Autor Tema: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:  (Leído 55438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« en: Febrero 12, 2008, 07:53:04 pm »
BUENAS:


Abro este POST para ir anotando todos aquellos juegos de la XBOX360 por los que voy sintiendo interés para el día de mañana hacerme con esta consola y dar el salto a las nuevas generaciones.

De momento estos son los que me interesan:

1º.-DEAD RISING (el de la hecatombe zombie).
2º.-GOW (sin comentarios).
3º.-Stranglehold (como el MAX PAYNE pero mil veces mejor, el juego del inspector Tequila).
4º.-Call of Juarez (un nuevo western jugable para buscar flipación máxima).

Pues estos son los 4 juegos que tengo apuntados y bajo mi punto de mira... estos y algún FIFA baratillo y bueno para volver a "ganar"... ;D
En este POST iré poniendo aquellos que vaya descubriendo y apreciaré las sugerencias que hagaís los que tengaís esta consola que parece superior a la PLAYSTATION3... de está última consola sólo me ha llamado la atención el juego ese de:

1º.-El tesoro de Drake.

Pero 1vs4 y si encima uno de esos 4 es de zombies... pues no hay color.


BOX`S saludos!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 08:05:33 pm »
yo tengo los 2 primeros y son la polla.  el 3º lo voy a adkirir en un cambio por mi smackdomw 08
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 09:03:53 pm »
yo tengo los 2 primeros y son la polla.  el 3º lo voy a adkirir en un cambio por mi smackdomw 08

¿Qué pasa CAT que el SMACK! no da la talla?.


BOX`s SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 10:59:12 pm »
Primero de todo ten en cuenta que te podrás bajar demos de casi todos los juegos, con lo cual ya ganas mucho.

Después, multi tienes maravillas como Devil May Cry 4, Assassin's Creed o Kane & Lynch que es 100% una peli de acción y fijo que te mola:



Luego, INDISPENSABLES SON:

Gears of War - La creme de la creme



Call of Duty 4 - La guerra mas real



Halo 3 -Otro must a have que no puedes perderte. De lo mejor.



The Elder Scrolls: Oblivion - Este juego me duró 155 horas y aun me quedaba rato. Me hizo perder la vida social.



Bioshock - Otro exclusiva que no podrías perderte. De él hice el análisis de mercha de los Big Daddy.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 11:51:14 pm »
pues la verdad es k para gastarse 60 euos (a mi me costo nuevo 42) no es


pense k al ser en español, el modo historia molaria, pero es bastante repetitivo y simple


ademas tiene un gran defecto y es k a diferencia del teken, por ejemplo no es nada intuitivo, lo k si alguien nuevo va a tu casa a jugar, no hay emocion x k siempre le metes un follete

en cambio en otros juego uno k nunca a jugado empieza a aporrear botones, a movers y a hacer cosas raras y pueda ganar al dueño
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 12:08:53 am »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 12:21:56 pm »
NO...


si yo no dudo que consola compraré de la "siguiente generación"... lo que si que dudo es cuando la compraré. En principio dije que a finales de este año, pero veo que no me va a dar tiempo de acabar todos los juegos que tengo pendientes de la Play2 y que son realmente buenos, así que "mi estreno" a lo mejor se retrasa.

Pero lo tengo muuuu claro.

CAT: Pues vaya decepción con el SMACK!... bueno, pues uno menos de la lista.

BOX´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 12:39:56 pm »
Macho, como sigas esperando comprarás tecnologia obsoleta...ymas que la xbox 360 comprarás la 720!! :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2008, 12:11:35 am »
Sin lugar a dudas ALIENS:COLONIAL MARINES, que en su día estuvo en desarrollo para PS2.























No se vosotros pero yo babeo cosa mala...y se rumorea que será exclusivo para Xbox 360....nada de PS3, aunque veremos...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2008, 12:13:48 am »
Por cierto, Noviembre Gears of War 2!!!!
Latura!!!!!!Correeeeeeee!!

http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

http://www.gametrailers.com/player/30802.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Preguntas para ALEX.
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2008, 10:41:56 pm »
OYE ALEX:


El juego ese que comentas de la XBOX360 el ALIENS:COLONIAL MARINES ¿ha salido ya a la venta en España?... porque es la primera vez que tengo noticias de que existiera siquiera...

Y otra cosa... he estado en un MM y me han dicho que el DEAD RISING -como tu bien decías- está agotado, en el Rastro tampoco lo veo... ¿tienes idea de dónde puedo conseguirlo?.

Y para terminar, ¿me puedes enlazar algún análisis del CALL OF JUAREZ?.


SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2008, 11:36:58 pm »
Que va, que va, ese juegazo de Aliens le queda medio año como poco para salir. El de Dead Rising...pues ni idea, si quieres te lo voy buscando por aquí....una pena porque yo lo vendí.....
Sobre el Call of Juarez te lo buscaré y mañana te lo pongo ;)
Pero antes de decidir comprarlo...podrás bajar la demo gratis en un plis desde tu consola y probarlo  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2008, 11:44:54 pm »
El de Dead Rising...pues ni idea, si quieres te lo voy buscando por aquí


Pues hombre me harías un buen favor.  ;)


SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2008, 01:12:04 pm »
Chavales, el 29 de Abril el GTA IV!!!!!!!!!!!!!!! Ya tardais en reservarlo!!!!!!!!!!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2008, 12:25:16 pm »
HE VISTO...


un juego nuevo que voy a apuntar en la lista de seguimientos de la que creo que voy a quitar el CALL TO JUAREZ porque me he enterado que es "en primera persona"... bueno de momento lo dejaré...

El nuevo juego es The Club una especie de cruce entre las pelis Juego de Supervivencia con Ice T y Blanco Humano con Van Damme.

La lista queda así:

1º.-DEAD RISING (el de la hecatombe zombie).
2º.-GOW (sin comentarios).
3º.-Stranglehold (como el MAX PAYNE pero mil veces mejor, el juego del inspector Tequila).
4º.-Call of Juarez (un nuevo western jugable para buscar flipación máxima).
5º.-The Club.

Y sino me equivoco el juego ese tan famoso el ASSASINS CREDD ¿va a salir también para la XBOX360, no?... ¿qué tal es?.

SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2008, 01:09:30 pm »
El Assassin's Creed salió para Xbox, claro...está wapo pero cuando llevas 4 horas te das cuenta que es todo el rato lo mismo y yo me cansé y lo vendí...
The Club no he jugado. Para mi la lista (ojo, los gustos son diferentes) sería:

1-Gears of War (ahora está a 30 euros y en noviembre sale el 2)
2-Call of Duty 4 (en serio, este no puedes perdértelo!!!)
3-Saga Condemned (1 y 2. Un juego de terror con unos sutos brutales!)
4-The Elder Scrolls IV: Oblivion (el juego que me marcó...)
5-Lost Planet Colonies (el original Lost Planet pero con extras...)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2008, 10:43:26 pm »
Latura, me he dejado varios IMPRESCINDIBLES...pero eso ya los probarás tu bajándote las demos que hay en la consola.
Por ejemplo, Bioshock es una maravilla brutal. Y otra es Condemned, y ambos en exclusiva Xbox 360, nada de PS3.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2008, 08:18:03 pm »
Latura, me he dejado varios IMPRESCINDIBLES...pero eso ya los probarás tu bajándote las demos que hay en la consola.
Por ejemplo, Bioshock es una maravilla brutal. Y otra es Condemned, y ambos en exclusiva Xbox 360, nada de PS3.

El de BIOSHOCK me interesé en su momento por él a raiz de tu análisis de Big Daddy en nuestra sección de Merchandising pero no sé, lo que leí pues como que no me llamó mucho... del CONDEMNED lo he visto en las revistas de GAME y parece que tiene buena pinta...

Ya veremos tío, de momento ya sabes lo que tengo que hacer... y ya sabes que soy muy cabezón... ;D


SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2008, 10:40:38 pm »
Mira, a mi el Bioshock no me llmaba nada...eso de jugar en una ciudad submarina en los años 30 casi que me daba risa. Pero es que la atmosfera en si es tan buena que es un juegazo como pocos. Bueno, ya tendrás tiempo de probar la demo y opinarás tu mismo :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2008, 12:06:02 am »
HOY...


gracias a un aviso de ALEX he comprado el que es el primer juego para mi futura XBOX360º... ¿adivinan cuál es?, pues piensen un poco antes de leer el destripe...  :yea:

Spoiler for Hiden:
El Dead Rising, como superfan de las pelis de zombis no podía dejar de tener este juego...

Lo compré en el mercadillo de Meri, a un forero con el que he tenido un trato PERFECTO.

Así que ya lo saben, ya he inaugurado el marcador...


SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2008, 12:22:39 am »
Jejeje ya nos contarás, Laturilla!!! :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
Aunque....¿cuando te queda para probarlo?  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2008, 07:17:51 pm »
Aunque....¿cuando te queda para probarlo?


Calculo que 1 año más o menos... quizás sea menos, pero el tiempo en este caso no me importa ALEX... ;)

Y una cosa ¿se sabe algo más del juego ese del ALIENS COLONIAL MARINES o es sólo un mito?... yo creo que ya ha pasado bastante tiempo desde aquellos juegazos de la PlayOne AlienTrilogy-Alien Resurreción como para que saquen un nuevo juego para estas nuevas consolas... Dios!!!! lo que disfruté sobre todo con el ALIEN TRILOGY, fue entrar en otro mundo.

SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2008, 10:30:16 pm »
¿Un mito?

Antes de que acabe el año estaremos disfrutando del que posiblemente seael mejor juego de Aliens de la historia. Si no te importa gastarte 3 euros en la Xtreme - Superjuegos de este mes vas a fliparlo,:

En las secuencias finales de la película de James Cameron que sirve como marco e inspiración para este juego de Gearbox, la madre humana, Ripley, desciende a las profundidades de un reactor nuclear en defensa de su simbólica hija, la niña Newt, enfrentándose para ello con otro tipo de madre: la reina alien, que defenderá también a sus particulares hijos, los huevos, y, después, buscará venganza por su destrucción.

Cuando SEGA nos invitó a conocer las ofi cinas en Dallas de Gearbox (responsables de la adaptación a diversas plataformas de títulos de la talla de Halo o Half-Life, y autores del Brothers in Arms) poco podíamos imaginar que lo que íbamos a encontrar en aquel rascacielos en medio del páramo texano (una planicie surcada por autopistas que parecía salido de una novela de J.G. Ballard) no era sino todo un ejército de reinas Alien defendiendo con uñas y dientes su particular criatura. Y es que pocas veces nos hemos topado con unos desarrolladores tan celosos por no mostrar las intimidades de su proyecto particular. Nos enseñaron muchas cosas, es cierto, incluida una demo jugable que transcurría en uno de los hangares que aparecen en la película, pero los recios texanos no quisieron contestar a nuestras preguntas más insidiosas y precisas, temerosos quizás, de ver cómo su producto sucumbía a una ola de hype desmesurado entre las hordas de fans de la saga.

No podemos culparles. Como bien se recoge en el artículo sobre rumorología de este número de Xtreme que tienes entre manos, despertar unas expectativas desmesuradas, imposibles de satisfacer, es, posiblemente, la peor maldición que puede pesar sobre un videojuego que todavía no ha nacido. Con un largo desarrollo todavía por delante, sería una pena que un proyecto tan potencialmente atractivo como Aliens se viera lastrado por semejante peso muerto.

Respeto por el mito
Si algo nos quedó claro tras aquella larga tarde en Gearbox es que la cosa está en manos de auténticos apasionados por los videojuegos. Tan sólo contemplar la colección de con- solas antiguas en el despacho del productor jefe del equipo o las dos salas donde almacenan al menos cincuenta máquinas recreativas (varias de ellas operativas en la cafetería, como comprobamos personalmente) indica que Aliens: Colonial Marines es una obra de amor. De amor por el juego y de amor por el mito: no se cansaron de repetirnos hasta qué punto son fanáticos de la película de James Cameron del 86. Nos lo decían... y les creíamos, mirando de soslayo una inmensa cabeza de Alien que preside una mesa en la entrada del estudio, junto a una réplica de juguete del sensor de movimiento que los marines utilizaban en la película. Pero entremos en detalles.

Bienvenidos a la USS Sulaco
Aliens: Colonial Marines es uno de los títulos estrella producidos por SEGA para el año en curso y, sin duda, el proyecto más importante en que se ha embarcado la compañía texana Gearbox Software. Con más de un año por delante de desarrollo, este título multiplataforma (PC, PS3 y Xbox360) ni siquiera tenía un nombre defi nitivo cuando nos fue mostrado, denominándose «Proyecto Pecan». Con un equipo de cerca de 200 trabajadores y tanto tiempo de desarrollo resulta fácil imaginar el esfuerzo que se está poniendo en un juego que aprovecha una de las franquicias más suculentas para el desarrollo de videojuegos, y que se asienta con firmeza en la estructura, ahora tan de moda, del shooter en primera persona con gestión de tropas, o «squad based FPS». Pero con un guión en el que han trabajado Bradley Thompson y David Weddle, responsables de Battlestar Galactica, y un respeto casi religioso por el material original, podemos augurar que el juego va a ser mucha más que un shooter sobre raíles.

La historia de Aliens: Colonial Marines comienza en un punto intermedio entre las películas Aliens y Alien 3, con la llamada de socorro que emite la nave Sulaco. El jugador formará parte del grupo de marines que acuden en una misión de rescate en la que todo, obviamente, saldrá mal. Nada sabemos ni nada nos quisieron decir sobre qué otros escenarios podemos esperar.

Cuando les preguntamos cosas como si la invasión alien llegaría a la tierra, o si el contraataque alcanzaría algún hipotético planeta natal de la criatura, los desarrolladores repetían, como un mantra, «todo aquello que un fan de Aliens pueda esperar del juego, lo tendrá... porque los mayores fl ipados de Aliens somos ¡nosotros!». Desde luego, os tomamos la palabra.

Alertados ante la posibilidad de que la figura del marine espacial se esté convirtiendo en un cliché requemado, los muchachos de Gearbox demostraron tener la cabeza bien amueblada cuando nos contestaron que, primero, es algo que responde al deseo subconsciente de la mayoría de jugadores (hombres jóvenes con la testosterona en ebullición) y, segundo, que en cualquier caso se trata de un modelo que no nace con Doom o Halo, como alguno creerá, sino con el marine espacial diseñado por Robert A. Heinlein en su novela del 1959 Starship Troopers (cuya adaptación al cine ocupa un lugar de honor en la videoteca de este sensato redactor). En cualquier caso, lo que está claro es que en Aliens: Colonial Marines, tendremos marines para rato, y esperamos que sean tan deslenguados, bocazas y bravucones como los de la película. Lo que sí sabemos que se respetará íntegro es el plantel de roles que los marines del fi lm original tenían en el grupo: desde el ingeniero que abre la puerta, al experto en demoliciones o armas pesadas (¿veremos a algún émulo de Vásquez manejando «la impaciente»?). Podremos alternar diferentes roles, quizás en medio de la acción, como ocurría en Jericho. Lo que sí sabemos es que el juego ofrecerá, además de la historia de un jugador, un Modo Cooperativo para hasta 4 jugadores, algo tremendamente atractivo de cara a jugar con amigos.

Y si tenemos marines... tenemos aliens, posiblemente los verdaderos protagonistas del juego. Aprovechadas al máximo las posibilidades técnicas de las consolas de la generación actual, podemos decir que los aliens de Aliens: Colonial Marines tendrán el mejor/peor aspecto que nunca haya tenido en un videojuego la criatura diseñada por H.R. Giger. Y no sólo hablamos de su apariencia: trabajando a partir de un engine de Unreal 3 altamente tuneado, los desarrolladores han hecho hincapié en generar escenarios donde las características del alien como depredador defi nitivo queden patentes. Éste se moverá siempre en la tridimensionalidad, buscando el mejor camino para acabar con el humano, a menudo escalando por el techo, hacia su retaguardia. Una apuesta por la IA en favor del evento «scriptado», algo que no podemos dejar de aplaudir. Y es que si Gearbox consigue aunar el respeto por el mito con la sensatez y buen juicio que creímos detectar, auguramos que este Aliens: Colonial Marines va ser uno de los lanzamientos más potentes del 2008.
Si algo más allá glosamos las indudables bondades de los juegos más clásicos basados en la serie de películas de horror galáctico inaugurada con Alien, qué mejor coda para esta nueva incursión del alienígena con ácido en las venas que un somerísimo repaso a sus tropelías más destacadas en el mundo de la acción en primera persona. De hecho, lo decíamos allí pero no está de más destacarlo: la película de James Cameron Aliens, punto de partida de igual o mayor importancia para este Colonial Marines que los comics de Dark Horse hizo mucho por forjar la estética de la acción en primera persona. Las secuencias en las que los marines son atacados (y descuartizados) por las salvajes criaturas, retransmitiendo la masacre por las cámaras que llevan en sus cascos,recuerda, hoy más que nunca, a un juego de acción y terror en vista subjetiva.

Tras Aliens: The Videogame, claramente dependiente de dicha estética, el siguiente juego planteado como una experiencia en primera persona es Alien 3 de Sega, un olvidado arcade sin versiones domésticas, con pistola y perteneciente al siempre ortopédico género de los shooters sobre railes. Del mismo género pero mucho más impresionante es el reciente Aliens: Extermination de Play Mechanix, con rifl es con lanzallamas incluídos, un repertorio de subrazas alien bien surtido y fases con visión infrarroja.

Entre Alien Trilogy y el increíblemente turbulento Alien Resurrection, el poseedor de una PSone (y una Saturn) puede rehacer la tetralogía fílmica clásica en primera persona. Regulares en lo técnico pero esenciales para el fan, suponen una interesante rendición estética de los tenebrosos logros de los fi lms.

El gran título de este repaso es, sin duda, Alien Vs. Predator, quizás el mejor título de la difunta Atari Jaguar. De primitivísima mecánica, muy mejorado en las secuelas para PC, este título es un festín de gore poligonal primigenio, infl uyente y memorable.


http://www.revistaxtreme.com/Reportajes/Aliens-en-primera-persona-03-2008-57948.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2008, 12:35:31 pm »
joder... :flipado: :flipado:


todo eso que has puesto "suena de putísima maaaaaadre!!!!!!!!!!"... :yupiii: :yupiii: tendré que darme prisa en ventilar mis asuntos playteros... :toloco:


SALUDOS DE 360º.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2008, 03:20:33 pm »
Esta madrugada se han mostrado unos segundos del juego Gears of War 2 in-game y os aseguro que todo hijo de hombre debería tener esta maldita maravilla!!!!
NO OS LO PERDAIS!!!!Latura, ¿QUE TE PARECE?

http://www.gametrailers.com/player/33775.html