Autor Tema: FRANK SINATRA con EL PAIS.  (Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FRANK SINATRA con EL PAIS.
« en: Abril 26, 2008, 11:05:27 am »
BUENAS:


Ya sé que este mensaje y en este foro puede que no sea leído o no le importe a casi nadie, pero bueno, me da igual yo lo anuncio por si algún interesado/a le gustaba "la voz", es decir, Frank Sinatra y quiere hacerse con sus mejores canciones en DVD.
Pues de eso se trata, ese panfleto que es EL PAIS tan lejos de mis ideas...  ;D... saca este domingo una serie de DVDs con las mejores canciones de SINATRA, este domingo por sólo 1 euro nos dan el inolvidable tema de:

Extraños en la noche.

¿Quién no ha tarareado alguna vez esta hermosa canción?... sin ir más lejos el vampiro de la peli Noche de miedo la tarareaba al entrar en la casa del chaval que lo espiaba (joder, NOCHE DE MIEDO es una OBRA MAESTRA, que quede dicho de paso  ;) ). Pues los que queráis haceros con ella no dejéis de comprar mañana día 27 de abril EL PAIS.

Yo esta vez si, lo compraré... :cunao:

EXTRAÑOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2008, 01:10:58 pm »
JODER...


me acabo de copiar en mi PC la canción de SINATRA strangers in the night y la estoy escuchando ahora mismo y se me ponen los pelos de punta... madre mía que pedazo de OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!...  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

10 canciones con esta OBRA MAESTRA por sólo 1 euro... estaís  :chalao: sino compráis hoy EL PAIS.


SALUDOS DE LA VOZ!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 12:51:13 am »
Se agradece la info, fiera, pero creo que no nos va mucho ese tio...(al menos por las respuestas del foro!)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 07:23:28 pm »
Se agradece la info, fiera, pero creo que no nos va mucho ese tio...(al menos por las respuestas del foro!)


Hombre ALEX, es que si nos vamos a fijar por las respuestas no sólo de este POST sino de cualquier POST del FORO MÚSICA pues se llegaría a la conclusión de que la música no le gusta ni a Dios Padre... y no es eso, yo espero que la reseña que hice le haya sido de utilidad a algún posible lector-no escritor y que se haya agenciado esa magnífica canción.

Venga,

SALUDOS EN LA NOCHE!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2008, 07:28:53 pm »
Yo tengo el My Way ORIGINAL, recopilatorio con TODAS las grandes canciones de Frank Sinatra.

Frank es muy grande y en CINE hizo cosas muy interesantes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 08:47:54 pm »
GLEZ:


El "my way" es el segundo tema de SINATRA que más me gusta y que me falta... hay que reconocer que el tio tenía una voz incréible, claro, de ahí lo de "la voz"... :cunao:


SALUDOS DE VOZ!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 04:26:31 pm »
Si quieres saber mas de Frank, en el semanal de El Pais del domingo pasado, venia una interesante entrevista a su hija Nancy Sinatra.

Echale un vistazo si puedes ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2008, 08:28:59 pm »
PUES...


yo no compro nunca EL PAÍS, sólo cuando me entero de algo especial como esto de SINATRA... así que no lo compré la semana pasada, de todas formas me parece muy bien todo el homenaje que EL PAÍS le está haciendo ahora a SINATRA, pero yo recuerdo muy bien que cuando vino a cantar a España al Bernabeú determinados medios y determinada gente hizo todo lo posible por voicotear su actuación y le llamaron de todo... gangster, mafioso, criminal,... sólo les faltó llamarle corruptor de menores...

En fin, es la vida...

SALUDOS DE VOZ!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FRANK SINATRA con EL PAIS.
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 01:02:42 pm »
Tio! no jodas no sabia yo eso! que HIJOS DE PUTA!

Sinatra ere un CRACK! gran actor y por supuesto mejor cantante  :alaba: ...Ademas que yo tengo predilección por los crapulas vividores como él o Sabina que son DIOSES!

Aún recuerdo cuando vi a Sabina detras de Gran Via con dos putas, una de cada mano y borracho al maximo. ¡Y le dije Joaquin GRANDE! Y  el tio me solto un gracias con esa voz rota que tiene, coño hasta me emocione y todo cojones!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".