Autor Tema: Sueños surrealistas  (Leído 69386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Sueños surrealistas
« en: Diciembre 27, 2008, 06:14:14 pm »
Bueno, pues abro el post con una pequeña recopilación de los sueños que hemos contado últimamente en el foro... Cuando soñéis algo guapo escribidlo rápido por aquí que después se olvida :toloco:


Bocadillos con contraseña musical (moray33)

Estaba en Madrid viendo algo... Creo que era al Betis, pero era en un pabellón :juajuas: En el descanso busqué qué había allí para comer y resulta que había máquinas del McDonalds y cosas por el estilo. Sí, que le metías dinero a la máquina y te hacía/sacaba la hamburguesa :juajuas: Aunque también había una especie de "bar" con un viejo que vendía bocadillos, y como eran más baratos (2 euros valían) pues me decidí a comer ahí.

Y ahora empieza lo raro de verdad :juajuas: Resulta que para comprar había que escribir en un papel lo que querías pedir, el nombre de una película y a modo de "contraseña" (¿¿¿¿????) el nombre de una canción de la película. El viejo era fan de Stallone, así que como peli puse "John Rambo", y como canción no me acuerdo qué nombre puse pero se suponía que estaba bien (yo en el sueño lo sabía :ja:), pero el viejo cuando introdujo los datos le salió que era incorrecta, y se puso como decepcionado conmigo, especialmente por ser una peli de Stallone :juajuas: Y yo pensando: "Joder, pero si lo he puesto bien, como no sea porque la metí entre comillas"... :ja: :ja: :ja: :ja:
Entonces había dos zagalas que compraron los bocadillos a la vez que yo lo intentaba, pero se iban y se dejaban la vuelta. El viejo las avisó pero ya habían salido y no se enteraron, así que fui yo corriendo a avisarlas y volvieron a por la vuelta. Entonces el viejo se fió de mi e hizo la vista gorda, vendiendome el bocadillo (que era de chopped) :xd: :xd: :xd:

 :toloco:


Steven Seagal lampista y colón (Alex)

Cogia el avión con un colega para ir a Disneylandia. Allí una vez acababa el tema habia una cola de 200 personas para comprar recuerdos. Me ponía a la cola y cuando tras 3 horas me iba a tocar, va y se me cuela el tio que tenía detrás que no era otro que Seagal y se ve que era lampista o algo porque se pone a pedir botes de silicona. Le dije que iba yo y no me entendia porque hablaba inglés. Total, que nos liamos a leches y yo le dije que él era no se que dan de Aikido y que se iba a enfrentar a un amarillo de Hapkido y que se iba a cagar.
La cosa es que la lucha yo dominab igual que él y era la leche. Total que cuando el dependiente trajo los botes de silicona paramos y le cobró y se fue. Y cuando me tocó a mi me di cuenta que iba a perder el avión y lo dejé correr y me fuí corriendo a mi casa (pasé del avión y llegué antes).

¡Los sueños, sueños son!


Steven Seagal llorica (glez)

Yo ultimamente he soñado bastante con cosas de estas, hace poco con Seagal tambien, estabamos en un restaurante, y yo le decia en mi Ingles chungo, que porque hacia tanta mierda y tal, que deberia de centrarse en una peli de calidad al año, porque con lo que él habia sido, lo estaba tirando todo a la mierda. Mi sorpresa llego cuando el Seagal, se me puso a llorar, diciendome, que le obligaban por contrato a hacerlas, que él no queria, y que era eso o no currar. Luego le di ideas para una posible 3 parte de Alerta Maxima, y el se alegro un huevo y me prometio que me llamaria para escribir el guión...Aún estoy esperando :niieda: , como me lo cruce en un sueño un dia de estos se va a enterar! . Menos mal que esta mi novia conmigo todas las noches, para contarle mis sueños porque si no me tomarian por loco.


Dr_Subzero furioso (Dr_Subzero)

Yo el sueño que guardo más fresco lo tuve hace años tras ver 'Un día de Furia' mientras cenaba unas pizzas. No sé si fue el atracón que me pegué o malos pensamientos pero la cosa es que en sueños me paseaba por la calle ametrallando a la gente y volando cabezas con una recortada. Todo al más puro estilo Terminator. Joder, fue tan real que cuando me desperté aún me sentía cabreado.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 01:05:31 pm por moray33 »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2008, 06:24:07 pm »
Macho, eres la leche :xd:
¿Valen los eróticos?  :juajuas:
A ver lo que da de si el asunto porque normalmente suelo soñar mucho....


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2008, 06:27:30 pm »
Macho, eres la leche :xd:
¿Valen los eróticos?  :juajuas:

Aquí vale todo :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2008, 06:47:54 pm »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :ja:

Este post va a ser brutal. Me apunto (eso si...que nadie me "censure" los sueños guarros que aquí describa)  :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2009, 03:24:14 pm »
Anoche tuve un sueño...

Resulta que me queda una asignatura para terminar la diplomatura, de la que me examiné en Diciembre y de la que no sabía la nota (esto es verdad), entonces cogí y fui a la universidad a ver a la profesora, que estaba dando clase, y cuando terminó le pregunté por mi nota, y resulta que estaba aprobado y, por tanto, con la carrera terminada :toloco:
Entonces me fui y no sé cómo llegué a la Escuela Superior de Ingenieros, donde estudia un amigo mío (bueno, y otro que no sale en el sueño), y tenían allí montado un musical :juajuas: y mi amigo estaba de portero. También había por allí una asiática (el caso es que no es que las asiáticas me gusten especialmente) a la que empecé a ligarme :ja:, pero al rato desapareció (no recuerdo si es que entró a ver el musical o qué), y apareció por allí un tío que se ofreció a reemplazarla :toloco: :\ Yo le dije que no, pero justamente pasaban por allí algunos compañeros de la universidad que vieron el momento :disimulo: :xd:

Bueno, tampoco es un sueño muy raro, pero sí que tiene algo curioso y que me gustaría compartir con vosotros... Y es que hace un rato he recibido la respuesta de un un e-mail que mandé a la profesora diciéndome que tenía un 6 en el exámen :lee:

 :toloco: ;D :bota: :aplausos: :banana: :borrachines: :winner: :grey: :bananita2: :romeo: :futbolista: :peña: :ola: :wee: :champion: :rompe: :yikes:

 :lovecyc:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2009, 03:30:44 pm »
Joder que alegría llevas  :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2009, 04:51:15 pm »
Joder hace dos noches tuve un sueño acongojante.

Resulta que estaba yo en la avenida que hay cerca de mi casa. Es una calle bastante larga y cuesta abajo (o cuesta arriba, depende de donde vengas  :xd:). Total, que está toda la calle llena de gente, me asomo por la calzada y al fondo de toda la calle veo un tiroteo!!!!! Un grupo de terroristas estaban disparando a toda la gente que se encontraba en la zona baja de la avenida!!! De repente llegan los coches de policia y colisionan brutalmente contra los coches de los terroristas, pero éstos seguían disparando y matando gente. De la poli ya no supe nada más  :xd:

La gente comenzaba a correr cuesta arriba y los terrorista venían detrás nuestra disparando. Joder habia una escena que aún no he olvidado (y no creo que se me olvide), y es una secuencia en la que disparaban a un niño pequeño de unos 4 o 5 años. Recuerdo perfectamente como el niño estaba en el suelo, desnudo!!!! y lleno de disparos, sangrando. También mataron a un bebé  :eeh?: y a dos perros, uno de ellos un pastor alemán totalmente acribillado. Y otro una especie de perro Terrier, más pequeño. El dueño de ese chucho estaba llorando porque su perro estaba herido (tenía tres agujeros de bala), y para evitar el sufrimiento del animal el dueño comenzó a pegarle puñetazos en el cuello para intentar matarlo  :eeh?: :eeh?:

Todos estos detalles los recuerdo perfectamente, pero ya no recuerdo más...La mañana que me levanté me quedé flipando de todo lo que había pasado en el sueño, pero ya se me han olvidado la mayoría de las cosas, excepto lo que os he contado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2009, 04:08:03 pm »
MI SUEÑO DE ESTA NOCHE PASADA...

realmente fue muy raro... ;D quizás se deba a mi manía de escuchar tertulias políticas por la radio mientras ceno. El caso es que esta semana en las tertulias habían hablado de que el PP salía nuevamente mi mal en las encuestas y el inutil de ZP salía de puta madre. Creo que eso influyó en mi sueño de anoche que fue totalmente surrealista y muy breve.  ;D

Pues soñe que:
-El PP se reunía para hacer una conferencia con el fin de estudiar estrategias para conseguir nuevos votos, y no os lo perdaís, el invitado estrella para hablar de como conseguir más votos era... ¡¡¡¡¡PEP GUARDIOLA!!!!... :ja:
Al principio de la charla algunos seguidores del PP soltaron tímidos pitidos contra Guardiola  :ja: pero luego este terminó dando una exhibición y los miembros del PP terminaban por aplaudir.  :ja:

Si esto no es un sueño surrealista que venga SALVADOR DALÍ y lo diga: SU-RRE-A-LIIIIIIS-MO que diría el mítico Dalí.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2009, 04:44:11 pm »
Yo he soñado que estrenaban la segunda de Daredevil y que en el cine lo habian ambientado como el pasaje del terror y me daba miedo y todo.
Y de repente me tiraban por una plataforma hacia abajo por no tener entrada y caía en una sala toda oscura. Habia una chica a mi lado yme agarraba acojonada y yo en plan machito jejeje.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2009, 04:54:23 pm »
Dicen que si sueñas que alguien muere, quiere decir que esa persona tendrá larga vida, será verdad?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2009, 05:21:37 pm »
Yo anoché soñe con ¡Al Pacino!. Estabamos como en una gala en homenaje a él o algo así, proyectaban imagenes de pelis suyas y tal. Yo hablaba con él, en mi ingles chungo (del que puede dar fe, Steven Seagal) y le preguntaba por sus pelis y sus experiencias, que estaba pensando cuando rodaba El Padrino II (siempre me ha parecido de una fuerza descomunal, su mirada a Fredo en La Habana, cuando descubre su secreto). Yo incluso le hacia bromas, en ingles chungo, y él, claro no entendia la gracia. Pues justo cuando le pregunte sobre Carlito´s Way. Zaaas! sono el puto despertador! Joder, es que él, NUNCA ha hablado de esa peli, y en los extras de las 2 ediciones que tengo (tanto la española como la USA) el no sale.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

A ver si esta noche, nos vemos y seguimos charlando!  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2009, 06:54:38 pm »
Joer, ya soñastes el otro día con Seagal, ¿no? :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2009, 09:22:12 pm »
Joer, ya soñastes el otro día con Seagal, ¿no? :xd:

Sí  :xd: . De todos modos, lo más normal del mundo es que sueñe con gente del cine de acción. O actores a los que sigo muchisiiiimo. Una vez soñe, que estaba en un mercadillo, y allí habia un monton de pelis de Van Damme, que no habia visto JAMAS. Con caratulas wapisimas y nombre raros de cojones (fue hace mucho y no me acuerdo de TODO). Entre ellas estaba la edición en DVD de Contacto Sangriento, jajaja, y yo flipé, y en cuanto la vi, me abalancé sobre ella. De lo demas, poco me acuerdo... :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2009, 12:27:15 am »
Una vez soñe, que estaba en un mercadillo, y allí habia un monton de pelis de Van Damme, que no habia visto JAMAS. Con caratulas wapisimas y nombre raros de cojones (fue hace mucho y no me acuerdo de TODO). Entre ellas estaba la edición en DVD de Contacto Sangriento, jajaja, y yo flipé, y en cuanto la vi, me abalancé sobre ella. De lo demas, poco me acuerdo... :-\ .

Macho, vaya desilusión te tuviste que llevar al despertar :toloco:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2009, 01:18:09 am »
Pongo aquí también un par de sueños que ya había contado en el tema de la WWE... Así están todos aquí recopilados :lee:
Aunque a los que no seguís esto no os harán la misma gracia, sobre todo el primero, que es muy simple :xd:

Anoche soñé que me encontraba a Primo y le preguntaba que si era verdad que habían incluido a su hermano en el Royal Rumble y a él no, y me dijo que sí todo tristón :xd:

Yo una vez soñé que me contrataba la WWE para hacer de jobber (perder) en un par de combates. Recuerdo que peleé en uno y al menos hice algún movimiento, pero me entregué a fondo tanto cuando me tocaba dar como recibir (creo que el combate fue contra Jamie Noble). Entre el primer combate y el segundo (el sueño no llegó al segundo combate) recuerdo que le preguntaba a alguien (creo que era una ejecutiva de la empresa... una tía era seguro, vamos) que si veía que tenía futuro en la empresa, y me contestó en plan "siento decepcionarte" diciendome que no tenía suficiente fuerza (supongo que se referiría a que no estaba/estoy petao... y tampoco soy alto). Yo me quedé un poco tristón pero por otro lado lo iba a entregar todo en mi segundo combate para aportar al wrestling lo máximo posible ::)

El sueño incluía que me ligaba a Layla, y salíamos a dar vueltas en una especie de cochecitos que iban por railes si no recuerdo mal  :ja: . Aunque esto también terminaba mal, porque al final descubrí que me estaba usando para no-me-acuerdo-qué y la dejé.

Pero bueno, durante ese sueño, siendo luchador de WWE y novio de Layla conocí la verdadera FELICIDAD :xd:

 :disimulo:

¡Animaos a contar vuestros sueños raros! :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2009, 08:30:46 am »
Hoy he estado toda la noche siendo perseguido en unas minas en plan Indiana Jones con mi vagón en la vía a punto de caerme al infinito y saltando de vía en vía....joder me he cansado un huevo y encima me despierto cansado en vez de descansado!



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2009, 08:03:40 pm »
ESTA NOCHE PASADA...

tuve una pesadilla de tres pares de cojones, fue muy corta pero intensa y verdaderamente molesta, os la cuento:

-Soñé que por motivos desconocidos mi fabuloso muñeco del JUGGERNAUT estaba colocado en la ventana de fuera de mi habitación. Estaba justo al borde de la cornisa y encima estaba lloviendo muy fuerte.
Yo quería quitarlo de allí pero como no se caía pues tampoco hice nada por quitarlo...

Esto fue todo... realmente os digo que fue muy molesto el tema porque ese muñeco me encanta y el sólo hecho de perderlo o que se cayera de la ventana me estaba poniendo realmente encabronado...  :hulk:

Ya veís que sueño-pesadilla más surrealista... :ja:


SOÑADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2009, 08:09:12 pm »
¿Y si lo estabas pasando tan mal no hubiera sido mejor quitarlo de ahí? :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2009, 08:16:48 pm »
¿Y si lo estabas pasando tan mal no hubiera sido mejor quitarlo de ahí? :juajuas:

Ya, si yo lo hubiera quitado... pero a "mi yo" del sueño pues no le salía de los cojones porque no se caía... :ja:

SOÑADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2009, 08:45:33 pm »
Yo hoy he soñado que mi padre era un lagarto de los de V. Entraba en el lavabo y esperaba verlo afeitándose pero estaba con la cara verde medio asomando  :fuiu:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2009, 11:29:46 pm »
Pues yo una vez soñé que veía un OVNI desde el patio de mi casa y lo "saludaba" con el dedo medio levantado  :jijiji:y mandándole mentadas de madre :green:, total, que el OVNI se detiene y empieza a bajar y no dejaba de seguirme, luego se bajan los marcianos y andan persiguiéndome por toda la casa :ja:, primero me daba miedo y luego me daba risa ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2009, 12:25:27 am »
 :ja: :ja: :ja: :ja: Los marcianos to picaos :juajuas:


Yo anoche soñé algo pero no lo recuerdo con mucho detalle...

Resulta que me ligaba a una, creo que era en una especie de parque de atracciones. Recuerdo que había como unas barquitas donde se podían montar varias personas, aunque estaban en un sitio cubierto, no en un lago ni nada de eso... Yo creo que iba con un amigo y esa también se montó. Lo malo es que en las barcas esas terminabas mojado porque al montarte y eso entraba agua y el suelo estaba encharcado, además de que eran un poco inestables :juajuas: Esa creo que por no querer mojarse al final terminó en el agua (y posiblemente yo también :juajuas: ). En fin, no sabría ubicar muy bien ese suceso en el sueño ni sabría decir quién era la tía esa, pero el caso es que me la ligué :juajuas: No flipo yo ni ná  :ja:

El caso es que luego por la noche creo que nos quedábamos en una especie de albergue, donde había habitaciones para varias personas. Yo dormía en una con otras personas y ella en otra. El caso es que nos acostamos cada uno en su habitación y por la noche me dió por poner el porno en la TV, que por lo visto era en directo... Y adivinad lo que me encontré :juajuas:
La tía en la otra habitación montándoselo con otras personas (sí, en plural y había de todo :juajuas: ). Yo me quedé flipado, y a la mañana siguiente le pregunté sobre el tema, pero la tía se puso agresiva y hasta me empujaba :ja: :ja:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2009, 03:16:46 pm »
Toda una diva porno star :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2009, 03:14:47 pm »
Lo de hoy ha sido la leche :xd:
Me he despertado a las 4 y corriendo lo he apuntado no fuera que se me olvidara.
Resulta que iba caminando por la calle, por la noche, en nueva york, en un barrio de mala muerte donde sale humo de las cloacas y tal. De repente veo un edificio con mucha gente alrededor todos mirando y me acerco a ver que pasaba.
Veo que arriba del todo estaba ¡¡Slinker!! peleándose con unos malos que no sabía quienes eran. El caso es que más malos iban subiendo por el edificio para atacarlo y la gente no hacia nada!
A uno que subía lo pillé por la espalda y lo bajé a ostias y así ayudé a Slinker. De repente veo en plan Dragon Ball Z algo que cae desde arriba y al llegar al suelo es Slinker aplastando y fostiando a ¡¡Frezzer!!
¡Que fuerte eras en mi sueño, Slinker!!  :meparto: :meparto:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Sueños surrealistas
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2009, 06:59:53 pm »
Lo de hoy ha sido la leche :xd:
Me he despertado a las 4 y corriendo lo he apuntado no fuera que se me olvidara.
Resulta que iba caminando por la calle, por la noche, en nueva york, en un barrio de mala muerte donde sale humo de las cloacas y tal. De repente veo un edificio con mucha gente alrededor todos mirando y me acerco a ver que pasaba.
Veo que arriba del todo estaba ¡¡Slinker!! peleándose con unos malos que no sabía quienes eran. El caso es que más malos iban subiendo por el edificio para atacarlo y la gente no hacia nada!
A uno que subía lo pillé por la espalda y lo bajé a ostias y así ayudé a Slinker. De repente veo en plan Dragon Ball Z algo que cae desde arriba y al llegar al suelo es Slinker aplastando y fostiando a ¡¡Frezzer!!
¡Que fuerte eras en mi sueño, Slinker!!  :meparto: :meparto:



Joder con Avance-Man!  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".