Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #75 en: Septiembre 06, 2012, 02:37:39 pm »
¿por qué no se ha premiado al Barça de Pep Guardiola que ha batido todos los récords? Siempre tendré ese duda.

Pues mira amigo diego... porque por ejemplo, el "Barça de PEP" ha coincidido con esta candidatura conjunta de Xavi y Casillas... y entre los dos creo que suman más títulos que "el Barça de PEP".  :nic: Amén de que ellos han hecho más por España que Barça o Madrid que sólo hacen por sus seguidores.  :nic: Para mi, la duda no existe.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Tampoco creo que se premiara en su momento al Madrid de la "quinta del Buitre" y también fue un equipo de Leyenda.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #76 en: Septiembre 06, 2012, 09:04:24 pm »
Ese tal Hulk, ¿Se llama Hulk de verdad? :xd: ¿Como es eso, oiga? :xd:
¿Es bueno? Porque han pagado pasta gansa por él..

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #77 en: Septiembre 06, 2012, 09:12:48 pm »
Sí se llama Hulk de verdad, pues no sé porque será igual en Brasileño significa algo pero no  tengo ni idea. Mounstruo es:



Y valer la pena, pues no sé, malo no es pero es Brasileño 4 o 5 años buenos y luego... no lo vendes a tiempo y zash lo regalas. Aunque el Oporto ha hecho bien de vender.

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #78 en: Septiembre 06, 2012, 09:41:57 pm »
Hulk es una maquina de jugador. Era, junto a Falcao, los huevos de oro de Villas-Boas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #79 en: Septiembre 08, 2012, 02:29:29 pm »
AYER...

HULK marcó con BRASIL y... VILLA con ESPAÑA  :victoria: Bienvenido de nuevo "Guaje"  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #80 en: Septiembre 08, 2012, 02:51:03 pm »
Ante el que hay que rendirse es ante PEDRO RODRIGUEZ LEDESMA. Me encanta esta jugador.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #81 en: Septiembre 09, 2012, 01:18:20 pm »
¿Qué ocurre con Carvalho?

Es que no lo entiendo, siempre que lo he visot jugar juega de coña, es un defensa genial. Vi un video con un movil grabado por Casillas creo en un entrenamiento en que de coña se picaba con Ramos y otro en una carrera y pese a ser el más mayor corría más. Es Portugues. Vamos, que es que no entiendo por qué Mou lo está apartando así que ahora está entre Madrid B y C..........

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #82 en: Septiembre 09, 2012, 07:52:33 pm »
Sporting 1- Lugo 1. Dos puntos de doce posibles.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #83 en: Septiembre 09, 2012, 07:55:56 pm »
Sporting 1- Lugo 1. Dos puntos de doce posibles.



Desde luego es para llorar...  :lloro: el panorama es el descrito en la foto  ;D ¿Quién es el entrenador Mike?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2012, 08:00:48 pm »
Manolo Sánchez Murias. Venía del Sporting B y era mi elección para la banqueta. Le está quedando demasiado grande la Segunda División. Por ahora lo tiene crudo para comerse el turrón y algunos empiezan a pedir a Sandoval para sustituirle.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2012, 08:41:12 pm »
Es que bajar a segunda es lo peor, muchos equipos bajan a segunda y al siguiente bajan a segunda B por que todo empieza a ir mal y del mal a peor y asi. Espero que se arregle, el Sporting me cae simpático.

Por cierto, destacar al rifle Pandiani jugador de estos que siempre están equipos medios/bajos pero que es muy solvente, dos cabezazos suyos y el Villareal ha conseguido 6 puntos. Un cracks este hombre.

Y otro dato hoy hace 55 años que inauguraron LA ROMAREDA. Sí me acuerdo subiré una foto de su estado actual.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #86 en: Septiembre 12, 2012, 05:13:21 pm »
SOLDADO 4 goles en 6 partidos con ESPAÑA. Hay dejo el dato  :lee: .

Y despues de diez dias donde ha sido el centro de atencion mediatica vuelve el triste a la capital...Mientras parece haberse olvidado que INIESTA fue elegido mejor jugador europeo del año. Y sin levantar la voz. Hay se ve quien tiene clase dentro y fuera del campo.

Que empiece ya la CHAMPIONS y que no pare la LIGA!  :3d:  .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #87 en: Septiembre 16, 2012, 01:20:50 pm »
Elche 2- Sporting 1.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #88 en: Septiembre 16, 2012, 02:46:42 pm »
Pues nada, que el Madrid no termina de arrancar mientras que el Barça arrolla allá donde va. No se, veremos como acaba la liga....... :doh:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2012, 04:02:50 pm »
Alex, a este paso vamos a tener que pensar en eludir el descenso  :green:
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 05:58:40 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #90 en: Septiembre 16, 2012, 10:58:30 pm »


Con cariño ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2012, 02:43:00 am »
ya estoy de vuelta de las vacas... con las pilas cargadas... jajajajaja

a los temas de este ultimo mes muy rapido...

- super copa de españa: el barcelona la regalo con errores individuales que a la postre costaron el titulo... el madrid de la primera parte del partido de vuelta fue brutal! enhorabuena al vencedor

- super copa de europa: gracias por la mencion amigo latura... tenia esperanzas en el atletico por que a un solo partido es muy peligroso pero nunca pense que pudieran jugar tan bien y crear tantas ocasiones... el atletico tiene 4 titulos europeos en solo 3 años... es brutal!! para el presupuesto que manejan... y estoy seguro no se volvera a repetir salvo milagro... hay que ser realistas y saber donde estamos y lo que tenemos para luchar en europa... el atletico 4 titulos en los ultimos tiempos y el madrid 3 curioso curioso...  :lee:

- tema horarios de la liga... pues lamentable... pero gracias a eso el madrid y barcelona fichan cada temporada un monton de jugadores y por una millonada... mientrs esto sea un negocio seguira siendo asi... desgraciadamente...

-tema la tristeza de cristiano... buff no quiero ser demasiado cruel con el ni con los madridistas... si yo lo fuera (madridisa) creo que tras esta ultima niñada de CR7 estaria bastante cabreado con el por que se ha pasado de la raya... hay formas y formas y creo que sus palabras han sido desafortunadas y muy dolorosas para quien se compra su camiseta o le anima todos los partidos... lo mejor para el tema seria que saliera cuanto antes a la palestra y pidiera perdon por el lio formado y todos contentos... si no lo hace un flaco favor se ha hecho y a su equipo... respecto al detonante de la tristeza yo lo veo muy claro... ataque de cuernos desde fuera del club (iniesta y messi) y desde dentro del club (casillas)... quizas aderezado por algun canto de sirena de un equipo tercero ofreciendole el oro y el moro...

- 8 puntos del barcelona al madrid... muchas causas... el tema cr7, mal juego quizas por cansancio y ojo que tampoco han perdido puntos contra mediocres... (sevilla y valencia no son peritas en dulce) la liga pasada fue emocionante por que ambos equipos estuvieron de cine... pero imaginaroas ahora una liga con un barcelona destacado, un madrid segundo y un grupo de equipos intentando alcanzar las migajas del 3er y 4º puesto... lamentable y patetico espectaculo... pues o mucho cambia la cosa o a media temporada veremos eso... como me jode darle la razon a del nido...

- respecto a si el atletico estara a la altura... soy del atletico desde que naci... y me las conozco todas de este equipo... a si que no aposteis a nada seguro por que seguro que sera todo lo contrario... este equipo es muy inestable e igual que puede ganar por 4 goles (ya lo ha hecho 3 veces esta temporada  :babitas:) puede estarse 4 semanas sin ganar un solo partido... this is atletico de madrid!! si encadena varias victorias consecutivas y no se aleja demasiado del barcelona... ganar no pero quizas pueda luchar por la segunda plaza contra un madrid desmotivado...  :cunao: si tuviera que apostar por una tercera alternativa ahora a priori lo haria antes por valencia e incluso sevilla pero si el atleti llega a la jornada 15 ahi arriba me lo creere definitivamente...

queda mucha mucha liga y aun no hemos ni calentado... en 6 jornadas mas veremos ya una aproximacion de lo que nos puede esperar...

por cierto, nadie ha comentado lo de españa... para mi mal... muy mal... creo que contra selecciones que se cierran y solo buscan defender deberiamos usar 2 delanteros o 3 delanteros y dejarnos de tantos medio centros inutiles por que no hay que recuperar balones... sus salidas seran cortadas por la defensa por que seran pocas y a base de pelotazos... por momentos me parecia ver un partido de balonmano... 10 defensores metidos en su area... un solo delantero de españa totalmente rodeado y 5 ó 6 medio centros y extremos por fuera de españa... al unico que veo capaz de romper esas defensas en españa es iniesta... y quizas en momentos de inspiracion silva... quizas esa una de las grandes diferencias con el barcelona... que ellos tienen a messi que es un abrelatas magnifico y nosotros no le tenemos... villa es otro buen abrelatas para estos partidos... esperemos retome su forma rapidamente...

lo del gijon es una autentica pena... esperemos reaccionen a tiempo para evitar un daño mayor...

un saludo
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 06:30:42 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2012, 01:44:06 pm »
ya estoy de vuelta de las vacas... con las pilas cargadas... jajajajaja

a los temas de este ultimo mes muy rapido...

- super copa de españa: el barcelona la regalo con errores individuales que a la postre costaron el titulo... el madrid de la primera parte del partido de vuelta fue brutal! enhorabuena al vencedor

- super copa de europa: gracias por la mencion amigo latura... tenia esperanzas en el atletico por que a un solo partido es muy peligroso pero nunca pense que pudieran jugar tan bien y crear tantas ocasiones... el atletico tiene 4 titulos europeos en solo 3 años... es brutal!! para el presupuesto que manejan... y estoy seguro no se volvera a repetir salvo milagro... hay que ser realistas y saber donde estamos y lo que tenemos para luchar en europa... el atletico 4 titulos en los ultimos tiempos y el madrid 3 curioso curioso...  :lee:

- tema horarios de la liga... pues lamentable... pero gracias a eso el madrid y barcelona fichan cada temporada un monton de jugadores y por una millonada... mientrs esto sea un negocio seguira siendo asi... desgraciadamente...

-tema la tristeza de cristiano... buff no quiero ser demasiado cruel con el ni con los madridistas... si yo lo fuera (madridisa) creo que tras esta ultima niñada de CR7 estaria bastante cabreado con el por que se ha pasado de la ralla... hay formas y formas y creo que sus palabras han sido desafortunadas y muy dolorosas para quien se compra su camiseta o le anima todos los partidos... lo mejor para el tema seria que saliera cuanto antes a la palestra y pidiera perdon por el lio formado y todos contentos... si no lo hace un flaco favor se ha hecho y a su equipo... respecto al detonante de la tristeza yo lo veo muy claro... ataque de cuernos desde fuera del club (iniesta y messi) y desde dentro del club (casillas)... quizas aderezado por algun canto de sirena de un equipo tercero ofreciendole el oro y el moro...

- 8 puntos del barcelona al madrid... muchas causas... el tema cr7, mal juego quizas por cansancio y ojo que tampoco han perdido puntos contra mediocres... (sevilla y valencia no son peritas en dulce) la liga pasada fue emocionante por que ambos equipos estuvieron de cine... pero imaginaroas ahora una liga con un barcelona destacado, un madrid segundo y un grupo de equipos intentando alcanzar las migajas del 3er y 4º puesto... lamentable y patetico espectaculo... pues o mucho cambia la cosa o a media temporada veremos eso... como me jode darle la razon a del nido...

- respecto a si el atletico estara a la altura... soy del atletico desde que naci... y me las conozco todas de este equipo... a si que no aposteis a nada seguro por que seguro que sera todo lo contrario... este equipo es muy inestable e igual que puede ganar por 4 goles (ya lo ha hecho 3 veces esta temporada  :babitas:) puede estarse 4 semanas sin ganar un solo partido... this is atletico de madrid!! si encadena varias victorias consecutivas y no se aleja demasiado del barcelona... ganar no pero quizas pueda luchar por la segunda plaza contra un madrid desmotivado...  :cunao: si tuviera que apostar por una tercera alternativa ahora a priori lo haria antes por valencia e incluso sevilla pero si el atleti llega a la jornada 15 ahi arriba me lo creere definitivamente...

queda mucha mucha liga y aun no hemos ni calentado... en 6 jornadas mas veremos ya una aproximacion de lo que nos puede esperar...

por cierto, nadie ha comentado lo de españa... para mi mal... muy mal... creo que contra selecciones que se cierran y solo buscan defender deberiamos usar 2 delanteros o 3 delanteros y dejarnos de tantos medio centros inutiles por que no hay que recuperar balones... sus salidas seran cortadas por la defensa por que seran pocas y a base de pelotazos... por momentos me parecia ver un partido de balonmano... 10 defensores metidos en su area... un solo delantero de españa totalmente rodeado y 5 ó 6 medio centros y extremos por fuera de españa... al unico que veo capaz de romper esas defensas en españa es iniesta... y quizas en momentos de inspiracion silva... quizas esa una de las grandes diferencias con el barcelona... que ellos tienen a messi que es un abrelatas magnifico y nosotros no le tenemos... villa es otro buen abrelatas para estos partidos... esperemos retome su forma rapidamente...

lo del gijon es una autentica pena... esperemos reaccionen a tiempo para evitar un daño mayor...

un saludo

Coño! ¿te has quedado a gusto eh amigo yamamoto?  :cunao: Buen repaso a los últimos acontecimientos. Si alguno se ha perdido algo ya le has hecho un buen resumen.  :alaba:

De ESPAÑA sólo diré lo que digo siempre: que nadie regala nada y que el más tonto hace relojes y que ganar a unos mendas que se plantan a defender con 10 si no marcas pronto es complicado. Mirar, creo recordar que ARGENTINA con "Dios" Messi pues en esa misma jornada consechó un alabador  ;D empate a uno contra PERÚ  ;D :juajuas: pues eso...

De la LIGA apenas comento nada porque no he visto nada... para mi esta liga está ciega, es decir, o me abono a GOL TV o al Canal+ o pocos por no decir ningún partido voy a ver este año del Madrid o del Barcelona salvo los clásicos que pueda ir al bar. Es una vergüenza pero creo que los chinos a día de hoy han visto más partidos de esta liga que yo...  :juajuas: :juajuas: de puta madre!  ;D y si los de La6 esperan que vea alguno de los "partidazos" que emiten los lunes a la hora casi de dormir pues van listos...  :xd:

Bueno, hoy por lo menos veré al Madrid en la Champions contra el MAN. CITY. Gran consuelo, todo sea dicho.  :toloco:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2012, 04:29:43 pm »
Yo miro por mi equipo, y nada mas, cada uno que se ocupe de lo suyo.

Ya ganamos en LIGA despues de dos salidas durisimas. Y ahora otra mas, en Europa ante el sub-campeon de Champions.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #94 en: Septiembre 18, 2012, 11:26:42 pm »
La leche señores, estoy casi afónico! Cada gol del City chillaba mi barrio entero y con una rabia interior reservaba fuerzas. Al marcar el Madrid, salía a la terraza del comedor y pegaba unos bocinazos gritando Goooooooooooooool para que reventara todo el barrio, por ir de listo.

Partidazo del Madrid que ha tenido mala suerte y el City, que juego muy bien, se ha podido ir con un par más tranquilamente. En Inglaterra las pasaremos canutas, seguro.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #95 en: Septiembre 19, 2012, 12:10:25 am »
Victoria merecida para el Real Madrid, han hecho una buena segunda parte.

Que grandes son Toure Yaya y Silva.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #96 en: Septiembre 19, 2012, 12:36:40 am »
PARA MI...

el partido de hoy/ayer como dicen "los expertos" tiene una doble lectura. Veamos...

-Por un lado, el mérito incuestionable del Real Madrid de pelear todo el partido con independencia del marcador. Lo han luchado al máximo y pese a que me moleste  ;D su triunfo es merecido.
-Por otro lado, el MAN.City ha pagado como se dice "la novatada"... hombre! con 5 minutos que quedaban (creo) y ganando por 1 a 2 no puedes consentir que te remonten y te mojen la oreja de esa manera. Con 1 a 2 hay que parar el partido y que no se juegue más. Error descomunal de los ingleses (bueno, ingleses no son, creo que había más españoles que ingleses  ;D)

Finalmente, me da pena escuchar o leer esta frase de Mourinho: "Esto es señorío y no filosofía barata"... hombre, yo lo que le diría al tal Mou es que disfrute de sus victorias y se olvide de los demás que aquí en este caso no pintábamos absolutamente nada. Es que este hombre tiene al "Barça de PEP -que ya ni está  :cunao:-" entre ceja y ceja. Capaz es de no dormir y todo...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #97 en: Septiembre 19, 2012, 12:59:37 am »
La leche señores, estoy casi afónico! Cada gol del City chillaba mi barrio entero y con una rabia interior reservaba fuerzas. Al marcar el Madrid, salía a la terraza del comedor y pegaba unos bocinazos gritando Goooooooooooooool para que reventara todo el barrio, por ir de listo.

Entonces me queda una duda... ¿Quién ha gritado más alto los goles de hoy/ayer del Real Madrid? ¿Tu o Sergio Sauca;D porque al amiguete Sauca hoy se le ha caído la careta y más parecía un hooligan que un narrador respetable  ;D Coño! es que a su lado Sanchís era una hermana de la caridad. Yo creo que el Sanchís ha debido de flipar con semejante "desatamiento" del Sauca. Madre mía! yo no daba crédito... flipado me he quedado  ;D Porque oye, está bien cantar y corear los goles de los equipos españoles, pero ¡caramba! estás en TVE y hay que guardar un poco las formas o al menos intentarlo...  :nic: El Sergio Sauca hoy/ayer fue una auténtica "cabra loca"  ;D :xd:

Para ejemplo un botón: cuando mete el gol Marcelo empiza a cantar como un loco: GOLAZO, GOLAZOOOOOO, GOOOOOLL... luego más calmado ve que las repeticiones y ve que la pelota toca en un inglés y dice ya disimulando y tal: Bueno no ha sido tan golazo como pensaba...  ;D :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #98 en: Septiembre 19, 2012, 02:15:25 am »
La leche señores, estoy casi afónico! Cada gol del City chillaba mi barrio entero y con una rabia interior reservaba fuerzas. Al marcar el Madrid, salía a la terraza del comedor y pegaba unos bocinazos gritando Goooooooooooooool para que reventara todo el barrio, por ir de listo.

desgraciadamente amigo mio yo tambien en mi barrio he oido en estereo el gol del city (sobre todo el 1-2).... y cantado por las ventana con gritos simiescos...

es una pena que la gente se alegre mas por las desgracias del equipo rival que por las alegrias de su equipo...

yo soy simpatizante del atletico pero queria que ganase el madrid y el malaga...  y mañana el valencia y el barcelona...

dicho esto, la primera parte le vi bastante bien al madrid... pero en la segunda... vaya dos golitos en contra... como los de la temporada... mereceria un analisis de despropositos defensivos y del portero...

me ha gustado la actitud de cr7... le he visto muy enchufado...

un saludo y enhorabuena a madrid y malaga por sus triunfos...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #99 en: Septiembre 19, 2012, 02:27:17 am »
Sergio Sauca estaba esta noche poseido por el espiritu de la narracion del 12-1 a MALTA del mitico DE LA CASA.

Vaya vocerio...a ver si cuando marquen BARCA, VALENCIA y MALAGA lo canta igual... :watch: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".