Autor Tema: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:  (Leído 55125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2008, 03:23:04 pm »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2008, 07:36:15 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C5yUcQIaDkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C5yUcQIaDkE</a>

Bioshock, para que Latura diga que no le llama esta maravilla  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2008, 09:09:48 pm »
uffffffffff!!!!!!!!!...


el video ese del GOW2 es la de DIOS ES CRISTO, joder, es lo más espectacular que puedo haber visto en mi vida en un juego de consola alguna... es incréible que definición y que poderío.

De momento ya me voy preparando, le he hecho un encargo a mi colega CESAR510 para que me consiga estos juegos:
-GOW.
-TRANGEHOLD.
-TOMB RAIDER ANNIVERSARY.

Todos para mi futura XBOX360... paciencia que todo llega.

SALUDOS DE SEARCHING MODE!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2008, 10:39:04 pm »
Si...es la leche !!!Alucinante!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2008, 12:54:09 am »
Se nota la mejora del GoW 2 respecto a su anterior entrega. La espero con ansias para PC, que saldrá posterior a la versión de la 360.

Me encantan todas las mejoras incorporadas, desde los duelos con el arma-sierra, los enfrentamientos con los Brumacks (la criatura gigante bipeda) hasta como se ven todo el ejercito de soldados enemigos con el buen rendimiento de lo que se ve.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2008, 12:59:39 am »
Ya ves....se ve una maravilla!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2008, 01:20:22 am »
Jajaja, Alex, te has quedado sin palabras, parece ser.  ;D

Quieres quedarte sin palabras? Mira, un video de explosiones del Crysis!  :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2008, 01:25:48 am »
Urzanik, es que lo de ese juego es de juzgado de guardia  :ytumas:
El PC que se necesita para mover eso creo que es capaz de mover un tren a la fuerza  :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2008, 01:33:57 am »
Pues...un ordenador actual de 1000 pavos.

Mira otro de los juegos que se han presentado hace poco, el del Killzone 2 para la competencia, que saldra en 2009.

Killzone 2

Me voy a sobar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2008, 01:54:43 am »
Si...el killzone 2 pinta genial...pero:

1-Creo que le falta la magia de los grandes juegos pese a su excelente acabado gráfico, problema que ya padecía su primera parte. Cosa que, por ejemplo, Gears of War 2 irá sobrado.
2-Sigue sin ser tan brutal como la "película" que nos pusieron hace 2 o 3 años en el E3....claro está...es que ese nivel era imposible hoy por hoy...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2008, 01:50:32 pm »
Hombre, como habiais puesto el GoW 2, me pareció bien mirar a la competencia. Y si, no se ve tan espectacular como el video que salió, pero tiene algunos efectos que me encantan. De todas formas, calidad grafica aparte, el Killzone 1 me pareció regular, tirando a malo. No se porque se ha creado tanta espectación con esta segunda parte.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2008, 03:32:40 pm »
Exacto, compañero!
El 1 era mu flojete, pese a un apartado gráfio muy bueno...pero es lo que te digo, le faltaba esa chispa que hace de los juegos algo grande!
Y el dos me da que lleva el mismo camino...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2008, 04:40:00 pm »
Veremos que les depara la PS3 a sus poseedores. El mes que viene sale MGS4, veremos que tal sale (dicen que dura 30 horas, pero se sabe de antemano que las cinematicas duran casi 10 horas, por lo tanto...), el Little Big Planet no me acuerdo y creo que este año tambien salia el Resistance 2? (no cuento el Haze, porque gracias a la Demo, todo el Hype acumulado por el se ha ido a la mierda) Y todos los demas se van a 2009 (Los FF, Tekken, GT5, KZ2, ect.).

Me temo que los Xboxeros os tendreis que quedar con GoW2, Fable 2, Alan Wake,..., morralla pura (Irony Mode On)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2008, 07:52:58 pm »
Mira, un video de explosiones del Crysis!

Joder, que juego tan extraño... ¿cuál es el objetivo... derribar barriles que forman figuras o qué?... :niieda:

Me temo que los Xboxeros os tendreis que quedar con GoW2, Fable 2, Alan Wake,..., morralla pura (Irony Mode On)

Alex di algo que me estoy empezando a preocupar... ??? :eeh?:


VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2008, 08:17:42 pm »
Lo de los barriles es una demostración técnica de lo que es capaz de hacer el motor de Crysis, es decir, gestionar no se cuantos barriles y su física individualmente en un entorno hiperrealista...
Lo que ha dicho Urzanik lo ha dicho en modo ironia...como ha dicho en su parentesis.
Como si yo te digo: "Bueno, me tendré que joder e ir al curro en el Z3....."  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2008, 12:06:51 am »
Jo, latura, parece que no me conozcas ya, que lo decia de coña. Mas de uno ya quisiera tener esos juegos en su "maquinita".

El Crysis, por si no lo conoces, es el juego con mejor apartado grafico de los que han salido hasta ahora. Exclusivo de PC, sono pronto que podria aparecer en consolas, no sin antes disminuir la calidad grafica del mismo, por supuesto. Ver ese tipo de explosiones, ver por ellas como caen arboles con las fisicas tan reales es increible (disparar y atravesar una hoja de arbol y que esta caiga, es impresionante).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2008, 08:39:05 pm »
 :ja: :ja: :ja:


Reconozco andar medio ciego... :3d: y no ver lo que iba entreparéntesis, pero también quería conocer las palabras del máximo accionista de la XBOX360 que es ALEX...  ;)

Yo tengo mu claro que me pillaré la XBOX360 y cuando lo haga será con una de esas teles de la de Dios es Cristo para disfrutar de los juegos a tope!!!... y el juego ese de "los barriles" del PC; si mu espectacular pero insisto ¿cuál es el objetivo derribar barriles para ver como se cae la estructura?...  ;D

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2008, 09:03:55 pm »
Joer, que maldito eres  ;D

El objetivo del juego es destruir al rey de los barriles, que quiere destruir el mundo y...

Realmente, va de esto:

Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.


Y no cuento el resto para no desvelar nada. La misión del prota y de sus acompañantes es de rescatar a los cientificos secuestrados alli que querian investigar el asteroide.

Solo digo una cosa: Imagina Predator con unos graficos de infarto y te acercaras.
Trailer. Es un video con el motor del juego y con escenas Gameplay. Imposible is Nothing.
Video

« Última modificación: Mayo 14, 2008, 09:08:37 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2008, 11:45:07 am »
URZANIK...



el video de los "vidones de Repsol"   ;D no se ve... algo va mal en ese enlace... :3d:

VIDEOSALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2008, 12:45:33 pm »
Joder, al final te quedarás con "el Juego de los Barriles"  :xd:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=IFz2evkDvxk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=IFz2evkDvxk</a>
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=soM1f0uS5xs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=soM1f0uS5xs</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2008, 03:32:04 pm »
BUENO...


Esos videos ya son otra cosa... :3d:... ya hay más acción y menos barriles... ;D... ahora que hablamos de este tipo de juegos de guerras y tal, a mi siempre me hubiera gustado un juego tipo MEDAL of HONOR o GOW ambientado en la GUERRA DEL NAM.
Joder, en la PLAY2 hubo una época que sacaron unos 3... yo me hice con uno que se titulaba el Shell Shock Nam y lo pasé teta jugándolo, era de acción en tercera persona y era un flipe ir por el Nam haciendo misiones, especialmente recuerdo el asalto a un castillo en ruinas del vietcong que fue la de Dios...

Mis deseos para la XBOX360 son:
-Un juego de ZOMBIES... que ya lo tengo.
-Un juego de ALIENS... que parece que llegará algún día.
-Un juego del NAM... ¿se sabe algo?.

Nada más...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2008, 03:48:57 pm »
Un juego de NAM?
Pero si tienes un call of duty 4 que es lo mejor que hay......  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2008, 04:28:04 pm »
El de Zombies supongo que tienes el Dead Rising. Se habla de una segunda parte.
Aliens, pues joder, Gears of War va de aliens, y el dos tambien XD

Sobre Vietman, tenemos que tener unas cosas claras:
1. Que los americanos son los que hacen este tipo de shooters
2. A los americanos no les gusta perder, y recordar una guerra que perdieron...como que no les suele gustar, y por eso no suele haber de este estilo.

De todas formas, los CoD estan geniales, no solo por su buen sistema de juego, sino porque en cada uno de ellos nos ponen en el papel de otro ejercito, como el CoD2, en pleno desembarco ruso, increible.

Alex, recuerda: "VAT enemigo en el Aire!"

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2008, 04:59:16 pm »
Cuando dice Aliens se refiere a la saga Aliens...y va a salir el Aliens Colonial Marines...que va a ser la leche!
Y cuanta razón tienes con el Call of Duty 2 en el desembarco de Normandia...buffff pocos momentos tan intensos he visto en un juego   :alaba: :alaba: :alaba:

Otra que dicen los americanos al perder:"Marines, nos acaban de follar el culo!"

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2008, 11:31:10 pm »
Pero ese no salía solo en PS3? Lo lei en la Hobby Consolas, aunque, ejem, no es el centro del conocimiento precisamente, después de poner que Splinter Cell es multiplataforma, que Shemmue saldria en PS2, ect.

"Camaradas, no hagaís prisioneros"