Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #100 en: Septiembre 19, 2012, 11:57:25 am »
Mi resumen es rápido:

- Victoria merecida del Real Madrid
- Las ganas de vencer se impusieron al juego ramplón del City
- Mancini, háztelo mirar
- Mourinho es gilipollas


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2012, 01:25:02 pm »
Sergio Sauca estaba esta noche poseido por el espiritu de la narracion del 12-1 a MALTA del mitico DE LA CASA.

Vaya vocerio...a ver si cuando marquen BARCA, VALENCIA y MALAGA lo canta igual... :watch: .

Ni de coña amigo GLEZ  ;D

Ayer Sergio Sauca estaba muchísimo más desatado que José Ángel de la Casa en aquella mítica retransmisión. De hecho, De La Casa sólo empezó a perder los papeles cuando vio que la hazaña era posible  :xd: y coño! es compresible porque el equipo era ESPAÑA y en juego había el estar o no en la fase final de la Euro 84 de Francia... pero ayer sólo había 3 puntos en juego nada más. En fin, que el tal Sauca sacó de una vez publicamente sus colores por si alguien todavía no lo tenía claro...  :3d:

A mi siempre me habían parecido muy forzados sus cantícos de los goles del Barça, excesivamente forzados y teatreros... pero ayer, ayer cantó los goles con toda su alma...  :juajuas: y como digo, cuando se vio descubierto trató de disimular con frases como las que os he puesto antes...  :xd: :disimulo: ya digo que ni Sanchís cantó así los goles. Y por cierto, hablando de Sanchís... cuando el Madrid iba por detrás en el marcados sus comentarios se reducían exponencialmente  :xd: ;D

En fin, que estuvo divertido el partido de ayer  :3d: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2012, 01:39:58 pm »
sois la leche...

os molesta que el comentarista cante los goles de un equipo español o que no cante los del barcelona de la misma forma...

en serio, no lo entiendo...

pues yo senti los del madrid como si fueran de mi equipo y los del malaga cuando me entere de la misma forma... y hoy cuando meta gol el barcelona y el valencia sera de la misma forma...

joder... y luego dicen que los atleticos somos raritos... deberiais veros o leeros... jajajajaa

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2012, 01:45:59 pm »
sois la leche...

os molesta que el comentarista cante los goles de un equipo español o que no cante los del barcelona de la misma forma...

en serio, no lo entiendo...

pues yo senti los del madrid como si fueran de mi equipo y los del malaga cuando me entere de la misma forma... y hoy cuando meta gol el barcelona y el valencia sera de la misma forma...

joder... y luego dicen que los atleticos somos raritos... deberiais veros o leeros... jajajajaa

un saludo

Permíteme que lo dude amigo yamamoto ;D ;D

Por otro lado, a mi no me molesta (o si  ;D) que cante los goles del Madrid como un verdadero poseído... lo que me molesta es la hipocresia del sujeto en cuestión que siempre está con la cantinela de "aquí no tenemos colores, sentimos y cantamos los goles de todos por igual"... Perdón, pero eso no se lo cree ni el del carrito de los helados. Me molesta y mucho la hipocresía, la mentira y el tomar al espectador por tonto...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #104 en: Septiembre 19, 2012, 01:47:58 pm »
sois la leche...

os molesta que el comentarista cante los goles de un equipo español o que no cante los del barcelona de la misma forma...

en serio, no lo entiendo...

pues yo senti los del madrid como si fueran de mi equipo y los del malaga cuando me entere de la misma forma... y hoy cuando meta gol el barcelona y el valencia sera de la misma forma...

joder... y luego dicen que los atleticos somos raritos... deberiais veros o leeros... jajajajaa

un saludo

Permíteme que lo dude amigo yamamoto ;D ;D

Por otro lado, a mi no me molesta (o si  ;D) que cante los goles del Madrid como un verdadero poseído... lo que me molesta es la hipocresia del sujeto en cuestión que siempre está con la cantinela de "aquí no tenemos colores, sentimos y cantamos los goles de todos por igual"... Perdón, pero eso no se lo cree ni el del carrito de los helados. Me molesta y mucho la hipocresía, la mentira y el tomar al espectador por tonto...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

En ese sentido, un 10 para gente como RONCERO y SIROCO LOPEZ...  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #105 en: Septiembre 19, 2012, 02:01:43 pm »


En ese sentido, un 10 para gente como RONCERO y SIROCO LOPEZ.

Vaya dos figuras...que lo ven todo blanco,blanco y solo blanco...me recuerdan a otros dos piezas que rulan por aqui...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #106 en: Septiembre 19, 2012, 02:11:19 pm »
sois la leche...

os molesta que el comentarista cante los goles de un equipo español o que no cante los del barcelona de la misma forma...

en serio, no lo entiendo...

pues yo senti los del madrid como si fueran de mi equipo y los del malaga cuando me entere de la misma forma... y hoy cuando meta gol el barcelona y el valencia sera de la misma forma...

joder... y luego dicen que los atleticos somos raritos... deberiais veros o leeros... jajajajaa

un saludo

Permíteme que lo dude amigo yamamoto ;D ;D

Por otro lado, a mi no me molesta (o si  ;D) que cante los goles del Madrid como un verdadero poseído... lo que me molesta es la hipocresia del sujeto en cuestión que siempre está con la cantinela de "aquí no tenemos colores, sentimos y cantamos los goles de todos por igual"... Perdón, pero eso no se lo cree ni el del carrito de los helados. Me molesta y mucho la hipocresía, la mentira y el tomar al espectador por tonto...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

En ese sentido, un 10 para gente como RONCERO y SIROCO LOPEZ...  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!

solo los buenos profesionales consiguen que no se vean sus colores... si el va de "neutro" y no lo es el mismo... pero deberiais leeros tras poner ests cosas...

respecto a si los siento como mios te dire... hace años me di cuenta que tendria mas alegrias en europa haciendome de todos los equipos españoles por el mero hecho de que lo sean... por que yo soy español tambien y para que gane un polaco o rumano prefiero que gane un español... veo el futbol desde otra dimension... soy simpatizante del atletico pero si el barcelona es el mejor equipo que he visto en mi vida lo dire y lo disfrutare o si veo una remontada del madrid ante un equipo ramplon como el city pues lo disfrutare tambien... no te digo nada viendo al malaga riendose de un equipo hecho a base de talonario como el zenit...

para mi, y es una opinion solo, RONCERO Y SIROCO E INCLUSO MANOLETE O BUYO representan todo lo que odio del futbol y en el deporte y te dire... para mi el LOBO CARRASCO y poquitos mas... se puede dar argumentos de peso sin levantar la voz ni gritar como un macaco...

si os molestan los forofos televisivos recordad hace años los autonomicos... con muñegotes y cantando los goles del equipo rival como animales... jajajaja



   
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #107 en: Septiembre 19, 2012, 02:42:04 pm »
HOMBRE...

yamamoto... yo no sé aquí qué hay de raro en nuestros comentarios. Me parece muy bien que tu veas ahora el fúrbol desde otra dimensión para celebrar títulos o lo que quieras.  :nic: Yo te lo respeto, pero para mi eso es lo "raro:nic: Es que, ¿ves normal que un seguidor del BARÇA coja y se ponga ayer a cantar, celebrar o sentir como propios los goles del Madrid al Man. City?... macho! eso te pongas como te pongas es lo anormal y lo raro  :nic:

Nos comentas a raíz de nuestros comentarios que luego "los atléticos somos los raritos"... pues mira, ya mismo te desafio a que hagamos una encuesta en el Vicente Calderón para ver cuántos atléticos nos contestan que ven como suyos los goles del Madrid...  ;D Creo adivinar que el 90% de los aficionados rojiblancos nos contestarían algo así como: "estáis de coña?:nic:  ;D

Pues eso, que yo como te digo respeto tu nueva manera de ver el fúrbol... pero de la misma manera te pido respeto para la manera en la que algunos de por aquí o yo mismo vemos el fúrbol. Evidentemente no soy tan radical ni forofo para desearle males al Madrid, para felicitarle por sus triunfos o para no reconocer cuando ha merecido ganar... pero de ahí a que yo me ponga a celebrar sus goles o a sentirlos como propio va un abismo insalvable...  :esomismo: Coño! si algún día hago eso, podéis coger y encerrarme en un manicomio y tirar la llave porque ya no tendré remedio...  ;D :juajuas:

Y ojo, no confundamos... al SIRICO y al RONCERO los he puesto como ejemplos de no engañar al espectador con sus colores.  :nic: Ellos son del Madrid a muerte y no te dicen lo contrario... el tal Sauca... bueno, ya está comentado y si alguien duda que se ponga la narración de ayer...  :nic:

Y ya finalmente... pues oye, si hablamos de ver el fúrbol desde otra dimensión. Pues mira, ayer ¿cuántos españoles jugaron en el Madrid y cuántos lo hicieron en el Man. City?... no tengo ahora los equipos pero me da que en ese sentido empataron a 3...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #108 en: Septiembre 19, 2012, 02:51:28 pm »
POR CIERTO...

una cosa, ya dejando al margen la manera de ver los partidos de cada uno en el foro (al menos por mi parte que luego si no esto se vuelve interminable ) ;D  :nic: Os quería preguntar a los que queráis responderme si alguno está suscrito a las cosas esas de Gol Tv o Canal +

Es que para un tipo como yo que le gusta el fúrbol y tal pues es muy jodido estar toda la temporada casi a pan y agua y querría saber como van esas historietas, sus precios y tal...  :3d: :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2012, 02:52:49 pm »
A mi de los pocos que no se adivinar cuando canta un gol es Alfredo Martinez. Es del Barcelona, pero los tantos celebra el de todos.

Latura, yo estoy suscrito a rojadirecta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #110 en: Septiembre 19, 2012, 02:57:41 pm »
Latura, yo estoy suscrito a rojadirecta.

Eso de "rojadirecta" ¿Qué coño exactamente es? también a DOC le he leído alguna vez algún comentario... pero mis conocimientos no van más allá de saber que es una web que tuvo problemas con la justicia USA.  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #111 en: Septiembre 19, 2012, 03:00:15 pm »
Es una pagina donde accedes a diferentes webs que retransmiten programas deportivos e  internet. Genial para ver partidos. Yo veo tambien la WWE en directo desde alli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #112 en: Septiembre 19, 2012, 03:22:10 pm »
Es una pagina donde accedes a diferentes webs que retransmiten programas deportivos e  internet. Genial para ver partidos. Yo veo tambien la WWE en directo desde alli.

Pero eso no me suena  :disimulo:  ;D y ¿hay que pagar o como va el tema?  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #113 en: Septiembre 19, 2012, 03:37:54 pm »
Yo me voy a poner el PLUS sino este año no vere al VALENCIA en abierto ni en broma.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #114 en: Septiembre 19, 2012, 05:35:41 pm »
HOMBRE...

Pues eso, que yo como te digo respeto tu nueva manera de ver el fúrbol... pero de la misma manera te pido respeto para la manera en la que algunos de por aquí o yo mismo vemos el fúrbol. Evidentemente no soy tan radical ni forofo para desearle males al Madrid, para felicitarle por sus triunfos o para no reconocer cuando ha merecido ganar... pero de ahí a que yo me ponga a celebrar sus goles o a sentirlos como propio va un abismo insalvable...  :esomismo: Coño! si algún día hago eso, podéis coger y encerrarme en un manicomio y tirar la llave porque ya no tendré remedio...  ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

mis respetos siempre los habeis tenido... solo dije lo que dije... deberiais leeros o veros molestos con los gritos de gol de un comentarista... jajajaja nada mas... ni creo que mi forma sea mejor ni peor... es diferente... nada mas....

pero antes que "the man" me ponga firme (y con razon) de que mis debates no llegan a ninguna parte yo tambien aparco el tema...  :sisisi:)

respecto a lo de ver partidos yo lo tengo claro...

tengo imagenio... pago 68 euros todos los impuestos y cuotas incluidos (antes de la subida 64€) y tengo derecho a linea de telefono (numero y tarifa plana de fijo-fijo y 550 minutos fijo-movil), la cuota de la linea (que pagas en todos los operadores), la television basica de imagenio (canal historia y comedy incluidos) internet a 10 megas y gol tv que esta temporada ha pasado a canal plus liga... ademas de las cuentas de correo de telefonica (que ni uso) y el videoclub de imagenio... no tuve que hacer obra en casa por que todo viene por internet (sin agujeros en la pared como los chapuzas de C+) a mi me sale rentable si o si... si calculais todos esos servicios por separado salen mas de 90 euros... yo siempre pienso que el gol tv me lo regalan...

dicho esto... yo he visto algunos partidos por internet por las mierdas de las exclusividades de los operadores y se ven bastante bien... teniendo en cuenta que es gratis, claro...

a mi me compensa ese precio y esos servicios... si lo comparais con las cuotas de internet en el movil que muchos tienen es para cagarse de la risa....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #115 en: Septiembre 19, 2012, 07:06:01 pm »
Es una pagina donde accedes a diferentes webs que retransmiten programas deportivos e  internet. Genial para ver partidos. Yo veo tambien la WWE en directo desde alli.

Pero eso no me suena  :disimulo:  ;D y ¿hay que pagar o como va el tema?  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!

Es gratis. Realmente lo que haces es ver lo que otra persona esta viendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2012, 07:43:17 pm »
Es una pagina donde accedes a diferentes webs que retransmiten programas deportivos e  internet. Genial para ver partidos. Yo veo tambien la WWE en directo desde alli.

Pero eso no me suena  :disimulo:  ;D y ¿hay que pagar o como va el tema?  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!

Es gratis. Realmente lo que haces es ver lo que otra persona esta viendo.

Hostias! y eso ¿cómo se come?  ;D ;D :xd: madre mía! que atrasado estoy ya en según qué temas  :juajuas: :xd:

yamamoto, yo lo que tengo es ONO que funciona similar a lo que dices de imagenio. Lo que no sé es si para contratar Gol TV o Canal + Liga (o como se llame) me tendrían que instalar alguna mierda de decodificador o si simplemente se descodificaría el programa en lo que es la parrilla de canales de ONO. Me imagino que será esto último porque en la parrilla desde luego puedes acceder tanto al Canal de Gol TV como al de Canal + Liga... sólo que te sale un mensaje en la parte de arriba de la tele que te dice eso de "este canal está codificado"...

Bueno, mejor les llamo luego a ellos y les pregunto de forma directa y así me entero también de precios y tal... en el caso de que pudiera acceder a los dos canales la pregunta es clara: ¿cuál sería mejor Canal+Liga o Gol TV? porque ahora mismo no sé lo que ofrece cada uno...  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2012, 08:27:39 pm »
Es hacer stream, es emitir de forma online. En estos casos, la gente emite por un canal lo que el esta viendo en ese momento. Muchos de los partidos acabo viendolos asi. Hace años era dificil encontrar un canal que fuera realmente fluida la emisión (cortes, retrasos, etc.). Hoy es mucho mas fácil.

Mira, quizas dentro de un par de horas te hago una demostración en el post de videojuegos  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2012, 08:56:47 pm »
Es hacer stream, es emitir de forma online. En estos casos, la gente emite por un canal lo que el esta viendo en ese momento. Muchos de los partidos acabo viendolos asi. Hace años era dificil encontrar un canal que fuera realmente fluida la emisión (cortes, retrasos, etc.). Hoy es mucho mas fácil.

Mira, quizas dentro de un par de horas te hago una demostración en el post de videojuegos  :jijiji: :jijiji:

Joder que cosas macho! desde luego que flipo en colores de ver como se las ingenia la gente.  :juajuas: Entonces si a un menda le da por ver una peli porno y "la quiere compartir con los demás" pues según tu explicación entiendo que puede "compartirla" perfectamente...  ;D :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2012, 09:02:22 pm »
Emitiria dicha pelicula mientras estuviese viendola. Bueno, lo que este viendo en ese momento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #120 en: Septiembre 19, 2012, 09:10:01 pm »
Emitiria dicha pelicula mientras estuviese viendola. Bueno, lo que este viendo en ese momento.

El tema me resulta curiosísimo... y me era totalmente desconocido... que cosas!  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #121 en: Septiembre 19, 2012, 10:37:03 pm »
Que escoria de partido ha hecho el Barcelona. Tela.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #122 en: Septiembre 19, 2012, 10:46:54 pm »
HPero ha ganado que es lo que importa. Llevo ya 4 o 5 partidos de la temporada recurriendo a RojaDirecta y futbolgratis o algo asi. Antes me iba muy mal y lo deje pero ahora va de 10. Latura opta por Canal+Liga.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #123 en: Septiembre 19, 2012, 10:50:56 pm »
Con una basura de jugador como PAREJO no ganamos a nadie.

PD: Sergio Sauca mucho mas comedido de lo habitual....ests ahora mismo en TDP en Desafio Champions.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #124 en: Septiembre 19, 2012, 10:55:26 pm »
PD: Sergio Sauca mucho mas comedido de lo habitual....ests ahora mismo en TDP en Desafio Champions.

 :ja: :ja: :ja: normal... los nervios y el entusiasmo los tuvo ayer  :xd: :xd: hoy tocaba relax  ;D menudo crack! y todavía nos vendrá el próximo día con la cantinela esa de "aquí animamos a todos los equipos españoles"...  ;D si, eso no lo dudo... lo que dudo es del grado de entusiasmo...  ;D :xd:

Sobre el partido del Barça no puedo decir nada porque como es habitual pues no lo he visto...  ;D sólo sé lo que he ido leyendo en el minuto a minuto de EL MUNDO. Allí decían que el BARÇA había sido muy muy superior y que mereció mucho más...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".