Varios > Deportes

ominosa derrota en la ciudad universitaria..

(1/18) > >>

power wiking:
Hoy, queridos amigos.. ha sido un día que pasará a la historia, como cuando cayó la armada invencible.. el Pichón ha ganado todos sus partidos, mejorando su estadística hasta casi igualar la que yo tenía hace veinte años,  y lo que es mejor.. dejando a la de Cesar y David a la altura de la marca de natación que tenía aquel nadador congoleño...
Incluso han chupado banquillo, perdiendo el último partido con un triiiiii plleeeeeeee estratosférico que les ha dejado pensando si se había lanzado desde la línea de seis venticinco o, más bien desde el campo de rugby cercano.

Días como este hacen que los niños se pregunten... papá por qué soy del atleti o, en su variante culé.. papá si esto cuesta por qué pagas?

Pichón, quedas nombrado jugador mejor valorado del partido, no por tu juego, sino por la resignación ante las críticas que seguro has recibido.. piensa, que no importan los agravios, ante el cálido sabor de la derrota.. la venganza se sirve en frio..

Un saludo muchachada..

Power wiking

Latura:
REALMENTE...

no sabía que Cesar y yo fuéramos tan famosos como para dedicarnos todo un POST en el foro Deportes.  :juajuas: Que cosas!.

DERROTADOS SALUDOS!.

Latura:
CURIOSO...

muy curioso y llamativo que hoy que al amiguete power viking le ha caído la del pulpo Paul perdiendo todos y cada uno de los partidos que ha jugado contra "los amiguitos" (creo que el marcador de partidos ha sido de cuatro o cino a cero...) pues no haya aparecido todavía por este POST a contarlo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eso sí, me ha dado un cabezado brutal en el ojo derecho en una de sus tremebundas entradas. Tal es así que me he tenido que retirar con el ojo como un balón de fútbol y ahora mismo lo tengo como tenían los ojos Rocky y Apollo al final de 'Rocky' y al comienzo de 'Rocky II'... ya veremos como las paso para dormir... :zombie:

VICTORIOSOS SALUDOS!. :victoria:

Alex:
Fotooooooooo queremos fotooooooooooo!

Latura:

--- Cita de: Alex en Febrero 13, 2011, 12:33:35 am ---Fotooooooooo queremos fotooooooooooo!

--- Fin de la cita ---

No es que esté muy por la labor porque este percance me va a tener jodido durante varios días...  :zombie: tiemblo a la hora de pensar en acostarme...  :zombie: y aún con todo pues tuve suerte porque si llega reventar "el globo" se me habría armado la de Dios es Cristo. Este power viking aparte de ser muy tramposo  ;D pues entra como un toro sin  control alguno...  ;D y encima no es débil precisamente el hombre... :boxeo:

VICTORIOSOS Y MORADOS SALUDOS!.
pd: El caso es que sigue sin aparecer por aquí para contarnos sus derrotas de hoy... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa