Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #300 en: Diciembre 16, 2012, 11:56:35 pm »
"Yo no doy al Madrid por derrotado ni a 12, ni a 13 ni a 16 puntos". - Tito Vilanova

Lo suscribo :concafe:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #301 en: Diciembre 18, 2012, 07:19:47 pm »
@EsportsRAC1
ATENCIÓ: Els metges de l'Hospital Clínic i del Barça han donat el vist-i-plau al francès Eric Abidal perquè torni a entrenar-se


Yoyalodije... Abidal recibe el permiso y el visto bueno de los médicos para poder volver a entrenar con regularidad con el Barça. Su regreso está cerca.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #302 en: Diciembre 18, 2012, 07:30:07 pm »
@EsportsRAC1
ATENCIÓ: Els metges de l'Hospital Clínic i del Barça han donat el vist-i-plau al francès Eric Abidal perquè torni a entrenar-se


Yoyalodije... Abidal recibe el permiso y el visto bueno de los médicos para poder volver a entrenar con regularidad con el Barça. Su regreso está cerca.

Me sigo mostrando muy escéptico amigo Doc. Veremos...  :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #303 en: Diciembre 18, 2012, 08:06:10 pm »
Vuelva o no vuelva, lo que si parece es que va venciendo cada día mas sus fantasmas llamados enfermedad. Me alegro enormemente por él.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #304 en: Diciembre 19, 2012, 03:06:04 pm »
AHORA,

quiero dar mi máximo apoyo a TITO VILANOVA en su partido más dificil y complicado. Desde este foro le he apodado cariñosamente y por sus éxitos como "Tito I El Grande"...  :alaba: y espero que en el partido de la vida consiga un éxito todavía mayor que en el fútbol.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #305 en: Diciembre 19, 2012, 07:42:27 pm »
Hace tiempo que no entro por aquí, pero quería mandar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova. Le deseo la mejor de las suertes con su recaída y que muy pronto volvamos a verle en los banquillos. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo!!  :hola: :hola:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #306 en: Diciembre 19, 2012, 08:38:59 pm »
patetico lo de pedrerol...

no se quien se cree...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y</a>

nunca me gusto y cada dia aun menos...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #307 en: Diciembre 19, 2012, 09:00:34 pm »
patetico lo de pedrerol...

no se quien se cree...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6RNIItzpq8Y</a>

nunca me gusto y cada dia aun menos...

Lo más suave que yo puedo decir de Pedrerol es que es un intoxicador del mismo nivel que el Sardá más pagado de sí mismo de Crónicas Marcianas...  :X-P: :X-P: Su soberbía es ya tan enorme que ha alcanzado niveles díficiles de superar y él mismo se está creyendo un intocable...  :X-P: Por mi le pueden dar morcilla a él y a todo su equipo. De hecho, hace eones que no los veo ya ni cuando el Madrid pierde. Con eso lo digo todo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #308 en: Diciembre 19, 2012, 10:02:14 pm »
Solo desearle lo mejor a Tito, que no se merece todo esto. Ojalá se recupere pronto y pueda volver al banquillo donde le necesitan.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #309 en: Diciembre 20, 2012, 01:07:20 am »
Sobre el fantasma del latenight deportivo sólo diré una cosa:

Pedrerol, paga la coca. Primer aviso



Spoiler for Hiden:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #310 en: Diciembre 20, 2012, 12:23:14 pm »
Menudo mazazo lo de Tito, estabamos felices con los resultados, renovación de 3 de nuestros jugadores clave y la recuperación de Abidal, que esto es como volver a la realidad. Mucha suerte a nuestro entrenador y que se recupere.

En otro orden de cosas, Shempions:

Milán - FCB
Real Madrid - United
Valencia - PSG
Porto - Málaga

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #311 en: Diciembre 20, 2012, 01:52:19 pm »
EL BOMBO...

de la Champions ha sido muy duro con los equipos españoles. Va a estar complicado el tema ya que salvo el MILAN vs BARÇA en los demás enfrentamientos no veo un claro vencedor...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #312 en: Diciembre 20, 2012, 11:18:12 pm »
JODER,

creo que ahora mismo hay partidos de la Liga BBVA de la próxima jornada en juego. Tremendo señores, tremendo...  :chalao: :chalao: :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #313 en: Diciembre 20, 2012, 11:29:39 pm »
No hay jornada el domingo y adelantan al Jueves parte de los partidos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #314 en: Diciembre 22, 2012, 09:43:06 pm »
Está claro que en el Madrid pasa algo. Algo con el entrenador, con grupos de jugadores y con la misma mierda de siempre. Esto es un poco como España: se debería cortar de cero todo y que volviera a crecer hierba fresca, con nueva ilusión, nuevo trabajo y mucha humildad, que con tanto ego por parte de todos es lo que acaba pasando.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #315 en: Diciembre 23, 2012, 01:22:50 pm »
Está claro que en el Madrid pasa algo. Algo con el entrenador, con grupos de jugadores y con la misma mierda de siempre. Esto es un poco como España: se debería cortar de cero todo y que volviera a crecer hierba fresca, con nueva ilusión, nuevo trabajo y mucha humildad, que con tanto ego por parte de todos es lo que acaba pasando.

Claro que en el Real MADRID está pasando algo... ya os lo advertí hace varios mensajes. Mourinho y el clan de los portugueses han puesto esa casa patas arriba que se dice. El año pasado pasó inadvertido e hicieron un temporadón porque Mou tenía enfrente a su enemigo más mortal: GUARDIOLA.

Este año sin GUARDIOLA el Mourinho se ha quedado sin enemigo con el unir a los clanes del vestuario. No tiene referente ninguno al que atacar fuera del Madrid y en consecuencia el conflicto ya existente en su propio club le ha estallado en la cara. Si os fijáis bien, primero la tuvo con Toril (entrenador del Castilla), luego con el público del Bernabéu al que tachó de no animar y se marcó la chulería aquella de que "voy a salir a que me piten...", luego la tuvo con los periodistas de Marca acorralando a uno de ellos con ese extrañísimo y siniestro personaje que es Carlos Garbajosa y finalmente su eterno conflicto con Casillas-Ramos y el resto de españoles le ha terminado por estallar.

Por si todo esto fuera poco... pues tras batir el año pasado el récord de puntos y goles de la liga... nos encontramos con que este año la motivación del equipo para ganarla es cero. Les importa un bledo... y esto es muy grave cuando estás a 16 puntos... porque lo ves todo cuesta arriba y sin el efecto "interés" no es que puedas recortar es que encima te meterán más puntos de diferencia...

Por todo lo que estoy comentando, la retirada de PEP GUARDIOLA le vino muy bien al BARÇA y muy mal al MADRID. Yo creo que fue otro triunfo de GUARDIOLA al que habría que darle media Liga de este año cuando al final la ganemos. Tal y como lo pienso lo digo.  :alaba:

Y bueno, ahora os recuerdo cuando a principios de año os dije que el rival del Barça este año por al Liga sería el AT.MADRID. Yo lo tenía clarísimo. Retirado GUARDIOLA en el Madrid ya no había "hambre de liga", en cambio SIMEONE ha logrado formar un bloque comprometido y sacrificado al 100 por 100. De hecho, si el BARÇA no estuviera haciendo una temporada de otra galaxia, el At.Madrid sería el líder incontestable de la competición.

Y bueno, pues ahora quiero que salga DOC a decirme que no descarta al Madrid en la lucha por el título... pero sal pronto DOC porque en cuánto comencemos la segunda vuelta, al ritmo que vamos, a lo mejor al BARÇA con ganar sólo los partido del Nou Camp ya le vale para ganar la Liga  :nic: Y por otro lado, hecho mucho de menos los comentarios de GLEZ; amigo Glez, hay que dar la cara... dijiste que las Ligas no se ganan en diciembre. Te pregunto: ¿Lo mantienes?...

Y finalmente, ¿Dónde está "El Maestro de los Seguimientos?"... estará contando puntos digo yo...  ;D Ya me joroba que a este post algunos sólo entren cuando tienen algo que celebrar... y durante el resto del año no colaboren con ningún tipo de comentario. Es un muy mal gesto.  :\ En este sentido, tengo que alabar publicamente a ALEX que es el que siempre está al pie de cañón gane o pierda el Madrid. Como debe ser.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #316 en: Diciembre 23, 2012, 01:29:02 pm »
POR CIERTO,

imagen de FLORENTINO viendo con la periodista de CANAL+ la alineación de ayer del MADRID enterándose de que Casillas iba al banquillo:

Florentino se entera de la suplencia de Casillas. EL MUNDO.

Al final, el tema ha terminado por salpicar al propio presidente. Por cosas menos graves se cesó a Bernd Schuster en su momento...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #317 en: Diciembre 23, 2012, 01:51:52 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #318 en: Diciembre 23, 2012, 02:46:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0</a>

Toma ya! impresionante documento amigo URZA!  :alaba: :alaba: :alaba: sin más comentarios...  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Pecados de juventud...  ;D ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #319 en: Diciembre 25, 2012, 10:05:34 am »
No me gusta nada Mou, ha hecho cosas buenas e interesantes pero como dices, no es un entrenador para un Real Madrid. Deja la imagen del club por los suelos, aparte de hacer chaladuras continuamente.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #320 en: Diciembre 25, 2012, 11:35:14 am »
El mayor problema del Real Madrid a día de hoy no es ya Mourinho o Floper, sino la tremenda división interna que hay entre la afición. Es decir, si te gusta Mou eres un buen madridista, pero si lo criticas o quieres que lo larguen ya pasas a ser un pipero. No sé, esto siempre acaba pasando factura.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #321 en: Diciembre 27, 2012, 10:41:22 am »
Menuda pedazo de portada que han recuperado en twitter. Qué tiempos.

https://twitter.com/lalibreta/status/284230734145794048/photo/1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #322 en: Diciembre 27, 2012, 01:27:31 pm »
Menuda pedazo de portada que han recuperado en twitter. Qué tiempos.

https://twitter.com/lalibreta/status/284230734145794048/photo/1

Tremenda! siempre fue un maleducado (y lo sigue siendo)... pero en el campo tenía una garra impresionante.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #323 en: Enero 06, 2013, 10:33:43 pm »
Pues nada, jornada tras jornada queda bien clarinete como el Madrid se las ve y se las desea para ganar mientras que el Barça arrolla sea quién sea. Otro año será y espero que ese otro año esté más reñido que dos equipos, que vuelvan los viejos tiempos.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #324 en: Enero 09, 2013, 10:27:39 pm »
guardiola dice que entrenara un equipo....

a mi me da que sera a la seleccion catalana... tengo esa corazonada....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us