pista.  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1717 en: Julio 10, 2012, 07:38:16 pm »

    Les dejo aquí unas declaraciones de José María García por si les quieren echar un vistazo...

José María García tilda de 'manipulación aberrante' los datos del EGM (8/7)
  Nº 35912 - Fuente: El Mundo


    El mítico locutor de radio José María García calificó de "manipulación aberrante" los datos del estudio general de medios (EGM) que se presentaron este miércoles. "Es un escándalo", precisó. "Todos han ganado, todos están contentos", cuando el mundo de la comunicación está: "Negro. No negro, negrísimo"."Están todos en quiebra", puntualizó. "Ningún grupo como Prisa ha recibido más dinero de un gobierno, y está en quiebra técnica", recordó. "Hasta la SER dice que Francino subió 100.000 oyentes, cuando no lo escuchan ni en su casa. Y, si ha subido 100.000 ¿por qué lo echas?", añadió para explicar de forma gráfica la situación que viven la mayoría de los medios.Aunque considera que los nuevos fichajes de la cadena son 'chapeau', en referencia a las periodistas Gemma Nierga y Pepa Bueno, quienes lo sustituirán en el programa 'Hoy por hoy' la próxima temporada. El comunicador relacionó esa "manipulación", con la que sufren los propios medios, que él cree, están condicionados por la empresa para la que trabajan.Para ello, recordó el recurso presentado en la Audiencia Nacional que ha imputado a 33 grandes cargos de Bankia. Para él, era una noticia de primera página, pero cree que en algunos medios apenas ha salido. "Mira los créditos que les ha concedido Bankia", agregó. "Para eso me voy a montar muebles a Ikea", opinó.El veterano presentador afirma que el oficio se encuentra en una situación precaria. "En la profesión de periodista ganar 1.000 euros es como ganar la bonoloto", comentó. "La dignidad dejarla en la puerta", aconsejó. El comunicador, que abandonó los micrófonos en el año 2002, considera que el futuro de la profesión no está mal, "está peor". Por eso dio a los alumnos de los cursos de verano de la universidad Rey Juan Carlos que se celebran en Aranjuez, una lección de vida: "Mi recomendación es que os larguéis".Uno de los ejemplos que puso el periodista para exponer la mala situación del sector es la del caso de la televisión pública que está "al servicio del partido que gobierne". "Todos los partidos cuando están en lo oposición ponen de ejemplo la BBC", en referencia a la imparcialidad del medio, "pero solo cuando están en la oposición".El sector también sufre una crisis de profesionalidad: "La radio ha sufrido una gran decadencia". Recordó que cuando él estaba en las ondas los que veían los partidos en televisión "bajaban el volumen y encendían la radio". Pero que ahora los periodistas deportivos son más protagonistas que la propia competición. "Durante el Europeo, se ha permitido que las estrellas de la radio de la SER y la COPE vayan a la televisión. La radio hace dejación de sus funciones", explicó."Contratan a dos tíos para ver quién habla más. ¿Qué queda en la radio? Falla el mando", aseguró. A su juicio, una emisora y un periódico no son una tienda de zapatos: "No todo vale".Respecto a lo que ocurrirá en unos años, tiene claro que "internet no es el futuro, es el presente". "Pero, ¿puedes vivir? El problema es que si no tienes ingresos, no tienes medios". En palabras del comunicador uno de los grandes problemas de los medios digitales es "la financiación". "Todavía tienen que pasar unos años para que los grandes responsables entren en los medios", aseguró.

    Respecto a la polémica suscitada recientemente en Twitter bajo el 'hashtag' de 'GraciasSara', García ha explicado que es una mujer "espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara", pero que "no es una brillante periodista, no es una triunfadora. Qué está buena sí, qué es buena no", agregó. A su juicio, es una pena que con la de chicas con un valor tremendo, que se dejan la piel y que tienen ganas de comerse el mundo, salga una chica guapa y que anuncie un producto que no aproveche la oportunidad."Del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara", aseguró, porque "ha admitido el trato". Aunque también reconoce la parte de culpa de sus compañeros "por preguntarle estupideces". "Ahora, la polémica es injusta. Ella no ha robado, ella no ha matado", dijo. "En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, qué es buena, no", concluyó.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1718 en: Julio 10, 2012, 07:57:52 pm »
BUENO...

"El García" tiene mucha razón, de hecho tiene casi toda la razón en todo lo que ha dicho... pero yo desde hace ya algún tiempo le tengo "en observación" porque tiene unas ansías terribles de protagonismo. Por los motivos que sea (los desconozco) no ha vuelto a conseguir programas en radio ni en TV (si que lo ha intentado porque él mismo lo ha dicho) y esto creo que no lo soporta su gran "ego" y cada vez que tiene la oportunidad saca a pasear la lengua.

Que ha dicho verdades en esas declaraciones... pues si que las ha dicho... pero como digo, para mi lleva tiempo "en observación;D :cunao:

Y por cierto, no todos dicen que "hemos ganado". El pasado sábado Miguel Blanco de RNE reconoció que por motivos que se le escapan el EGM le había dado un palo tremendo a su programa 'EL ESPACIO EN BLANCO'. Miguel Blanco no se explicaba como su programa no podía tener ningún oyente en por ejemplo comunidades autónomas como Murcia. Y no era una sóla comunidad en la que el EGM decía que el programa no tenía oyentes... eran varias. Entonces, yo no sé bien como funciona eso del EGM porque al igual que Miguel Blanco pues me cuesta creer esa falta de oyentes... :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1719 en: Julio 12, 2012, 02:04:14 am »
Como caen los "mitos", jefe latura... Con la de buenas noches que el "butano" le dió... Jose Maria Garcia se ha ganado el derecho a "largar" aun cuando ya no este en activo, pero vamos, esa es mi opinion

p.d.: los seguimientos nunca mueren...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1720 en: Julio 12, 2012, 02:13:31 am »

    Les dejo aquí unas declaraciones de José María García por si les quieren echar un vistazo...

José María García tilda de 'manipulación aberrante' los datos del EGM (8/7)
  Nº 35912 - Fuente: El Mundo


curioso curioso lo del señor jose maria garcia...

hace un monton de años fui a una conferencia que dio el en la universidad complutense de madrid justo unos meses despues de que su programa radiofonico "supergarcia" de la COPE fuera superado por el programa de la competancia "el larguero" de la cadena SER

bien, en dicha conferencia no hizo mas que tirar mierda sobre la forma de calculo de audiencias ya que segun el decia las audiencias se calculaban segun una formula matematica que venia a ser algo asi: % de impactos mediante entrevistas * numero de estaciones radiofonicas de una cadena en concreto en una comunidad autonoma y luego se sumaban para saber el total de españa.... y se segmentaban asi por provincias y comunidades...

su queja al respecto de ese sistema es que la SER, hacia unos meses habia comprado y absorvido varias cadenas radiofonicas locales de media españa y que dicho "vuelco en las audiencias" se habia debido a que al tener mas estaciones radiofonicas que antes, la formula de audiencia salia mayor que antes...

reconozco que a mi me convencio su disgusto por dicho sistema de mediccion de audiencias... y tiene logica entonces dicho vuelco de audiencias no debido amas oyentes si no a tener mas estaciones que emiten el programa...

pero tambien digo, durante muchisimos años su programa fue el mas oido con diferencia de españa y durante todo ese tiempo el siempre se vanaglorio de ello y de ser el mejor... resulta curioso siempre que un grande cae y otro se hace con el poder como el caido desconfia de todo aquello que antes protegia a capa y espada y como el que acaba de ganar el poder pasa de criticar todos los metodos y todas las cosas a decir que el sistema va de puta madre y que todo esta perfecto como esta...

me jode los que critican el sistema justo el dia que alguien les desplaza del candelero de dicho sistema... pasa en politica, en periodismo, en deportes y en todos los estamentos que podamos imaginar... nadie en la cumbre tiene los cojones necesarios de criticar aquello que esta mal pero que casualmente le beneficia temporalmente...

bien, dicho esto, el estudio EGM se basa en 30.000 encuentas o entrevistas y con solo 30.000 entrevistas creen que pueden representar los gustos y aficiones de 40.000,000 de españoles... a mi me hace gracia este sistema y quien cree a pies juntillas dicho estudio.

en aquella conferencia garcia decia lo siguiente... de las 500 personas que hay en la sala si el convence a uno solo y da la casualidad de que dicho sujeto es entrevistado en el proximo EGM su programa ganaria (40.000.000 / 30.000) = 1.333 oyentes de inmediato... por arte de magia... solo por haber convencido a uno solo de los que entrevistan...

se supone que dichas entrevistas son anonimas y seleccionadas por un ordenador al azar... pero imaginaros que alguien "engaña" el ordenador y ya no son tan al azar y consigue meter 10 numeros suyos en dicha base de datos... solo 10 numeros de 30.000. pues que podria darle 13.333 oyentes por la cara a quien el quisiera.... solo con una trampita de 10 numeritos de telefono de nada...

por eso ni me las creo ni las tomo como si fueran la biblia... las tengo en cuenta y punto pelota...

respecto al protagonismo de garcia es verdad... lleva un añito intentando meter baza y volver al candelero como un loco... quizas sea el ego tan grande que tiene y creerse que aun es alguien en el panorama español...

respecto a que un programa no tenga oyentes en una comunidad es cosa muy rara pero si hicieron 100 entrevistas en murcia y ninguno oia el programa pues pasan estas cosas...jajajaj pero es raro que nadie lo oiga....

un saludo

 

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1721 en: Julio 14, 2012, 12:30:29 am »
UNA PREGUNTA...

¿Sabéis en qué fechas son los partidos de ESPAÑA en los JJOO de Londres 2012? lo pregunto porque si son muy tarde pues ya voy cerrando este POST y abrimos uno nuevo para comentar la nueva temporada 2012-2013. Así no se juntan temporadas ni posts...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1722 en: Julio 14, 2012, 08:45:39 pm »
No, jefe !!! Antes de cerrar este post solicito a los foreros su opinion sobre lo que durará "Pito" Vilanova como entrenador del primer equipo culé...Mi pronostico es que no toma las uvas estando en dicho puesto... En  que asalto mandará Mourihno a la lona a Vilanova ? Cuanto tardará Pepe en perder la cabeza ?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1723 en: Julio 14, 2012, 09:08:58 pm »
No, jefe !!! Antes de cerrar este post solicito a los foreros su opinion sobre lo que durará "Pito" Vilanova como entrenador del primer equipo culé...Mi pronostico es que no toma las uvas estando en dicho puesto... En  que asalto mandará Mourihno a la lona a Vilanova ? Cuanto tardará Pepe en perder la cabeza ?

Pero... eso se puede discutir perfectamente en un nuevo POST de una nueva temporada... no lo veo como un debate imprescindible que impida cerrar este POST.  :nic:

Si nadie dice nada... pues lo mantendré abierto hasta mañana y ya el lunes lo cerraré y abriré el de la nueva temporada 2012-2013 ¿OK?  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1724 en: Julio 16, 2012, 12:46:13 am »
El jefe manda , aunque sea para no perder su "jefatura" como dice power viking...