Autor Tema: Vendo / Cambio / Compro  (Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Vendo / Cambio / Compro
« en: Octubre 09, 2009, 02:02:50 pm »
Bueno, pues creo aquí un tema como el de los DVDs, que no lo hay, porque resulta que me ha tocado el juego "Il 2 Sturmovik: Birds of Prey" para PS3, y yo no tengo la consola... Creo que en general sois más de X-Box, pero si alguno está interesado en el juego o conoce a alguien que lo quiera (está nuevo, con su plástico y todo sin abrir), prefiero dejároslo más barato a vosotros que ir a venderlo al Game directamente. He mirado en la web de El Corte Inglés y lo venden a 60 €, yo creo que por 30 € está bien :lee:

Pues eso, si alguien está interesado ya sabe :yea:
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 02:08:07 pm por moray33 »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 02:19:21 am »
Yo aún sigo anclado en la PLAY 2  :jijiji: .Es que no me motiva dar el salto a las consolas de ultima generación solo para comprarme uno o como mucho dos juegos al año (solo me gustan los de futbol y quizas me pillaria el Street Fighter o algo por el estilo). Haber si tienes suerte y consigues alguien que te lo compre, sino siempre podras ir a alguna tienda de estas que compran/venden y llevarte la pasta o un vale por pelis/cds/videojuegos...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".