Autor Tema: QUEEN+PAUL RODGERS  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
QUEEN+PAUL RODGERS
« en: Octubre 24, 2008, 02:58:27 am »
Bueno amigos, abro este post para compartir la emocion que siento al saber que en un puñado de horas estare frente a mis idolos, desgañitandome (como una colegiala viendo a Bisbal) frente a mis heroes musicales. Hace casi 7 meses que compre la entrada, de echo me levante de la mesa a mitad del almuerzo para ir a comprar la entrada. Para mi la musica de Queen es, como se suele decir, la BSO de mi vida, y aunque no este ya entre nosotros el genio de Freddie, el tener la oportunidad  de ver a Brian May con su guitarra y a Roger Taylor cantando Radio GaGa, se me pone la piel de gallina. En fin, que cuando vuelva del concierto el proximo sabado, os dejare unas impresiones sobre el mismo. No sigo que me emociono.




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 10:05:47 am »
Ah, amigo... Queen... Sólo te diré que es de los poquísimos grupos que tengo sus discos originales. Toditos todos, cada uno es una joya. Ya me dirás qué tal está Rodgers cantando... Yo es que pertenezco a esa rama de fans de Queen que creen que no deberían haber vuelto. Aunque como bien dices, ver actuar a May y Taylor no tiene precio.  :atope:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 01:24:50 pm »
Ah, amigo... Queen... Sólo te diré que es de los poquísimos grupos que tengo sus discos originales. Toditos todos, cada uno es una joya. Ya me dirás qué tal está Rodgers cantando... Yo es que pertenezco a esa rama de fans de Queen que creen que no deberían haber vuelto. Aunque como bien dices, ver actuar a May y Taylor no tiene precio.  :atope:

Si tio, el eterno debate de si son Queen o no lo son. A mi realmente me da igual, quiero escuchar A kind of magic en directo y We are the champions. Freddie era, es y sera para mi el mas grande, pero como el mismo dijo "the show must go on", asi que siga el rock & roll y poder ver al 50% de Queen para mi es una suerte.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 05:17:57 pm »
Pues después de la resaca de este ansiado evento y despues de haber asimilado lo que vi, tengo que decir que fueron 2 horas y 20 minutos de ensueño. Un ambientazo que no veas, el Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera y la magia de ver a estos musicos que no pararon de tocar un exito tras otro. Una gozada, la piel de gallina y la garganta destrozada de cantar todas las canciones. Ojala vuelvan pronto pos estos lares, porque alli estara de nuevo un servidor. Un saludo.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: QUEEN+PAUL RODGERS
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 03:54:53 pm »
Una noticia vieja, pero bastante graciosa :juajuas:

http://www.lacuarta.cl/contenido/65_24977_9.shtml