Autor Tema: He acabado harto de los foros de viciojuegos  (Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
He acabado harto de los foros de viciojuegos
« en: Diciembre 28, 2006, 01:40:23 am »
Vereis,yo llevaba con ellos desde el 2005,me apunte cuando hubo los problemas en los foros de meristation,hasta entonces todo muy bien,porque eran unos foros,que de acuerdo,estaban bien,pero no llegaban a los niveles de meristation,el caso es que hoy me he despedido de ellos diciendoles que hasta siempre,no les he puesto el motivo,porque total,estos gilipollas,si es que se les puede llamar de otro modo,son eso,un atajo de gilipollas,se lo han tomado a broma,y que decir de varios que me han dicho que uno menos :nouou:
No es que este quemado de ellos,pero el caso,y para seros francos,no me gusta el amiguismo que tienen el foro del off topic de la misma,porque,cada 2x3 cuando ponia una película,a estos atajos de idiotas,se me ponian a despostricar a saco,o que decir cuando ponia alguna cosa que mereciera un poco la pena,lo mismo,se me reian de mi :nouou:
No lo se,y que mas os puedo decir,son un atajo de payasos,y mas en especial por un listillo,gilipollas,armagado de los cojones,idiota,tonto laba,chulo putas,etc que se llama quetzal.
No he visto ser mas irraciable en todo el tiempo que llevo metido en foros,no se cual foro seria peor,pero por mi parte este energumeno,es lo peor de lo peor,bien,si los listillos de viciojuegos se lo toman a cachondeo,que les den por culo,que no me ven mas el pelo.
Antes me voy a los foros de meri o a los de dvdenlared o en mundodvd.com que al menos hay mejor gente y no tantos idiotas y chusma de ese estilo.
y mas con uno que es quetzal,y tela marinera con este enorgumeno,de lo peor que he visto.


Un salu2 y perdonar por el tocho,pero me tenia que deshaogar de algún modo.




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: He acabado harto de los foros de viciojuegos
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 05:10:09 am »
¿Amiguismo?, eso me suena de algo......y con mucho SPAM :meparto: :meparto:

Como que te largas a otros foros!!!!!!,  :enfado. >:( tú no te mueves de aquí, que no me entere yo >:( :enfado. :jijiji:

Y tranquilo, que esto de internet, la gente es muy valiente detrás de un teclado, pero después en persona seguro que no valen más que una cagarruta de perro :potagorda:

Saludos y pasa de ellos, "ellos" se lo pierden :burla: :D ;)
« Última modificación: Diciembre 28, 2006, 05:11:54 am por Darth Vader »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: He acabado harto de los foros de viciojuegos
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 09:52:16 am »
Si, esto va como va.
En fin, que junto a prees**** ya van dos los que dejas de lado...como dicen, ellos se lo pierden  :hola:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: He acabado harto de los foros de viciojuegos
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 12:15:20 pm »
Un salu2 y perdonar por el tocho,pero me tenia que deshaogar de algún modo.

Nada tio, para eso estamos aqui  :nic: