Autor Tema: Sueños surrealistas  (Leído 69387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #50 en: Abril 04, 2009, 02:09:47 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Lo de Undertaker con patines me ha matao :meparto:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #51 en: Abril 05, 2009, 12:54:11 pm »
JEJE...


sabía que te iba a gustar el sueño, por eso lo puse. Menos mal, que lo pude "terminar de soñar"... ;D


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2009, 12:08:54 pm »
Vamos a tener que cambiarle el nombre al tema y llamarlo "Sueños surrealistas sobre la WWE" :juajuas:

Anoche soñé que Shelton Benjamin se moría y no podía participar en el Money in the bank, porque lo que dejaban una plaza vacante como cuando expulsaron a Jeff Hardy por drogarse... Menos mal que ha sido sólo un sueño :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2009, 12:11:48 pm »
Jjooooder como estais :xd:
Yo lo único que recuerdo estos días era pelearme con un chorizo que tenía un cuchillo y me cortaba los dedos en la pelea!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #54 en: Abril 06, 2009, 12:37:52 pm »
¿Y cómo coge un chorizo un cuchillo? ¿Tenía manos? :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2009, 12:42:31 pm »
¿Y cómo coge un chorizo un cuchillo? ¿Tenía manos? :juajuas:

Tu ya sabes que clase de chorizo digo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2009, 02:54:36 pm »
¿Y cómo coge un chorizo un cuchillo? ¿Tenía manos? :juajuas:

Tu ya sabes que clase de chorizo digo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿En serio? :uooh:

Pues no lo había pensado :ja: :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2009, 03:02:35 pm »
Osea un mangante, un delincuente yonki  :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2009, 03:09:31 pm »
Osea un mangante, un delincuente yonki  :juajuas:

Eh... Sí, lo que yo había pensado :disimulo:

 :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2009, 07:43:32 pm »
joder pues yo pensaba que era una longaniza agarrando un cuchillo  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2009, 12:28:05 pm »
HOY...


he tenido un sueño futbolero, he soñado que el VALLADOLID le ganaba al MADRID por 1 a 3 en el Bernabeú. Ya veremos si este "sueño profético" se cumple pues el partido se celebra hoy mismo.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2009, 01:06:16 pm »
Te pongo una velita, San latura  :birra:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #62 en: Abril 17, 2009, 08:24:16 pm »
HOY...


he soñado con el cantante de rock LOQUILLO; pero no recuerdo nada más que eso... :cabezazo: realmente empiezo a estar muy mal... ;D

Creo que he soñado con LOQUILLO porque hace unos días lo enfocaron en el partido de baloncesto entre el BARÇA y el TAU... y esta noche pues me ha debido de venir al subconsciente...  :ja: creo que en el sueño el LOQUILLO decía algo pero no recuerdo nada más... :cabezazo:

Como podeís ver... empiezo a estar francamente mal... ;D :ja:


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #63 en: Abril 17, 2009, 08:53:28 pm »
Joder pues yo llevo todo el día intentando poder redactar el sueño que he tenido esta noche...

Bueno al tema!

La cosa va de que yo llego al curro, al McDonalds, que esta situado a 20 metros de la playa y a 200 de una zona de marcha, bien, el caso es que con el movidon de nose que mierda de la semana santa, no encuentro aparcamiento, y cuando ya estoy hasta los cojones de buscar veo un parking privado, joder ya llegaba tarde y el puto parking era de esos subvecionados por el ayuntamiento, que son mas baratos de lo normal, al tema, entro, aparco el coche y me piro al curro...Pasada la jornada de trabajo hay un fiestón del 15 en los aparcamientos al aire libre donde antes no habia aparcamiento...voy hacia el parking cerrado, y toma por culo! !!!que el coche no esta!!! se que ve que sin darme cuenta y con las prisas aparque en una plaza para gente mayor de 65 años!!! si como lo digo, en una de jubilados!!! que será más barata que se yo!!!...todo encabronado voy a hablar con el tipo del parking, y me dice que si, que se lo llevo la grua y que tengo que ir al deposito a buscarlo...que esta a 15 kilometros...pero yo no tengo un puto duro...porque la cartera estaba en la guantera del coche...entonces llega un momento en que me la suda todo y me quedo por la fiesta dando una vuelta a ver si veo a alguien conocido para que me alcance al deposito, la cosa esta desmadrada, la peña bebiendo, en mesas de madera rollo bodegones de El señor de los anillos...cuando se me caen los huevos al piso al ver al puto !!!RAMON LANGA!!! jajajajaja si por mis cojones que no miento, estaba allí, el tio bebiendo y riendose como lo hace cuando dobla a Willis...buuuuas! me acerco a saludarle, le hablo de todo, de la web, de que escribo en ella, de que soy fan suyo y de Bruce....el tipo esta medio agusto de la que lleva encima, pero se hace colega mio... me dice que ahora esta viviendo en Tenerife aislado de todo y a la buena vida...que se ha comprado un chalé aquí y que solo va a Madrid por trabajo cuando tiene doblaje...le cuanto el problema que tuve, y luego de estar un rato hablando con pibas y de fiesta. me subo con él y otro tipo que esta superborracho en un golf descapotable...pero no el nuevo, sino el segundo de los golfs que se comercializarón... pero este es tope raro porque da para 3 plazas en la parte de adelante, total que estamos el conductor suicida, Ramon Langa y yo en  un Golf blanco descapotable de camino al deposito... seguimos hablando, le digo de que me interesaria mucho publicar este encuentro a modo de entrevista improvisada en la web...me da su consentimiento...aunque anda medio piripí y nosé si lo hace para que me calle de una vez...en el camino nos encontramos con que hay un control de la guardia civil a lo lejos...se me caen los cojones al piso por segunda vez...como nos paren vaya numerito jajaja...el conductor suicida ataja por un parque como hacia John Mclane en Jungla de Cristal 3 en Central Park...se lo recuerdo a Langa y cabrón se empieza a partir el pechooooo!...salimos del parque y por fín llegamos al deposito, me bajo, les doy las gracias le recuerdo a Langa lo de la entrevista y el tio me da su dirección en Tenerife...luego se hace como un plano de una camara grua y hay me quedo, enfocado desde arriba a las puertas del deposito municipal...


FIN!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2009, 11:07:41 am »
Vaya sueño (o pesadilla, más bien) el de hoy... :uooh:

Son tres "historias"... De la primera me acabo de "acordar" según escribía la segunda, pero es que prácticamente recuerdo sólo un par de detalles. Si se me vienen a la mente los recuerdos ya la contaré :\

En la segunda estoy yo sentado en una silla, como adormilado y sin ver (aunque no tenía nada en los ojos). Se me acerca alguien por la izquierda y no me acuerdo si me decía algo... La cuestión era que yo preguntaba que quién era y tal y no me contestaba... Llega un momento en que digo "como no me digáis quienes sois (porque ya había varios) voy a empezar a romper cosas"  :juajuas: (no estaba atado ni nada). Entonces me dieron como una pequeña descarga eléctrica en la llema de un dedo, me levanté porque se me estaba calentando el cuello y al cabo de unos segundos podía ver...
Resulta que estaba ahí Dani, un amigo mío, con dos tipos, que eran unos que vivían entre California y aquí si no recuerdo mal... Pregunto que quién era el responsable, y al final mi amigo me dijo que él... Casi no había terminado de decirlo cuando empecé a darle una paliza encadenando movimientos y candados de wrestling sin parar a la vez que le decía que había sobrepasado el límite, que eso ya no era una broma o qué sé yo... :juajuas:
(mención especial a que intenté hacerle un german suplex de los que se suelta al rival pero me salió como un churro porque no era capaz de levantarlo bien :juajuas: (me refiero a esto, porque también se pueden hacer así).
Finalmente, acabé aplicándole el Alabama Slam (finisher de Hardcore Holly), pero sin dar vueltas... Lo curioso es que uno de los que había allí hizo de árbitro y realizó la cuenta de 3 :juajuas:  :champion:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QqgmKIdme4c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QqgmKIdme4c</a>


La tercera historia sería una especie de "continuación" de la segunda, ya que estaba yo amargado por lo sucedido y salí de mi casa para dar una vuelta en coche o algo así... :juajuas: Resulta que el coche, en vez de estar aparcado en el garaje de casa, como siempre, estaba aparcado en un sitio que está como a 15 minutos andando...
Total, que voy a donde estaba el coche, me monto y mientras que estoy ajustando los espejos y tal veo que se abre una de las puertas de atrás y se montan tres chavales (creo que eran dos chavales y una chavala) como de 15 años... Luego hacían como que abrían la otra puerta y salían, pero me giré y miré si estaban escondidos y estaban ahí :eeh?: . Les dije que se bajaran, me bajé yo también, cogí a uno de los dos y le quería hacer el Alabama Slam :juajuas: Aunque al final me salió una cosa un poco extraña :eeh?: Le cogía como si fuera a hacer la Powerbomb (o Batista bomb ::) ), y terminaba haciéndole una especie de Alabama Slam invertido... Es decir, que le tiraba al suelo boca abajo :\ Terminó el chaval con toda la cara ensangrentada y chorreando (no sé si es que le reventé un oído o qué). Me quedé acojonado y los chavales se fueron... No sabía yo si iban a mandar a alguien a pegarme una paliza de muerte, si iba a venir la policía o qué, pero yo estaba fatal y hasta se me pasó por la cabeza suicidarme :zombie: .
Entonces llegaron uno amigos míos, que iban a ir al centro a comer no sé qué... Lo curioso es que no viven por mi barrio ni suelen pasar por allí :juajuas:  Entonces pues les dije que se montaran y los acercaba... A mitad del camino, recuerdo que yo ya ni iba en el coche sino en una moto, y mis amigos iban andando-corriendo al lado :juajuas: Luego llegamos a un punto en que teníamos que cruzar por un barrio "marginal" (por donde iba y todo me lo inventé en el sueño, no iba por la Sevilla real :ja: ) donde seguramente me reconocerían por haber dejado así al chaval, así que decidimos volver atrás... El caso es que ya no iba en una moto, iba en una especie de tabla cuadrada con ruedas y con una especie de manillar... :juajuas: Allí cabíamos todos, aunque al principio de la vuelta todavía no estaban ellos montados y yo iba un poco más adelante... Y me encuentro con uno que me dice si no suelo hablar con los que me robaron el cuarto de baño :eeh?: Yo empiezo a dudar porque no recuerdo que me lo hayan robado, así que pienso que es que han ido a mi casa a raiz de lo del chaval... :-\  Luego, en una cuesta abajo empezaron a montarse mis amigos, pero en un hueco que quedaba se montó... ¡Mehmet Aurelio!  :uooh: :uooh:


Y se acabó el sueño :juajuas: :juajuas:

Lo sé, estoy enfermo :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2009, 11:55:23 am »
uffff...


que mal empezamos a estar todos por aquí... :ja: :ja: :cunao:


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2009, 01:35:04 pm »
madreeeeee
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2009, 10:39:50 pm »
Que gran sueño MORAY!, a mi tambien me ha pasado eso de estar en un sitio, digamos "coche" y saltar a otro o a una moto, triciclo y cosas así, unas sobradas que no veas  :ja: . Y una duda, vosotros os veis el careto en los sueños? porque yo el 99% de las veces no, es decir oigo mi voz, siento mi presencia y esas cosas, pero nunca me veo a mi, es como si el sueño estuviera visto desde mis ojos, por lo tanto no me veo a mi...Os pasa o soy yo que tengo unos problemas de la ostia?

PD: Yo el sabado tuve uno que fijo tuvo que ver mucho con que antes de acostarme visione, "Las colinas tienen ojos". Fue cortico, pero intenso de cojones, empezo del tirón, un tipo me estaba dando una paliza del 15, y yo no podia defenderme, no podia levantarme, el tipo me estaba machacando a base de bien, en una empezo a hacerse el chulico, a retarme a insultarme, y le dije, tio, más vale que no alcanze a coger el cuchillo que esta hay, porque te voy a despedazar...pero no se que mierda pasó que de repente tenia el puto cuchillo, que solo podia ver a lo lejos, en mis manos, sobra decir que lo revente en mil pedazos!  :ja: pero me quede con la duda, de porque cojones me estaba fostiando el muy cabronazo!
« Última modificación: Abril 27, 2009, 10:44:38 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2009, 11:59:09 pm »
Grande moray  :juajuas: :juajuas:

Glez, es lo que tiene los sueños, que seguramente tenga relación con algo que hayas visto antes de sobar  :-P

Hace poco soñe que estaba por la calle y me encontra con David Copperfield (pusieron hace poco videos en Meristation y yo los vi  :)), pues voy a donde el y le digo:
- Señor Copperfield, ¿como hace esos trucos?
- (Sonriendo) Es el gran misterio de la magia, si lo dijera no tendria gracia.

A esto que se va y de golpe me pongo todo serio y digo:
- No me has entendido, de verdad QUIERO SABER...

Zas, levanto la mano y Copperfield se queda seco en el aire, acercandose a mi poco a poco. Yo en ese momento levanto un dedo, lo acerco a su cabeza y se la empiezo a rebanar hasta que cae al suelo y se me ve la cara con una sonrisa de bastardo cabrón (para el que no sabe de que viene esto, es igual que Sylar, el villano de Heroes  :juajuas:).

Otra vez soñe que iba a comprar una cocacola en una maquina expendedora y esta, aunque metia dinero, no me soltaba la maldita lata. Harto de ello, empeze a meter patadones en ella hasta que unas camaras y un tipo con un cheque gigante (parecia Cantizano LoL) me vino y me dijo que habia ganado la loteria. Yo en ese momento ya supe que era un sueño, asi que hice lo mismo que siempre hago cuando se que es un sueño: me lio a tiros con todo el mundo con un arma que aparece de la nada.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2009, 11:45:35 am »
Yo los sueños también los veo desde mis ojos, Glez :D


Joder, vaya pesadilla que he tenido hoy... :mecago:

Pues resulta que yo estaba en """"Nueva York"""" (se supone que lo era, pero ni de coña, como siempre :juajuas: ) y parecía que se acercaba prácticamente el fin del mundo... Parecía que iban a venir unas extrañas criaturas a la ciudad... Supongo que ya habrían pasado antes por algún sitio y lo habrían "arrasado", porque estábamos ya prácticamente resignados a que aquello era el fin.

Eran unas aves negras, aunque tenían el pecho de color rojo sangre... Parecía sacado de la película uno de los "planos" del sueño... :-\ Al principio estábamos todos en el límite de la ciudad esperando para ver cómo llegaban... Ya veis qué valor :juajuas: Yo, no sé por qué, no estaba mirando al cielo por donde se suponía que iban a venir, y cuando miro (este es el "plano" del que hablaba :xd: ) veo que ya los tenemos casi encima, pero es que me quedé helado con la "estampa" que me encontré... Joder, es que se veían miles llegando. Los primeros estaban ya casi llegando pero todavía se veían muchísimo a lo lejos... Casi oscurecían el cielo, como las flechas de los persas en "300" :lee: :popcorn: :ja:

En ese momento, nos da por retroceder y pienso en buscar un refugio donde encerrarnos para que no entren (yo iba con mi familia), pero llegaron las aves y entraban en todos los edificios que tenían la puerta abierta, por lo que no podíamos entrar en ninguno...

Por cierto, las aves estas no es que fueran a saco a por la gente... Creo que sólo atacaban a quienes "les daba la picá" :juajuas: o a quienes les provocaban.

El caso es que ibamos alejándonos de allí... No sé por qué, mi padre y mi hermana desaparecieron y me quedé yo solo con mi madre. Iba cagaíto de miedo, rezando por la calle para que no me atacaran los putos bichos :xd:

Llegamos a una especie de edificio o subterráneo, donde se supone que estábamos "la resistencia" :juajuas: y los refugiados. Allí encontré a mi padre y a mi hermana :esomismo: También había un tío como de 50 y pico años que había intentado liarse con mi hermana o algo así y, como yo era uno de los líderes :juajuas: pues se puso a intentar darme explicaciones... Que se desviaban del tema y empezaba a hablarme el tío de fútbol :eeh?: Y nada, yo allí organizaba un poco el cotarro y atendía a la gente si querían decir alguna cosa :jijiji:

(Salto temporal)

Más adelante estaba yo con mi madre por una zona donde ya casi no había bichos... Se supone que la ciudad era muy grande y había zonas donde incluso no habían llegado (aunque nosotros sí :juajuas:). Lo que sí había eran una especie de palomas un tanto sospechosas... Eran negras y rojas, y si te acercabas parecía como que "explotaran", salía un poco de sangre verde y empezaban a perseguirte y a dar por culo... Era complicado que te dejaran en paz :disimulo: También había alguna que otra paloma normal, aunque eran menos... Y yo no recordaba haber visto cadáveres... Llegué a la conclusión de que los bichos estos se metían en tu cuerpo o te poseían :uooh: Llegamos a un sitio donde iba un señor mayor con su perro (era un perro pequeño), que se puso totalmente dislocado, a gruñir y a correr de un lado para otro (el perro :xd: ). Dicen que los perros tienen una sensibilidad especial para estos "fenómenos extraños"... ::)

Entonces parece ser que los bichos ya estaban a punto de llegar a mogollón a esa zona, por lo que decidimos irnos... En una especie de """"callejón"""" nos encontramos con unos tíos que tenían una especie de bar, y consultamos a donde ir, según por donde venían los bichos y tal. Dije que podíamos meternos en el metro, pero uno dijo que no era seguro, que eso tenía que estar lleno de bichos... Así que decidimos ir por un camino que llegaba hasta una zona por donde se suponía que ya habían pasado, y tal vez podríamos evitarlos y sobrevivir. Entonces salimos corriendo (recuerdo que yo iba con mi madre y esos tíos), y yo le decía a la gente que nos encontrábamos (que parecía que no estaba enterada de nada porque iban muy tranquilos por la calle). Hubo un momento en el que estuve a punto de "perder a mi madre", pero al final no fue así... Al menos en ese momento.

(Salto temporal hasta el final del sueño)

Resulta que estaba yo con algunas personas (tres o cuatro) desconocidas... Estábamos dentro de una iglesia, encerrados en una especie de urna de cristal que llegaba hasta el techo... Parece que nos habíamos encerrado ahí porque no teníamos otra salida. Fuera de la urna y dentro de la iglesia, había muchas de aquellas aves como sentadas, mirándonos expectantes y sin moverse... Fue pasando el tiempo (yo diría que días) y la cosa seguía igual... Las personas con las que estaba no sé si murieron o desaparecieron. Estaba solo, y la situación parecía no tener aspecto de mejorar, así que decidí acabar con todo. Me corté las venas y empezó a salir la sangre, que iba formando un charco en el suelo. Llegó un momento en que la sangre llegó a donde había un tornillo o algo así de un lado de la urna, y parece que los bichos fueron desapareciendo, desvaneciéndose sin más... La urna se abrió y yo salí fuera de ella. Luego salí de la iglesia y me encontré la ciudad normal, como siempre... Al momento pasó un tío que trabajaba en un periódico y que creo que lo conocí durante la huída (creo que era uno de los que estaban por el "bar"), y empecé a preguntarle por la situación... Y suena el despertador del móvil.






Hace un rato pensaba que de algún modo "mágico" lo de la sangre me había hecho escapar, pero a medida que estaba escribiendo al final he pensado... Que no podía ser. Me han entrado hasta escalofríos, qué panorama tan desolador el de ese final :-\
Decidme cómo lo interpretáis vosotros a ver si es igual que yo :laleche!:


 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 11:48:34 am por moray33 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2009, 11:55:50 am »
Jooooooooder Moray estás para firmar YA un guión que dirija Davyd Lynch!!!  :xd: :xd:

Yo hoy he soñado algo no muy surrealista pero tenía su punto:

Ha sido muy breve porque solo he dormido 4 horas pero estaba en un campeonato de artes marciales mixtas MMA y recuerdo en el suelo con el rival fostiandonos y todo de sangre. Me daban en toda la cara y me rompían la nariz y yo enfurecido le daba más y más fuerte pero el tio aguantaba....
Y pipipiiiiiiiiiiiiii el despertador!

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2009, 11:58:29 am »
Jooooooooder Moray estás para firmar YA un guión que dirija Davyd Lynch!!!  :xd: :xd:

Yo estoy como una puta cabra, sobre todo cuando mi mente tiene campo libre para hacer lo que quiera, como en los sueños :xd: :xd: :xd: :xd:

Pero tío, dime cómo interpretas el final porque estoy aquí comiéndome la cabeza y no puedor :xd: :xd: :xd: :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2009, 12:05:35 pm »
Tio, los sueños, sueños son. Muchas veces no tienen lógica. ¿O te crees que ver una banana robándome el coche la tiene? :meparto:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2009, 12:16:43 pm »
Tio, los sueños, sueños son. Muchas veces no tienen lógica. ¿O te crees que ver una banana robándome el coche la tiene? :meparto:

Spoiler for Hiden:
Tío, es que creo que eso era lo que querían las aves esas, que nos matáramos de algún modo... Por eso no me atacaron y cuando morí desaparecieron... En realidad yo no salí de la iglesia y vi a la gente tan normal... Estábamos todos muertos :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2009, 12:19:31 pm »
Bueno, ya tienes algo en común con Glez, que se pulverizó 5 Red Bulls en una noche y no sabe que ya no pertenece a este mundo....  :green:
De todas formas, ten en cuenta que eso es todo tu cerebro el que se monta la peli, no otro, con lo cual tú tienes la respuesta, aunque suele estar tan escondida en nuestro subconsciente que ni la sabemos ver o interpretar.