Autor Tema: Sueños surrealistas  (Leído 69388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2009, 11:01:47 am »
ESTA PASADA NOCHE...


seguro que me influyó la gripe y el malestar que tengo en las pesadillas que he tenido. Os cuento:

-En la primera pesadilla estaba en una tienda de segunda mano y veía la película de "El Exorcista III" nuevecita pero en VHS y sin abrir... entonces se me venía a la cabeza la frase de presentación del artículo de Jackie y empezaba a pensar en comprarla. Pero al final no la compré porque esperaba comprarla en DVD.
*Decir que en la realidad tengo una copia bastante trillada de esta película y que la frase de la rosa siempre me ha impactado lo suyo...

-La segunda pesadilla ha sido más terrible... en ella soñaba que UWE BOLW (como se escriba... el director ese al que todo el mundo pone a parir) hacía una nueva película de hombres lobo y entonces el IKER JIMENEZ nos enseñaba los FXs de la misma que eran realmente malos.
*Decir que esta pesadilla tiene la conexión con la realidad en el hecho de que ayer vi un correo con la nueva peli que este hombre va a hacer con Jason Statham y un montón más de actores bastanta conocidos...


Como veís son pequeñas cosas del día a día a las que no damos importancia pero que quedan en el subconsciente y vuelven a por ti en los sueños...


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2009, 11:32:07 am »
¿Por qué esos dos sueños son pesadillas? :\

Por cierto, ¿con lo de "la nueva peli que va a hacer" te refieres a "In the name of the king"? Porque esa ya lleva bastante tiempo hecha y estrenada (aunque en España no).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2009, 02:42:34 pm »
¿Por qué esos dos sueños son pesadillas? :\

Por cierto, ¿con lo de "la nueva peli que va a hacer" te refieres a "In the name of the king"? Porque esa ya lleva bastante tiempo hecha y estrenada (aunque en España no).

Pues son "pesadillas" porque lo pasé realmente mal... y si que me refería a la peli esa de Jason Statham con el director ese tan criticado, lo que no tenía ni idea era que ya se hubiera estrenado fuera de nuestras fronteras... no tenía ni idea, creía que era "estreno"-"estreno"... en fin.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2009, 03:16:20 pm »
Recuerdo el día del 11-M... Que estaban todo el tiempo ahí dando información del atentado por la tele, por la radio... Y en esos tiempos yo solía escuchar mucho la radio. Casi siempre que estaba en mi cuarto la tenía puesta, y llevaba ya mucho tiempo escuchando sobre el tema... Pues bien, aquella tarde me acosté para dormir la siesta (en esa época tenía la mala costumbre de acostarme tarde teniendo que levantarme temprano para ir a clase), y soñé que yo estaba allí en la estación de Atocha cuando fueron los atentados... Joder, lo pasé realmente mal. Me levanté fatal y sudando :flipado:

(Esto no es surrealista, pero como estabamos con el tema de las pesadillas, creo que esta es una de las peores que he tenido).

PostData: Añado el dato de que dormí con la radio puesta.
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 03:20:12 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2009, 11:38:05 am »
AYER...

nuevo sueño de esos que le gustan a moray33, un sueño con gente de la WF  ;D os lo cuento:
-Estaba yo en una especie de mercado cubierto, entonces un compañero de mi trabajo (del trabajo real...) tuvo un incidente con un vigilante de seguridad y este se pasó tres pueblos con el chaval porque le hizo una llave durísima. Entonces yo fui a llamarle la atención y le dije algo así que conmigo no se habría atrevido... (ya véis pá chulo yo  ;D ) y el tipo este me dijo que se lo dijera a su jefe, que su jefe era........ JOHN CENA  :laleche!:
Total que apareció el JOHN CENA que iba con una camiseta gris y una gorra creo que azul... y yo me puse a discutir con él y le decía que su colega se había pasado...

Así terminaba el sueño... creo sinceramente que debo de dejar de ver pressing catch porque voy a terminar muy mal... ;D :ja: :chalao:
Hasta ahora he soñado con: EL GRAN KHALI (dos veces), BIG SHOW, REY MISTERIO (estos en los mismos sueños que KHALI) y con JOHN CENA...dentro de poco podré montar una ROYAL RUMBLE en mis sueños...  ;D


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2009, 11:48:31 am »
Hombre, teniendo en cuenta tu estado no hubiera sido raro que John Cena te soltará una flema en la cara a modo de insulto.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2009, 11:55:39 am »
Hombre, teniendo en cuenta tu estado no hubiera sido raro que John Cena te soltará una flema en la cara a modo de insulto.  ;D

Pues entonces fijo que me dejaba más KO que con cualquiera de sus llaves... :cunao:

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2009, 12:20:38 pm »
Su jefe era John Cena :ja:

Por cierto, creo que el sueño de Big Show no lo has contado :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2009, 12:23:04 pm »
Su jefe era John Cena :ja:

Por cierto, creo que el sueño de Big Show no lo has contado :niieda:

Si hombre, lo conté creo que en el POST del pressing... era aquel en que quedaba con el GRAN KHALI de finalista en la Royal con todas las cuerdas del ring caídas y el BIG SHOW terminaba por caer del ring quedando el KHALI como Campeón. ¿Te acuerdas ya?.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2009, 12:24:43 pm »
Su jefe era John Cena :ja:

Por cierto, creo que el sueño de Big Show no lo has contado :niieda:

Si hombre, lo conté creo que en el POST del pressing... era aquel en que quedaba con el GRAN KHALI de finalista en la Royal con todas las cuerdas del ring caídas y el BIG SHOW terminaba por caer del ring quedando el KHALI como Campeón. ¿Te acuerdas ya?.

SURREALISTAS SALUDOS!.
Ah, sí, sólo recordaba el de que Khali se cabreaba con Rey Mysterio :juajuas:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2009, 11:14:47 am »
Hoy ha sido una de esas noches que te da por soñar cosas raras/horribles... He tenido varios sueños de esos, pero sólo me acuerdo bien de este:

- Estaba en casa viendo el telediario de Antena 3 con mis padres, cuando de repente entraban unos de ETA pegando tiros a todo quisqui. Recuerdo perfectamente la sensación de desasosiego e impotencia que daba el hecho de ver en directo cómo mataban personas, la cara de mi madre, a mi lado, y las increíbles ganas de llorar que me entraron. Luego recuerdo que me iba a dormir con un miedo terrible a tener pesadillas con lo que había visto, pero no sé muy bien como (creo que porque esto pasaba en nuestra antigua casa), me daba cuenta de que todo era un sueño, dándome una gran tranquilidad, y se lo iba a decir a mis padres y mi hermana:"oye, no os preocupéis que esto es un sueño, no ha pasado nada" (no sé porqué, como si ellos lo estuvieran soñando también...) Lo peor ha sido hace poco, que me he enterado que han puesto un coche bomba en Madrid, que todas esas sensaciones han vuelto de golpe...

Desde luego, lo que hace el cerebro por las noches a veces es una soberana putada...  :-\

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2009, 11:55:21 am »
Eso me ha recordado a un sueño que tuve de pequeño... Resulta que yo quería probar lo de pellizcarse mientras soñabas para despertarme, a ver si funcionaba, pero cuando soñaba nunca me acordaba... Pero en una pesadilla que tenía con un monstruo gigante que iba por la calle, yo y un grupo de gente nos metimos dentro de un edificio (podría ser una iglesia o algo así). Estábamos detrás de la puerta y de repente me acordé de que podía pellizcarme para despertar y me puse muy contento teniendo una solución para terminar con la pesadilla, así que le dije a todo el mundo que quien quisiera salvarse, que se pellizcara :yea: :jijiji:
Y, bueno, funcionó, pero con el tiempo me di cuenta de que lo de pellizcarse es un poco "chorrada", que, si eres consciente de que estás soñando, sólo con querer despertarte te despiertas (al menos yo).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2009, 11:57:21 am »
Joer Sdrago, que fuerte tio  :-\
Moray eso de pellizcarnos nos ha pasado a todos  :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2009, 02:07:39 pm »
Yo he tenido varios sueños de estos, veamos si me acuerdo...

- Durante el viaje de fin de curso, cuando salio la cancion de Evanescene "Bring me to a Life" la estaban poniendo en todo el viaje todo el rato, asi que ya la tenia aprendidisima. Pues bien, al dormirme...
Tuve un sueño en plan videoclip, como uno de esos videos Anime Music Video que hay en Youtube, con la dichosa cancion. La cosa es que el sueño iba de un ataque terrorista de una amalgana de ninjas y guerrilleros, con Katanas y MP40s. Yo llegaba a clase (empezaba a sonar la cancion) y justo veia como empezaban a disparar a todo dios desde lejos, coches explotando y demas. Me escondo y justo cuando pasa uno le agarro y le rompo el cuello. Asi que alli iba: armado con dos katanas y una MP40 contra 20 pavos, utilizando los coches de covertura. Lo curioso es que durante ese momento me acuerdo de que lanzaban una granada a un autobus que estaba siendo conducido, explotaba y salia volando en mi direccion, y justo cuando me caia encima saltaba por una de las ventanas del vehiculo y pasaba por otra, con una pedazo explosion al chocar contra otros coches y yo dando una voltereta en el aire mientras me cargaba a un enemigo. Despues lo tipico: Me enseñaban que tenian una rehen, soltaba las armas, me pegaban un tiro en el costado, el malo maloso que se llevaba a la pava, dos que me iban a rematar y justo les desarmo mientras me desangro, los mato, el tio se da la vuelta, cojo una de las katanas, el saca el arma, yo se la lanzo, el me dispara...Cortada la cabeza del malo y yo con un tiro en la frente. Pero la pava se salvo! Y justo terminaba la cancion con esa melodia tranquila...

Ya pondre otro sueño PressingCatchero, que veo algunos por aqui, tengo que contar mis experiencias en Wrestlemania  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2009, 02:11:12 pm »
Macho, la juventud estamos chalaos perdidos de tanta consola y tanto "Son Goku" :xd:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2009, 02:31:47 pm »
Madre mía!! Sí señor, eso sí que es práctico! Una peli de acción contigo como protagonista y de gratis!! :xd:

Macho, la juventud estamos chalaos perdidos de tanta consola y tanto "Son Goku" :xd:

Pues va a ser eso... Habrá que pasar a juegos y pelis con menos violenc... Anda ya!! A pegar tiros, que son dos días!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2009, 02:33:05 pm »
Madre mía!! Sí señor, eso sí que es práctico! Una peli de acción contigo como protagonista y de gratis!! :xd:

Macho, la juventud estamos chalaos perdidos de tanta consola y tanto "Son Goku" :xd:

Pues va a ser eso... Habrá que pasar a juegos y pelis con menos violenc... Anda ya!! A pegar tiros, que son dos días!

Ya te digo :xd:
Lo que pasa es que digo que será eso porque a mi abuelo no me lo imagino soñando con katanas y saltando a lo Ninja sino soñando con la mula y la brisa de la motnaña  :juajuas:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2009, 03:20:00 pm »
Madre mía, que flipe de sueño, Urzanik :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2009, 12:16:42 pm »
Yo hoy he soñado que estaba en el aeropuerto de Siberia y que tenía que salir en avión hacia mi casa. pero la pista tenía 1 metro de hielo y el avión patinaba mucho al coger velocidad para elevarse y que era peligroso subirse a él.
Total que cuando nos tocaba subir pasé y me quedé en el aeropuerto con miedo...pero nunca podría volver a casa!!
Ahí me sonó el despertador y a currar. No se que era peor  :fuiu:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2009, 12:14:04 pm »
Yo el otro día soñé que al final Chris Jericho se iba a enfrentar a Mickey Rourke... Aunque fue un poco raro, porque el combate fue en una sala "estilo indie", pequeña. Yo estaba allí y vi el combate, que ganó Jericho... Aunque a partir de ahí pasó algo raro porque es como si no hubiera sido Jericho el que luchaba sino yo :juajuas:
Recuerdo que tenía un cinturón que le había ganado a Rourke ( :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: ) y venía algún compañero o compañera (o un par, no recuerdo bien) del colegio que hacía siglos que no veía, que se mostraban de repente muy interesados en mí. Esto de la fama... afro
Y recuerdo el combate posterior al de Rourke, el único que "viví en primera persona" (antes de que hubiera más combates el sueño se acabó), que lo gané aplicando el Lionsault :toloco: :victoria:

Estoy fatal :chalao: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #45 en: Marzo 10, 2009, 01:07:14 pm »
Joer amigo Moray, ¿ves por qué es malo ver tanto WWE? :xd:
Por cierto, hoy he soñado que un niño me quitaba unas pilas y no podía ugar a la Game Boy y lo empezaba a ahogar para que me devolviera mis pilas, por el cuello, y me ha despertado la mujer que la estaba ahogando a ella...flojito pero con mis manos en su cuello :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #46 en: Marzo 10, 2009, 02:10:29 pm »
Bueno, yo por lo menos no he estado "a punto" de matar a nadie ::) :cunao:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2009, 11:49:14 am »
Esta noche he soñado un par de cosas...
Primero, estaba yo en la cocina (aunque era una cocina diferente a la de mi casa, claro :xd: ) con mi madre. Estábamos haciendo la comida. Mi madre no recuerdo qué hacía exactamente pero yo estaba... Eh... Friendo un huevo. El caso es que lo estaba friendo con la freidora (de las de sartén, no las eléctricas) pero en vez de en la vitrocerámica la tenía metida en el horno, como flotando en aceite  :eeh?: El caso es que incliné un poco la freidora para que le entrara aceite pero le entró demasiada y estaba casi hundida. Entonces cerré el horno (que estaba a tope) y le dije a mi madre que sacara la freidora de ahí (se supone que ella podía :xd: ), pero se tiró un par de minutos sin entender de qué le estaba hablando y sin saber qué sartén decía :toloco: Y yo diciendole "para cuando abras al horno verás cómo va a estar" :flipado: Y, efectivamente, cuando lo abrió estaba aquello ardiendo y echando humo  :lee: , así que cogió un extintor (a saber de dónde :eeh?: ) y apagó el fuego del horno. Luego abrió la ventana :jiaaa:

Luego soñé que iba a un Hipercor o Carrefour, pero cuando estaba dentro no recordaba exactamente a qué había venido. Me fui a la parte de música y me puse a mirar unos discos, aunque evitando a una señorita que estaba haciendo una encuesta sobre qué opinaba la gente de que las cantantes participasen en telenovelas ( :eeh?: ). Luego me acordé de que había ido a mirar ropa o algo así, y me di cuenta de que allí seguía ropa mía de que hace una semana o así fui a comprar, me llevé puesta la ropa nueva y dejé allí alguna ropa antigua que no me gustaba mucho. De repente me dio pena y me puse alguna de las cosas que había dejado allí (que estaban puestas como para ser vendidas :juajuas: ), y lo que llevaba antes puesto lo ponía en perchas. Me preguntaba cómo me iba a ir de allí con ropa en perchas sin parecer sospechoso cuando llegó un guardia de seguridad preguntándome si no me daba vergüenza :juajuas: :-P
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 11:52:49 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2009, 06:58:32 pm »
PUES EFECTIVAMENTE...


ese sueño si que es surrealista amigo moray33 porque en todo sueño que se precie con hipermercados o grandes superficies deben estar presentes una manada de zombies... :meparto: ;D :ja:


SURREALISTAS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2009, 12:01:45 pm »
HOY HE TENIDO UN SUEÑO TOPE RARO... (bueno, no tanto... ;D ) :

Pues he tenido un sueño de esos que le gustan a moray33, un sueño de pressin catch. Os lo cuento de principio a fin porque "lo he terminado" :

-En el sueño se celebraba un combate por el título en una habitación normal, en el combate participaban JOHN CENA, KANE, CHRIS JERICHO y EL ENTERRADOR. Cada uno hacía su aparición por una extraña y pequeña abertura en la pared a modo de chimenea... :niieda: lo más curioso es que TAKER peleaba con unos patines puestos como si fuera una moza de California  :yea:
En el transcurso del combate KANE fue a arrojar una caja de hierros que había en la habitación contra uno de los oponentes, pero los hierros se le cayeron en la pierna y le hicieron una tremenda raja por la que empezó a sangrar. Esto provocó que tuviera que retirarse del combate y que se pusiera en peligro su carrera... lo más sorprendente fue cuando anunciaron a su sustituto... pues bien su sustituto era... ¡¡¡¡su propio hijo!!!!... el hijo de KANE era un chaval calvo de 13 años bastante musculado y con unos abdominales bastante respetables a diferencia de la barriga que luce su padre... :ja:
El chaval logicamente fue apadrinado por JOHN CENA que para eso es el más molón... en esto EL ENTERRADOR debido a los patines choca contra una pared y se queda KO, eso lo aprovecha el hijo de KANE que se tira encima de él y cuenta 3, Cena no llega a impedir la cuenta y EL HIJO DE KANE se convierte en CAMPEÓN...
El propio JOHN CENA se queda con el hijo de KANE celebrando el título y le entregan un cinturón de campeón versión infantil...


Si esto no es un sueño raro ya me direís lo que es... no creo poder soñar algo más raro con el pressing ni inventándolo...


SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".