Eventos Vinculados

  • Millennium 3 -CINE-: Marzo 05, 2010
  • Millennium 2 -DVD/BD-: Abril 28, 2010

Autor Tema: Saga Millennium - Todas las películas - Crítica de 'LO QUE NO TE MATA...'  (Leído 118323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #75 en: Enero 14, 2012, 10:09:15 pm »
Pues me sorprendería por parte de los americanos.

...además que en la original ya era BASTANTE fuerte así como estaba.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #76 en: Enero 14, 2012, 10:21:50 pm »
PUES...

te comento...
Spoiler for Hiden:
la escena de la violación es muy fuerte. No recuerdo ahora mismo cuán fuerte era la sueca... pero ya te digo que esta es muy fuerte, violenta y desagradable. Luego la revancha de Lisbeth sobre el tutor también es durísima... luego te pongo en otro spoiler como es de dura por si no lo quieres saber que no te pille de sorpresa en este spoiler...
Y finalmente si, hay más escenas de desnudos o sexo. Que yo recuerde en la sueca Lisbeth y Bloquist follaban una vez... bien, pues aquí follan dos veces...  ;D

Sobre la revancha contra el tutor...
Spoiler for Hiden:
Pues aparte del tatuaje, Lisbeth, le mete un palo de hierro o algo así... a patada limpia por el culo...  :cunao: :zombie:

Tu mismo ALEX... en cualquier caso PRIME seguro que tiene más frescas estas escenas y podrá reafirmar o no lo que yo te he contado en destripes...


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #77 en: Enero 14, 2012, 10:28:10 pm »
ADEMÁS...

en el remake... después de la famosa escena de la violación, pues al espectador se le queda el cuerpo muy mal... y...

Spoiler for Hiden:
se hace un ambiente muy raro en la película entre Lisbeth y el tutor... además, como la violación es anal y con empleo de fuerza... pues luego se aprecian las consecuencias viendo caminar triste y dificultosamente a Lisbeth o viéndola luego en el baño de su casa como en la ducha le cae la sangre...

Es desoladora y de gran impotencia...  :nouou:


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2012, 10:28:53 pm »
Latura....

Spoiler for Hiden:
En la original ya se mostraba claramente como el tipo le obligaba a comérsela y se veían los movimientos.

Mientras que su venganza... igual, ella le hacía lo mismo. No sé cómo exactamente pero sí sé que le metía algo por el culo.

Luego, lo que dices también pasa...excepto por la escena de la ducha.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2012, 10:32:32 pm »
DC FAN...

puede ser lo que dices... yo ya no recuerdo exactamente esas escenas de la sueca. Lo que si te digo es que en esta ocasión se me quedó el cuerpo muy mal y eso es algo que el film sueco no consiguió. Por lo tanto, esas escenas para mi... fueron más impactantes y brutales en el remake... y eso sabiendo que ya se iban a producir es mucho más de alabar en la labor de Fincher.


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2012, 10:41:53 pm »
Es que algo así he leído, que es fuertecico el tema.

Gracias por el aviso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2012, 10:44:27 pm »
Yo...

Spoiler for Hiden:
Es que nunca he soportado las escenas de violación. Mucho menos cuando son más de uno... en plan La Hija del General...que nunca más la he podido volver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2012, 10:50:57 pm »
REALMENTE...

las escenas de violaciones en las películas son altamente desagradables de ver. Y si para nosotros como espectadores son desagradables pues imaginar para los actores... tela marinera...  :fuiu:

Ya en el PB de 'MILLENNIUM' se comentaban esas escenas y creo recordar que se decía que habían sido muy complicadas de rodar tanto para Roney Mara como para el actor que hace de tutor... y es que como decían en el PB pues si, es una escena, es ficción... pero el tipo no deja de estar encima de la chica empujando y tal... vamos que en el PB se venía a decir que rodar este tipo de escenas es complicado fisica y mentalmente. Sobre todo mentalmente dónde el recuerdo sea ficción o no va a permanecer siempre...


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2012, 11:08:22 pm »
Creo decir que en la peli sueca no es tan fuerte como en esta, es mas, esta me parece mas fuerte que en la otra y ademas no se veia lo que sucedia despues, asi que, creo que los suecos fueron mas ligeros que Fincher
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #84 en: Enero 15, 2012, 09:23:05 am »
Tengo curiosidad por estas pelis, pero decidí pasar de ver las versiones suecas y esperar a las de Fincher, que seguro me atraerían más. No son el tipo de films que iría a ver al cine, pero sí que tengo mucho interés por ver que tal, ¿de dónde viene tanto éxito?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #85 en: Enero 15, 2012, 09:44:50 am »
Pues la novela tuvo un éxito brutal, pues es muy buena, con una trama flipante. Y las pelis Suecas han sido bastante buenas, la verdad.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2012, 10:02:02 am »
Pues la novela tuvo un éxito brutal, pues es muy buena, con una trama flipante. Y las pelis Suecas han sido bastante buenas, la verdad.

El otro día, me pareció entender por parte de un colega, que cada pelis tiene una trama autoconclusiva, es decir, no es en plan ESDLA. Me sorprendió, pues yo creía que los 3 films giraban en torno a un mismo caso. En fin, mejor así.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #87 en: Enero 15, 2012, 11:03:15 am »
Yo no me he leido las novelas, pero creo recordar que la segunda y tercera giran en torno al pasado de Lisbeth y su posterior venganza contra los que la dejan..., pues eso :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #88 en: Enero 15, 2012, 02:04:58 pm »
Si, salvo la tres que sigue a la dos, la primera es independiente. Y creo que se tenían en marcha más, una pena que nunca veremos más historias de Salander.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2012, 12:52:11 am »
VOY...

a dejar aquí enlazada en su POST OFICIAL mi reseña de MILLENNIUM 2011.

MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (2011).

Alex, si eso cuando puedas la pones tambián en el mismo mensaje en el que estaban las otras tres reseñas enlazadas. Creo que había un mensaje con todos los enlaces.


MILLENARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 08:37:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #90 en: Febrero 12, 2012, 10:39:18 pm »
Estaba re-leyendo las 4 reseñas de las 4 pelis de Millennium y en la última, la reseñada por Latura, en la última imagen, han cometido un fallo (que no fallo, que es Sony la que tiene los derechos y es a cosa hecha  :juajuas: ):

Lisbeth dice siempre en los libros que usaba Macs, y que se compró el Powerbook y en la foto sale con un PC Sony, un Vaio  :doh: :doh:  :cunao: :cunao:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #91 en: Febrero 13, 2012, 10:12:07 am »

Lisbeth dice siempre en los libros que usaba Macs, y que se compró el Powerbook y en la foto sale con un PC Sony, un Vaio  :doh: :doh:  :cunao: :cunao:

Coño! en que cosas te fijas "men"...  :laleche!: a mi me da igual porque de tecnología ni puñetera idea... yo simplemente miraba la foto y veía un portatil... :xd:


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #92 en: Febrero 13, 2012, 10:31:00 am »
Bueno, parece que poco a poco, la peli ha ido subiendo en taquilla. Ahora mismo lleva 211 en todo el mundo (100 en USA), así que yo veo más que justificada sus secuelas :concafe:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=girldragontattoo11.htm

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #93 en: Febrero 01, 2013, 10:31:19 pm »
Copio y pego la noticia de el septimo arte punto net

¿Qué está paralizando la producción de las secuelas del 'Millennium' de David Fincher?


Muchos somos los que nos preguntamos qué pasará al final con la producción de 'The Girl Who Played with Fire' y 'The Girl Who Kicked the Hornets', las dos correspondientes y esperadas secuelas de la estrenada ahora hace algo más de un año 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la adaptación norteamericana del best seller escrito por Stieg Larsson.

 A pesar de que el primer filme recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo (cifra bastante buena para un filme calificado con una R) y obtuvo una gran recepción a nivel crítico, con algunas nominaciones a los premios Oscar incluidas (y llegando a ganarse el respeto de gran parte de aquellos que la acusaban de ser "un simple remake"), pesa sobre él una cierta sensación de decepción en torno a la que los responsables de Sony Pictures no dejan de darle vueltas.

 Y es que el filme, dirigido por David Fincher, contó tanto con un presupuesto de 90 millones de dólares como con una campaña promocional acorde a estas cifras... y he aquí el problema según The Hollywood Reporter, que sus productores quieren seguir adelante con las dos siguientes entregas pero no a cualquier precio. El dinero, siempre el dinero. Más tras el salto.

Según se desprende del mencionado artículo publicado en The Hollywood Reporter todas las partes están interesadas en continuar con un proyecto que, recordemos, cuenta ya con un guión escrito por Steven Zaillian listo para ser rodado. No obstante, y siempre según THR, sus productores quieren reducir considerablemente el presupuesto de ambas películas para garantizar la rentabilidad de las mismas.

 Ponerse de acuerdo en una cifra que satisfaga los intereses de ambos sería el principal problema entre el estudio y David Fincher, quien al contrario de lo que se piensa estaría más dentro que fuera. En ese sentido hay que tener en cuenta que el director estaba interesado en sacar adelante las tres entregas de la franquicia, y de hecho si el primer filme hubiera sido todo un éxito incontestable es más que posible que estas ya se estuvieran rodando incluso a la vez, tal y como parecía ser el plan original, si bien ahora y de momento la idea parece centrarse en rodar la segunda, 'The Girl Who Played with Fire', y esperar a ver que tal funciona para poner el broche final con 'The Girl Who Kicked the Hornets'.

 Además otro punto a favor del retorno como director de Fincher, que en resumen es lo que todo el mundo querría, es que de entre los proyectos que actualmente está considerando -la superproducción paralizada (y puede que cancelada... según funcione ''Oz. Un mundo de fantasía') por Walt Disney Pictures 'Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea' o la adaptación de la novela 'Gone Girl'- es el único que podría acometer de forma inmediata.

 De hecho, como puntualiza el citado artículo, el problema ahora mismo podría no ser tanto Fincher como Daniel Craig, a quien se cita como el principal escoyo a sortear ahora mismo. Sí, a sortear. Si bien sus representantes han negado que las negociaciones hayan comenzado, y a pesar de que tiene firmado un acuerdo para participar en sendas secuelas, tras el éxito internacional de 'Skyfall' (con más de 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo), el actor no sólo no querría reajustar su salario a la baja... sino que podría exigir incluso un aumento.

 Aunque el actor está interesado en repetir dando vida a Mikael Blomkvist el caso es que el estudio ya se habría planteado incluso la posibilidad, literal, de prescindir y/o reducir al mínimo su personaje de cara a la primera secuela... aprovechando que la historia de la misma se centra principalmente en Lisbeth Salander, rol en el que repetirá sin problemas una Rooney Mara que de momento parece ser el único nombre confirmado al 100%, y por el que la actriz recibió tanto una nominación al Oscar como el SÉPTIMO a la mejor actriz principal en nuestra reciente VIIIª Copa de Cine (2012).

 Como es lógico Sony Pictures no quiere tener que llegar a estos extremos, especialmente porque no sabe si el guionista Steven Zaillian, a quien por cierto se le pagó una cifra de siete cifras por su trabajo (una de las más altas de la historia), estaría disponible para poder hacerse cargo de ella... ni si estaría dispuesto a hacerla ya fuera por un módico precio o no. Actualmente este se encuentra trabajando para la HBO en 'Criminal Justice', que protagoniza James Gandolfini, y es más que posible que además una reescritura de la historia, al margen de lo que podría suponer a nivel narrativo, causaría la baja definitiva de Fincher amén de retrasar el proyecto más de lo indecible.

 Visto así, tal y como estarían las cosas, cabría apostar si todo sale bien a que podríamos ver 'The Girl Who Played with Fire', la primera de las secuelas, con Fincher y Craig a bordo, en algún momento de 2014. Sea lo que fuere es más que posible que de aquí a pongamos tres meses hayamos salido de dudas... también si sale mal, en cuyo caso es posible que la producción se retrasaría hasta 2015.

Esperemos que a los que nos aburrimos soberanamente con la trilogía original nos den la oportunidad de conocer, como Dios manda, el final de la historia de Lisbeth Salander & Mikael Blomkvist...


Tacho el comentario final por lo desafortunado del mismo... si quieres saber como acaba, leete los libros, no hay mayor secreto. De todas formas la trilogia Sueca, para lo que es y de donde viene es cojonudisima.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2013, 10:37:12 am »
La verdad es que es una jodienda en toda regla. A mí la peli me gustó y tengo ganas de ver las secuelas. Vale que los de Sony se esperasen más dinero, ok, ¡pero coño!, en mi opinión la peli fue un e-x-i-t-a-z-o. Costó 90 millones e ingresó 232, asi que ya me diréis. Eso de bajar el presupuesto me suena fatal. Vale que quieran reducir costes de alguna manera, renegociando con los actores y tal, pero hasta cierto punto, porque la peli debe cuanto menos mantener el mismo nivel que la anterior y no verse como una baratada de tres al cuarto. Lo mejor sería que rodasen la 2ª y 3ª de golpe.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2013, 07:48:15 pm »
Una fotico de Noomi que he encontrado. Me encanta esta actriz.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2013, 08:06:38 pm »
Es genial.

Y me alegra que se vaya abriendo paso en Hollywood. Se lo merece.

Por lo visto su última película es buenísima.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2013, 09:24:45 pm »
GRACIAS...

a LISBETH SALANDER han salido dos buenas actrices nuevas: ROONEY MARA y NOOMI RAPACE.


MILLENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2013, 10:21:07 pm »


Foto que vi el otro día y me gustó. A ver si se animan con las dos partes restantes.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Saga Millennium - Todas las películas -
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2013, 02:36:30 pm »
¿Qué tal está la versión Americana? ¿Y la película en sí? ¿Es rara o es entretenida?

Un saludo :).