Autor Tema: Todavía existen los video clubs...en Puerto Rico  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Todavía existen los video clubs...en Puerto Rico
« en: Marzo 23, 2017, 07:04:42 am »
Me acabo de encontrar esta noticia en portada de un periódico del país:

http://www.primerahora.com/noticias/consumo/nota/propietariosdevideoclubsselasinventan-1213284/

...por cierto, ¡ojo a la estantería que aún tiene VHS!  :mecago:

En cierto modo yo lo entiendo. De hecho, en mi ciudad todavía quedaba alguno y yo lo usaba; pero porque entonces todavía no existían los modos de ver las películas y series online. Además, pese a que PR es uno de los países más modernos de Latinoamérica aún hay gente que está atrasada o no sabe de tecnología y para ellos es más fácil o lo único que saben es alquilar una película.

Por otra parte, se mencionan Vieques y Culebra. Estas son unas islas al este de Puerto Rico donde, al quedar incomunicadas y por su pequeño tamaño, no cuentan con cines ni servicios de actualidad que les permitan acceder a este tipo de entretenimiento desde sus casas..

...aún así me parece una locura querer abrir otro local de este tipo.

PD

Y atención al dato...de que en en el auge entonces sacaban $400 al día en alquileres.  :laleche!:




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todavía existen los video clubs...en Puerto Rico
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 02:40:31 pm »
En España aún existen también.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todavía existen los video clubs...en Puerto Rico
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2019, 07:18:36 pm »
Como dice glez en españa hace unos pocos años aun existian... Supongo que alguno aun quedara abierto.

El tema del alquiler de juegos o peliculas creo que no ha sido suficientemente explotado... De hecho, creo que se cargaron la gallina de los huevos de oro por pura avaricia. Una pelicula que valia nueva 10€ nueva no puedes pretender alquilarla por 3€ ya que el precio es desproporcionado a mi forma de ver. Con solo 3 alquileres pretendian amortizarla y creo que a la gente se le hincharon los mismisimos y dejaron de alquilar a piratear directamente...

Respecto a las plataformas el precio del alquiler me sigue pareciendo desorbitado... Es preferible pagar 10 o 12 euros y tener acceso gratis a 1000 pelis para verlas las veces que quieras... Las buenas en apenas un año pasan al monton y las puedes ver por la cuota a si que yo voy al cine y las que no las puedo ver "gratis" por las plataformas... Mas aun si contratas lo de lis 7 dias para poder ver los programas o pelis de los ultimos 7 dias.

Pero bueno, es mi humilde opinion...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us