Autor Tema: "Al LORO" con las VUELTAS...  (Leído 9116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
"Al LORO" con las VUELTAS...
« en: Mayo 15, 2008, 07:00:17 pm »
BUENAS:


Escribo este POST porque 2 veces en una misma semana es demasiado; veréis os recomiendo que al pagar cualquier producto no dejéis la caja sin antes comprobar que os han dado exactamente el dinero que os corresponde.

Esto viene al caso porque yo antes no me fijaba mucho, pero coño os cuento:

-Este sábado me compré la peli de CLINT "LICENCIA PARA MATAR" y el CD de M-80 de las BSO en un MM, el caso es que la operación superaba por poco los 20 euros y entregué 50... bien, pues la cajera coge y me devuelve 3 billetes de 5 euros y un montón de monedas... a mi me "sonó raro" y me pongo allí mismo a contar el dinero y veo que se "había intentado quedar conmigo" y cojo y le digo: oye perdona pero te he dado un billete de 50 euros... entonces la tía reacciona y dice: si, es verdad... perdona... si, claro perdona... pero sino lo cuento y si me callo me atracan allí mismo.

-Bueno pues hoy jueves día de San Isidro en la Capital del Imperio voy al FNAC y me pillo "HABITACIÓN SIN SALIDA" por 13 euros con un vale de descuento y "BUSCANDO JUSTICIA" a 6 euros... nuevamente voy a la caja y pago y me cobran unos 22 euros... como ya "tenía el culo pelaó del sábado" antes de salir de la zona de cajas cuento y veo que me ha cobrado la peli de SEAGAL a 9 euros cuando por detrás ponía 5,95 euros... ¡¡tócate los huevos!!!!, nuevamente voy a la cajera y se lo digo y nuevamente la misma excusa: no me había dado cuenta... no, si yo me creo que no se den cuenta, pero nuevamente si me callo pierdo 3 euros...

Estos dos sucesos me han puesto bien las pilas y a partir de ahora no saldré de ningún establecimiento sin antes contar bien las vueltas... en cualquier momento os o me puede cobrar de más como sino pasara nada... joder, en esta puta vida uno ya no puede ni comprar seguro!!!!!...

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido de forma tan seguida?...


CONTADORES SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 09:10:48 pm »
OJO...


en los dos casos que he comentado pagué con billetes de 50 euros... así que ojo cuando useís este tipo de billetes, que mucho pasarlo por la maquinita y tal para ver que no es falso pero luego la falsedad viene con las vueltas... :sisisi:


CONTADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 10:36:53 pm »
Jajaja que maricas como te han querido timar los jodios porque muchas veces no se dan cuenta pero otras estoy seguro que nos la quieren meter doblada...fijo....
Yo ahora no recuerdo pero el otro día en el gim que comré unas guantillas y algo más me daba cambio de 50 y le habia dado 20!!
Se lo dije al pobre chaval...al cesar lo que es de Cesar pero al Alex lo que es del Alex.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2008, 10:11:46 pm »
HOY UN NUEVO INTENTO DE "ATRACO":


Si es que lo que os vengo diciendo de que "hay que estar al loro" con las vueltas es una verdad como un castillo. Mirar hoy me han intentado "atracar" en la cadena de sadwiches que lleva por nombre "RODILLA", os cuento: Resulta que me voy a comprar el desayuno y pido una aguja de bonito que valía 1,85 euros y una palmera que costaba 1,20€... y va la cajera y me dice: "Son 4,20€".
Yo al principio no reaccioné y puse los 4 euros, pero antes de poner los 0,20 centímos le digo: "Pero veamos no pueden ser 4,20€ cuando la aguja cuesta 1,85 y la palmera 1,20€"...
La mujer se queda acorralada y dice: "es verdad"... y me cobra ya bien, y me da el ticket, y al ver el ticket pues me querían cobrar de clavo, así por las buenas un zumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  :lee:

Imaginaros que no digo nada porque no me doy cuenta... pues me habrían clavado un zumo así por la puta cara...

Yo creo que ya está bien, en este POST voy a ir poniendo todas las veces que me intenten "atracar" porque para mi esto ya está dejando de ser casual y si en las cajas te pueden meter unos euros de más, estoy seguro de que te los meten... hay que ir con mucho cuidado al ir a pagar algo. Yo ya antes de pagar calculo mentalmente lo que me va a costar para "no ser atracado"... os recomiendo hacer lo mismo.  ;)


CONTADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2008, 10:45:26 pm »
¿Qué es una aguja de bonito?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2008, 10:02:28 am »
¿Qué es una aguja de bonito?

Coño ALEX!!! ¿no me digas que no sabes lo que es?... :flipado: ... bueno, pues por decirlo de forma clara y sencilla: Es una miniempanada de bonito.


OJO´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2008, 04:20:42 pm »
No, tio, no lo había escuchado nunca....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2008, 08:30:29 pm »
No, tio, no lo había escuchado nunca....

Pues yo desde que era pequeño conocí esa rica comida que es "la aguja"... nada, cuando vengas por aquí te invito a una.

CONTADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2008, 04:24:48 pm »
AYER, UN ATRACO...

Pues si, mirar que os he dicho veces lo de fijarse con lo de las vueltas y demás al ir a pagar... pues ayer a mi padre y a mi nos la colaron bien colada... :cabezazo: , os cuento:

-Por la tarde del sábado fui con mi padre a comprar en un "AHORRA MÁS", hacía tiempo que no iba con mi padre a comprar al Super por lo que fuimos relajados (en el sentido de que los dos siempre controlamos el precio final que nos pueden comprar...) y con la guardia baja. Total que fuimos echando los productos en el carro y no controlamos el precio final.
Así que vamos a pagar y nos cobraron unos 38 euros. Bueno, en apariencia no pasaba nada porque habíamos comprado para toda la semana y más.

La sorpresa llega hoy cuando me da por repasar el ticket del super de ayer (lo había conservado para apuntar unos productos...) y veo que nos han cobrado 6,50€ de dos empanadas... dos empanadas que por supuesto NO HEMOS COMPRADO, NO HEMOS TRAIDO A CASA PORQUE NO JAMÁS FUERON ECHADAS AL CARRO Y QUE POR SUPUESTO NO VAMOS A DISFRUTAR JAMÁS... :hulk: :hulk: :hulk:
Así que de los 38 euros finales nos han clavado, nos han atracado 6,50 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :hulk: :hulk:

Se lo he dicho a mi padre que se ha llevado la misma sorpresa que yo, el próximo día va a volver al "AHORRA MÁS" o "ATRACA MÁS" y se lo va a decir a un encargado, pero vamos, va ser más un gesto de protesta que otra cosa porque no hay forma humana de demostrar el atraco!!!!!!!!!!...

Es lamentable que ya tengas que salir de casa con los precios en la cabeza para que no pasen estas cosas... este país llamado ESPAÑA cada vez me da más asco, parece que haya ladrones y mala gente por todas partes... que asco por Dios.
Te intentan robar en la calle, en los supermercados, en la FNAC, en los GAMES... es que es incréible por Dios...

Lo dicho, estar atentos y con la guardia siempre alerta, no os relajéis jamás porque el atraco está en cualquier lado y como el demonio adopta varias formas... :zombie:


ENCABRONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2008, 10:50:27 pm »
Esto es la monda....como no vayamos atentos nos las meten dobladas en donde sea...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 03:47:37 pm »
Pues a mi me ha pasado pero "al revés"  8) , hace tiempo compré la de "School of Rock" (con Jack Black) aprovechando el rebaje general de 30% que tenían en una tienda local todos los dvds, los muy estúpidos cometieron un error a la hora de etiquetarla ya que como era película que les acababa de llegar se equivocaron y la etiquetaron ya con el rebaje incluído :yupiii:, en el sistema aparecía el precio real sin el rebaje, en un anuncio de la tienda decía "descuento efectivo en cajas", así que cuando pasé a una caja para pagarla el precio del rebaje era el mismo que el de la etiqueta y así me la querían cobrar, pero exigí mi rebaje del 30% como mencionaba la publicidad, total, que de tanto alegato tuvieron que llamar a un supervisor de cajas al que no le quedó más remedio que hace "otro" rebaje del 30%  :juajuas: , de inmediato llamaron a un encargado del área de películas para que volviera a reetiquetar todos los dvds de School of Rock con el precio correcto, a ver así se les quita lo pendejo  :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 03:49:34 pm »
Jajaja arruinando a las tiendas, ¿eh canalla?  :jijiji:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2008, 03:51:38 pm »
Nunca está de más un poco de justicia, los vencí con sus propias reglas :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2008, 08:32:36 pm »
Nunca está de más un poco de justicia, los vencí con sus propias reglas :jijiji:

 :alaba: :alaba: de putísima madre tío... me alegro de que se comieran la rebaja!!!!!!!!... :toloco:

REBAJADOS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2008, 04:04:40 pm »
De hecho esa situación se ha dado un par de veces más, me acuerdo de una película, de la otra no la recuerdo de momento:

Cuando compré Event Horizon (La Nave de la Muerte la titularon en México) edición especial de 2 discos, curiosamente tenía el precio de la edición anterior de 1 disco letterbox (bastante barata), aparte estaba rebajada en un 30%, así que volví a salir contento  :burla:

2 reclamos de otro tipo:

En otra ocasión en otra tienda local tenían un folleto en promoción a mitad de precio de varios títulos de Fox, en el folleto se veía claramente la película There's Something About Mary (Loco por MARY) edición 2 discos, pero a la hora de pagar no la tenían en la oferta, así que tuve que mostrarles el folleto y exigir que me hicieran efectiva la oferta, no tuvieron más remedio que hacerlo.

Recientemente compré la de Indy 4 (no sé cómo me atreví a comprar ésta película) y Kung Fu Panda en Wal Mart, aprovechando una oferta de aproximadamente un 60% de rebaje en todas las películas de estreno, así que como eran un par de títulos de muy reciente estreno los muy infelices no las habían puesto en el rebaje (no les convenía, principalemente Kung Fu Panda que acababa de llegar), tuve que exigir que me hicieran el rebaje hablando ya directamente con gerente, no les quedo de otra que hacer válida la oferta  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2008, 08:13:47 pm »
OTRA MÁS...

esto es incréible, parecerá que me invento las cosas pero os juro que no. "Al loro" con lo que nos ha pasado hoy:
-Resulta que dice mi padre de comprar un pollo asado con patatas para comer y decimos que OK... entonces se pira mi padre al MUSEO DEL JAMÓN (es dónde compramos los pollos porque está al lado de casa) y vuelve con el pollo. Bien, llega la hora de comer, yo ya estaba pues  :babitas: como el mítico CARPANTA... abre mi padre el paquete del pollo y dice todo sorprendido/mosqueado/cabreado...: ¡¡¡PUES MENUDO POLLO ME HAN DANDO!!!... entonces me lo enseña y amigos: ¡¡¡¡HABÍA SÓLO UN POLLO PARTIDO POR LA MITAD!!!!!!!!!!!!... veamos, pagamos por un pollo entero y nos cuelan medio pollo... yo ya me eché a  :ja: :ja: :meparto: :meparto: pues esto ya es el colmo!!!!!!!...

Total que llama mi padre al "MUSEO DEL LADRÓN"... perdón al "MUSEO DEL JAMÓN" y comenta lo que ha pasado... y le piden perdón y dicen que ha sido un despiste de la cocina...  :eeh?:
Total que mi padre se ha pasado por la tarde por el susodicho MUSEO porque ya está bien de atracos y le han devuelto la parte del dinero que correspondía a la mitad del pollo que nunca comeremos... :ja: :ja:

Desde luego es incréible amigos foreros, es que va a llegar un momento en que no se pueda comprar nada sin miedo a no ser atracado. Estar muy atentos porque como diría SUBZERO a la más mínima nos la meten doblada o sin doblar... :meparto:

ATRACADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2008, 02:08:17 am »
Yo con los pollos tengo anécdotas para parar un carro... La última, llego al local a última hora y pido un pollo partido en cuatro partes. Cuando llego a casa y abro el paquete para darme un festín pantagruélico... Adivinais qué cojones había...? 4 muslos de Piolín! Su puta madre en patinete... Total, que tuve que bajar follado y presentarme en la tienda, que ya iba a cerrar, para montar un buen pollo (y nunca mejor dicho). Sí, nos la meten doblada en cuanto pueden. En este caso les sobraban 4 muslos churruscados y pensaron que iba a colar. Pero vamos, que si llego a encontrar la tienda cerrada la derribo a hostias!  :altoahi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2008, 08:23:09 am »
¿Y qué hicieron cuando llegaste, Subzero? 4 muslos de piolín :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2008, 09:53:33 am »
Reembolso de la pasta. Los mamones me ofrecieron un pollo que parecía cocinado en el infierno y encima estaba frío. Pero la clave es ponerse firmes y no darles opción  8)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2008, 06:42:17 pm »
En Escondidos en Brujas hay una escena que puede pasar desapercibida pero es real de cojones.

Resulta que uno de los personajes va a subir a una torre, el precio son 5 pavos. Y saca la calderilla y solo tiene 4,90. Se lo dice MUY EDUCADAMENTE al tipo de la ventanilla y este le espeta;¡SON 5 EUROS!. El personaje (que es un asesino a sueldo) le dice; Solo me faltan 10 centimos. Y el de la ventanilla;¡SON 5 EUROS!. Total el pobre hombre, lo mira perdonandole la vida. Saca un billete de 50 euros. Y le da la vuelta. Bien cuando le da el cambio, le dice al de la ventanilla; ¿Le gusta su trabajo? Y le contesta que SI.

En fin, esta historia viene a cuento, porque a mi personalmente me ha pasado unas cuantas veces, y yo en la posición de el tipo de la ventanilla. He perdonado hasta 3 euros a gente por compras de 30 y pico. Pero resulta que una vez, mi novia vino a verme al curro. Ella no tiene carné, asi que vino en Guagua (Autobus para los que no viven en Canarias). A la hora de ir a comprar el billete le faltaban 10 centimos, 10 CENTIMOS, ¡¡¡10 PUTOS CENTIMOS DE MIERDA!!!. ¿Y sabeis que pasó? Que el chofer, ¡la hizo bajar de la Guagua!. Por esa puta mierda de dinero, cuando me lo dijo me quede de piedra, joder deseé encontrarme con ese tipo y hacerle tragar los 10 putos centimos, ¡¡¡En moneditas de 1 y una a una!!!. Que asco de gente macho!

Pues imaginaós mi cara al ver la escena en la peli :hamerli: .Menos mal que luego al tiempo, el tipo recibe su merecido, Por cabronazo!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2008, 01:28:37 pm »
MIRA SI SERÁ REAL...


que hace poco en las NOTICIAS DE TM sacaron el caso de un conductor de bus que había sido agredido por un anciano al que le mandó bajarse del bus, os cuento la historia:

-El hombre este (supuesto anciano porque llevaba dentadura postiza) se subió al bus para ir a su casa... sólo llevaba un billete de 20 euros, el conductor del bus se negó a darle cambio y le dijo que se bajara del bus por dos motivos:
1º.-Porque no llevaba el dinero justo para viaje.
2º.-Porque el conductor del bus supuestamente no tenía cambio de 20 euros.
Total que al decirle al "viejo" que se bajara del bus... este hombre con toda la razón del mundo se pilló un cabreo de tres pares de cojones y empezó a discutir con el conductor, la cosa fue a mayores y el viejo se quitó la dentadura y fostió al conductor del bus.
Luego el conductor lo denunció por agresión y corrió a hacerse un reportaje para TM... (a mi me daría vergüenza salir contando que no he dejado subir a un viejo al bus y que encima me ha fostiado... :nouou: ) para contar lo sucedido y mostrarse como una víctima indefensa agredida por un matón de barrio.

Os cuento esta historia real al hilo de lo contado por GLEZ... y que cada uno piense lo que quiera... ;)

ATRACADOS SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2014, 08:22:26 pm »
RESUCITAMIENTO DE ESTE POST...

hacía mucho que no tenía problemas con las vueltas y demás... pero hoy... hoy nos la han vuelto a clavar...   :lloro:

He ido a comprar con mi padre a una cadena de Supermercados que se llama "SUPERSOL" (casi siempre compramos en estos supermercados o en "DÍA"). Bien, pues en la carnicería he pedido unas 7 u 8 lonchas de mortadela (ya sabéis lo mucho que me gusta...). Y bien, ningún problema. Al pagar nos ha parecido un poco caro el total pero no le hemos dado más importancia.
Total, que en casa, al meter los productos en la nevera pues cojo la mortadela y veo que pone "Jamón Serrano" 4 euros y algo más... ¡coño! casi me he caído de culo...  :juajuas: :juajuas: nos han cobrado las 7 u 8 lonchas de mortadela que me parece no superan los 2 euros a precio de jamón del bueno...  :zombie:

Es increíble, como dice mi amigo leone510: "Nunca hay que bajar la guardia"...   :boxeo: En fin, cuando coma esa mortadela me tendrá que saber a gloria bendita  :cunao:


CONTADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:"Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2014, 08:45:47 pm »
Mortadela de primera calidad :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2014, 09:02:16 pm »
Mortadela de primera calidad :sisisi: :sisisi:

Pata negra, oíga  :cunao:


CONTADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:"Al LORO" con las VUELTAS...
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2014, 10:29:06 pm »
Jojojojojojojo

Arriba las manos esto es un atraco  :toloco: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".