Autor Tema: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:  (Leído 55450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2008, 12:48:09 am »
No, es multiplataforma ;)

"Helicóptero aliado en camino"


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2008, 12:56:00 am »
No, es multiplataforma ;)

"Helicóptero aliado en camino"

"Camaradas, estamos a punto de obtener la victoria!"

PD: La ultima vez que saque en una partida el helicoptero hice un 52 Kills/9 Deaths. Mhuahaha.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2008, 08:50:32 am »
Jejeje pues tela porque ultimamente los helicópteros mios están de lo mas peeeerroooo  :popcorn:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2008, 11:50:31 am »
Jejeje pues tela porque ultimamente los helicópteros mios están de lo mas peeeerroooo  :popcorn:

Al final vamos a conquistar este post como "Post Oficial: Paranoias de Alex y Urza" Mhuahahaa.

Mira, te cuento anecdotas de partidas:

- En la pantalla de los silos, un misil iba a ser lanzado. Me subi encima de el para ver que pasaba. Lo que ocurrio que un amigo que estaba en el otro equipo me paso el cuchillo por el cuello y se cayo después dentro del silo. Death

- Cuando ese mismo amigo saco el helicoptero, grito en alto "Helicoptero! Mata a Emi! (el jefazo de los cibers, que juega con nosotros). Lo mas gracioso es que Emi estaba detras del helicoptero, semi oculto. Pues bien, el Helicoptero se giro de golpe hacia atras y disparó un par de misilazos. En ese momento grite "OWNED!"

- Sabes que la unica forma de matar a un compañero es destruyendo un coche al lado suyo, no? Pues yo intente a un compañero matarle intentado disparar a los coches cuando se acercaba. El problema es que, entre risas, mis contrincantes me destruian todos los coches que habia en la pantalla. Y quedo solo uno. Lllegue a donde el y le dije al compañero "Tio, rapido, ven aqui,ven" y fue directo a donde mi. El problema llega cuando aparece un amigo del bando contrario con una granada en la mano, acercandose al coche. Yo gritando "Noooooooo" y le vacie el cargador en el hasta matarlo. El problema fue que la granada cayo de sus manos y...adios coche.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2008, 07:29:34 pm »
LOS QUE YA HAN CAIDO...


Pues este fin de semana mi amigo cesar510 me ha gestionado 3 juegos de la XBOX360 de los que os dije que les había echado el ojo, y me los ha gestionado de segunda mano (algunos discos están casi nuevos) por unos 87 euros los 3.

Por lo tanto ya tengo cuatro juegos de la XBOX360 y son estos:

1º.-DEAD RISING.
2º.-TOMB RAIDER ANNIVERSARY.
3º.-STRANGLEHOLD.
4º.-GEARS OF WAR.

Ahora llevo un tiempo destinando una "partida de pelas" para comprar a finales de año una buena tele de esas de plasma o como leches se diga (esas de la definición cojonuda) y una XBOX360 que sea la más completa del mercado.

Pues esto es todo amigos... ¿qué os parece?.

VIDEOSALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2008, 08:49:35 pm »
k vas a disfrutar como un enano. lo del gear en una tele buena no tiene nombre
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2008, 11:56:23 pm »
Joder Latura :xd: el tio tiene los juegos meses antes...que grande eres!! :green:
Tio, salvo el Tomb Raider que no me va, lo otro son maravillas de ayer y hoy..-..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2008, 01:16:32 am »
Este de momento es de máquina recreativa pero tenía que ponerlo en algún lado ;)

Marchando recreativa de RAMBO desarrollada por SEGA

http://rambo.sega.jp/










Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2008, 02:56:09 pm »
Uno mas para Latura:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1udlszJ0c3g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1udlszJ0c3g</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2008, 06:28:46 pm »
BUENO, BUENO...


pues la verdad es que después el artículo de ALEX de BIOSHOCK quedé tan maravillado por lo que decía del juego que hoy lo he comprado de rebajas en el GAME de al lado de mi trabajo, ALEX, espero que todo lo que decías en tu artículo se cumpla también para mi... porque sino mi venganza será terrible... AHAHAHAHAHAHAAAAAAAA... ;D

Así que sin tener la XBOX360 lo que si tengo son estos juegos:

1º.-DEAD RISING.
2º.-TOMB RAIDER ANNIVERSARY.
3º.-STRANGLEHOLD.
4º.-GEARS OF WAR.
5º.-BIOSCHOK.


DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.

Pues nada más.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #60 en: Junio 13, 2008, 06:41:20 pm »
Joer tio, que estreno triunfal vas a hacer con todo eso  :toloco:
Bueno, menos con la porquería del Tom Raider  :yejeje:
Por cierto, hay juegos como el Gears que los podremos pasarnos la historia a dobles pero cada uno desde su casa...¿que te parece??  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #61 en: Junio 13, 2008, 06:43:00 pm »
ME PARECE...


que como sigas "largando" contra LARA cojo y me doy de baja de la web... ;D

LARA es la DIOSA de los videojuegos y EXIJO RESPETO PARA ELLA... :alaba:


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #62 en: Junio 13, 2008, 09:08:30 pm »

DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.

Pues nada más.

VIDEOSALUDOS!.



yo jugue al de star war en la ds y me parecio una puuuuuuuuuuta mierda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2008, 11:37:38 am »

DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.

Pues nada más.

VIDEOSALUDOS!.



yo jugue al de star war en la ds y me parecio una puuuuuuuuuuta mierda


Joder macho pues por los trailers que pone el DC FAN parece que no está mal...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2008, 08:24:36 pm »
ESTOY ECHANDO EL OJO...


al nuevo juego que van a sacar sobre EL INCRÉIBLE HULK con motivo del estreno de su nueva peli en todo el mundo... si disfruté como un verdadero titán con el juego de la Play2 The Incredible Hulk Ultimate Destruction con este que parece seguir sus mismos patrones pero con unos gráficos más brutales creo que lo podría pasar como si estuviera en el Cielo...  :victoria:  De hecho he visto algunos videos del juego y joder amigos, los gráficos son una puta pasada ¡¡¡casi puedes contarle los músculos al HULK de lo bien y definido que está hecho el muñeco!!!!... :yupiii:

Este juego sin ninguna duda caerá más proto que tarde...

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2008, 10:36:54 pm »

DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.

Pues nada más.

VIDEOSALUDOS!.



yo jugue al de star war en la ds y me parecio una puuuuuuuuuuta mierda



Es que precisamente el de LEGO Star Wars de DS resulto ser malisimo. Ya Latura habia preguntado por el y se lo habia dicho. Por eso se compro la version de PSP que es basicamente la misma que las de sobremesa.

En el caso de LEGO Indiana Jones es diferente. Los juegos de sobremesa son tan buenos como siempre y casualmente si a Latura le gusta tanto Indy, tiene hasta la opcion de comprarse tambien el de DS pq es una version completamente diferente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #66 en: Junio 20, 2008, 09:57:26 pm »
En el caso de LEGO Indiana Jones es diferente. Los juegos de sobremesa son tan buenos como siempre y casualmente si a Latura le gusta tanto Indy, tiene hasta la opcion de comprarse tambien el de DS pq es una version completamente diferente.


DC... ¿por qué dices que el INDY LEGO de la NDS es una versión "completamente diferente"?... ¿en que se diferencia este juego del mismo juego pero de las otras consolas?...


NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #67 en: Junio 20, 2008, 11:48:21 pm »
En el caso de LEGO Indiana Jones es diferente. Los juegos de sobremesa son tan buenos como siempre y casualmente si a Latura le gusta tanto Indy, tiene hasta la opcion de comprarse tambien el de DS pq es una version completamente diferente.


DC... ¿por qué dices que el INDY LEGO de la NDS es una versión "completamente diferente"?... ¿en que se diferencia este juego del mismo juego pero de las otras consolas?...


NDSALUDOS!.

Te lo habia puesto ya en el post de DS.

A diferencia de los juegos LEGO Star Wars que eran los mismos en todas las consolas... para LEGO Indiana Jones decidieron que el de DS fuera distinto. Entonces, todo el juego es diferente. Le hicieron todos los niveles unicos para esta consola.
« Última modificación: Junio 20, 2008, 11:50:50 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2008, 03:04:14 pm »
Latura, el Kane & Lynch en el MM por 20 euros!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2008, 08:03:10 pm »
uhm....
que buen precio
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2008, 08:06:31 pm »
Si, Cat, habian más, de esos extraños que le molan a Latura como el Tomb Raider no se que...  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2008, 07:20:47 pm »
PUES...


según he leído el nuevo juego de BOLA DE DRAGÓN, el Dragon Ball Z Burst Limit parece que es la caña de España!!!... así que de momento apunto estos dos como objetivos:

1º.-El nuevo de HULK.
2º.-Dragon Ball Z Burst Limit.


Y sobre el juego del KANE Y LINCH... pues como he dicho en otro POST... ¡¡¡vaya dos tipos más feos!!!... antes que comprarme a esos dos feos me compraré la nueva aventura de mi DIOSA LARA que debe de estar al caer...


360SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #72 en: Julio 10, 2008, 11:51:24 pm »
Yo he probado el de DB y sí, es la caña, lo certifico. Lo que pasa es que para mi ya son todos iguales. Me molaría un DB pero en plan ROL... Un Mass Effect ambientado en el onírico mundo de toriyama. Por pedir que no quede  ;D

Por cierto, ya os diré qué tal la web esta de DVD.CO.UK... El Burnout Paradise a 23,50€ era una ganga irresistible. Si llega bien y sin problemas es un buen sitio para pillar mercancía.

Saludos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #73 en: Julio 11, 2008, 10:37:47 am »
Tiene toda la razón del mundo Subzero...el DBZ es una pasada pero es como todos...
Y me encantaría uno de rol o de acción o no se, de otro género...hasta de futbol  :jijiji:
Y macho, el Kane & Lynch es mil veces mejor que los Tomb Raider, Latura, que eso es puro cine de acción adulto. Y el Tomb Raider que te falta lo he visto en el MM por 19.99 €

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #74 en: Julio 11, 2008, 07:42:48 pm »
YA...

pero como yo de los DRAGON BALL sólo jugué al BUDOKAI2 pues a este le tengo muchas ganas.
ALEX; el último TOMB RAIDER que tengo es el ANNIVERSARY para la 360º... ¿acaso ha salido ya el nuevo y no me he enterado?... :eeh?:

Sobre el juego "de los tipos feos"... pues ya le haré un seguimiento para ver si merece la pena... esto, ummm... ¿por qué no lo analizas como hicieste con el BioShock y así me hago una idea?...

Venga.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".