Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #125 en: Septiembre 19, 2012, 11:04:37 pm »
Si Sergio Sauca está tranquilo... El hombre esteno deberia dar futbol.
Latura RojaDirecta.com pruebalo esta jornada y nosdices.

P.D: perdonad mi ortografia estoy con el movil.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #126 en: Septiembre 20, 2012, 01:36:53 am »
EL MADRID SE RESQUEBRAJA...

Un drama señores! Casillas no celebró ni uno solo de los goles del Madrid en el partido contra el MAN. City. De esto han estado hablando en PP hasta que se me han hinchado los cojones y me he venido al foro  ;D Sigo sin ver los tres goles del Barça al Spartak así que yo tampoco los he celebrado...  :juajuas:

Bueno, como hasta han fichado al ta Alfredo "Peseta" que tanto le gusta a leone510 para opinar del tema pues yo también voy a opinar con total libertad: mi opinión es que Casillas está hasta los cojones de Mourinho y de CR7. El problema es muy grave porque el tal CR7 es un ¿cómo decirlo suavemente? si... es un "egocéntrico". Si creo que ese adjetivo lo define con total exactitud. Un tipo que no suele celebrar los goles de los compañeros porque no los ha metido él, un tipo cuando le cuadra no celebra los goles y cosas similares... Y creo que buena parte de sus compañeros están ya muy cansados de estas majaderías... de hecho la celebración de "SU" tercer gol al ManCity no vi yo que fuera una exaltación de sus compañeros hacía su santa persona... y Casillas pues ya véis, con los brazos en la cintura, no movió ni un músculo. Algo muy gordo pasa ahí para que una remontada de ese estilo casi sólo sea celebrada por Sergio Sauca...  ;D ;D

Y bueno, todo eso de ahí arriba es exclusivamente mi opinión. No estoy en posesión de la verdad para nada y si alguien más quiere aportar su visión del "tema de la semana" pues yo me la leeré encantadísimo.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ATENTOS! Shakira y Piqué van a tener un niño! Atentos! proximamente más detalles de esta grandiosa noticia que combulsionará al barcelonismo...  ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #127 en: Septiembre 20, 2012, 12:12:14 pm »
Yo opino exactamente lo mismo sobre Casillas: no celebró nada porque está hasta los cojones de ciertas cosas. En Punto Farlopa les encanta buscar explicaciones baratas, pero a mi no me la cuelan. ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #128 en: Septiembre 20, 2012, 03:26:20 pm »
Me gustaría saber que opinará Raúl de todo esto y que habría pasado si hubiese coincidido con Mou... Yo creo que en el Madrid hay muchos clanes, el de Portugueses y Brasileños, el de Turcoalemanes y luego los españoles, en orden de preferencia para Mou tal cual los he puesto yo.

Y me sorprenden en Punto Pelota como critican a Ozil el otro día y a Di María cuando 72 horas antes habían dicho que debería hacer a toda la plantilla vitalicia sobre todo a esos dos.

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #129 en: Septiembre 20, 2012, 04:49:36 pm »
yo creo que son todos los que estan hasta el nabo de CR7... incluido mou...

lo de la celebracion de casillas lo vi y me sorprendio pero no tiene que ser por nada en especial... a mi a veces me ha passado... cuando estas tensionado te puede dar por gritar como un poseso o callarte y no hacer ni un solo gesto helando el ambiente... en serio, yo a veces lo he hecho y no estaba picado con nada ni con nadie en ese momento...

un ejemplo de lo que quiero decir....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=heuHlfG_tQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=heuHlfG_tQU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GTVQEdT1wsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GTVQEdT1wsg</a>

otra cosa, ¿¿estais seguros al 100% de que esa imagen corresponde al tercer gol?? podria ser del primero y por eso ni se inmuta...? es por llamar un poco la atencion de la credibilidad que damos a una imagen que podria ser o estar malintencionadamente malipulada...

no digo que no pueda ser cierto... que a mi ya me parece todo posible... solo llamo la atencion de la credibilidad que damos a las cosas sin estar bien contrastadas...

ejemplos:
- pedro ruiz echa del plato a la oreja de van gogh por ensalzar el terrorismo... falso... pero esta un año circulando y creando odios... los unos y el otro lo han desmentido 1000 veces...
- el dueño de Tommy Hilfiger dice por television que odia a los negros en el programa de Oprah Winfrey... pues luego unos años despues les veo a ellos desmentir el rumor por enesima vez...
- por no hablar de lo de ricky marketing, la niña, el perro y la nocilla... en fin...

ojo, no digo que no lo sea... solo digo que cuidado con estos videos y rumores que algunas veces estan manipulados...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #130 en: Septiembre 20, 2012, 05:49:37 pm »
yamamoto...

la imagen de CASILLAS es la del tercer gol. Esto lo dijeron ayer en PUNTO PELOTA mientras exhibían el video una y otra vez. El propio Josep Pedrerol aclaró que era del tercer gol... y más todavía... Pedrerol en un momento del programa recibió un SMS de Paco Grande (TVE, creo que fue Grande quién se lo mandó) en el que Paco aclaraba que TVE había realizado un seguimiento especial a Casillas en todo ese partido para un documental sobre el Balón de Oro. En ningún momento negó que la imagen fuera del tercer gol y dio un extra más: Casillas no celebró ninguno de los tres goles que el Real Madrid marcó en su partido contra el City. Fíjate bien amigo yamamoto: "Ninguno de los tres goles"  :nic:

Me imagino que si todo eso de ahí arriba fuera mentira o manipulación... la gente de TVE habría salido ya a la palestra a denunciarlo... y a mí no me consta.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #131 en: Septiembre 20, 2012, 09:10:42 pm »
no digo que este manipulado... solo que cuidado con estas imagenes sacadas fuera de contexto... no esta en particular... si no con todas las que se ven o se pueden ver....

fijate el detalle...

yo solo vi la imagen y decian que era en el tercer gol del ronaldo como dando a entender que por ser CR7 no lo celebraba...
ahora me dices que han dicho que no celebro ni uno solo de los goles... buff eso cambia un poco las cosas... ¿no? ya que no es que estuviera cabreado con CR7 si no que no los celebro por otro motivo... vete tu a saber cual... pero analiza el dato malicioso de la noticia y la busqueda de polemica gratuita...

titular: "no celebra gol de CR7"
realidad: no celebra ninguno de los tres goles...

¿¿a que hay un ligero matiz??

dicho esto, bien el atletico contra el hapoel... bueno, los suplentes del atleti... raul garcia impresionante y diego costa tambien... dos de los jugadores que mas he critiocado en los ultimos tiempos y han hecho un partidazo... es justo reconocerlo...  :doh: el apoel flojito flojito...

yo ayer vi la primera parte del barcelona-spartak y a mi no me parecio tan mal partido como han dicho en algunas tvs... pero bueno, la subjetividad esta al orden del dia... consciente o inconscientemente...

el valencia no le vi... una pena la derrota...

bueno ahora a ver levante y al bilbao... suerte para ambos... :3d:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #132 en: Septiembre 20, 2012, 09:31:35 pm »
no digo que este manipulado... solo que cuidado con estas imagenes sacadas fuera de contexto... no esta en particular... si no con todas las que se ven o se pueden ver....

fijate el detalle...

yo solo vi la imagen y decian que era en el tercer gol del ronaldo como dando a entender que por ser CR7 no lo celebraba...
ahora me dices que han dicho que no celebro ni uno solo de los goles... buff eso cambia un poco las cosas... ¿no? ya que no es que estuviera cabreado con CR7 si no que no los celebro por otro motivo... vete tu a saber cual... pero analiza el dato malicioso de la noticia y la busqueda de polemica gratuita...

titular: "no celebra gol de CR7"
realidad: no celebra ninguno de los tres goles...

¿¿a que hay un ligero matiz??

Eso está claro...  :nic: pero ya sabes que hay que escribir artículos, vender periódicos y conseguir índices de audiencia... y todo eso bien sabes que se consigue con polémica.  :nic: Aquí en estos foros no tenemos nada que vender y comentamos las cosas que nos da la gana y como nos da la gana. Yo ya dije en mi primer mensaje de este tema que Casillas no había celebrado ni uno solo de los tres goles y a partir de ahí di mi opinión del tema para compartirla con vosotros y ver qué opinábais que para eso estamos todos aquí  :nic: Personalmente creo que algo pasa en el Madrid, esa actitud y otras cosas que están pasando y que no hemos comentado no son normales...

¿Queréis que os diga una cosa al respecto de todo esto? pues mirar, os diré que pienso que si este año Mourinho no consigue ganar la Champions o al menos llegar a la final pues será su última temporada en el Madrid. Según lo que se lee y se ve por ahí las cosas en ese vestuario no rulan bien...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #133 en: Septiembre 20, 2012, 09:33:35 pm »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #134 en: Septiembre 20, 2012, 09:38:15 pm »
mas noticias rosas al culebron casillas...jajajajaja

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fallece-fan-de-casillas-sue%c3%b1o-cumplido-162402624.html

un saludo

Llegas tarde  ;D los de PP dieron también ayer esa "exclusiva"  ;D Incluso se apuntó a ella como uno de los motivos por los que Casillas no hubiera celebrado los goles...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #135 en: Septiembre 20, 2012, 09:42:09 pm »
En Sport dicen que o Ramos se va este verano o lo hace Mou, me da que es el segundo...

En fín, esto era de previsible. El clan portugues-brasileño, más argentinos, más turcoalemanes aislando a los españoles no es bueno. En fin, lo peor es los Madridistas que anteponen a Mou antes que a sus jugadores, a sus canteranos como son Casillas y... y... bueno como Casillas.

Latura que decía Tomás Roncerdo ayer y su amigo Sirostúpido López?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #136 en: Septiembre 20, 2012, 09:45:57 pm »
Latura que decía Tomás Roncerdo ayer y su amigo Sirostúpido López?

Pues SIROCO LÓPEZ decía que debía aplicársele a CASILLAS la misma bara de medir que a CR7 cuando este no celebró los goles contra el GRANADA. Decía que él no le dio importancia a ese detalle en ese momento y en consecuencia tampoco le daba importancia a las no-celebraciones de Casillas. Más o menos eso es lo que decía... pero vamos, jodido estaba.

Y el RONCERO entró por teléfono a decir que estaba muy sorprendido con esta actitud de CASILLAS y que no la podía entender. Que en una remontada de ese estilo todos los jugadores tenían que gritar y sentir madridismo por todos los poros del cuerpo. Sorprendido, muy sorprendido. Así es como estaba Roncero.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #137 en: Septiembre 20, 2012, 09:51:22 pm »
EL MADRID SE RESQUEBRAJA...

Un drama señores! Casillas no celebró ni uno solo de los goles del Madrid en el partido contra el MAN. City. De esto han estado hablando en PP hasta que se me han hinchado los cojones y me he venido al foro  ;D Sigo sin ver los tres goles del Barça al Spartak así que yo tampoco los he celebrado...  :juajuas:

Bueno, como hasta han fichado al ta Alfredo "Peseta" que tanto le gusta a leone510 para opinar del tema pues yo también voy a opinar con total libertad: mi opinión es que Casillas está hasta los cojones de Mourinho y de CR7. El problema es muy grave porque el tal CR7 es un ¿cómo decirlo suavemente? si... es un "egocéntrico". Si creo que ese adjetivo lo define con total exactitud. Un tipo que no suele celebrar los goles de los compañeros porque no los ha metido él, un tipo cuando le cuadra no celebra los goles y cosas similares... Y creo que buena parte de sus compañeros están ya muy cansados de estas majaderías... de hecho la celebración de "SU" tercer gol al ManCity no vi yo que fuera una exaltación de sus compañeros hacía su santa persona... y Casillas pues ya véis, con los brazos en la cintura, no movió ni un músculo. Algo muy gordo pasa ahí para que una remontada de ese estilo casi sólo sea celebrada por Sergio Sauca...  ;D ;D

Y bueno, todo eso de ahí arriba es exclusivamente mi opinión. No estoy en posesión de la verdad para nada y si alguien más quiere aportar su visión del "tema de la semana" pues yo me la leeré encantadísimo.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ATENTOS! Shakira y Piqué van a tener un niño! Atentos! proximamente más detalles de esta grandiosa noticia que combulsionará al barcelonismo...  ;D :xd:

la razon...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fallece-fan-de-casillas-sue%c3%b1o-cumplido-162402624.html

no tengo por que dudar de cualquier otra... independientemente de que casillas este hasta el mismisimo ojete de mou, los brasileños y demas tequemanejes que hay por cierto en todos los equipos grandes que almacenana tanto ego que no pueden ni pasar por las puertas de sus casa los jugadores, tecnicos y presidentes...

al menos esa es mi opinion... pero respeto las de todos claro... solo faltaria mas...  :nic:

un saludo
« Última modificación: Septiembre 21, 2012, 12:29:34 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #138 en: Septiembre 20, 2012, 09:56:49 pm »
Qué lástima de chaval, como lo ha tenido que pasar postrado en su cama.... en fin..... :nouou:

Para mi el titular de hoy es:

El Real Madrid anuncia que demandará a Alfons Godall

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que demandará al ex vicepresidente del Barça, Alfons Godall, quien tachó al técnico madridista de "psicópata". Este es el comunicado: "El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City. El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas. El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club".

Godall ha respondido a través de su twitter: "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mí por descalificar a Mou. ¡Será cosa de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador!"


http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-anuncia-demandara-alfons/20120920dasdasftb_33/Tes

Claro que si, hombre, a ver si le cae cárcel y multa de 495.000 euros!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #139 en: Septiembre 20, 2012, 10:02:26 pm »
EL MADRID SE RESQUEBRAJA...

Un drama señores! Casillas no celebró ni uno solo de los goles del Madrid en el partido contra el MAN. City. De esto han estado hablando en PP hasta que se me han hinchado los cojones y me he venido al foro  ;D Sigo sin ver los tres goles del Barça al Spartak así que yo tampoco los he celebrado...  :juajuas:

Bueno, como hasta han fichado al ta Alfredo "Peseta" que tanto le gusta a leone510 para opinar del tema pues yo también voy a opinar con total libertad: mi opinión es que Casillas está hasta los cojones de Mourinho y de CR7. El problema es muy grave porque el tal CR7 es un ¿cómo decirlo suavemente? si... es un "egocéntrico". Si creo que ese adjetivo lo define con total exactitud. Un tipo que no suele celebrar los goles de los compañeros porque no los ha metido él, un tipo cuando le cuadra no celebra los goles y cosas similares... Y creo que buena parte de sus compañeros están ya muy cansados de estas majaderías... de hecho la celebración de "SU" tercer gol al ManCity no vi yo que fuera una exaltación de sus compañeros hacía su santa persona... y Casillas pues ya véis, con los brazos en la cintura, no movió ni un músculo. Algo muy gordo pasa ahí para que una remontada de ese estilo casi sólo sea celebrada por Sergio Sauca...  ;D ;D

Y bueno, todo eso de ahí arriba es exclusivamente mi opinión. No estoy en posesión de la verdad para nada y si alguien más quiere aportar su visión del "tema de la semana" pues yo me la leeré encantadísimo.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ATENTOS! Shakira y Piqué van a tener un niño! Atentos! proximamente más detalles de esta grandiosa noticia que combulsionará al barcelonismo...  ;D :xd:

la razon...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fallece-fan-de-casillas-sue%c3%b1o-cumplido-162402624.html

no tengo por que dudar de cualquier otra... independientemente de que casillas este hasta el mismisimo ojete de mou, los brasileños y demas tequemanejes que hay por cierto en todos los equipos grandes que almacenana tanto ego que no pueden ni pasar por las puertas de sus casa los jugadores, tecnicos y presidentes...

al menos esa es mi opinion... pero respeto las de todos claro... solo faltaria mas...  :nic:

un saludo

Pero amigo, ¿quÉ te he puesto antes también?... :3d:

mas noticias rosas al culebron casillas...jajajajaja

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fallece-fan-de-casillas-sue%c3%b1o-cumplido-162402624.html

un saludo

Llegas tarde  ;D los de PP dieron también ayer esa "exclusiva"  ;D Incluso se apuntó a ella como uno de los motivos por los que Casillas no hubiera celebrado los goles...


FURBOLEROS SALUDOS!

Como ves eso también lo dijeron en PP... Aquí no estamos para "tener razón" o no. Sólo estamos para dar opiniones y comentar.  :nic:
Pones eso de "la razón..." como si ese enlace fuera o tuviera la verdad del tema... Bueno, aquí comentamos las noticias y que cada uno opine lo que quiera... la verdad del tema sólo la conoce CASILLAS. Los demás hablamos, comentamos y punto. No va más allá el tema  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 10:08:51 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #140 en: Septiembre 21, 2012, 01:00:36 am »
Para mi el titular de hoy es:

El Real Madrid anuncia que demandará a Alfons Godall

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que demandará al ex vicepresidente del Barça, Alfons Godall, quien tachó al técnico madridista de "psicópata". Este es el comunicado: "El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City. El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas. El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club".

Godall ha respondido a través de su twitter: "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mí por descalificar a Mou. ¡Será cosa de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador!"


http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-anuncia-demandara-alfons/20120920dasdasftb_33/Tes

Claro que si, hombre, a ver si le cae cárcel y multa de 495.000 euros!

Este Alfons Godall no fue el mismo gilipollas que dijo que el BARÇA gracias a que Laporta se acercó a Villar había obtenido guiños y favores del propio Villar a la sazón Presidente de la FEF?... pregunto.

Y creo que la respuesta es SI... y como es SI pues digo dos cosas:

1ª.-Que por las mismas todos aquellos madridistas que en su momento dijeron que por fín alguien (Godall) decía la verdad del Villarato y lo alababan... pues por las mismas ahora tendrían también que comerse con patatas sus nuevas declaraciones.  :esomismo: Es lo malo de hacer caso a las polladas que un gilipollas suelta por la boca. O todas o ninguna.  :nic:
2ª.-SI, estoy OK con la reflexión final de ALEX... que lo metan en la cárcel porque desde luego está claro que tiene que pasar un tiempo a la sombra para refrescarse su acolorada cabeza. Ahora bien, me da a mi que como mucho unos euritos y fin de la historia esperando su próxima gilipollez o pollada.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #141 en: Septiembre 21, 2012, 01:02:56 am »
POR OTRO LADO...

el que me parece que esta temporada anda muy tranquilito es el "portavoz oficial" de Mourinho. ¿Le habéis escuchado o leído algo? yo no... se ve que de momento no tiene mucho que decir.  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #142 en: Septiembre 21, 2012, 01:17:50 am »
Hombre, una cosa es lo que tú y yo podamos decir que si este es tonto o lo otro pero un ex vicepresidente que puede volver a serlo y debe ser un ejemplo, no puede decir que alguien es un psicópata  :doh:
El portavoz de Mou está pensando en qué decir, a ver si vuelve a la carga  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #143 en: Septiembre 21, 2012, 01:22:48 am »
Hombre, una cosa es lo que tú y yo podamos decir que si este es tonto o lo otro pero un ex vicepresidente que puede volver a serlo y debe ser un ejemplo, no puede decir que alguien es un psicópata  :doh:

Ya, ya... pero bien sabes que los dirigentes de los clubs de fúrbol son de todo menos ejemplares...  :juajuas: :juajuas: este en particular me reafirmo en que es un gilipollas... y a sus declaraciones de antes y de ahora me remito.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #144 en: Septiembre 21, 2012, 01:23:21 am »
El portavoz de Mou (Eladio Parames) cerró su cuenta de Twitter, que era el lugar desde donde despotricaba.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #145 en: Septiembre 21, 2012, 01:25:06 am »
El portavoz de Mou (Eladio Parames) cerró su cuenta de Twitter, que era el lugar desde donde despotricaba.

Hostias! que putadón...  :xd: con la de juego que daba ese hombre  ;D :juajuas: ¿y ahora a qué se dedica?  ;D ;D la verdad, que me encabronaba cosa mala cada vez que ponía un twett pero cierta gracia si que tenía  :xd: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #146 en: Septiembre 21, 2012, 01:27:09 am »
 :ja: :ja: :ja:
Te encabronabas pero los disfrutabas  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #147 en: Septiembre 21, 2012, 01:29:15 am »
:ja: :ja: :ja:
Te encabronabas pero los disfrutabas  :juajuas: :juajuas:

Si hombre, de primeras pensaba en darle una tunda de hostias bien dadas... pero luego pasada la tormenta recordaba algunos de ellos y me descojonaba. El de Alves y las orejas de burro por ejemplo...  :xd: además, sus comentarios daban juego en las tertulias de PP...  :juajuas:

Se le echará de menos. Es de esperar que encuentre un nuevo lugar desde el que vocear...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #148 en: Septiembre 21, 2012, 03:51:42 pm »
un informe bastante bueno de la liga española economicamente hablando...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/auguran-desastre-econ%C3%B3mico-del-f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol-181941458.html

por cierto, aqui no viene, pero me han dicho que este tio tiene una pagina web cojonuda con un monton de datos y estadisticas de los gastos de cada club y lo inviable y lo antieconomico de la situacion...

segun el en 5 años... yo no se cuando, por que siempre hay ayuntamientos al rescate pero el dia que el futbol español se de cuenta de lo que gasta, debe y genera mas de uno deberia ir  a la carcel o picar piedra de por vida para resarcir lo que esta haciendo...

un saludo

pd: el atletico de madrid lleva 14 partidos ganado consecutivamente en europa.... ni milan de sacchi, ni barcelona de guardiola ni madrid de cr7 o la quinta del buitre.... es acojonante.... :saltandoo: :saltandoo: :saltandoo:  :winner:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #149 en: Septiembre 21, 2012, 04:23:15 pm »
segun el en 5 años... yo no se cuando, por que siempre hay ayuntamientos al rescate pero el dia que el futbol español se de cuenta de lo que gasta, debe y genera mas de uno deberia ir  a la carcel o picar piedra de por vida para resarcir lo que esta haciendo...

Bueno, me parece a mí que los Ayuntamientos también van a tener que ser rescatados  ;D con lo que poco rescate van a poder ofrecerles a los equipos de fúrbol  :juajuas: El desastre que profetizaron los mayas es el del fúrbol español  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".