Autor Tema: Saga Crepúsculo - Todas las películas  (Leído 89293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Saga Crepúsculo - Todas las películas
« en: Agosto 19, 2009, 03:15:33 pm »
Como bien sabéis la saga se compone de 4 libros (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)  escritos por Stephenie Meyer. Son una especie de Crónicas Vampíricas pero mucho más lights, destinados a adolescentes principalmente. Dicho esto, y siendo consciente de ello, creo que se puede llegar a disfrutar algo de estas películas. Yo vi la primera parte, Crepúsculo, con la mujer y no era tan mala como esperaba. Si, es mucha ñoñería pero se puede disfrutar si sabemos lo que nos depara. Ahora a puntito de estrenarse la segunda parte, se ha empezado con el rodaje de la tercera. Según el comunicado de prensa de AURUM ocurre así:

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
COMIENZA EL RODAJE  
 
Ayer 18 de Agosto comenzó el rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La versión cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010.

Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. La Saga Crepúsculo: Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

La Saga Crepúsculo: Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Crepúsculo se estrenó en España el 5 de Diciembre de 2008, con una recaudación que ha superado los 12.500.000€, convirtiéndose en la película revelación del año y una de las más taquilleras. La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva se estrenará en cines de toda España el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos).

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
Reparto

Kristen Stewart es Bella Swan
Robert Pattinson es Edward Cullen
Taylor Lautner es Jacob Black

Familia Cullen
      Ashley Greene es Alice Cullen
     Peter Facinelli es Dr. Carlisle
     Elizabeth Reaser es Esme Cullen
     Kellan Lutz es Emmett Cullen
     Nikki Reed es Rosalie Hale
     Jackson Rathbone es Jasper Hale

Clan Lobo
     Chaske Spencer es Sam Uley
     Bronson Pelletier es Jared
     Alex Meraz es Paul
     Kiowa Gordon es Embry Call
     Tyson Houseman es Quil Ateara

Otros Quileutes
     Gil Birmingham es Billy Black
     Tinsel Korey es Emily

Vampiros nómadas
     Bryce Dallas Howard es Victoria

Volturi
     Cameron Bright es Alec
     Charlie Bewley es Demetri
     Daniel Cudmore es Felix
     Dakota Fanning es Jane

Otros miembros del reparto
     Billy Burke es Charlie Swan
     Sarah Clarke es Renee Dwyer
     Anna Kendrick es Jessica
     Michael Welch es Mike
     Christian Serratos es Angela
     Justin Chon es Eric

Nuevos personajes
     Xavier Samuel es Riley
     Catalina Sandino Moreno es Maria
     Jack Huston es Royce King
     Julia Jones es Leah Clearwater
     BooBoo Stewart es Seth Clearwater
     Jodelle Ferland es Bree

 


Desde luego, gente conocida no va a faltar. Reunamos en este post toda la info de la saga que vaya saliendo así como preguntas y comnetarios de dicha saga. Espero que alguien más haya visto la peli Crepúsculo  :green:

Cartel



Trailer V.O.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PnKIr4T6ung" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PnKIr4T6ung</a>

Trailer en Castellano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mGIhNSP4Rfc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mGIhNSP4Rfc</a>
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 03:31:56 pm por Alex »




Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 03:32:10 pm »
la primera peli está bien?, vaya hype de peli, está en todos sitios

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 03:42:15 pm »
Bueno, es lo que te digo, no es una peli como Entrevista con el Vampiro sino más bien para jovencit@s de 12-18 años. Pero si aguantas esas escenas, tiene otras bastante bien logradas que podrían pasar por otra película como enfrentamientos y tal. Yo desde luego veré las otras obligado por la mujer pero tampoco me desagrada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 04:08:04 pm »
Yo primero me leí el libro... Acabé y pensé "Menudo mojón con pelos". Aún así intenté leerme 'Luna Nueva', pero de momento no he podido con él.

Luego salió la peli y aunque vía mula me la chupé... Acabé y pensé "Entretenida, para pasar el rato". Y puede que me vea las siguientes, pero me tira para atrás el nivel se subnormalidad que está alcanzando el tema entre los adolescentes. Mi sobrina que tiene 16 al principio se enganchó, pero dice que la gente ya está pesadita con el tema. Vamos, que le ha cogido una manía que no veas  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 06:46:20 pm »
LA SAGA CREPÚSCULO

LUNA NUEVA


¡LA MEJOR APERTURA EN TAQUILLA DE LA HISTORIA!


Pasado el  primer fin de semana en las carteleras, y después de la espectacular apertura en el día de su estreno, el pasado miércoles 18 de Noviembre, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva continúa con su imparable ascensión y se sitúa a la cabeza en el listado de las películas con mejor apertura de la historia, con una recaudación que supera los 10.000.000€ (más de 1.600.000 espectadores).


De esta manera La Saga Crepúsculo: Luna Nueva supera a títulos como Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (9.600.000€ en 2007) y El Código Da Vinci (8.800.000€ en 2006), que hasta ahora encabezaban el listado de las películas con mejor acumulado de apertura desde el día de su estreno hasta el primer domingo de exhibición.

Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Aurum Producciones consigue el mayor éxito de su historia, duplicando la apertura de la primera entrega de la Saga, Crepúsculo (4.137.700€ y 681.000 espectadores en su primer fin de semana), y por delante de otros estrenos históricos en esta compañía, como la trilogía de El Señor de los Anillos.

Las cifras de recaudación de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en el resto del mundo son igualmente espectaculares, con más de 140 millones de dólares en el mercado norteamericano (tercera mejor apertura de la historia por detrás de El Caballero Oscuro – 158,4 millones de dólares en 2008 – y Spider Man 3 – 151,1 millones de dólares en 2007).

En el resto de países en los que se ha estrenado la película este fin de semana, y a falta de computar todas las cifras, los asombrosos resultados de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva son los siguientes:

- Francia: 17m de dólares (la 14 mejor apertura de una película norteamericana en la historia)

- Australia: 13,3m de dólares (la mejor apertura de la historia, por delante de Harry Potter y el misterio del príncipe)

- Italia: 13m de dólares

- Méjico: 7,4 m de dólares

- Brasil: 7,4 m de dólares

- Escandinavia: 6,4 m de dólares

- Rusia: 6m de dólares

- Bélgica: 2,6m de dólares (el segundo mejor estreno de la historia por detrás de Harry Potter y al Orden del Fénix)

- Filipinas: 2,1m de dólares (la mejor apertura de 2009)

- Nueva Zelanda: 1,9m de dólares (mejor apertura de la historia, por delante de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

En Argentina ha sido el segundo mejor estreno del año y el décimo de su historia, con 1,6 m de dólares; 1,4m$ en Polonia; 1,2m$ en Grecia; 1m$ en Holanda; 767.000$ en las regiones francesas e italianas de Suiza y 225.000$ en Croacia



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 06:50:10 pm »
Pues a mi la primera me gustó  :green:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2009, 06:57:26 pm »
Qué callaito te lo tenías, jodio!!  :juajuas:
A mi no es que me cautivara pero sabiendo lo que iba a ver puedo decir que estuvo bien. De esta no me libro en cines, que la mujer me insiste cada día.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 07:05:31 pm »
Cada vez que alguien ve 'Crepúsculo' un vampiro muere en el mundo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 07:08:10 pm »
Cada vez que alguien ve 'Crepúsculo' un vampiro muere en el mundo.

Juuuuuua pues no debe quedar ni uno....


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2009, 07:57:27 pm »
mis amigos q la han visto dicen q ni se me ocurra verla...no entiendo q le ven los chavales/as de 13 años a esto, qué el prota es guapo?, en Harry Potter nadie hablaba del chaval...

la peli en imdb no llega al 5, o sea q debe de ser mala mala mala

en serio, los chavales de 13 - 14 años tienen el gusto cinematográfico y musical no sé dónde  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2009, 08:01:11 pm »
Amigo AJ, primero que conste que no la defiendo, no es mi estilo aunque repito que me gustó más de lo que esperaba de ella, pero decirte que te sorprenderías cuantas pelis de Sly no llegan al 5 en imdb...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 09:14:59 pm »
Yo digo lo mismo que Alex, básicamente me gustó más de lo que me esperaba. El sábado la veré con mi novia en cines  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2009, 10:01:55 pm »
Esta peli en realidad sólo es un dolor de huevos para los que somos fans acérrimos del género vampírico. El que no lo es y va al cine a pasar el rato con una peli de terror juvenil suele salir contento. Es decir, reconozco que la tirria que le tengo es totalmente subjetiva  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2009, 01:54:40 am »
Yo...si fuese un gran fan del género vampírico seguramente estaría vomitando pestes de esta peli, porque obviamente la verdadera esencia de "lo vampírico", en Crepúsculo se la pasan por el escroto. Pero es lo que dices...quien no sea un gran seguidor de ese subgénero (a mi nunca me ha entusiasmado el tema Drácula y demás, aunque las he visto casi todas) pues saldrá relativamente satisfecho. Lo que pasa es que... es una peli "para niñas", eso hay que reconocerlo. Y si yo no tuviera a mi novia no habría visto ninguna de las dos, la verdad.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 01:56:56 am por Slinker »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2009, 04:57:57 am »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2009, 12:08:37 pm »
Que bueno, Doom!  :meparto:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2009, 02:06:44 pm »
Coincido en que hay que estar concientes al público al que va dirigido.

Sin embargo, mirar la saga de Harry Potter como empezó con una película totalmente infantil (o para la familia); e inclusive siendo así demuestra una muchísima mejor calidad y luego cómo evoluciona.

Como película, como dice Doc, para pasar el rato nada más.

Pero es que tampoco entiendo el fenómeno que causa. Ya que no la trama es tan interesante y francamente los actores seleccionados no es que llamen precsiamente la atención físicamente (y lo digo por el público al que se dirige no que esto debe estar ligado al talento).

También veré el resto...pero de verdad que no entiendo la paranoia.

PD

Lo más ridículo de toda la película, y que había comentado antes fue:

Spoiler for Hiden:
Cuando se muestra en su forma de vampiro bajo el sol. Dorado... por favor. Me pareció cursi a más no poder y encima el efecto apenas se nota.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 08:22:38 pm »
Primer teaser poster de Eclipse


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2009, 09:40:57 pm »
¿Alguien ha visto la segunda? Que comente sin miedo, que Subzero no se va a reir  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2010, 03:30:12 pm »
Cartel y fotos nuevas:












Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 05:33:21 pm »
Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2010, 04:46:38 pm »
Segundo trailer de Eclipse

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AxA_gKHtttQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AxA_gKHtttQ</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2010, 10:43:43 am »
Ayer cayó en mis manos la segunda peli... Joder, no sé cómo decirlo de una forma sencilla pero directa... Bueno, va: menuda puta mierrrrrrrda! Ojo, ya no hablo como fan de las pelis de vampiros, eso es lo de menos. Es que es una peli pastelosa a matar, vacía totalmente y con el único objetivo de que las adolescentes salgan con las bragas mojadas. Lo único positivo que he encontrado es que consigue empatizar con el público: te dan unas ganas enormes de que se carguen a la parejita de la forma más cruel posible. Repito, menuda puta mierda.

1/10 (y el uno es por los súperperros, que al menos dan el pego)

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2010, 05:11:23 pm »
Citar
menuda puta mierda
JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
Yo no he visto ninguna pero no tienen muy buena pinta a las tias de mi clase les encanta macho que si son muy romanticas...Sin comnetarios.

Dr_Subzero te gustaria que hubiera pasado esto?

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2010, 05:48:39 pm »
Ya te digo diego, y si el bueno de Blade alarga el sablazo para cepillarse también a la tipa, mejor que mejor ;D Igual soy muy duro con esta peli, pero es que me ha parecido peor incluso que la primera... que ya es decir.