Autor Tema: Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'GUN SHY', preview  (Leído 19466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2014, 06:49:46 pm »
PARECE...

que los negocios no le van muy bien a nuestro amigo Banderas, según publica 'EL MUNDO': Los ruinosos negocios de Banderas.
Lamento especialmente el fracaso de Kandor Graphics cuya película 'JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR' me gustó bastante.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #51 en: Octubre 21, 2014, 06:40:11 pm »
Enhorabuena al español más internacional desde Julio Iglesias:

El actor, productor y director malagueño Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor 2015 en la gala del 8 de febrero, según ha acordado por unanimidad la junta directiva de la Academia de Cine español.
 
Los académicos reconocen a Banderas por su “fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales".
 
Este será el primer Goya que recoja Banderas, nominado en cuatro ocasiones al premio como actor, tres como mejor actor protagonista (¡Átame!, Two Much y La piel que habito) y otra como actor de reparto (Matador), y una como productor de mejor película de animación con Justin y la espada del valor (2013). En 2004 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Academia.
 
El actor, de 54 años y pionero de los intérpretes españoles en Hollywood, también tiene tres nominaciones al Globo de Oro, dos como mejor actor de comedia o musical por Evita, en 1997, y La máscara del zorro, en 1999, y otra como mejor actor de mini-serie o telefilme en 2004 por And Starring Pancho Villa as himself.
La Academia de Cine resalta además que el premiado "ha abierto camino en Hollywood, donde es una estrella, y tiene muy presente sus raíces", a la vez que subraya que su carrera está "marcada por el riesgo y el compromiso".
 
Los académicos, que definen a José Antonio Domínguez Bandera como "malagueño sin fronteras que se ve a sí mismo como un 'guerrero' de la interpretación", destacan su "intensa y extensa trayectoria", que empezó en 1982 en Laberinto de pasiones a las órdenes de Pedro Almodóvar, la primera de una larga serie de colaboraciones.
 
Con el manchego protagonizó también La ley del deseo (1987), Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), ¡Átame! (1989) y La piel que habito (2011), además de participar en otros títulos históricos del cine español como Réquiem por un campesino español, La corte del faraón, Bajarse al moro, y ¡Dispara!, entre otros muchos, antes de saltar al cine estadounidense, al que llegó sin saber inglés con Los reyes del mambo (1992).
 
Le seguirían títulos como Philadelphia, Entrevista con el vampiro, Shrek, Evita, Desperado Frida, El Zorro, o Conocerás al hombre de tus sueños, entre muchos otros.
 
Banderas también se ha sentado en la silla de director con Locos en Alabama y El camino de los ingleses, y ha triunfado en Broadway con Nine.
 
El artista ha recibido también varios galardones honoríficos (Premio Donostia y Premio de Honor del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges), a los que suma la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y varios títulos de doctor Honoris Causa por el Dickinson College, la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Málaga.
 
Banderas también se ha sentado en la silla de director con Locos en Alabama y El camino de los ingleses, y ha triunfado en Broadway con Nine.
 
Afincado en Estados Unidos desde mediados de los noventa, nunca ha dejado de lado su tierra, donde en estos momenos rueda Altamira y desde donde respalda a jóvenes talentos a través de su productora Green Moon Producciones (Justin y la espada del valor, La dama y la muerte, Tres días, Autómata...).


Fuente: RTVE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2014, 07:33:50 pm »
que grande es, premio merecidísimo. ando mosqueado últimamente porque me he visto envuelto en debates sobre banderas en el que se le critica con saña, y eso nunca me ha gustado. no me importa que se le pueda considerar mejor o peor actor, que guste mas o menos, ya que además es un actor de esos que son muy suyos, y que parte de su gracia es que sobreactua lo cual entiendo pueda no gustar , pero vamos, que sus meritos están ahí, y es ya parte no solo de la historia del cine español , sino del mundo entero, un nombre que esta ya bien escrito en la industria cinematográfica por meritos suyos , y eso es lo que si me molesta, cuando eso no se reconoce.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #53 en: Noviembre 05, 2014, 09:20:30 pm »
OS DEJO...

una foto que le hice hace unos años a la "ESTRELLA" que Antonio BANDERAS tiene en "El Paseo de la Fama" de Madrid. Este "paseo" está situado en la calle Martín de los Heros, en la zona de los Cines golem.



Ya hacía tiempo que queria ponerla aquí... pero no la encontré hasta hace unos días en una de mis viejas carpetas de fotos de artículos.  :victoria:


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2015, 07:26:43 pm »
¡CARAMBA!

el otro día me olvidé y hasta hoy no me he acordado. Ya se ha estrenado en España la última película protagonizada por Antonio Banderas. Aquí os dejo la... Crítica de 'AUTÓMATA'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #55 en: Abril 02, 2015, 08:19:03 pm »
'AUTÓMATA' en mayo DVD-BD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #56 en: Abril 02, 2015, 08:28:10 pm »
'AUTÓMATA' en mayo DVD-BD.

Esa caerá cuando la vea bien de precio pues es un film que me gustó bastente más del 6,5 que le di. Es una peli con muchas cosas interesantes y una lograda ambientación. Ya digo que caerá cuando su precio me parezca razonable, esto es, por debajo de los 10 euros.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #57 en: Abril 02, 2015, 08:47:05 pm »
Yo le tengo fe. De Antoñito visiono todo,  Joder! Si de Banderas vi hasta 'La partícula de Dios'  :jijiji: :juajuas: :xd: :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #58 en: Abril 02, 2015, 08:57:59 pm »
Yo le tengo fe. De Antoñito visiono todo, Joder! Si de Banderas vi hasta 'La partícula de Dios' :jijiji: :juajuas: :xd: :cunao:

¡Coñoooooooo! pues crítica al canto!  :hola:


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #59 en: Abril 02, 2015, 09:00:56 pm »
Yo le tengo fe. De Antoñito visiono todo, Joder! Si de Banderas vi hasta 'La partícula de Dios' :jijiji: :juajuas: :xd: :cunao:

¡Coñoooooooo! pues crítica al canto!  :hola:


BANDERISTAS SALUDOS!

Puffs es una peli...es SINCITY en color y más doblaje de telemovie meets actores de tercera, y SAM ELLIOT con pelucon.

Te vale!??  :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #60 en: Abril 02, 2015, 09:07:07 pm »
Yo le tengo fe. De Antoñito visiono todo, Joder! Si de Banderas vi hasta 'La partícula de Dios' :jijiji: :juajuas: :xd: :cunao:

¡Coñoooooooo! pues crítica al canto!  :hola:


BANDERISTAS SALUDOS!

Puffs es una peli...es SINCITY en color y más doblaje de telemovie meets actores de tercera, y SAM ELLIOT con pelucon.

Te vale!??  :meparto: .

A mi me vale todo... desde "Vengadores Tóxicos", pasando por "Tortugas Ninja feísimas" y terminando con "Príncipes destronados"  :cunao:


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2015, 02:19:04 pm »
Banderas es lo mejor the EXPENDABLES 3, con eso queda todo dicho :green: Es una lástima que haya perdido tanto el tiempo en las Américas, porque los papeles de actioner siempre se le han dao bien

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2015, 06:20:02 pm »
'LOS 33'...

se ha estrenado este finde en USA (la verdad, yo pensaba que no se estrenaría allí...) y lo ha hecho con un resultado flojo pues sólo ha sido capaz de hacer 5.845.000 m$. Así pues, si llega a los 30 en territorio yanqui será un milagro.

En este artículo le dimos un... Primer vistazo a... 'LOS 33'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #63 en: Noviembre 15, 2015, 09:13:29 pm »
Hombre no veo yo tan flojos esos casi 6 kilos, cuánto costó la película? Y es una historia chilena con actores latinos; un taquillazo americano no iba a ser  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #64 en: Noviembre 15, 2015, 10:06:52 pm »
Hombre no veo yo tan flojos esos casi 6 kilos, cuánto costó la película? Y es una historia chilena con actores latinos; un taquillazo americano no iba a ser  :jijiji: .

Según "The-Numbers" costó unos 25 m$. Vamos, que a poco que haga fuera de USA los recupera de sobra (ya lleva algo más de 18) pero vamos, con independencia de que sea un film "de latinos"... esos 6 kilos me parecen muy poca cosa, amén de que en USA hay mucho latino... mal que le pese a Donald Trump...


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #65 en: Noviembre 15, 2015, 10:47:31 pm »
Ganancias dará fijo a poco que le vaya bien seguro supera en YSA a 'El ultimo cazador de brujas'...

Ah! Parece ser que Donald Trump fue visto con gabardina y sombrero entrando en la sesión golfa a ver THE 33  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #66 en: Noviembre 16, 2015, 01:04:54 am »
Ah! Parece ser que Donald Trump fue visto con gabardina y sombrero entrando en la sesión golfa a ver THE 33  :3d: .

 :xd: :xd: Donald Trump no sé... pero el que si que estuvo invitado en la premiere fue Stallone que me parece acudió con su esposa.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: Crítica de 'ALTAMIRA'
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2016, 01:07:02 am »
RESUCITAMIENTO...

del post oficial de nuestro intérprete más internacional porque este viernes estrena nueva película y aquí os dejamos su crítica (cómo debe ser).

Crítica de 'ALTAMIRA'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: Crítica de 'ALTAMIRA'
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2016, 01:47:55 am »
La leeré. Tengo más ganas a los '33' que ésta pero Banderas siempre da nivel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'SALTY', lo nuevo de Banderas
« Respuesta #69 en: Julio 11, 2016, 02:14:56 am »
Hoy en "DISTRITO APACHE"...

os ofrecemos a... Banderas, rockero secuestrado en 'SALTY'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'BLACK BUTTERFLY'
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2017, 01:52:52 am »
RESUCITAMIENTO...

porque Banderas viene pisando el acelerador con nuevos proyectos. Hoy os hablamos de Antonio Banderas en 'BLACK BUTTERFLY'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'SECURTY', preview
« Respuesta #71 en: Junio 14, 2017, 01:29:08 am »
BANDERAS...

también le está cogiendo cariño (peligrosamente) al DTV. Aquí os dejo info. de un nuevo film: Antonio Banderas es 'SECURITY'. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'GUN SHY', preview
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2017, 01:27:20 am »
NUEVA...

película de Banderas y nueva preview. Ya habíamos hablado de ella antes pero ahora lo hacemos incluyendo tráiler. Tomar nota de...

Antonio Banderas rockero en apuros. Cineycine.


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".