Autor Tema: Wii Wii Wii  (Leído 10433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Wii Wii Wii
« en: Diciembre 30, 2007, 12:51:54 pm »
Post de la Wii.

DCFAN, explícame que tal el Zelda que me estoy planteando comprarlo. ¿Cuantas horas dura?¿Se adapta bien al mando de Wii?





Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 02:45:41 pm »
El Zelda tiene que ser el mejor juego de Wii hasta el momento.

Te explico como esta el Zelda... pensando en que ya has jugado a alguno; si no es eso, dimelo y te explico como va la jugabilidad.

Tiene unos graficos de muerte (y eso que fue creado en el motor de GC). La version de Wii es la unica que viene en pantalla ancha. Sonido Dolby Pro Logic II.

Los controles fueron modificados completamente para que se jugara en la Wii. Con un movimiento sencillo de muñeca atacas con la espada. Con la parte del nunchuk si giras la muñeca hace un ataque circular. Para usar el arco y la flecha solamente tienes que apuntar en la pantalla y apretar el boton. Para pescar haces ese movimiento tipico con el mando... esperas a sentir la vibracion y entonces vas levantando el mando poco a poco y con la parte del nunchuk das vueltas a manera de cuerda (como una caña de pescar de verdad).

El juego es ENORME. Lo terminas en 50 horas... sin hacer hacer las cosas adicionales.

Y te quedas con la boca abierta  cada vez que exploras una zona nueva. La ambientacion estilo ESDLA es ESPECTACULAR. El juego te engancha desde el primer momento y te va sumergiendo cada vez mas en su mundo.


No lo pienses. Este mismo lunes si puedes compratelo...  :-P 


Te juro q no te arrepentiras y vendras aqui a darme las gracias  :victoria:   Ya lo veras.


PD

Me parece q si te pasas por el post Nuestras Nuevas Adquisiciones podras ver un video que puse.
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 06:23:50 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 05:39:30 pm »
No, si videos y tal he visto muchos pero me dba miedo su duración y sobretodo su capacidad para divertir.
Si, he jugado a todos los Zeldas y todos me han encantado....y te haré caso ;-)
Muchas gracias.

Ahora quería preguntarte si por casualidad has jugado al Sonic y los anillos secretos ese


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 06:21:50 pm »
Pues habiendo jugado otros Zeldas no se como todavia lo ponias en duda... :chalao:

Si has tenido la oportunidad de jugar al OCARINA, decirte que este juego es 3 veces mas grande.  :uooh:



El de Sonic no he tenido la oportunidad de jugarlo pero he leido que es bastante mediocre.... como practicamente todos los juegos de Sonic (lamentablemente)...

Le dan una puntuacion media de 70%



PD


... y contola ese bolsillo que todavias tienes por terminar esos 3 juegos, mas ahora te haras con el Zelda....  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2007, 06:51:20 pm »
Ciertooooo  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 11:03:26 am »
Se me olvidaba...está el Zelda en castellano?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2007, 12:35:01 pm »
Si... viene en castellano.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2008, 01:57:47 pm »
Ultima frikada-escatologica de la Wii.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yQNKRDFanQE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yQNKRDFanQE</a>

Vamos, pa mear y no echar gota,  nunca mejor dicho  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2008, 03:46:29 pm »
:xd:
Mira la tia como disfruta meando de pié.
Esto es la leche, de verdad....vaya chorraco :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii (Nuevo Juego, Mad World)
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2008, 02:27:56 am »

Una supuesta descuidada rotura de embargo ha dejado ver antes de tiempo el que sería uno de los anuncios de la semana: la alianza entre Platinum Games y SEGA que daría como fruto, entre otros, un proyecto exclusivo para Wii y de corte sangriento conocido como MadWorld.

Pese a la retirada de la información en la fuente original , diversos medios se han hecho eco de lo que ya se asegura como una rotura de acuerdo de confidencialidad respecto a lo que se conocería en unas horas: Platinum Games, estudio fundado hace un año por el creador de la saga de terror Resident Evil, Shinji Mikami, y con talentos como el diseñador Hideki Kamiya (Viewtiful Joe, Okami, Devil May Cry), habría llegado un acuerdo con SEGA para realizar 3 juegos en exclusiva para consolas Nintendo: Infinite Line y Bayonetta para Nintendo DS y MadWorld para Wii.

MadWorld transcurriría en blanco y negro, con un estilo similar a los comics y filmes de Sin City. Según detalles adicionales proporcionados por Kotaku, el juego de Mikami contará con altas dosis de violencia, destacando el contaste rojo de la sangre o impactantes “fatalities”, como "dar un palazo a alguien en la cabeza, motosierra en mano derecha".


Respecto a los proyectos para DS, Kamiya se encargaría del juego de acción Bayonetta, protagonizado por una heroína con pistolas en los pies, mientras que Infinite Line sería un RPG de ciencia-ficción que pondría en la piel de un capitán de una nave tan personalizable como su equipo.

Es probable que esta información se tuviera que conocer en el inminente SEGA Gamers Day, al que estaremos atentos. Mientras, es precavido mantener el anuncio en la categoría de los rumores.

Video a Continuación:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RFNJfDGSZp0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RFNJfDGSZp0</a>

Mas juegos violentos, mas!! MHUAHAHAHAHAA!!!!
Cuenta Atras para Dominar el Mundo...

Mad World, Enlace a mi Blog

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2010, 03:55:57 pm »
Joe, que pena me da que el post de Wii este tan abajo, voy a subirlo con el primer video de The Last Story:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkHkj4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xDJ5eMkHkj4</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 08:31:42 am »
Es que....
Casi no salen titulos que me resulten llamativos. Lo cual es una pena. Llevo meses esperando a que llegue el Resident Evil: Darkside Chronicles a mi ciudad, pero por el tiempo que ya ha pasado deduzco que nunca lo hará  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 08:52:57 pm »
Bueno, tambien hay que saber buscar, ultimamente estan saliendo una buena rista de juegos para la consola, y hay unos cuantos juegazos de pequeñas compañias como el No More Heroes 2, Little King Story o Muramasa que son la leche.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2010, 01:31:31 am »
No estoy muy al día de los metroid en los últimos tiempos. Jugué a los dos de ¿Retro Studios? de Gamecube y flipé con esos juegos: esa soledad, esas pausas para estudiar qué hacer, esos graficazos. Fueron dos de los mejores juegos que he jugado jamás. Luego creo que el de Wii fue de nuevo un FPS pero ya perdí el rumbo.

¿Como se titulaba?

Es que ahora veo que hay uno desarrollándose por la gente de Team Ninja, el Metroido: Other M y veo que es como un tercera persona con mucha acción, nada que ver con los FPS anteriores.

No se, ¿qué opinais?

Es que los otros para mi eran perfectos.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2010, 02:30:03 am »
Te refieres a la saga Metroid Prime, Alex, grandiosos juegos los tres. El tercero tiene mas importancia los combates para aprovechar el mando (muy bien implementado, por cierto) y aun mantenia esa soledad caracteristica salvo algunos compases del inicio y del final. Son merecidamente considerados como de los mejores de su epoca.

Tengo pendiente el articulo sobre el Trilogy, que combina los tres juegos.

El Metroid: Other M combina un poco el sistema de los Prime con los clasicos Metroid. Es una apuesta arriesgada, ya que ambos estilos son mundos aparte, pero puede funcionar.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2010, 11:08:03 am »
    Si alguien tiene la suerte de encontrar por ahí el Muramasa, que me avise.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2010, 11:47:43 am »
Exacto, Urza, esa saga! Es que lo pasé taaaaaan bien mejorando el traje, y cada vez pudiendo hacer más cosas. No solo eso, la mencionada sensación de soledad, de ser el único humano en un planeta hostil, era brutal. :alaba: :alaba:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2010, 08:55:27 pm »
    Si alguien tiene la suerte de encontrar por ahí el Muramasa, que me avise.

Yo lo compre en cuanto salió, no me fio que me pase como con el LKS.

Exacto, Urza, esa saga! Es que lo pasé taaaaaan bien mejorando el traje, y cada vez pudiendo hacer más cosas. No solo eso, la mencionada sensación de soledad, de ser el único humano en un planeta hostil, era brutal. :alaba: :alaba:

Aparte, descubrir todo lo que ha pasado en el planeta, su civilizacion,  :alaba:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2010, 07:18:27 pm »
    No caigo ahora mismo, um... ¿"LKS"?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2010, 10:02:09 pm »
Little King Story, otra odisea para localizar en algun lugar perdido de la mano de Chuck.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2010, 08:34:22 am »
    Mire, ese sí que lo compré a tiempo.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2010, 09:59:03 am »
Es que....
Casi no salen titulos que me resulten llamativos. Lo cual es una pena. Llevo meses esperando a que llegue el Resident Evil: Darkside Chronicles a mi ciudad, pero por el tiempo que ya ha pasado deduzco que nunca lo hará  ;D

De este juego de la saga estoy desinformado, aunque no puedo NI QUIERO concebir el juego de Resident Evil a los juegos de disparos de carril...

¿Llego a salir? ¿No llega a tu ciudad porque? ¿No puedes comprarlo por internet?

Yo lo que estoy deseando que salga ahora, como amante de las plataformas que soy, es esto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Zix8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Zix8</a>

De lo mejorcito que he visto en esta categoria desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Es todo un clasico y ademas con la apariencia de los clasicos!!!  :yupiii:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2010, 09:10:14 pm »
Joer, el Donkey Kong Country Returns....menudas sorpresas nos trajo nintendo en el E3, este y el nuevo Kirby, bufff.

Nuevas imagenes de The Last Story.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2010, 10:23:13 pm »
Este tiene la pinta y estética de los que me encantan!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Wii Wii Wii
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2010, 03:59:18 pm »
Comercial USA de Metroid: Other M

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_CZqO5Z5uxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_CZqO5Z5uxU</a>