Autor Tema: E3 2008  (Leído 6127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
E3 2008
« en: Julio 14, 2008, 10:24:21 pm »
Creo este post para poner las novedades o noticias que diran en la conferencia del E3 de este año.

De momento os pongo una noticia que mas de uno de aqui podria celebrarlo:

Final Fantasy XIII en Xbox 360.

No es un sueño, es realidad. la PS3 hará caput.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2008
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2008, 10:32:59 pm »
Si, nen!!
Al conectarme al LIVE tenía 6 mensajes de colegas que me decían eso. Para flipar.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 10:47:50 pm »
Mira que no me gusta meterme con el "vecino consolero" llamada Playstation 3, pero lo primero que he pensado ha sido: "Zas, en toda la boca".

Wii MotionPlus, añadido para los mandos de la Wii para potenciar su control
« Última modificación: Julio 14, 2008, 10:50:18 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2008
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 10:04:17 am »


No puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 10:51:51 pm »
Miyamoto habla sobre el nuevo Zelda y diversas situaciones del E3

El Miya es muy grande. No critica, solo avala. Que majo. Nuevo Zelda. Mola.

Tom Clancy's End War

Juego de estrategia en consolas. Uyyyyy ¬¬

Nuevo Halo

Kheldar, ya puedes correrte.

Rumores que toman fuerza: MGS4 en X60

Predecible. MGS4 no ha vendido lo que se decia que haria. "Solo" dos millones. Por mucho que se dijera, no es un vendeconsolas.

Dead Rising para Wii

Y ahora el que se corre soy yo.

  Remake de Kirby's Fun Pack de la NES para la DS

Muy chulo.

Nuevo Wolfestein!

Yeeeeeaaaaaahhhh! ^^

God of War 3

Un video ni de un minuto de renderizado = Humo.

GTA para la DS

Obviamente, no me lo esperaba.

Conferencia de Nintendo: Animal Crossing, Wii Music y el add-on del Wiimote

Me esperaba mas info. Se esta sacando mas información de los nuevos juegos de la Wii fuera del E3 que dentro.

MadWorld se ve mas en Wii

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-2MYPmbgrI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-2MYPmbgrI0</a>

Un grupo terrorista "Los Organizers" sitiaron Varrigan City, aislaron a sus ciudadanos del resto del mundo y transformaron a la ciudad en un juego bizarro y loco llamado "Death Watch". Los ciudadanos se vuelven los concursantes y pelean por su vida contra enemigos desconocidos.

Contenido "extremo", pero alejado de lo oscuro y serio de otros juegos mature.

Jack es el pje. ppal. Para destruir a los enemigos se usarán trampas y varias armas como motosierras, letreros y puñales entre otros. El control hace la mímica del movimiento a ejecutar. Las ejecuciones son relatadas por comentaristas deportivos, acompañados por oscuras y cómicas fatalities. En los niveles habrán minigames "Blood Bath Challenges" para upgradear armas y subir puntajes.


Cada vez... :o  :o

Marvel Ultimate Alliance 2

Siiii!

El anuncio de Kid Ikarus se retrasa

Piiiiit!!!

Fable 2, Octubre

Ala.

Fatal Frame IV, alias Projetc Zero 4 para los anglosajones.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3qkjwZmYqyQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3qkjwZmYqyQ</a>

The Conduit, COD5, etc. Wii

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2008
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 11:30:03 pm »
Urzanik, si realmente sale MGS4 para xbox, que lo dudo, se de uno que va a tener que comer mucha mierda y esconderse mucho tiempo ya que dijo el otor día que MGS4 no es exclusivo en PS3 sino que solo es posible en ella........ :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2008, 01:43:14 pm »
Que quieres que te diga, los "chicos" de Sony se han tenido que comer en esta generacion muchas veces sus palabras:

- La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos.
- La Wii será una moda pasajera.
- La vibración es cosa del pasado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2008
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2008, 03:12:19 pm »
Cierto....cierto.... :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2008, 04:21:22 pm »
En este tema lo mejor es pensar con la cabeza, yo no he vuelto a pisar el foro consolas de Meri porque es un nido de fanboys recalcitrantes. Y ojo, que si a un pimpollo lo llamas fanboy te expulsan 3 días. :X-P: Un juego sale para una consola y se convierte en exclusivo, vale. Pero esa exclusividad depende en gran medida de las ventas. Esta generación, por primera vez, Sony se ha dado con un canto en los dientes principalmente porque tiene una competencia que no se esperaba. Hay demasiada igualdad a día de hoy. Y en un contexto así no se puede afirmar con total rotundidad que un juego vaya a mantener la exclusividad, sea de la consola que sea. A mi me importa poco que MGS4 salga en la X360, pero si los números no cuadran no tengo duda alguna de que algo pasará. De momento FF XIII lo tendremos en 360, quién lo hubiera dicho hace unos años...  :nic:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2008, 04:27:58 pm »
lo k no se puede dudar es k la xbox esta dando mucha mas guerra de lo que se creian desde sony y que esta en su mejor momento y subiendo. este E3 a supuesto un autentico torpedo a la cubierta de la pley 3

me gustaria saber k hubiera pasado si la pley no hubiera tenido el buen nombre que gano (merecidamente) con las otras dos consolas anteriores
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2008, 04:47:46 pm »
Bueno, sin esa fama que se ganó yo creo que estaría haciendo aguas. Yo tenía la PS2 y estaba muy contento con ella, lo que pasa es que cuando se anunció lo que iba a costar la PS3 y por qué iba a costar tanta pasta me dije "que les den" y me pillé la X360. Han sido rematadamente tontos, porque utilizar una plataforma de juegos para promocionar un formato de películas no es lo más aconsejable cuando tienes delante una fuerte competencia. Eso lo pudieron hacer con la PS2 y el DVD porque se puede decir que estaban solos en el mercado. Esta vez no.

PD: ya sé que el BD no es sólo para pelis... Pero las cosas como son, en el mundo de los videojuegos no hace puñetera falta y en PC menos aún.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2008, 11:23:53 pm »
Subzero, deberias visitar los foros de Meri con el chip de ironia conectado. Ya veras lo bien que te lo pasas con las chorradas y las "ostias" que se pegan entre ellos. Y bueno, mientras lees coleccionas muchos gifs chulos, mira este:



o este:



De todas formas, al "rollo":
Es innegable que PS2 tuvo sus grandes juegazos, aparte de numerosos titulos casuals que la llevaron al exito (si, Sony tambien tiene juegos Casuals, pero no lo digas en meri que te comen). Pero tambien es innegable indicar que no habría tenido esos juegos si no tuviera un parque de consolas tan imponente. ¿Y como llego a ese status? Ya lo sabeis.

Pirateria.

Porque, al igual que pasa con PSP (aunque su situación es bastante mas exagerada), la segunda de Sony se convirtió en la consola mas pirateable de todas, y la compañia no hizo nada para cambiarlo. ¿A ella que le importaba, si vendia mas? Pero la situación realmente no era tan feliz al vender juegos.

Y que tenemos?

Que con 130 millones de consolas, supuestos juegos superventas de la consola no lo eran tanto debido a nuestra amiga la grabadora.
Si comparamos con Gamecube con 20 millones de consolas y a PS2 con 130 y después miramos algunas ventas...

Smash Bros Melee: 7.08 Millones GC
Final Fantasy XII: 5.09 Millones PS2
FF X: 7.95 M PS2
Mario Sunshine: 6.28 M GC
Mario Kart: 6.96 M GC
God of War: 3.20 M PS2
GTA San Andreas: 18 M PS2
GT 3: 15 M PS2
MGS 2: 5.56 M PS2

Podemos observar que, sin contar GTA y GT, las ventas de software no son tan apabullantes como deberia.
El hecho de que PS3 sea la unica no pirateable, de momento, de esta generación, le esta haciendo tambien daño. Eso, y que, ademas de perder diferentes exclusividades o compartirlas (Monster Hunter 3, Dragon Quest, Final Fantasy, Resident Evil, etc.) y que sus supuestos juegos estrella se retrasen demasiado (Killzone 2 para 2009, GT5 para 2010...) no es muy bueno que digamos.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2008
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 11:44:07 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El primero está genial!!!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2008
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2008, 11:45:38 pm »
Obviamente, representa a un Sonyer  :toloco:

Has pillado el segundo? Me hace mas gracia aún y esta mas currado en si  :D