Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #250 en: Noviembre 10, 2012, 03:18:47 pm »
final de racha atletica.... jajajaja

para nada me lo tomo a mal...  :juajuas:

en el fondo es lo mejor por que asi solo se preocuparan de la clasificacion y de la liga... igual que la derrota contra el valencia... ahora toca luchar por los objetvos "reales" y cuanto antes vuelvan al mundo real mejor... que luego las caidas desde tan alto son muy dolorosas...  :cryy:

lo raro es que no hubieran perdido antes ya que los ultimos partidos de europa league han slido con los suplentes de los suplentes...jajja jugadores que no tienen ni foto en el FIFA 13 jajajaja  :green: :green:

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #251 en: Noviembre 10, 2012, 03:28:30 pm »
JODER...

ayer jugaron el BETIS vs GRANADA... esto es un cachondeo. Uno ya no se entera de cuando se juegan los partidos de la Liga de Fúrbol. De esta forma se la van a terminar cargando... como añoro aquellas jornadas de los sábados con el partido de la jornada televisado por la noche y luego el carrusel del domingo por la radio a las 17:00 de la tarde. Son tiempos que ya no volverán jamás...  :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #252 en: Noviembre 10, 2012, 04:20:30 pm »
Da asco, lo que antes era un espectáculo ahora es un negocio, ponías la radio a las 17:00 y cada minuto o cada 5 había novedades, ahora nada...

Y la retransmisión de Marca TV, es de cómic, de vez en cuando Andujar Oliver se aparece en una pequeña ventana en un esquina y sin fondo, solo su cuerpo, el "Alfredo Landa" de los árbitros parace que vaya a echar las cartas del tarot...

En fín, esto de los Viernes va a ser un habitual.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #253 en: Noviembre 10, 2012, 05:10:46 pm »
Y la retransmisión de Marca TV, es de cómic, de vez en cuando Andujar Oliver se aparece en una pequeña ventana en un esquina y sin fondo, solo su cuerpo, el "Alfredo Landa" de los árbitros parace que vaya a echar las cartas del tarot...

Es cierto, lo de las intervenciones animadas de Andujar Oliver ya es lo nunca visto...  :juajuas: :juajuas: yo las vi por primera vez en el ALAVÉS vs BARCELONA y realmente quedé alucinado...  :3d: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #254 en: Noviembre 10, 2012, 06:13:59 pm »
Y la retransmisión de Marca TV, es de cómic, de vez en cuando Andujar Oliver se aparece en una pequeña ventana en un esquina y sin fondo, solo su cuerpo, el "Alfredo Landa" de los árbitros parace que vaya a echar las cartas del tarot...

Es cierto, lo de las intervenciones animadas de Andujar Oliver ya es lo nunca visto...  :juajuas: :juajuas: yo las vi por primera vez en el ALAVÉS vs BARCELONA y realmente quedé alucinado...  :3d: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

Es que roza el nivel de lo... INDESCRIPTIBLE! Jajaja es que es buenísimo.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #255 en: Noviembre 10, 2012, 07:49:54 pm »
En vista de lo del Oviedo, el Madrid ha comprado 100.000 euros en acciones de dicho club y las cederá a su Ayuntamiento. Todo un detalle que creo que deberían hacer los clubs más ricos, ya que han jodido a los pobres en cuanto a reparto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #256 en: Noviembre 10, 2012, 08:34:11 pm »
En vista de lo del Oviedo, el Madrid ha comprado 100.000 euros en acciones de dicho club y las cederá a su Ayuntamiento. Todo un detalle que creo que deberían hacer los clubs más ricos, ya que han jodido a los pobres en cuanto a reparto.

A mi lo del reparto televisivo tampoco me parece bien. Pero es la "ley de la oferta y la demanda". Respecto al REAL OVIEDO a lo mejor estoy equivocado (Mike lo sabrá mejor que yo porque es de la zona) pero creo que ya "desapareció" otra vez o algo así... o por lo menos estuvo metido en un lío muy gordo. Además, eso pinta a que se han llevado los dineros...  porque como dijo Mike son 21 millones de euros desaparecidos o gastados en no sé sabe qué...  :disimulo: Pasa lo de siempre, que los dirigentes se llevan la pasta, arruinan al club, no se les pide responbilidad alguna ni se les lleva a juicio... y luego es la gente de la calle la que debe salvar al equipo. ¿A qué me suena esto?...  :disimulo: :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #257 en: Noviembre 10, 2012, 08:36:08 pm »
MOURINHO...

he de reconocer que hoy me he reído bastante con la sentencia que Mou le ha dedicado a Benzema. Por una vez ha estado genial el técnico portugués... Resulta que BENZEMA fue a la prensa francesa a quejarse de que pasa mucho tiempo en el banquillo y de que juega poco. Bien, hoy Mou lo ha puesto firme con esta frase tan irónica y cachonda: Yo paso 90 minutos cada partido en el banquillo  :juajuas: :juajuas: por una vez le voy a dedicar este emoticón:  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #258 en: Noviembre 10, 2012, 09:23:00 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

Tremendo el tio este.

Y sobre lo que dices pues si, igual que en la política y llevar a un país a la ruina...se deberían juzgar y llevar a la cárcel a los que arruinen algo, como en,....¿Islandia? No recuerdo donde pero llevaron a los dirigentes a la cárcel por llevar al pais a la crisis.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #259 en: Noviembre 10, 2012, 10:15:37 pm »
AL QUE...

se echa de menos es al mítico "portavoz" de Mourinho...  ;D ;D Una pena que se retirase y cancelase su cuenta de Twitter... porque hombre! sus comentarios jodían mucho... pero pasado un tiempo y perdido su efecto encabronador pues hasta te descojonabas con sus polladas...  :juajuas: :juajuas: la que le dedicó a Dani Alvés he de reconocer que fue buenísima...  :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #260 en: Noviembre 10, 2012, 10:21:34 pm »
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :ja: :ja: :ja:
Tienes razón tio.

Dani "Orejas de burro" Alves  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #261 en: Noviembre 10, 2012, 10:32:26 pm »
Yo creo que el Oviedo no desaparecerá. En poco tiempo saldrá un inversor tipo Quique Pina que pondrá el millón o los cientos de miles de euros que falten y que, eso sí, a cambio entre como máximo accionista controlándolo todo. Pero los problemas económicos no acabarán con los dos kilos que faltan ni mucho menos. Y aunque desaparezca, se volverá a refundar. Recordad los casos del Cádiz y el Málaga.

En el segundo link está la historia de la "desaparición". Soy del Sporting pero lo que pasó esta afición no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

http://www.diariosdefutbol.com/2007/02/02/real-oviedo-una-historia-amarga-i/

http://www.diariosdefutbol.com/2007/02/28/real-oviedo-una-historia-amarga-ii/

Pd: Guadalajara 2- Sporting 1. Fin del "efecto Sandoval". Ojalá sea sólo una piedra en el camino.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #262 en: Noviembre 15, 2012, 03:34:17 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #263 en: Noviembre 18, 2012, 08:56:16 pm »
si alguien quiere ver el granada atletico de madrid...

http://www.rojadirecta.me/goto/portalsport1.blogspot.com/p/canal-1.html

por ahora el atleti jugando flojito tirando a mal... 0-0 al descanso

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #264 en: Noviembre 18, 2012, 10:37:02 pm »
AL FINAL,

ganó el AT. MADRID. Bien, el tema está clarísimo al menos para mi.  :3d:

En las próximas 4 jornadas creo que se va a decidir buena parte del campeonato de Liga. El AT.MADRID tiene que jugar contra Barça y contra Real Madrid... y estos a su vez tiene que visitar campos complicados como son el del LEVANTE (Barça) o el del BETIS (Madrid)... así pues, vamos a tener por delante 12 puntos en juego realmente importantes, importantísimos...  :esomismo: Según lo que pase y según termine la clasificación al final de esas 4 jornadas que ya nos pondremos prácticamente en el final de la primera vuelta podremos empezar a ver quién de estos 3 equipos va a ganar la Liga.

¿El resto de equipos? Bueno, ya lo dije en mensajes pasados... el resto y lo siento por los demás ya no cuentan. Hace mucho que quedaron descolgados del título. Y no, no es cuestión de que "Las ligas no se ganan en diciembre" como dijo una vez Glez. No, no es esa la cuestión. La cuestión es que en diciembre a lo mejor ya has perdido tus opciones de luchar por la Liga. Esa es la verdadera cuestión.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #265 en: Noviembre 18, 2012, 10:42:46 pm »
Yo sinceramente creo que el Barça poco o nada va a pinchar, por consiguiente esta liga para mi tiene claro ganador.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #266 en: Noviembre 18, 2012, 11:35:54 pm »
otra victoria mas del atleti... y jugando flojito flojito... me gustaria que jugaran mejor pero al menos se gana por oficio y por esa "suerte del campeon" que ultimamente acompaña al atleti... y que dure mucho!!  :nic:

la liga la ganara el barcelona sin problemas... eso lo tengo claro, aunque si tienen alguna pájara de importancia, el madrid o un atletico enrachado podrian disputarsela...

el atleti tiene 4 jornadas por delante decisivas que le van a servir para saber por que objetivos luchara... si ganan los dos pàrtidos a los grandes pudria luchar la liga y si los pierde acabara luchando por el segundo o tercer puesto... segun va la cosa si entra en barrena podria hasta luchar por el cuarto puesto ya que por detras no hay perseguidores duros salvo el madrid...

el atleti esta sacando un colchon de puntos brutal para un hipotetico desfallecimiento de ultima hora... todo lo que sea quedar tercero o mejor seria un gran triunfo para un equipo como el rojiblanco... ser el mejor de los equipos terrenales es una gran victoria... luchar contra madrid o barcelona es simplemente quijotesco...sobre todo en una competcion de regularidad... a dos partidos o en una final hay opciones... pero a regularidad es imposible a todas luces...

un saludo y el otro dia escuche que el atleti habia igualado el inicio de liga del doblete... y aun asi vamos a 3 puntos del lider.... jajajaja no hay nada mas que añadir señoria... no hay caso posible...  :doh:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #267 en: Noviembre 24, 2012, 10:00:17 pm »
"Benítez es muy afortunado porque de aquí dos semanas podría tener dos Mundiales de Clubes en su palmarés sin haber tenido nada que ver con los equipos".

Sir Alex Ferguson.  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #268 en: Noviembre 26, 2012, 12:45:35 am »
PUES...

hoy con 11 canteranos sobre el cesped ya le hemos metido 11 puntos al Madrid. Buen botín que debe ser suficiente para lo que queda de Liga. Y ojo, la próxima semana merengues y colchoneros van a jugar los dos a nuestro favor. Como decían en 'ALIENS VS PREDATOR'... "gane quién gane... nosotros ganamos;D y si hay empate mucho mejor  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #269 en: Noviembre 26, 2012, 01:26:15 am »
Si es que están imparables, la verdad. Y lo de los canteranos, pues oye, que me alegro, a ver si aprenden otros equipos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #270 en: Noviembre 26, 2012, 01:33:05 am »
Si es que están imparables, la verdad. Y lo de los canteranos, pues oye, que me alegro, a ver si aprenden otros equipos.

Lo de jugar con 11 canteranos era el sueño de VAN GAAL...  ;D ;D claro que él convertía ese sueño en pesadilla jugando con los Bogarde, Reiziger y demás esperpentos furboleros...  ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #271 en: Noviembre 26, 2012, 08:42:02 am »
ufff, despues de todo esto, estamos bien jodidos. Lo unico que queda hacer es interntar hacer un papel no tan malo en la liga e ir a por champion, como creo que fue el caso de la 7º si mal no recuerdo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #272 en: Noviembre 27, 2012, 09:32:51 pm »
CARAMBA!

que poco concurrido y comentado está este POST en los últimos tiempos  ;D Esperemos que la jornada de Copa de hoy y mañana anime un poco al personal. Por de pronto podremos ver un partido en abierto del BARÇA a través de MARCA TV  :victoria: el partido es del máximo interés, sobre todo teniendo en cuenta el marcador del partido de ida...  ;D Bueno, al turrón...

BARÇA vs ALAVES mañana a las 21:30 por MarcaTV. Para una vez que puedo ver gratis al Barça este año pues le echaré un vistazo.  :3d:

Luego, el finde si le ganamos al ATH. BILBAO a lo mejor me animo y voy con mi padre a un bar a ver el derby madrileño. Claro que cada visita al bar nos cuesta más que si pagáramos el cable un mes...  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #273 en: Diciembre 01, 2012, 09:07:32 pm »
Un punto más para la pernanencia. Que es a lo máximo que aspiramos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #274 en: Diciembre 01, 2012, 09:43:51 pm »
VAYA...

ZURRA y meneo que le ha dado la REAL SOCIEDAD al Valencia en Mestalla. Nada más y nada menos que 2 a 5. Bueno, no diré nada más... pero insistir en lo que dije mensajes atrás: Las Ligas es cierto que no se ganan en Diciembre... pero a lo mejor, en Diciembre, ya se han perdido... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".