Autor Tema: Me despido de las consolas...  (Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Me despido de las consolas...
« en: Noviembre 12, 2009, 08:10:52 pm »
Con mucho dolor en el alma.

Puesto que al final ninguno de los responsables de haberse cargado mi 360 se va a hacer responsable y no tengo yo el dinero para comprarme una.

Me duele muchísimo por el dinero invertido, juegos que se quedan sin jugarr o a mitad... Por no poder jugar RE5 o ARKHAM que tantas ganas le tenía.

Pero aún más me duele porque es uan "tradición" que me inculcó mi tío (que murió cuando era un niño) de siempre jugar a consolas de sobremesa.

Gracias a aél aprendí y fueron estos juegos los que me entretenían un poco la mente de tantos problemas que tengo encima.

Claro... tengo la DS pero no es lo mismo.

Así que me despido de esta sección del foro poque es muy doloroso para mí.

Adiós.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 08:19:58 pm »
pero a ver...ponles las cosas claras. O te pagan o ya te encargarás tu de hacerles la vida imposibles (opciones: destrozar sus coches, quedándote con alguna consola de ellos sin que te vean cojerla, amenazarles...)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 08:29:07 pm »
Yo es que no me enteré mucho del tema, la verdad, ¿la dejastes o algo similar?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 09:13:47 pm »
DC:

No es que apruebe la venganza, pero yo no dejaría las cosas así.
YO HARÍA QUE SE ENTERARAN  :devil:

Como dice Slinker (y no creo que lo haya dicho en guasa) si no piensan pagar, devuelveles el golpe. Rayales un coche (o destrozalo, la imaginación es tu límite), o rompeles otra cosa (no un jarrón, vamos, algo caro).
Quizá perderías la amistad, pero si no piensan pagar, ¿Qué clase de amistad es esa?  ::)

Si romper algo no es una opción, o no te ves haciendola de Rambo contra sus electrodomesticos o articulos caros, busca la manera de ajustar cuentas, no tienes que ser agresivo, igual y logras algo de forma pacifica.
SI NO, QUE LLUEVAN LAS HOSTIAS CONTRA CONTRA ESA PANTALLA DE PLASMA QUE TIENEN EN LA SALA.
Quedarse de brazos cruzados no es la opción  :(

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 09:45:19 pm »
No hay manera... son unos imresentebles.

Y precisamente no es que tengan nada de valor y de hecho tan mal están económicamente que están embargados por todos lados... así que pasan de todo.


Y por mucho daño que dpuiera hacerles nada me devolverá mi consola.

PD

Alex, esto fue lo que me sucedió

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 09:46:23 pm »
SI NO, QUE LLUEVAN LAS HOSTIAS CONTRA CONTRA ESA PANTALLA DE PLASMA QUE TIENEN EN LA SALA.

 :xd: :xd:

tu eres más malvado que yo, buen amigo mio  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 09:47:27 pm »
No hay manera... son unos imresentebles.

Y precisamente no es que tengan nada de valor y de hecho tan mal están económicamente que están embargados por todos lados... así que pasan de todo.


Y por mucho daño que dpuiera hacerles nada me devolverá mi consola.

PD

Alex, esto fue lo que me sucedió


Chico de verdad que lo siento.. vaya mala suerte que tienes...  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 09:53:03 pm »
Ya, vaya, lo siento. Pero oye, aprende para otra vez, las cosas de valor no se dejan. Si sabe arreglarlo que arregle sus cosas. Tú debes tirar por tu garantia oficial y ya está. Si tienes problemas porque dicen que ya está registrada pues contacta con ellos y dilo, pide ayuda en Meri, no se, lo que sea, pero no dejes cosas así proque a esto te arriesgas. En fin, que se siente mucho...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 10:04:16 pm »
Visto lo visto, en verdad lo siento  :(
No pensé que la situación economica de ellos fuera así de delicada, pero aún así, no tienen como justificarse de lo que te hicieron  :\
Como dice Alex, no te rindas aún y trata de buscar una solución alternativa, un plan B por decirlo de otro modo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2009, 07:06:02 am »
Ya, vaya, lo siento. Pero oye, aprende para otra vez, las cosas de valor no se dejan. Si sabe arreglarlo que arregle sus cosas. Tú debes tirar por tu garantia oficial y ya está. Si tienes problemas porque dicen que ya está registrada pues contacta con ellos y dilo, pide ayuda en Meri, no se, lo que sea, pero no dejes cosas así proque a esto te arriesgas. En fin, que se siente mucho...

No tenía alternativa.

Como dije en su momento, al llamar a Microsoft me dijeron que no me atendían porque la consola aparecía como ya registrada.

Luego de eso me acerqué a varias personas dedicadas a reparar consolas y ninguna me echaba una mano.

Solamente me quedaba como alternativa este cuñado/primo de mi amiga al que le cedí la consola precisamente porque se suponía que sabía lo que hacía ya que es una manitas con ordenadores y había trabajado y conocia a gente  que se dedicaba a las consolas.

Lo que se suponía que haría él era abrirla, ver lo que tenía y de ser algo sencillo tratar de arreglarlo. De lo contrario me la devolvería.

A lo que no había derecho era a que su esposa (la prima de mi amiga) le diera una pataleta porque mi amiga no iba a visitarla (y en cambio a un primo suyo que vive cerca sí)y por eso decidió entregársela a su primo (con el que apenas tiene trato) sin encomendarse a nadie y totalmente desmantelada. Amén de que el otro también la dejó fuera donde se mojó...

...pero de nuevo, la responsabilidad es enteramente de ella ya que a ella (y su esposo) fueron a los que yo hice responsables de la consola.

Y visto las condicionoes e que está, NADIE, se quiere hacer cargo de ella por lo que no hay plan B.

Y creánme...que yo estaba/toy bastante furioso y se lo dije a mi amiga. Que si al menos no recuperaba mi consola algo iba a hacer. Aunque fuese denunciarlos. Pero justamente me dijo que no merecía la pena por el tema que ya comenté de que están embargados por todas partes y les da exactamente lo mismo.


Como digo, más que una consola lo veo yo como una tradición que mi unculcó mi tío cuando pequerño con mii primera NES. Y es precisamente ahora, con la cantidad de problemas que tengo encima, que precisamente que me hubiese venido que ni pintada el poder tener una consola para desconectarme de mis problemas..
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 09:10:27 am por DC Fan »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2009, 08:57:48 am »
Me pongo de una mala leche cuando oigo este tipo de cosas que vamos...
Algo se podra hacer, pregunta en Meri o en otros foros, alguien te tendra que dar alguna salida satisfactoria.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2009, 09:12:07 am »
Gracias por lo ánimos...Urzanik pero de verdad no hay nada que hacer.

Después del desastre contacté con una persona que se dedica a reparar consolas y justamente al ver las condiciones en que estaba me dijo que nadie se haría responsable de la consola en esas conidiciones. Inluso pregunté en un MAIL y me dijeron exactamente lo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2009, 11:36:15 am »
Sólo te queda atarlos a una silla y quemar la casa con ellos dentro. Cómo me cabrean estas cosas...  :enfado. De todas formas piensa que una consola X360 es muy baratita a día de hoy. Ahorrando un poquillo puedes comprarte otra sin problemas. En realidad si miras los gastos que tienes, siempre hay formas de ir apartando un poco de aquçi y otro de ahí para ahorrar la pasta necesaria. Ánimo colega!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me despido de las consolas...
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2009, 11:47:56 am »
Citar
No tenía alternativa.

Sieeeeempre hay alternativa. Y en este caso mucho más. Como te dije, haber solucionado tú el tema, no dependas siempre de otros para todo. Te repito que podías haber vuelto a llamar a Microsoft y explicar lo ocurrido que habrían abierto un parte de incidencia interno y lo habrían aclarado o haberlo puesto en un foro tipo meri a ver que te podían aconsejar. No tener alternativa es cuando te ponen una pistola en los sesos y te dicen que digas donde está el botín. Entonces o cantas o mueres. Eso es no tener alternativa, pero en tu caso tenías un mundo de posibilidades, amigo DC FAN.