Autor Tema: Tendré consola nueva... por culpa de unos imbéciles que se cargaron la mía...  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Resulta que hace un buen tiempo mi 360 dejó de funcionar así porque sí.

Llamé a Microsoft para alegar la garantía y resulta que supuestamente aparecía registrada y que no podían hacer nada.

Hablé con el marido de una prima de mi amiga que me dijo que tenía experiencia y que él me la miraría....

Luego de verla me dice que solamente se trataba de una pieza que tenía suelta y que con un soldador especial bastaba...

Pues bien...pasó el tiempo y nada de nada.

Hasta que al final se la pedí a mi amiga para llevársela a un profesional...y ahora resulta que me dicen que: "No tenía solución."

Esta prima cogió un cabreo con mi amiga porque no iba a verla y no se le ocurrió otra mejor cosa que LARGARLE LA CONSOLA A UN PRIMO PQ ESTABA HARTA DE TENERLA EN SU CASA....

Hoy pasamos a recoger la consola y resulta que el primo no sabía ni dónde la había puesto y al final la encontramos mojada por haberla dejado a afuera y encima se la habían dado DESMANTELADA.

Una consola que la compré al poco de salir y me costó unos 500 euros o así.

Y lo tengo claro...y se o dije a mi amiga. Ahora se pondrá en contacto con ella, le va a exigir unas explicaciones y que me la paguen sobretodo.

A final de cuentas la responsable de todo fue su prima... puesto que yo le dejé mi conosla en su poder. Si ella luego decidió en una pataleta dársela a otra persona ese es SU problema.

Así que a ver lo que pasa... tengo un cabreo encima que no vean....  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JODER...

las cosas que no son de uno hay que cuidarlas como si fueran oro y más si te has comprometido a algo.

ARREGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
JODER...

las cosas que no son de uno hay que cuidarlas como si fueran oro y más si te has comprometido a algo.

ARREGLADOS SALUDOS!.


Exactamente.

Pero es que además, siendo objetivos, cuando sucede una cosa así ¿a quién le reclamas: a la persona última que recibió la consola o a la persona a la que se la dejaste para que la reparara?

Porque independientemente que fuera la última persona la que la jodió, no fue a esa a la que yo se lo dejé.


PD

No sé si pillarme de nuevo una 360..independientemente de los juegos que tenga o una Play3 por el tema del blu ray.

Si fuera a elegir una 360, ¿cuál es la mejor? o sea, la que me compré yo que era la mejor en su momento con el disco duro adicional...
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 02:24:05 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
No sé si pillarme de nuevo una 360..independientemente de los juegos que tenga o una Play3 por el tema del blu ray.

Si fuera a elegir una 360, ¿cuál es la mejor? o sea, la que me compré yo que era la mejor en su momento con el disco duro adicional...

Ven al lado verde, DC...sabes que quieres regresar.
No te dejes tentar por el señor Azul.

EDITO.
DIOS MIO, MI POST NÚMERO 200

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PARA MI...

está claro que la responsabilidad es exclusiva de la persona a la que le dejaste la consola. Tiene que ser esa persona la que te pague la consola con independencia de que luego él reclame a la que la jodió. Para mi está claro.

Sobre la consola a comprar, pues yo compraría una XBOX360... el verde mola más que el azul... :toloco: en su momento yo pillé una 360 con 60 gigas de memoria (creo). Además DC la 360 es más barata que la PS3.

REPARADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Es que me da igual lo que cueste porque es la otra persona la que la va a pagar...

Y como ya dije antes, en su momento pagué yo unos 400 o 500 por la consola. Y aunque evidentemente han bajado de precio... ahora depende de esa persona conseguirme otra de las mismas características.

PD

Me alegra saber que opinas lo mismo que yo respecto a la responsabilidad.

...he visto una nueva 360 negra Elite... ¿esa es la mejor en estos momentos?