Autor Tema: La Nintendo DS  (Leído 74092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #200 en: Abril 09, 2009, 07:40:08 pm »
BUENAS:

Pues ya está a la venta (creo) en España la nueva versión de la NDS que al parecer lleva una cámara de fotos incorporada y no sé que más leches. Entonces no sé si esto lo leerá DC FAN, pero como seguidor de la NDS quería preguntarle si piensa comprarse este nuevo modelo... :eeh?:

DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #201 en: Abril 10, 2009, 11:17:13 am »
BUENAS:

Pues ya está a la venta (creo) en España la nueva versión de la NDS que al parecer lleva una cámara de fotos incorporada y no sé que más leches. Entonces no sé si esto lo leerá DC FAN, pero como seguidor de la NDS quería preguntarle si piensa comprarse este nuevo modelo... :eeh?:

DS´SALUDOS!.

No... no pienso comprarla ni me interesa.

Es una tonteria.

Mira el enorme catalogo que ya existe de juegos de DS.

...hasta ahora tendran que comenzar a hacer juegos que haga uso de esas capacidades especificas de la DSi.

... y aun asi, no podran dejar de hacer juegos de la DS ya que evidentemente es la que todo el mundo tiene.

PD

Encima, por lo que he leido ademas de todas esa maravillas la bateria dura menos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #202 en: Mayo 17, 2009, 03:25:26 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Alguien sabe que tal está el juego "Shin Chan. Flipa en colores" ?... lo he visto de segunda mano por 12 eurillos. Espero que alguno sepa algo.

DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

MagicOPromotion

  • Visitante
La Nintendo DS
« Respuesta #203 en: Junio 12, 2009, 11:01:51 am »
Totalmente de acuerdo. Nintendo es una compa?±?­a y como tal no es ni de derechas ni de izquierdas puesto que su objetivo es el de llegarle a la mayor cantidad de personas posible. Con gracias como ?©stas pueden perder a un sector de la poblaci??n muy importante entre sus potenciales clientes y desde luego que si han utilizado la imagen de la NDS sin su autorizaci??n, deber?­an ir a juicio.

En serio, estamos hablando de perder un aut?©ntico past??n.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #204 en: Junio 12, 2009, 01:26:43 pm »
ALGUNOS...

mensajes me dejan totalmente desconcertado...  :niieda: :xd:

NITENDOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #205 en: Junio 12, 2009, 01:28:36 pm »
Las drojas son malas...y si se disuelven en cola-cao peor aún.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #206 en: Junio 12, 2009, 01:30:52 pm »
Las drojas son malas...y si se disuelven en cola-cao peor aún.



Que se lo digan al famoso "Taxista mellao"... creo que fue él quién las mezcló con Cola Cao, bueno, él no fue, fueron unas prostitutas que lo engañaron o algo así... :juajuas:

NINTENDOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #207 en: Junio 12, 2009, 07:09:26 pm »
ALGUNOS...

mensajes me dejan totalmente desconcertado...  :niieda: :xd:

NITENDOSOS SALUDOS!.

Lo mismo digo.


Bueno... me encuentro en la ultima mazmorra de FFIV y esta imposible. Tengo los personajes en nivel 70 y aun asi me masacran!!!! :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #208 en: Junio 12, 2009, 08:15:52 pm »
DC FAN, ¿tu llegaste a jugar al Final Fantasy VII? Allí sale el enemigo más poderoso que ha tenído jamás un FF....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #209 en: Junio 12, 2009, 08:41:45 pm »
DC FAN, ¿tu llegaste a jugar al Final Fantasy VII? Allí sale el enemigo más poderoso que ha tenído jamás un FF....

No... pero este es una pasada.

Si es que te digo que ni siquiera he llegado al jefe. Te hablo de las batallas aleatorias.

...te digo mas... me he enfrentado a los eidolons y teniendo en cuenta mi nivel los he derrotado a la primera.

Lo que no puede ser es que en batallas aleatorias me suceda esto.


Ademas de que llevo mas de 20 minutos jugando sin la posibilidad de guardar.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #210 en: Junio 12, 2009, 09:20:56 pm »
DC FAN, ¿tu llegaste a jugar al Final Fantasy VII? Allí sale el enemigo más poderoso que ha tenído jamás un FF....

No se que decirte, las Armas eran chungas, pero no imposibles. En FFX con los puñeteros Eones Oscuros las pase chungas, y mas con el Yojimbo Oscuro, que tenia que sacar su alter ego bueno en todas sus apariciones y pagarle un millon de gils para que hiciera el puñetero ataque que matab de un golpe.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #211 en: Junio 12, 2009, 09:25:27 pm »
Hombre, no lo digo yo sino que es mundialmente reconocido. No se cual era pero se ve que era una tomadura de pelo :xd:
Si, yo con el 10 sudé la gota gorda según donde  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #212 en: Junio 18, 2009, 10:10:49 pm »
Me siento obligado a poner este juego aqui. Scribblenauts es un juego de plataformas donde para pasar las pruebas de cada zona tenemos que invocar cosas escribiendo su nombre para que nos ayuden.

Mas de 10.000 palabras compone el juego, entre los que se puede encontrar cosas como..bueno, ved este video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vB1Wnbhlzrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vB1Wnbhlzrs</a>

Recomiendo sobre todo la parte desde el minuto 2:20  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #213 en: Junio 22, 2009, 07:31:13 pm »
Me siento obligado a poner este juego aqui. Scribblenauts es un juego de plataformas donde para pasar las pruebas de cada zona tenemos que invocar cosas escribiendo su nombre para que nos ayuden.

Mas de 10.000 palabras compone el juego, entre los que se puede encontrar cosas como..bueno, ved este video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vB1Wnbhlzrs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vB1Wnbhlzrs</a>

Recomiendo sobre todo la parte desde el minuto 2:20  ;D

Joder macho si ya sale hasta DIOS... :xd:


IMPRESIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #214 en: Abril 29, 2012, 04:41:36 pm »
AMIGOS...

refloto este post por si alguno me puede decir algo del 'ALIENS INFESTATION' de la NDS... lo he visto en un GAME algo rebajado de precio y querría saber qué tipo de juego es y qué tal está...


NINTENDOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #215 en: Abril 29, 2012, 07:59:24 pm »
    Es un juego de acción lateral clásica tipo Metroid o Castlevania ambientado en el universo de Aliens y con muy buenas críticas, por cierto. Si está a buen precio me lo pensaría.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VL1_fr9m3jk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VL1_fr9m3jk</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #216 en: Abril 29, 2012, 09:19:51 pm »
GRACIAS...

Roberto.  ;) Después de poner el mensaje me dio por buscar y efectivamente es como tu dices... total que lo que vi y leí me convención y acabo de venir con él debajo del brazo. 20 euros cuando antes creo costaba más de 35...  :disimulo:


NINTENDOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #217 en: Abril 29, 2012, 10:18:01 pm »
GRACIAS...

Roberto.  ;) Después de poner el mensaje me dio por buscar y efectivamente es como tu dices... total que lo que vi y leí me convención y acabo de venir con él debajo del brazo. 20 euros cuando antes creo costaba más de 35...  :disimulo:


NINTENDOSOS SALUDOS!

No es para que te dé un ataque pero me parece haberlo visto en Alcampo de oferta por 10 euros.  :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #218 en: Abril 29, 2012, 10:25:59 pm »
GRACIAS...

Roberto.  ;) Después de poner el mensaje me dio por buscar y efectivamente es como tu dices... total que lo que vi y leí me convención y acabo de venir con él debajo del brazo. 20 euros cuando antes creo costaba más de 35...  :disimulo:


NINTENDOSOS SALUDOS!

No es para que te dé un ataque pero me parece haberlo visto en Alcampo de oferta por 10 euros.  :-\

Es igual... yo a ALCAMPO no voy a ir (no voy nunca)... además si fuera pues sumále la gasolina. Aunque pienso podías habérmelo dicho antes por si acaso iba a alguno de Madrid para comprobar... :lee:


NINTENDOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #219 en: Abril 29, 2012, 10:32:49 pm »
De todas maneras eso depende de que la tienda en cuestión tenga la oferta o los juegos.

Por ejemplo, cuando compré Los Cazafantasmas solamente tenían 2 copias.

...además, si como dices te hubiese costado la gasolina pues no merecía la pena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La Nintendo DS
« Respuesta #220 en: Abril 29, 2012, 10:36:58 pm »
ES QUE...

al GAME dónde lo he pillado pues he ido andando...  :disimulo: que por otra parte pues es más seguro que ir en coche  :cunao:


NINTENDOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".