Autor Tema: Sueños surrealistas  (Leído 69385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #250 en: Septiembre 21, 2014, 02:43:14 pm »
Y cronomentrando al Godzilla de Emmerich, solo sale 10 minutos

¡Grande EMMERICH! que me ha tenido engañado toda la vida  :cunao: fíjaros si este hombre es gran director y si su "Godzilla" me caló hondo que pensaban que salía en casi todo el film.  :3d: Eso es hacer bien las cosas...  :alaba:


SURREALISTAS SALUDOS!

Siento haberte estropeado el sueño :xd: :xd: :xd: :cunao:


Viviré "día a día" con ello  :ja: Eso si, ya dentro de poco vamos a tener que ver las películas con cronemetradores de minutaje y tal como si fuera una crono de ciclismo...  :cunao:


SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #251 en: Noviembre 21, 2014, 04:34:16 pm »
ESTA PASADA NOCHE...

he sufrido la experiencia que ya comentamos en anteriores mensajes. He tenido eso que se conoce como "La parálisis del sueño" (por cierto, hace algunos programas hablaron de ella en 'CM'). Lo he pasado mal porque en estas experiencias se pasa mal. Todo comenzó cuando estando "despierto" empecé a sufrir las alucionaciones que acompañan a este estado... creí que por la habitación andaban unos enanos oscuros de aspecto diabólico... y ¡juer! mi cerebro sabía que eso no era posible, pero aún así, no me atrevía a moverme... estuve así inmovil en la cama sin cambiar la postura porque no me atrevía durante una serie de minutos (creo que fueron minutos) que se me hicieron eternos. Al final, pude reaccionar y me atrevía moverme...

¡Uf! estas experiencias de las "Parálisis del sueño" son muy jodidas... se pasa fatal, esto si que es terror...


SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #252 en: Noviembre 21, 2014, 10:08:09 pm »
Ya ves...para que veas lo potente que es la mente humana y la de malas pasadas que nos puede hacer..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #253 en: Diciembre 28, 2014, 01:23:46 pm »
Qué bajón al levantarme hoy y ver que mi sueño era...eso, un sueño.

He soñado que estaba en la final de la champions y marcaba un gol. No veais cómo chillaba el estadio, como me coreaban el nombre y yo corriendo y celebrando intentando posar porque sabía que sería portada de periodicos  :cunao:
Eso si, después dle gol iba a la grada a sentarme que había venido con mi madre al campo y a enviar un whatsapp a la mujer que pusiera la tele que habia marcado un gol.  :chalao: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #254 en: Enero 23, 2015, 06:56:11 pm »
PESADILLA...

pues yo hoy he dormido muy poco y mal, amén de tener una buena pesadilla. En lo poco que he dormido (no me venía el sueño ni a tiros...) he soñado que tenía sendos exámenes pendientes de RELIGIÓN y NATURALES. El tema ha sido tan tremendamente realista que casi me levanto de la cama a estudiar Religión. Tremendo.
En mi caso, es una pesadilla recurrente el soñar con los estudios y siempre es lo mismo: que no he terminado la carrera, que me voy a examinar de esta o de la otra asignatura. Es un suplicio, es como seguir toda la vida de exámenes  :cunao: :zombie:


SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Respuesta #255 en: Enero 24, 2015, 10:24:04 pm »
 :xd: :xd: