Varios > Deportes

Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA

(1/18) > >>

Latura:
¡ES TIEMPO DE SHOW!  :masbasket:

Bueno amigos, ante la "gran reunión"  :green: de seguidores del baloncesto representada por Nano, nino brown y Latura... he decidido volver a abrir un nuevo post del basket para comentar todo lo que queramos de este mágico deporte. Eso si, comentemos sin forofismos y en plan tranquilo  :green: que ya debemos estar escarmentados de piques pasados. A nivel personal, ya estoy bastante desenganchado de fanatismos y si el rival es superior no me cuesta nada reconocerlo.

Así pues y con la gloriosa medalla de ORO de ESPAÑA en el pasado EUROBASKET con un descomunal Gasol de líder... es un placer volver a comentar en Cineycine todo lo relacionado con los mates, triples, fintas... ¡showtime!


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Ahora no me dejéis tirado con el post  :cunao:

Latura:
Y...

empiezo comentando yo algunas de mis impresiones para esta nueva temporada que ya lleva varias jornadas. Bien, para empezar resalto que veo al BARÇA muy por encima en plantilla de todos los equipos, tanto los ACB como los de EUROLIGA. No sé si Xavi Pascual podrá (de una vez, que ya le toca) aprovechar al máximo lo que tiene... pero lo que tiene es para ganarlo todo como hizo el MADRID el año pasado. Esta vez tenemos un juego interior con auténticos atletas y colosos... y un juego exterior bueno al que se le añade la experiencia y buen hacer de Carlos Arroyo. Este tiene que ser nuestro año... de momento ya hemos ganado la SUPERCOPA ACB.

Para el resto de favoritos en la ACB vuelvo mis ojos al UNICAJA y al BASKONIA que pienso están llamados a plantar cara de manera muy dura. De momento lo están haciendo muy bien. Al VALENCIA que también va destacando lo tengo que ver en acción pues todavía no lo he visto y no puedo opinar con fundamento.

Al respecto del MADRID... bueno, ya comenté en el otro post que no lo veo favorito a nada, también dije que cuando compitiera con equipos grandes lo iba a pasar mal... y ahí están las pruebas: cada vez que ha jugado contra un equipo medianamente bueno ha perdido... y hoy nueva y gravísima derrota en la EUROLIGA contra el Khimki.
¿Motivos por los que no veo favorito al MADRID? Ya los comenté, pero en resumidas cuentas y de manera breve son estos: hambre saciada, jugadores exteriores sin descanso mental y físico tras el Europeo, jugadores interiores de calidad escasos (sólo Felipe Reyes), de poco nivel (Ayón, Thompkins), demasiado jóvenes (Hernangomez) o demasiado viejos y ya superados (Nocioni).
Además, jamás entenderé como LASO dejó marchar a BOUROUSIS que era claramente el mejor pivot que tenía junto al incansable FELIPE... me parece un error mayúsculo porque además ha reforzado al BASKONIA dónde el griego se ha convertido en "jefe de patio".

En fin, y estas a vista de pájaro son mis impresiones para esta temporada. De la NBA poco voy a poder comentar porque hace eones que no la sigo ni la veo. Tan sólo me preocupo por las actuaciones de los españoles y de momento pues más que menos van bien.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Por cierto, hoy LLULL 2/11 en triples... ¡qué barbaridad!

Latura:
MUY INTERESANTE...

os dejo este artículo de MD sobre los presupuestos de los clubs de la ACB: Los presupuestos de los equipos de la ACB. MD.
Aquí el "bipartidismo" es demoledor...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

Nano:
Muy triste, pero no nos engañemos, en el futbol es igual o peor.

Latura:

--- Cita de: Nano en Noviembre 21, 2015, 08:18:22 pm ---Muy triste, pero no nos engañemos, en el futbol es igual o peor.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que en el fúrbol directamente es peor...

Bueno, presupuestos al margen... mañana hay un gran partido en TDP: BASKONIA vs BARÇA LASSA. Si puedo no me lo pienso perder... el poco basket en abierto que nos queda quiero paladearlo jornada a jornada.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa