Autor Tema: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.  (Leído 11692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« en: Octubre 21, 2008, 07:43:43 pm »
BUENAS A TODOS LOS JUGONES:


Ayer las pasé putas en el "Project Zero III" para liquidar a un jefe de fase, me tiré casi más de 1 hora intentando liquidarlo. No podía, las fotos casi no le hacían daño (es que tiene cojones que el juego sea tan bueno y las "películas" de la cámara casi no tengan poder de exorcizar o que cuando te encuentras una "película fuerte" tenga apenas 4 fotos... :furioso: ) y no hacía más que "pasarme a cuchillo". Así me veía una y otra vez cargando el juego y peleando con ese hijo-puta mientras los minutos pasaban y no lograba matarlo... (además son minutos que luego no cuentan para el total de minutos jugados...). Al final le eché unos cojones brutales y lo liquidé en una batalla que me duró cerca de 15 minutos... :fuiu:

Esto me hizo recordar la existencia en los juegos de jefes de nível o de final de juego que son casi invencibles, y quiero dejar mi opinión sobre el tema y buscar las vuestras:
-Pues en mi opinión está bien que un jefe de nível o de final de juego sea complicado de derrotar... PERO... no hay que llevar las cosas al extremo de convertir a estos personajes en jefes invencibles en los que tengas que emplear más de 1 hora en derrotarlos, eso es una cosa para mi absolutamente inaceptable!!!!!!!... :nouou:
Así a bote pronto recuerdo jefes de nivel y de fin de fase que se convirtieron en mis peores pesadillas, os los menciono:

-El jefe final del "Clock Tower3" es casi lo más invencible con lo que he luchado en mi vida. Era un tipo que tenía una barra de energía más larga que un día sin pan (la de nuestra prota no le llegaba ni a la mitad...), pero es que encima creo recordar que esa barra era en realidad 3 barras!!!!!, es decir, le liquidabas la primera barra y ¡¡voilá! aparecía otra y luego otra más...  :hulk:
Matar a este hijo puta me llevó unos cuantos días y la batalla final en la que por fín logré darle muerte creo que duró cerca de 30 o más minutos...  >:(

-Uno de los jefes de nivel del "Onimusha 2" me las hizo pasar putas de verdad... era el espadachín y la batalla tenía lugar en las orillas de una playa... en ese momento mi personaje no estaba fisicamente preparado para la batalla y además apenas tenía energía... en eso llegaba este cabrón y tenías que pelear con él un buen rato hasta que la chica acudía a ayudarte... pero aguantarle era algo casi imposible!!!!!!... madre mía, me desesperó tanto ese combate que hasta puse un POST pidiendo ayuda en MERI para saber si ese tio era invencible... la gente del POST me dijo que no era invencible pero que casi-casi y que tenía que echarle mucha paciencia... :nnnsh:
Al final un buen día logré aguantarle lo suficiente para que la chica llegara en mi rescate, pero ese tipo ha sido uno de los tipos más duros con los que he peleado en juego alguno. Casi del nível del jefe final del "CT3"... :zombie:

-Otro monstruo que era complicado de fostiar era el jefe final del "Project Zero II", aquí la dificultad radicaba en que al mierda ese le bastaba con pasarte sus manos de ultratumba por el lomo para matarte... :flipado:... con lo que la batalla se tornaba complicada... lo bueno es que a esa batalla llegué con un espíritu de piedra (te resucita) y con una cámara de puta madre y no me fue tan duro mandarlo de regreso a la tumba... :sisisi:


Estos son algunos de los jefes que más putas me las han hecho pasar... (junto con el actual "carnicero" del "PZIII" ) y yo creo que meter en un juego jefes de nivel o de final de juego que sean casi imposibles de liquidar lo único que hace es estropear el juego porque te llegan a poner de los nervios y hace que cojas odio, rabia y asco al juego... :hulk:
Hacen que un juego con el que te lo estás pasando de puta madre termines cuál demente chillando insultos contra el juego, contra la máquina y contra todo Dios... lo que antes era disfrute se convierte en pesadilla, en tormento, en calvario injusto... y eso creo que no debería ser así.

Esta es mi opinión y mi experiencia personal...y os pregunto:

-¿Qué opinaís del tema?.
-¿Qué jefes os las hicieron pasar más putas?.

Lo que querías decir... ;)


VIDEOSALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 08:06:10 pm »
Pues....en estos momentos, diria que:

- Lubu, de Dinasty Warriors. No es un enemigo final, ni siquiera tienes que vencerlo para avanzar, pero...
Aparece en el escenario defendiendo el camino cuando tienes que pasar para llegar a donde el jefazo. Son dos los problemas contra este jefe. La primera, que cuando estas contra el, tienes nivel 2. La segunda, que el tipo te mata de dos ostias si te pilla bien. Asi que, cuando te lo encuentras, lo mejor que puedes hacer contra el es intentar tirarle del caballo, robarselo, correr con el hasta donde el jefe y matar al jefe antes de que un enfadado Lubu te tumbe de un escupitajo. El desquite cuando subes al maximo nivel tu arma y te vuelves a enfrentar a el es lo mejor. Y aun asi te puede costar.

- Midgar Zolom, en FFVII. La primera vez que te la puedes encontrar, no debes luchar contra el (tampoco), sino coger un chocobo y correr hasta una cueva sin que te pille. Si te pilla, di adios. Y, al igual que Lubu, cuando vuelves alli...Mhuahahaha.
Los enemigos secretos de este juego tambien son de lo que no hay, como en todos los FF.

- Como jugador de MMO, he luchado mil veces contra enemigos finales ultrabestias que tenias que intentar matarlo con una legión de jugadores. Sin embargo, creo que algunos brillan por si solo. Me refiero a algunos enemigos de FFXI, la versión Online del juego de Square. Algunos de estos enemigos, despues de 6 años, aun no han sido derrotados.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 10:58:49 am »
Que yo recuerde ahroa mismo, los siguientes:

- Yxunomei, del Icewind Dale. Era una especie de mujer-serpiente con seis brazos, una espada por brazo, montones de hechizos y muy mala leche. Te la cruzabas relativamente pronto en el juego, y las primeras veces que la encaré, acabó con los 6 miembros de mi grupo en aproximadamente 1 minuto. Al final a base de atacarle, salir corriendo, descansar, volver y repetir se podía acabar con ella, pero bufff, qué sudores! Creo que el mayor problema era en que este fue mi primer juego de rol y no sabía muy bien cómo manejar todo...

- Belhifet, también del Icewind Dale. Era el gran malo malísimo del final del juego, y la dificultad para matarlo no era tanta en sí misma, sino por un bug en el juego que lo hacía invencible! Sacaron un maravilloso parche que lo arreglaba, peeeero no funcionaba en partidas ya empezadas. Cuando conseguí cargarmelo se me hizo complicado, pero no demasiado, la verdad.

- Ming Xiao, de Vampire the Masquerade: Bloodlines. Una Kuei Jin (especie de vampiros asiáticos) que si le llevabas la contraria se transformaba en un bicho con tentáculos que te mandaba a Cuenca de un pifostio. Lo peor era como te arrinconara, que no te dejaba moverte y te machacaba vilmente. Además de cada tentáculo que lo cortabas, salían bichitos más pequeños y muy molestos. Me llegó a desesperar tanto que tuve que recurrir a un pequeño god mode para cargármela la primera vez. En las siguientes ya lo conseguí por mi mismo con un poco de esfuerzo.

-Dahaka, de Prince of Persia: El alma del guerrero. Si hacías lo que debías en el juego y conseguías una espada especial, el final del juego cambiaba y te enfrentabas al temible guardián de la Línea del Tiempo. El bicho en cuestión se dedicaba a pegarte guantazos, bien a mano o con unos látigos que le salían, y a mandarte muy lejos. La de veces que me tiró de la plataforma el muy bestia!! No es que fuera especialmente difícil, pero era más bien enervante que cuando estabas cerca de cargártelo, te mandara a volar por ahí y hala, a volver a empezar.

Sé que hay más, pero no los recuerdo (ains, qué memoria la mía)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 08:30:11 pm »
bueno...

y decirme ¿qué opinaís de que en los juegos se pongan estos jefes a los que casi no se les puede vencer?... yo ya he dicho que me jode un huevo porque convierten el juego en sufrimiento, en tormento, en calvario... :zombie: hacen que termines gritando contra todo y contra todos... :cabezazo: e incluso -cofienso que es mi caso- en ocasiones ya rayas en la demencia de "echarle la culpa a la máquina", es decir, llega un punto en el que piensas que la máquina "hace trampas" y que no quiere que mates a ese jefe!!!!!!!... :esomismo:

Y otro jefecillo final al que me costó derrotar fue al VISIR de "Príncipe de Persia: Las dos coronas", a este hijoputa tenías que derrotarlo en tres actos, me explico: En el primer acto tenías que aprender una técnica para poder encajarle los golpes. En el segundo acto tenías que atacarle subiendo por columnas y en el tercero ya tenías que ir a buscarlo al cielo a través de la estructura derruida...Esta parte era la más jodida ya que llegabas casi sin energía y sin poderes del tiempo y no podías permitirte ni un puto error de cálculo al saltar y correr por las paredes.
Y en este mismo juego también fueron muy complicados de derrotar el JEFE DE LOS GLADIADORES y SU PUTO HERMANO. Si, amigos, aquí tenías que verte las caras con dos mastodontes supercachas al mismo tiempo, uno con un hacha y el otro con una megaespada... para colmo llegabas a enfrentarte con ellos después de una carrera mortal de cuádrigas en la que podías haber perdido perfectamente todos los depósitos de arena y con ello el poder de retroceder en el tiempo.
De hecho yo llegué a ese combate sin depósitos y como quedó ahí grabado tuve que hacer una lucha épica contra el jefe de los gladiadores y su puto hermano... ¡¡¡sin un puto depósito de arena!!!... ha sido una de las mayores machadas de mi vida, el combate era a muerte y no había posibilidad de error. Dios, recuerdo que tardé unos cuántos días en poder derrotarlos!!!!!!!!... pero cuando lo hice me sentí todo un tío con dos cojones!!... ;D


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 09:22:10 am »
Pues...creo que es problema de los creadores del juego, al no compensar la dificultad de su "criatura". Si el juego es bastante facil en general y luego un enemigo final te da de ostias hasta el carnet de identidad, es obvio que el "entrenamiento" que ha supuesto las anteriores etapas antes de enfrentarte a el ha sido un completo fracaso y que no te han enseñado (o no has podido aprender lo suficiente) para poder luchar contra ese enemigo. Suele pasar esto en muchos juegos. La diferencia es que en un juego de rol, esto se compensa cuando subes de nivel. Un enemigo puede ser chungo si te enfrentas a el en nivel 15, pero si subes hasta 20 las cosas son mas sencillas. En shooter y en otros juegos, s ino tiene caracteristicas roleras, un enemigo chungo es un enemigo chungo.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 12:16:14 pm »
Vale, había contestado a la mitad de las preguntas. En eso Urzanik tiene muchísima razón. Si después de llevar un buen rato de juego, que se supone que ya te debes manejar medianamente bien, llega un super-bicho y de pa'l pelo, es que algo no está del todo bien. Una cosa es que sea más difícil que el resto de enemigos (obvio, que para eso son jefes), y otra es que sea casi imposible matarlos.

Supongo que el defecto podría estar en el testeo del juego, que igual cogen a gente demasiado buena para las pruebas y no se les hará tan defícil, vamos, creo yo. O eso o yo soy especialmente malo (que tampoco me extrañaría :uff:)

Latura, no me acordaba de los hermanos esos de Las dos coronas!! Me costó un par de días y un soberano cabreo el poder cargármelos. De hecho el primer día lo dejé por pura desesperación. Yo por suerte sí que tenía algún depósito de arena (un par creo), que si no, para ratos... Sin embargo el Visir no se me hizo complicado... Aunque supongo que en ese enfrentamiento me pillaría inspirado, porque no me pareció normal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2008, 07:27:54 pm »
Pues...creo que es problema de los creadores del juego, al no compensar la dificultad de su "criatura". Si el juego es bastante facil en general y luego un enemigo final te da de ostias hasta el carnet de identidad, es obvio que el "entrenamiento" que ha supuesto las anteriores etapas antes de enfrentarte a el ha sido un completo fracaso y que no te han enseñado (o no has podido aprender lo suficiente) para poder luchar contra ese enemigo. Suele pasar esto en muchos juegos.

En demasiados diría yo... y lo realmente en el "Clock Tower3" se pasaron 3 pueblos porque ya me diréis vosotros a qué cojones venía el poner al jefe final con 3 barras de energía!!!!!!!... joder si ya era complicado liquidarle la primera barra que de largo ocupaba toda la pantalla!!!!, pues imaginar repetir esa misma operación por 3 veces mientras el cabrón ese no dejaba de lanzarte sus ataques especiales.
Para mi que en este juego la dificultad de ese jefe fue puesta para joder a la gente poque desde luego no era normal... casi hacen que me retire de intentarlo de los cabreos que pillé, eso hizo que jamás me olvidara del juego. Era un juego de puta madre que siempre iba a recordar, pero ahora cada vez que lo recuerdo es por ese hijo de puta del final, su puta madre!!!!!!!!... :hulk:

Latura, no me acordaba de los hermanos esos de Las dos coronas!! Me costó un par de días y un soberano cabreo el poder cargármelos. De hecho el primer día lo dejé por pura desesperación. Yo por suerte sí que tenía algún depósito de arena (un par creo), que si no, para ratos... Sin embargo el Visir no se me hizo complicado... Aunque supongo que en ese enfrentamiento me pillaría inspirado, porque no me pareció normal.

Si, es cierto que si al VISIR le cogías la "matemática" de los ataques no resultaba tan complicado de derrotar, pero macho cuando llegué a esa parte del juego venía ya muy tocado de las peleas anteriores y los nervios y rabia que llevaba encima me perjudicaron notablemente a la hora de enfrentarme a él... ;D
Es cierto que puede que los "hermanos gladiadores" resultaran más complicados que el VISIR; encima en mi caso se agravó el tema al enfrentarlos sin depósitos de arena, Dios la de veces que estuve a punto y no logré derrotarlos. Cuando al final lo conseguí fue un éxtasis brutal!!!!!!!!!!!!!... que hijos de puta como se apoyaban el uno al otro. Y te digo una cosa SDRAGO18... si al tipo del hacha no hubieran hecho que cuando golpeaba con ella y lo esquivabas se le quedara enganchada el hacha en el suelo... ¡¡¡JAMÁS SE LES HABRÍA DERROTADO!!!!... y hoy no estaríamos aquí dándonos golpes en el pecho por haberlos derrotado... :jijiji: ;D :zombie:

VIDEOSALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2008, 06:31:32 pm »
Pues yo me resistía a decir nada porque me llamareis anticuado pero... El único jefe al que me he enfrentado que me ha hecho salirme de mis casillas hasta el punto de abandonar el juego fue un puto ninja. Dónde? En un mítico juego de PC llamado 'Budokan' que posiblemente nadie recuerda... Aquí un par de capturillas:




La clave era ganar en cada una de las disciplinas a tus maestros, y una vez hecho eso ya podías competir en el torneo. Allí te enfrentabas a tios que de diferentes disciplinas, chungos de vencer y equipados con armas raras. Tras mucho sufrimiento conseguía llegar al último competidor, pero era un puto ninja que lanzaba shurikens y desaparecía por arte de magia. Tras infinitas retiradas y puteos pude conseguir vencerle.

Amigos, el encanto que tenía ese juego no lo he podido encontrar en ningún otro juego de lucha. Pero en ninguno. :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2008, 06:42:07 pm »
Es que esos viejos juegos desprenden un encanto que ya no existe, amigo Subzero.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2008, 09:05:05 pm »
Dioooooos mio!!! El Budokan!!!
Un clasico, señoras y señores!!  :alaba:

Hablando de otros enemigos finales, me acabo de acordar del de Resident Evil: Umbrella Chronicles, Onrails de Wii. El enemigo final, Talos (ejem, si no has completado las fases secretas, porque se te desbloquea otro jefe con Wesker) es la cosa mas tocapelotas que he visto, sobretodo sin tener de reserva un spray (vida extra). Dios mio, cuando le venci, estalló el mundo, hasta empezar a gritar "Yippi Ka Yiei, HijoPUTAAAAAAAAAAAA".  :furioso:

Frase que no he vuelto a repetir, por cierto, hasta una partida de esas de noche mias al COD4 cuando me cargue a los 8 del equipo contrario yo solo con mi fiel AK47  :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 09:45:01 pm »
UNOS ENEMIGOS FINALES ABSOLUTAMENTE INVENCIBLES ERAN...

¿Os acordaís del "Driver" de la PSone?, bien pues en la última fase del juego tenías que conducir una limusina blindada, y llevarla de un extremo al otro de la ciudad mientras verdaderas ordas de coches de agentes secretos te lo trataban de impedir estrellándose contra el tuyo y minando así la resistencia de nuestra potente limu.

Ni que decir tiene que era ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE completar el recorrido, te salían coches enemigos por todas partes, te daban más empotradas que BENNY HILL collejas al viejo compañero suyo  ;D... os aseguro que era una misión ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE...

Después de intentarlo varias veces, me di cuenta de que no había ser humano en este jodido planeta que puediera completar el recorrido... así que me decanté por el "lado oscuro" de la Fuerza, busqué trucos y "tunée" (se dice así??? ) la limu, la convertí en indestructible mediante una combinación de botones del pad y así pude por fin terminar ese juego que todo sea dicho de paso tenía también cada misión de tres pares de cojones de dificultad... :fuiu:

¿Alguno llegó a jugar al "DRIVER" ?, ¿llegastéis a esa infernal fase final?... :zombie:

INVENCIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2008, 04:02:38 pm »
The Mother of All Demons

...de DOOM 64.

La ultima fase eres tu con varias puertas soltando enormes cantidades de todo tipo de demonios.

Si por suerte logras sobrevivir a esto... te quedas sin municiones para enfrentarte a ella. Quien aparece luego de derrotados todos. Con un par de ataques, creo recodar. Uno de ellos eran unas bolas de fuego en plan misiles que persiguen su objetivo. Y si eso no fuera poco, tiene un ataque que va por el suelo que se divide en 3. Cuando te golpea te eleva en el aire dejandote vulnerable para que ella te ataque.
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 08:36:42 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2008, 08:37:06 pm »
The Mother of All Demons

...de DOOM 64.

La ultima fase eres tu con varias puertas soltando enores cantidades de todo tipo de demonios.

Si por suerte logras sobrevivir a esto... te quedas sin municiones para enfrentarte a ella. Quiei aparece uego de derrotados todos. Con un pa de ataques, creo recodar. Uno de ellos eran unas bolas de fuego en plan misiles que persiguen su objetivo. Y si eso no fuera poco, tiene un ataque que va por el suelo que se divide en 3. Cuando te golpea te eleva en el airde dejandote vulnerable para que ella te ataque.

ya... pero ¿la mataste o te rendiste?... ;D

INVENCIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 07:32:00 pm »
UNA NUEVA "JEFA"...


que me costó mucho fue la "Sacerdotisa Tatuada" del "PROJECT ZERO III". Hace ya algún tiempo que acabé con ella en un combate mítico, pero hoy he sentido la necesidad de incorporarla a este POST de los jefazos duros de pelar... ;D

Al combate contra ella llegué creo que con 4 medicinas parciales y 1 recargador completo de energía... pero con unas mierdas de películas fotográficas que no le hacían ni cosquillas... y para colmo sus ataques quitaban un huevo de vida, y encima tenía un ataque especial que si te daba con el te mandaba a otra dimensión dónde todo iba más lento y se trincaba allí te mataba toda la puta vida de una vez... con este panorama tuve que echarle un par de cojones brutales y enfrentarme a ella... así un día en un combate demoledor le saqué tropecientas mil fotos hasta que logré vencerla... :victoria: pero os aseguro que no fue nada fácil... :fuiu:


INVENCIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 08:38:34 pm »
The Mother of All Demons

...de DOOM 64.

La ultima fase eres tu con varias puertas soltando enores cantidades de todo tipo de demonios.

Si por suerte logras sobrevivir a esto... te quedas sin municiones para enfrentarte a ella. Quiei aparece uego de derrotados todos. Con un pa de ataques, creo recodar. Uno de ellos eran unas bolas de fuego en plan misiles que persiguen su objetivo. Y si eso no fuera poco, tiene un ataque que va por el suelo que se divide en 3. Cuando te golpea te eleva en el airde dejandote vulnerable para que ella te ataque.

Si... con el truco de hacerte inmortal.

Es que en serio, no habia manera.


Bueno, otros que recuerdo eran los de Megaman.

Siempre que estabas por enfrentarte al jefe final antes tenias que enfrentarte a TODOS los jefes que habias derrotado antes.

ya... pero ¿la mataste o te rendiste?... ;D

INVENCIBLES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2009, 02:40:54 pm »
Acabo de recordar a ASMODEUS de Mace: The Dark Age.

...un juego de lucha medieval para N64.


Era casi imposible de pasar... y de hecho, yo nunca lo hice.

Los combates se hacen cada vez más difíciles antes de llegar al final. Y tienes pocas oportunidades de continuar... luego llegas al final y te mata en nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2009, 10:49:10 pm »
OTRO HIJO DE PUTA CASI INVENCIBLE...

ha sido para mi el Drácula del "Drácula X Chronicles" de la PSP. Puedo admitir que sea un enemigo al que puedas vencer de puta coña en los primeros intentos... pero como le de por "enquistarse" entonces las vas a pasar tan putas como yo. Os cuento:

-El cabrón este de Drácula tenía 3 transformaciones con sus respectivas barras de energía llenas. La primera transformación era relativamente sencilla de vencer una vez aprendidos sus ataques, la segunda transformación en megavampiro era ya un poco más jodida y por decreto que te tenía que quitar algo de vida... (que era necesaria tenerla toda para la siguiente...) y la tercera transformación de "Drácula todopoderoso" ya era tremenda: El hijo puta este tenía varios ataques a cuál más mortal, encima su sólo roce te hacía perder vida... :adpow:

-Total que estuve 3 días sólo enfrentándome a este hijo puta a razón de 1 hora diaria más que menos intentando matarlo. Encima tuve que soportar la humillación y desesperación de ver como muchas veces este cabrón me vencía con nada de vida en su barra... Dios!!!! como me jodía eso... y encima de que a la máquina no le daba la gana de concederme la victoria tenía que volver a empezar a luchar con su primera transformación repitiendo como en un insufrible círculo vicioso todo el proceso de enfrentamiento con sus 3 transformaciones mientras además soportaba la mierda de sus risas de la primera transformación... DIOS!!! que paciencia he vuelto a tener esta vez... :hulk:

-Y lo que más me jode del tema es que es posible que a este enemigo se le pueda ganar de puta coña al 4º o 5º enfrentamiento... pero en mi caso se enquistó y encima la máquina se empeñó en hacer trampas y mantenerlo con vida muchas veces que debió haber sido derrotado... :adpow:


Pero bueno, al final logré matarlo y poder respirar tranquilo contemplando el verdadero y bueno final del juego al lado de mis hermosas doncellas cuya virginidad logré conservar... ;D


INVENCIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2009, 11:23:11 pm »
A ti te va a costar la salud este vicio :xd:
Igual que yo, que he estado una semanica jugando algo para acabar con el enemigo final de Batman Arkham Asylum. Ha valido la pena! Pedazo de juego.

Ah, Latura, bájate dos demos muy buenas de juegos Arcade:

Shadow Complex
Zombie Apocalypse

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2009, 09:13:24 pm »
MUY BUENAS AMIGOS JUGONES...

hoy me he despachado a otro hijo puta de esos que son más duros que los generales del Nam... me he despachado en dificultad ELEVADA al todopoderoso General RAAM del "GOW".
Yo no me considero un jugón de puta madre, pero lo que si que tengo es mucha paciencia y muchos cojones para enfrentarme a estos hijos de puta... ;D me puedes matar mil veces que vendré a por más... ;D

Os cuento:
-Ayer llegué al final del Acto 5 del "GOW" y estuve como casi 1 hora y media enfrentándme al cabrón del general RAAM, al final lo dejé por imposible... pero pensé en un plan para poder vencerlo, analicé sus puntos débiles y como podía darle cera... pues bien hoy con menos de 30 minutos de juego y al cuarto intento como mucho lo he liquidado y eso que era muy jodido matarlo.
-El tipo este era un cabronazo de más de 2 metros e iba rodeado de una nube de "pájaros negros" que le servían de ataque y protección... y además llevaba una ametralladora que reiros de las de Rambo...  :laleche!: total que le eché un par de cojones y le inflé a tiros de cohete desde una punta del tren, cuando el hijo puta llegaba a dónde yo estaba, pues salía de mi escondite justo cuando el cabrón mandaba de regreso a sus "pájaros" y me iba corriendo a esconderme a la luz y trataba de llegar hasta el otro extremo del tren para volver a tenerlo en la mirilla pudiéndole asestar varios tiros a distancia...
-El lanzacohetes mio tenía 17 tiros... pues bien ha sido en el último de los tiros que le he pegado cuando el cabrón este se ha desplomado sangrando como un verdadero cerdo... al principio no me lo créia y pensé que me habían matado, entonces me he fijado bien y era él quién la había diñado... :victoria: :victoria: de putísima madre!!!!!... :jijiji: :jijiji:

Ya me he cargado a unos cuántos de estos cabronazos casi invencibles... sólo puedo decir... que pase el siguiente... puede que muera mil veces pero siempre volveré a por más... :jijiji:


VIDEO y VICTORIOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2009, 10:05:07 pm »
Como te he dicho antes, para flipar  :ja: :ja: :ja:
Se te metió entre ceja y ceja y pobre Ram!
Subzero, ¿tú te lo pasastes? Supongo que si. Estamos mirando con Latura que se enchufe un día al Live para jugar, agregaos mutuamente y jugamos todos  :cheer:

Gametarg subzero: dr subzero
Gametarg Latura: x kit latura x
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 11:41:19 am por Alex »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2009, 10:44:03 pm »
Hombre, unas partidillas el GoW serían cojonudísimas. A mi con que me aviseis durante el día reservo la tele  :jijiji:

Y sí, el cabronazo de Raam lo conseguí matar pero las pasé putas, la madre que lo parió! Curiosamente el GoW2 me pareció mucho más fácil.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2009, 11:27:07 am »
VAYA...

no me esperaba que el "GOW 2" fuera más fácil que el uno... me esperaba que los cabronazos de los programadores lo hicieran todavía más dificil...  ;D del "GOW" recuerdo dos momentos especialmente jodidos:

-Uno en la fábrica abandonada en la que en una estancia abierta te atacaban mogollón de las criaturas esas de la noche que explotaba al ser matadas, eso fue un infierno porque tenías que disparar a pelo en su terreno y encima no paraban de salir. Eso fue tremendo.
-Y el otro el ya comentado del General RAAM...

Por otro lado ALEX creo que no has puesto bien mi nombre en el LIVE, creo que es: xx Kit Latura xx
Creo que es ese... recuerda que el de "latura" a secas estaba pillado cuando lo dimos de alta... pues espero hacerme con un bono de esos del Live y ver como es la experiencia de jugar en equipos.  :lee:


VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2009, 11:41:55 am »
Cierto, es con una x y es así: x kit latura x
Ya lo he modificado  8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2010, 03:03:15 pm »
YA ME HE ENCONTRADO...

con otro menda de esos imposibles de vencer. Se trata del Súper Simbiote de "SPIDERMAN el Reino de las sombras" de la NDS.
A este tipo le dan casi la fuerza de Hulk y le suman ¡¡¡dos barras de energía!!! que van de un extremo al otro de la pantalla... increíble amigos, increíble. Y luego está el tema de que cada vez que te da una hostia pues te quita mazo de vida... y encima el tío pues tiene además 3 o 4 poderes especiales.

No sé, a este me parece que ya no le gano... lo intentaré toda esta semana, pero sino lo consigo lo dejaré porque ufff!!!... ayer conseguí rebajarle la energía hasta más de la mitad... pero fue un trabajo que ni Hércules.

Joder, yo no sé el empeño en hacer jefes finales tan sumamente jodidos. Como le dije una vez a ALEX con motivo del final del "GOW2" pues cuando un jugador llega al final de un juego se le debe de dejar disfrutar del final machacando a todo dios como sucedia en el "GOW2"... bastante jodido es ya llegar al final como para poner a un menda al que no vencería ni KIMBO SLICE... :lloro: :lloro:


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29093
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los enemigos/jefes casi INVENCIBLES.
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2010, 02:21:51 pm »
AYER...

conseguí derrotar tras casi 20 minutos de combate al Súper Simbiote. Antes de enfrentarme a él me hice un recorrido por todos los niveles buscando más items de ayuda, más corazones de energía y más orbes de continuidad... al final hice un buen saco y volví a retarle. Tras 20 minutos de dura lucha lo logré noquear con las inestimables ayudas de LA GATA NEGRA y RONDADOR NOCTURNO. La manta de hostias final se la dio el bueno de Rondandor... luego escapé de su colmena y terminé el juego por un margen de apenas 1 segundo... :fuiu:

Ahora que pase el siguiente...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".