Autor Tema: voy a comprarme un portatil y esto entre estos dos. consejo¡¡¡  (Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
hola chikoz. como el curso k viene me voy a italia de eramuz, y necesitare un portatil. la semana k viene me lo quiero pillar y e estado viendo

mi presupuesto es de unos 900 euros

estoy entre estos 2:

PORTÁTIL ASUS X53SA-AP136C

http://www.pccity.es/portatil_asus_x53sa-ap136c_60009411_p.html?partner=15

• Procesador:
- Procesador Intel® Core 2 Duo T7700
- 2,4 GHz

• Memoria:
- 3072 MB
- + 1024 MB Turbomemoria

• Disco duro: 250 GB

• Tarjeta gráfica:
- ATI HD2600
- Memoria de vídeo: 256 MB (1280 MB HM)

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

• Pantalla:
- Tamaño: 15,4"
- Tipo: WXGA

• Características del sistema:
- Wireless LAN 802.11 n
- Webcam
- Bluetooth
- 4 x USB
- Lector multitarjetas
- Batería de 6 celdas
- Peso: 2,95 kg.

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

899 euros

lo venden en PCCIty

Toshiba A200-1TS,


Especificaciones generalesProcesador Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo que incluye Procesador Intel® Core™2 Duo T7500, Intel® Wireless WiFi™ Link 4965AGN y Chipset Intel® PM965 Express Velocidad de reloj : 2.2 GHz Front side bus : 800 MHz Caché de 2º nivel : 4 MBSistema operativo Windows® Vista® Home Premium OriginalMemoria principal Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB Máxima expansión : 4.096 MB Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)Disco duro Capacidad formateado : 200 GB Certificación : S.M.A.R.T.DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(doble capa), DVD-RW, DVD+R,...

unos 875

este tendria k buscarlo por paginas de internet, x k no o he visto en tienda fisica


estoy entre estos dos. en otra pagina especializada man dicho k si le dejo el vista, me kede al asur y si le pongo el xp, el toshiba, x k este tiene driver para k funcione correctamente y es bien conocido. el asur no tanto


¿cual elegirian ustedes?

¿alguna otra recomendación por ese dinero (o un pelin mas)?
quiero usarlo para trabajo, pero tambien para jugar a jueguecillos (no quiero que rule el crysis, pero si algo modernete)
un saludo


nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: voy a comprarme un portatil y esto entre estos dos. consejo¡¡¡
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 08:55:27 pm »
YO...


escogería uno que aguantara el tremendo calor de CÓRDOBA no vaya a ser que se te funda antes de viajar a Italia... :ja: :ja: :ja: :ja: ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio, no tengo ni puñetera idea de PCs, de hecho muchas de mis dudas -por no decir todas- me las soluciona ALEX... ;) él seguro que te puede ayudar.


PC´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: voy a comprarme un portatil y esto entre estos dos. consejo¡¡¡
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2008, 09:16:58 pm »
Hombre, Latura, no digas eso que tu solito sabes casi más que yo  ;)
Cat, no se que decite, pixa. Es como decir que qué coche te comprarias entre un Seat Toledo y un Citroen C4....pues el que mas te mole si son mas o menos de parecidas características, cosa que son esos dos portátiles.
Yo el primero me pillé un HP de l mas completo de 1400 euracos y se me jodió a los dos años y está muerto. Así que para esta segunda vez pensé que un cuerno quemado y me pillé un Packard Bell de 700.
No se, seguro que cualquiera de los dos te va a servir para lo mismo que el otro. Lo mejor es que te pongas delante de los dos, físicamente, y el que mejor yu-yu te de, pues ese  :green:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: voy a comprarme un portatil y esto entre estos dos. consejo¡¡¡
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 10:45:33 pm »
Voy a hacer un poco de propaganda de mi curro y de paso le tiro un cable a Cat_Soldier.

Prueba a mirar en www.pc coste.com en mi tienda tenemos portatiles desde 400€ hasta los 900€ y se pueden financiar, ahora mismo tenemos unos LG que estan muy bien, mira tambien los Acer.

Todo depende de para que lo quieras, si es para darle un uso domestico con uno de 800-900 € vas sobrao, ahora si lo que quieres es darle al vicio no te aconsejo un portatil que luego se quedan muy limitados y los componentes son mas caros y no te creas que puedes cambiarles mucha cosa.

Con el presupuesto que dices puedes tener un sobremesa del copon pero si lo que necesitas es un portatil seguro que en la web encuentras alguno a tu medida.

Ya me diras cosas y si puedo ayudarte en algo mas dimelo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: voy a comprarme un portatil y esto entre estos dos. consejo¡¡¡
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2008, 10:56:46 pm »
Mmm... Yo sólo puedo decir que en el mundillo de los portátiles hay dos marcas que suelen ser sinónimo de calidad porque llevan años vendiéndolos: Toshiba y Fujitsu-Siemens. Te lo comento porque visitando clientes en el curro pude comprobarlo, todas las empresas se pillaban de estos dos tipos. Bueno, y IBM, pero ese ya lo dejo aparte que valen un riñón. ;D Por ejemplo, en el Deutsche Bank todo el mundo tenía Toshiba y en Amena (antes de convertirse en Orange) Fujitsu-Siemens. Dugamos que son empresas solventes en este tema, con una referencia previa y años de experiencia. En cualquier caso dudo mucho que ninguno de los que comentas te de problema alguno. Yo, por las referencias que tengo y porque los he usado, me pillaría el Toshiba. Pero del Asus tampoco te sé decir nada y a lo mejor es igual de bueno... Pensaba que sólo fabricaban placas, con eso te lo digo todo  :xd: Últimamente todo quisque se hace fabricante de portátiles, y yo (llámame tiquismiquis) prefiero las marcas de siempre.

Para jugar sí que no te puedo ayudar porque hace tiempo que no uso el PC para eso... Acabé aborrecido de ampliar memoria y otras polladas. Ahora tiro de consola.