Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 179965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #525 en: Abril 29, 2013, 01:06:52 pm »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #526 en: Abril 29, 2013, 01:36:10 pm »


 :xd: :xd: :xd: :juajuas: :juajuas: excelente "retrato" del amigo yamamoto  ;D ;D Pero bueno, tampoco es tan grave el tema... puede seguir coreando los goles del Real Madrid...  ;D ;D :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #527 en: Abril 29, 2013, 02:46:47 pm »


jajajajajajajaja

me habeis pillado... me estoy quedando en los huesos de tanto esperar.... jojojojo

claro que celebrare los goles del madrid, del barcelona o de cualquier otro equipo español que participe en competiciones europeas... es mas divertido y mas sano futbolisticamente hablando festejar las victoris de tu equipo y tambien de los otros equipos españoles que no amargarse por que tal equipo o tal otro equipo español ha ganado algo y el tuyo no...  :nic:

por supuesto que en liga quieo que pierdan los que luchan con el atleti... valencia, sevilla, malaga, madrid, barcelona, etc etc y en copa quiero que caigan los mejores para dar mas posibilidades al atletico pero fuera de españa me pongo todas las camisetas.,... es mas sano y divertido festejar triunfos ajenos que cabrearse con logros de equipos patrios....

lo de no comer si pierde mi equipo o irme cabreado a dormir si gana algo el rival futbolistico hace mucho, mucho tiempo que afortunamente paso a la historia... ahora disfruto con el futbol... lo practique el equipo que lo practique...

bueno y ojo no vayamos a ganar un derby justo la unica vez que nos jugamos un titulo en los ultimos años con el madrid... jajajajajaj ojo al recuento de titulos de los ultimos tiempos... madrid 3 (liga, copa, supercopa) y atletico 4 ( 2 europa leagues y 2 supercopas europeas)   :sisisi:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #528 en: Abril 29, 2013, 08:21:37 pm »
CADA VEZ...

tengo más claro que mi amigo yamamoto en lo que al planeta fúrbol se refiere pues vive "en los mundos de Yuppi;D lo cuál tampoco es malo  :nic: pero te puede llevar a jugárte malas pasadas y a terminar celebrando como propios los goles del máximo rival en la Final de la Copa del Rey...  ;D ;D :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #529 en: Abril 29, 2013, 08:48:44 pm »
CADA VEZ...

tengo más claro que mi amigo yamamoto en lo que al planeta fúrbol se refiere pues vive "en los mundos de Yuppi;D lo cuál tampoco es malo  :nic: pero te puede llevar a jugárte malas pasadas y a terminar celebrando como propios los goles del máximo rival en la Final de la Copa del Rey...  ;D ;D :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!

para nada colega...

cuando juega el atleti tengo muy claro con quien voy...

yo hace años vivia en el "pais del forofismo" donde unos tios forrdos de pasta (presidentes gordos y orondos o que fumaban puros de 100€) a traves de una prensa complaciente y servilista te decian que habia que odiar al equipo de la acera de enfrente por que representaban al antiguo regimen y luego tambien habia que odiar a los del noreste de españa por que eran independentistas y querian fracturar españa y luego nos decian que habia que odiar a los del norte por que eran muy malos y luego despues fueron los del sur por que ganaban algo y entonces habia que odiarlos aun mas y entonces, luego los del este y oeste de españa, los del barrio de mi primo, los del colegio de mi abuela y para acabar los del equipo de baloncesto del colegio de mi primo segundo por que se dice que uno de ellos una vez pego un chicle debajo de una mesa... cuando odiaba a todos los equipos y seguidores de todos los equipos de todas las comunidades autonomas de todos los deportes, los de mi comunidad autonoma y el equipo de mi sobrino de 5 años me dije... joder!!! y que gano yo con esto... el odio te hace comprar mas periodicos y oir mas la radio e ir mas al futbol total para que los que se forran sigan siendo aun mas ricos y yo aun mas pobre.... entonces me dije se acabo!!!

y deje de cabrearme por las victorias ajenas y acabe celebrandolas como mias....  me gusta el espectaculo del futbol... los goles son bonitos, los meta ronaldo, messi o falcao, la pasion es elogiable ya sea por un seguidor del bilbao o de un seguidor del rayo, el espectaculo es igual de apasionante lo realice el madrid, el barcelona o el atletico de madrid...

colega, prefiero equivocarme jaleando algun gol del contrario que odiar a todo equipo por el simple y mero hecho de que no sea mi equipo... yo antes era de la religion del forofismo pero vi la luz y abrace la nacionalidad de los mundos de yuppi.... jajjajaja pues no me arrepiento colega... ultimamente he festejado mas champions que ningun otro equipo (español o del resto de europa) e incluso en el mismo año he festejado champions y europa league... jajajajaja eso ni el barcelona de los 6 titulos.... jojojojojojo  :juajuas: :juajuas: :sisisi: :sisisi:

unido al maginifico bagaje de la seleccion española mi ego de triunfos europeos y mundiales esta el el maximo....jajajajaja  :sisisi:

no quiero acabar asi...jajajajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y</a>

 :sisisi: :sisisi: :sisisi: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :chalao: :chalao: :chalao: :ja: :ja: :ja: :ja:

momentos memorables:
min 2:02 solo te pido 3 pases seguidos.... no 28 como el barcelona...."
min 2:44 "nooooooooooooo noooooooooo estamos en la B................ y coge algo y lo estampa contra el suelo...."
min 5:00 "que coño es esto.... ¿lo puedo romper??"
min 5:40 "andate a europa... empieza a coorrer y asi y llegas a europa y te vas a la concha de tu hermana...."

 :chalao:

un saludo
« Última modificación: Abril 29, 2013, 08:59:38 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #530 en: Abril 29, 2013, 09:01:56 pm »
LO MALO...

es que no ha cambiado mucho el panorama ese que describes... si... tú ahora celebras todo... pero recuerda que también estás celebrando los goles de equipos de presidentes ricachones que compran por millones y millones de euros a jugadores chuletas cuando la gente de la calle se muere de hambre....

 Y lo malo es que también celebras los goles de equipos cuya prensa te dice que son los mejores y no deja espacio a los demás equipos. Así que, de alguna manera tú con estas celebraciones también estás contribuyendo a que ahora el fúrbol en España, en la Liga BBVA esté como esté...  :nic:

Pero bueno, este comentario mío como el tuyo anterior no dejan de ser pues eso "chau, chau", o lo que es lo mismo... "irse por las ramas", que vaya, que no me sale ahora la palabra que busco... :nic:

Lo único que te digo ya "seriamente;D es que tengas cuidado el día de la Final de Copa no te equivoques de equipo.  ;D :nic: que los tuyos son (en principio) los rojiblancos...  ;D :cunao: y que si sigues celebrando los goles de los blancos pues a lo mejor nunca celebrarás los de los colchoneros...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: AH! y que conste... aquí en cineycine al contrario que sucede en otras webs o en programas tipo PP pues no se ODIA a ningún equipo ni a nadie en concreto.  :nic: "ODIAR" es un sentimiento muy fuerte como para aplicarlo al fúrbol  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #531 en: Abril 29, 2013, 09:18:59 pm »
querer que pierda el madrid o el barcelona no es odiarlo pero casi casi...

alegrarse de la eliminacion de un malaga o de un atletico o levante no es odiarlo pero casi casi...

no hablo de aqui.... hablo de la sociedad en general... solo cada uno sabe lo que pasa por la cabeza de cada uno cuando suceden estas cosas...

tengo muchos amigo y conocidos que desean que pierdan todos los equipos españoles en europa cuanto antes... y otros que lo piensan tambien y no lo dicen....

yo no entro en el juego que hablas.... ya no voy al futbol desde hace al menos 5 años.... hace mas de 10 que no compro periodicos deportivos ni compro productos de franquicia del atletico... no les jaleo ni les apoyo, me dan verguenza agena en vez de tenerles admiracion (periodistas, presidentes, representantes)

respecto al espacio de la prensa naci en un momento periodistico en el que solo era madrid y mas madrid... ahora la cosa se ha bipolarizado... ahora es madrid y barcelona.... pero es lo mismo... pero con dos gallos en vez de uno solo como antes... no me asusta lo que pasa ahora por que lo llevo viendo pasar desde que tengo uso de razon... los grandes se han mas grandes y los pequeños se hacen mas pequeños...

como tu dices esto es "chau chau" y cada uno que piensa o haga lo que quiera.... yo ya he festejado seguramente mas champions que tu...jajajajajaja  :cunao:

eso si, espero no acabar como el tano pasman.... que de esos hay muchos y mas cerca de lo que nos pensamos.... prefiero ser astraco en los mundos de yuppi que se tio por dios....  :juajuas:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #532 en: Abril 29, 2013, 10:07:00 pm »
OYE...

yamamoto, pues no creas que no tiene su gracia ser el "Tano Pasma;D ;D por lo menos el tío demuestra un grado de implicación y sentimiento con lo que ve realmente bárbaro...  :xd: en algunas cosas hasta me veo reflejado en él...  ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #533 en: Abril 29, 2013, 11:23:21 pm »
Vaya por delante el respeto a esa visión idílica y romántica del fútbol, pero yo no puedo suscribirla. Digamos que celebrar una victoria del Real Madrid es como celebrar que se estén follando a mi novia.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #534 en: Abril 30, 2013, 01:49:03 pm »
Bueno chavales, hoy y mañana es el día  :popcorn:...suerte a los madridistas y barcelonistas del foro!...ya sé que es soñar, pero seguro que algo de esperanza tenemos  :esomismo:...por lo menos ver el partido por si acaso hay un milagro, y si no lo hay que al menos no de la sensación de la semana pasada  :esomismo:



« Última modificación: Abril 30, 2013, 01:58:04 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #535 en: Abril 30, 2013, 01:50:45 pm »
Bueno chavales, hoy y mañana es el día  :popcorn:...suerte a los madridistas y barcelonistas del foro!...ya sé que es soñar, pero seguro que algo de esperanza tenemos  :esomismo:...y estos partidos se viven con una emoción increible  :esomismo:

Coño! AJ! ha vuelto al foro del fúrbol. Esto es noticia de que acontecimientos grandes se avecinan...  ;D ;D :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #536 en: Abril 30, 2013, 01:59:35 pm »
Bueno chavales, hoy y mañana es el día  :popcorn:...suerte a los madridistas y barcelonistas del foro!...ya sé que es soñar, pero seguro que algo de esperanza tenemos  :esomismo:...y estos partidos se viven con una emoción increible  :esomismo:

Coño! AJ! ha vuelto al foro del fúrbol. Esto es noticia de que acontecimientos grandes se avecinan...  ;D ;D :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

 :xd:

era por animar, aunque las esperanzas sé que son muy pocas...pero bueno, yo estoy con los madridistas y barcelonistas del foro!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #537 en: Abril 30, 2013, 02:01:17 pm »
Bueno chavales, hoy y mañana es el día  :popcorn:...suerte a los madridistas y barcelonistas del foro!...ya sé que es soñar, pero seguro que algo de esperanza tenemos  :esomismo:...y estos partidos se viven con una emoción increible  :esomismo:

Coño! AJ! ha vuelto al foro del fúrbol. Esto es noticia de que acontecimientos grandes se avecinan...  ;D ;D :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

 :xd:

era por animar, aunque las esperanzas sé que son muy pocas...pero bueno, yo estoy con los madridistas y barcelonistas del foro!

Vaya! entonces... eres de la filosofía romanticona de yamamoto...   ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #538 en: Abril 30, 2013, 03:53:15 pm »
muchísima suerte al Madrid esta noche....

3-0 es posible pero han de hacer el partido del año... y el borusia amedrentarse con el paso de los goles...

yo estoy con AJ, aunque no remonten, al menos que no parezcan títeres como la semana pasada sobre el campo.

un saludo y muchísima suerte...

solo se necesitan...

 :masfutbol: :masfutbol: :masfutbol:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #539 en: Abril 30, 2013, 10:41:51 pm »
ains!...ha estado cerca!, ha sido posible pasar...vaya pena!  :-[

Suerte mñana al Barca!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #540 en: Abril 30, 2013, 11:03:04 pm »
TREMENDÍSIMO...

el público del Bernabéu... ojalá mañana el CampNou crea en lo imposible la mitad de lo que el público merengue ha creído hoy. Ha sido algo impresionante de ver... confieso que me han acojonado y he visto el tercer gol del Madrid prácticamente hecho.

No voy a comentar nada más del partido ni de la eliminatoria. No hace sentido ni tengo porque hacerlo y más en estos momentos. Sólo he querido entrar para poner este post dejando constancia de mi asombro ante este entregadísimo público. Increíble.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #541 en: Abril 30, 2013, 11:07:59 pm »
Ya lo comento yo: si en Dormunt hubieramos jugado igual que hoy pues al igual perdemos o empatamos, pero nunca un 4-1 de esos que parecen de juzgado de guardia.

Y lo de hoy igual, meter el primero en el minuto 82 pues como que es para cagarse y no tener con que limpiarse. Jamás he visto un partido con tantas ocasiones claras y no entrar ninguna...es que son lo que no hay....

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #542 en: Mayo 01, 2013, 12:17:21 am »
una pena lo del partido de hoy...

estuvieron cerca pero fallaron las del primer tiempo que hubieran sido fundamentales para meter mas presión.

ya esta todo dicho, jugando asi el Madrid allí no hubiera recibido 4 goles ni de chiste, si ramos en vez de lateral hubiera jugado de central allí pues lewandosky hubiera estado en "mejores manos", paradon de diego lopez, intensidad, publico entregado... etc etc... asi se puede perder pero irse con la cabeza bien alta...

dicho esto mañana a ver si el Barcelona hace el milagro... 2 golitos rapidos y los del Bayer las pasaran canutas....

un saludo y mucha suerte para mañana...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #543 en: Mayo 01, 2013, 01:33:09 am »
Yo poco diré... Mis ánimos para el amigo Alex y el resto de merengues del foro... Y un corte de mangas la mar de majo a toda esa chusma encabezada por Siroco Lopez y Roncero. Estoy disfrutando enormemente con lo mal que lo están pasando, no merecen otra cosa. Lástima que haya madridistas la mar de majos que han de "pagar" por lo que esa pandilla de delincuentes organizan, se han cargado el buen rollo que pudiera haber en el mundo del fútbol. Y esto obviamente es aplicable también a ciertos periodistas culés.

También he de decir que he estado la mar de tranquilo incluso con el 2-0, porque cuando un equipo no hace su trabajo en 80 minutos, es sumamente rarísimo que lo arregle todo en 10 minutos. Sí, han marcado dos, pero el Borussia casi marca dos también. Digamos que la diosa fortuna ha repartido por igual. Al final lo imposible ha resultado ser imposible, como era de esperar. Mañana nos toca caer a nosotros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #544 en: Mayo 01, 2013, 02:05:50 am »
Mañana nos toca caer a nosotros.

Ojo! no vayamos mañana a hacer la gesta y eliminemos al BAYERN... ojo! que entonces en PP hay suicidos colectivos en masa y en directo!  ;D y personalmente todavía recuerdo la portada del AS del día siguiente al 4-0. Así que, cuidadito... por de pronto y visto lo de hoy/ayer del Madrid yo creo o quiero creer... :esomismo: y mañana me iré a un bar a ver el partido. Ojo al dato!  :3d: :3d:

Y finalizo parafraseando a un grande como Ramón Trecet: "Señores, pueden ustedes empezar a soñar". Venga DOC; vente arriba que soñar es gratis y el MADRID ha demostrado que se puede...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #545 en: Mayo 01, 2013, 01:36:59 pm »
Uf...pero es que nosotros no necesitamos tres, hemos de hacer un 5-0  :cunao: y eso no es soñar, es otra cosa

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #546 en: Mayo 01, 2013, 02:40:19 pm »
Uf...pero es que nosotros no necesitamos tres, hemos de hacer un 5-0  :cunao: y eso no es soñar, es otra cosa

Venga, con dos cojones... yo me tiro a la piscina (sin agua  ;D) y digo que hoy ganamos por 6 a 1... ojo al dato! y que viva el "Tano Pasma;D ¡coño! que el fúrbol al final de todo es sentimiento y pasión desenfrenada por unos colores... si le quitamos eso... matamos el fúrbol!   :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #547 en: Mayo 01, 2013, 03:16:21 pm »


Pasaremos DOC, pasaremos!!! ya lo verás!!!  :toloco: Me estoy viniendo arriba de forma realmente poderosísima... me siento como TEN SHI HAN antes de descargar sus últimas energías con aquel ataque suicida contra Nappa para vengar a Chaoz!!!  :alaba: Vamos a ello!!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Por supuesto que iré al BAR a verlo... presiento que esta noche va a ser una gran noche!  :victoria: :victoria: :victoria:
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 03:18:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #548 en: Mayo 01, 2013, 06:33:02 pm »
Amigo David, te aprecio mucho pero estoy con Subzero. Una cosa es necesitar 3 y otra es 5. Y más contra el Bayern. Creo que hay más pisibilidades de que baje un Alien de un OVNI y se ponga a bailar sevillanas japonesas con los labios pintados de rojo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #549 en: Mayo 01, 2013, 06:41:10 pm »
yo creo que es posible la remontada... es mas difícil que contra el Madrid pero es posible...

puntos a tener en cuenta:

1- messi ha de ser el que todos sabemos que es
2- el Bayer no ha de meter ni una sola de las que va a tener que serán pocas pero muy claras...
3- el publico ha de estar volcado 100% desde el minuto 1. mirad ayer en el bernabeu
4- marcar un par de goles rápido será la clave... mirad ayer el Madrid... si los hubiera metido en el minuto 20' estoy seguro hubiera ganado 5-0
5- un poco de suerte en jugadas clave.

un saludo y mucha suerte.... yo me voy de cumple y allí lo vere....  :hola:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us