Autor Tema: {{El post de Vin Diesel}}. Ciclo "A todo gas". Hoy: 'FAST & FURIOUS 8'  (Leído 53274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2008, 09:57:05 am »
Bueno, la cosa ya es oficial. Diesel ha hablado de Riddick y afirma que no habrá una sino dos pelis más con el fornido fostiador calvo. No puedo más que babear a gusto  :toloco:

“David Twowy ya está escribiendo los guiones. El único interrogante es si haremos como los chicos de "El Señor de los Anillos" y filmaremos las dos películas al mismo tiempo. Lo que está claro es que nuestra idea es hacer dos.”


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2008, 10:09:05 am »
Biennnnnnn!
Buena noticia, Subzero!!  :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2008, 11:39:18 am »
Como se nota que Diesel le ha visto las orejas al lobo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2008, 07:04:43 pm »
Como se nota que Diesel le ha visto las orejas al lobo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Se las debe de haber visto bien vistas... porque el fracaso de "BABYLON" en los EEUU ha sido monumental. Ya sé que la culpa no es de DIESEL ni del director, pero el fracaso de esa película me ha causado hasta miedo a mi mismo... :zombie:

SALUDOS DE GASOLINA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2009, 03:47:27 pm »
Babylon.

Entretenida y no le pidas más. Se nota que han cortado metraje a saco. Y solo han dejado acción y un rollo filosofico sobre la vida algo pedante. Vin Diesel, es casi el protagonista absoluto de la función y cumple, con su rol de mercenario duro y tatuado, la otra que intenta hacerle algo de sombra es Michelle Yeoh, pero a medida que pasan los minutos nos damos cuenta de que su presencia es solo para atraer la atencion del mercado asiatico... Los primeros 20 minutos molan bastante, porque son cuando el personaje luce más desatado y cabronazo, luego baja el pistón y se enrolla en una trama mal explicada. Las escenas de acción estan bastante bien resueltas, la ambientación es muy lugubre y lo unico malo es la cantidad de publicidad de marcas que llenan la peli, sobre todo en su parte final en Nueva York.

Spoiler for Hiden:
Atención al final, hasta del segundo final. Cuando a Diesel le amputan una pierna y le insertan un brazo mecanico, el tio ni pasa por una recuperación ni nesecita tiempo para asimilar la protesis de la pierna, baaah, con dos cojones, pasa de estar en camilla a caminar sin ningún problema  :banana: :incredulo: :banana:

En fin, pelicula para usar y tirar.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2009, 07:46:27 pm »
Vin Diesel todavía planea la tercera película de Riddick y ya está en progreso

ace tres años exactamente anunciábamos en el foro que Vin Diesel quería completar la trilogía Riddick y por fin David Twohy está en progreso con el guión de 'Las Crónicas de Riddick 3'.

‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’ de Vin diesel apenas recaudaron en sus estrenos mundiales, por eso es sorprendente que una tercera parte esté en progreso. Diesel está promocionando el videojuego ‘The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena’ y mientras habla a GameSpot, reveló que el juego había quitado atención de la tercera película, pero no por mucho tiempo. “Quizás hemos sido demasiado rigurosos en no hablar sobre la película, y probablemente escucharéis algo más cuando se acerque el lanzamiento de este juego”, dijo Diesel. “Creo que estábamos tan pendientes en las críticas del juego que hemos estado haciendo muchas horas extras, horas extras en el juego ahora mismo, mientras David Twohy (guionista de ‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’) termina el guión de la nueva película”.

A Vin Diesel lo podremos ver dentro de muy poco en 'Fast and Furious: Aún más rápido', donde interpreta a un fugitivo ex-preso (Dom Toretto) junto con Paul Walker como Brian O’Conner, detective, vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.


El Séptimo Arte tiene la culpa.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2009, 08:11:48 pm »
La primera me parece una obra de culto. Asi de claro.

La segunda me parece una secuela un poco fuera de lugar. Eso si, está plagada de buenas intenciones (se intentó alejar lo máximo posible de la historia anterior para ofrecer algo totalmente nuevo y no encasillar al personaje en tramas similares, lo cual no me parece mal)...secuencias curiosas, buenos Fx...pero le faltaba "garra" para llegar a ser aquello que pretendían: un gran film de ciencia ficción. Me pareció incluso aburridilla..

Espero que esta tercera entrega se acerque un poco más a la primera de la saga, que repito, me parece un peliculón de culto (modesto, pero tremendamente currado y lleno de tensión, todo lo que le faltaba a Las Crónicas de Riddick)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2009, 10:26:07 am »
Pues os pongo esto, sacado de la entrevista que le hacen en Meristation. He entrado buscando exclusivamente esta pregunta y afortunadamente se la han hecho  ;D

P: He podido probar unos niveles del nuevo Riddick y ciertamente luce fantástico. Ahora bien, nos gustaría saber si hay algún plan de volver a llevar a Riddick a la gran pantalla. Y si lo hay, ¿podrías aportar algunos detalles?

R: Eh… Muy buena pregunta, pero creo que ya sabes la respuesta. El hecho es que ya se está trabajando en el guión. La historia es un poco al estilo de Pitch Black. Nos encontraremos a Riddick luchando contra monstruos carnívoros que tratan de comerle vivo… ¿qué más os puedo decir? Será una situación muy ‘ramboesca’. La verdad es que estoy impaciente por empezar a hablar de la película a gran escala, pero tiempo al tiempo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2010, 04:15:49 pm »
Leo sobre la tercera película de Riddick que nos encontraremos a Vin Diesel abandonado a su suerte en un planeta alienígena repleto de "trisons" (bisontes con tres patas) y "mud demons" (demonios del barro). Por si no fuera ya suficiente marrón lo de estas criaturas que presuponemos nada sociables, dos grupos de cazarecompensas jugarán a ver quién da caza al protagonista. David Twohy vuelve a escribir y dirigir esta secuela.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2010, 05:08:29 pm »
Parece que le cuesta bastante a Diesel tener un exito sin recurrir a secuelas...Mala señal  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2010, 10:43:59 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JD2Mb8pM6E8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JD2Mb8pM6E8</a>

 :juajuas: :juajuas: Lo que hacemos de jovencitos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2010, 03:37:20 pm »
Primer concept art que publica Vin Diesel en su web sobre Riddick 3



Esto toma forma  :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2010, 07:32:39 pm »
Tio, esta tercera va a molar eh? :atope:

Se va a acercar mucho a la primera entrega pero con un mayor despliegue técnico.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #38 en: Abril 14, 2010, 02:26:20 am »
Sobre la tercera parte de Riddick, se titulará 'The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking' Su presupuesto rondará los  60 millones, y como irá del palo independiente, no se verá condicionada por la calificación por edades. El argumento sería tras rechazar ser el Lord Marshall de los necróferos, Riddick le cederá el honor a Vaako a cambio de que este le lleve de regreso a su planeta natal, Furya, donde Riddick volverá a enfrentarse a toda clase de peligros y dejar bien claro el porqué es el fugitivo más buscado y peligroso de toda la galaxia.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2010, 10:08:08 am »
A mi Riddick es un personaje que me encanta, dudo mucho que me decepcione porque es un papel hecho a la medida de Vin Diesel. Y si encima recuperan el espíritu de la primera, mejor que mejor ;D

Desconectado Lone Wolf McQuade

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2010, 10:41:10 pm »
De las tres secuelas de pelis suyas que prepara , la de Riddick es la mejor y la k más le mola a Vin, Vin adora ese personaje, se le nota cantidad... ojala que con estas tres pelis pueda hacer algun dia su peli sobre Hannibal el Conquistador!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2010, 10:56:03 pm »
Si, es una espinita que tiene ahí clavada, a ver si hay suerte  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2010, 11:07:11 pm »
Si, es una espinita que tiene ahí clavada, a ver si hay suerte  :esomismo:

Y tenia buena pinta aquel proyecto  :3d: .

De esa peli llegaron a filtrarse imágenes de pre-producción con escenarios, Diesel caracterizado y demás. Pero al final quedo en nada. También es verdad que era una gran producción con mucho riesgo y Diesel empezó a dejar de ser rentable con sus films. Que es básicamente por lo que esta volviendo a rodar secuelas de éxitos pasados
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2010, 11:32:30 pm »
¿Llegaron a filtrarse imagenes? No tenía ni idea! :laleche!:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2010, 11:50:25 pm »
¿Llegaron a filtrarse imagenes? No tenía ni idea! :laleche!:



Si. La cinta se iba a rodar en parte en ESPAÑA. En este hilo hay bastante info sobre la misma:

http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=2769&hilit=hannibal

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2010, 11:58:47 pm »
Gracias compañero!

Por cierto, ¿soy yo o en ese post salen carácteres extraños en vez de tildes y ñ?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #46 en: Abril 17, 2010, 12:14:51 am »
Gracias compañero!

Por cierto, ¿soy yo o en ese post salen carácteres extraños en vez de tildes y ñ?

El tema es que cambiaron el foro de servidor y al copiar y pegar la info se quedo así  :-\ :-\ :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Vindiesel en Puerto Rico; FATAL FIVE
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2010, 12:57:13 am »
Nada...que Vin Diesel se encuentra rodando película aquí y está encantado.

Y tando, que él mismo colgó este video para que lo vieran.... Muy gracioso tratando de hablar spanish como nosotros  :green:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7kP6Ct3Y4Rs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7kP6Ct3Y4Rs</a>

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Vindiesel en Puerto Rico; FATAL FIVE
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2010, 09:55:31 am »
Jajajajajaja!! Que tio mas salao!!! Grande Vin Diesel!!!  :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: {{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2010, 02:07:45 pm »
Gracias por ponerlo en el post correspondiente.
 
Imaginaba que estaba el post pero no lo había encontrado y anda con prisa.


PD

Es cierto lo que dice courga...da gusto ver que todavía queden famosos y así de agradables.  :esomismo: