Autor Tema: La Nintendo DS  (Leído 74106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
La Nintendo DS
« en: Diciembre 26, 2007, 01:56:39 am »
... especialmente dedicado a Latura a ver si por fin se decide a comprarse una...


No habia tendido una portatil desde la GB original en blanco y negro.... No le veia la gracia ya teniendo de sobremesa. Pero por motivos que no vienen al caso termine comprandome una.

Me compre la primera version... pq en ese tiempo venia incluido el Mario 64 DS (ya tuve el juego en N64 pero lo habia perdido, y teniendo cuenta que venia gratis y que ahora salia Wario (mi persoanje de Mario favorito, pues no lo dude mucho).

Al tiempo la cambie por la Lite negra.

Han sido unos cuantos los juegos que han pasado por mis manos, pero en la actualidad poseo:

Mario 64 DS
Final Fantasy III
Buscando a Nemo
Pokemon Link
Justice League Heroes
Hoshigami
Pokemon Pearl

... y ahora el Zelda


Me parece una consola muy practica. Todas las posibilidades que ofrece son geniales.

Ahora la uso mas como lo hacia antes, mientras veo la TV o una pelicula que ya haya visto.


Pues nada, aqui queda el post esperando a que sea visitado y dejando sus opiniones.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 12:55:04 pm »
LA DS es la caña.
Para ser sincero, es mucho mejor consola que la PSP. AL menos ha vendido muuuucho más y posee muuuuuchos mas juegos y mejor catálogo.
La PSP la vendo mañana y la DS la tendré para siempre. Nada que ver con GBA.
Animo a Latura que se la compre. Véndete la PSP y píllate una DS!!!!Y una Xbox 360!!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 02:16:10 pm »
Y te soy sincero... yo cuando la compre lo hice por "necesidad" y pq era mucho mas barata que la PSP.

La idea de hacerme con otra "N64" no me llamaba mucho la verdad, particularmente pq de todas las consolas de Nintendo esa ha sido la que menos me ha gustado.

...pero como dije, no tenia otra opcion.


Pero de todas maneras resulto ser una pasada... le gana en muchos mas aspectos a la PSP.


1. A pesar de tener graficos de N64... al jugarse en pantallas pequeñas no se nota tanto.

2. Lo de las 2 pantallas esta genial... eso de poder jugar interactuando con ambas....

3. Las ventajas de la pantalla tactil.

4. El microfono...

5. La LITE mejora el diseño de la original por mucho: el stylus, un poco mas grande las pantallas, MUCHO mas iluminacion, mas liviana y un estilo mucho mas chulo.

6. Poder jugar con varias personas (dependiendo el juego) bastando con que una persona nada mas tenga el juego.

7. Jugar por WI FI.

8. El catalogo de la GBA disponible.

9. La libreria de juegos.... muchisimos y mejores que la PSP.





...

la PSP sera mejor tecnicamente pero:

1. es muy cara

2. casi nadie la tiene

3. los que la tienen, mas que como consola la tienen por todas sus demas caracteristicas.

4. vale, graficos de PS2... pero para eso jugamos a una directamente o a la PS3

5. los juegos son del mismo estilo q los de la Play (la DS da para mucho mas con todas posibilidades; o sea, q no es lo mismo q jugar una N64).

6. las peliculas; aqui se consiguen baratas (en EU no tanto) pero ya me diras tu. Para que gastar en un UMD cuando para eso te compras el DVD con todos los diferentes audios y extras....


A ver si Latura se decide...

Es que no hay comparacion....

Por cierto, cuando te decidas... hazte con el pack de Zelda; no te arrepentiras.


PD

Alex, y tu cuando y donde sueles usar la DS?


... y de que color la tienes?
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 02:18:13 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 02:21:33 pm »
Yo tengo la Lite en negra, porque anteriormente había vendido la normal plata.
La suelo usar por las noches antes de leer un rato en la cama o mi mujer para jugar al tetris online....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 03:12:25 pm »
Porque no pones como regla que si no se tiene una DS no se pueda participar en estos foros?  :eeh?:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 04:09:33 pm »
Jajajaa si y solo nos quedariamos tu y yo  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2007, 01:20:41 pm »
ESTAMOS...


en las mismas, veamos, teniendo una GBA y una PSP no me merece la pena comprar una NINTENDO DS pienso yo... pero aquí si que me surgen dudas:

1º.-¿Son compatibles los cartuchos de la GBA con la NINTENDO DS?... he visto los cartuchos de la DS y son diferentes a los de la GBA.
2º.-¿Cuál es el precio de cada juego de la DS tanto nuevos como de 2ª mano o seminuevos?.
3º.-¿Qué catálogo de juegos tiene?.
4º.-¿Qué vale una DS en euros?.
5º.-¿Es muy superior a la GBA?.
6º.-¿Tiene futuro?... lo digo porque los juegos de la PSP los veo muertos...

Estas preguntas son fundamentales porque veo que el mercado de la GBA prácticamente ya no existe y los pocos juegos que quedan son carísimos (un ejemplo, quiero el SPIDERMAN 3 para la GBA pero en MAIL me cobran la friolera de 30 euros por uno que además es SEMINUEVO).
Si los juegos de la GBA fueran compatibles si que podría comprar una DS, esto si que lo veo posible.

Pues nada más por ahora.

DSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 01:37:31 pm »
Respondiendo:

1. Si son compatibles los juegos de GBA. Los cartuchos de DS son diferentes si pero lo que sucede es q la consola tiene 2 aperturas. Por la de arriba van los juegos de DS y abajo los de GBA.

2. La media de los juegos DS es de 40 euros.

3. Que catalogo? Pues todos los juegos de todas los generos habidos y por haber. No hay un solo genero que no se encuentre disponible: rol, aventura, estrategia, puzzles, simulaciones, shooters, lucha, accion.....

4. La DS vale unos 150 euros. Y puedes conseguir varios packs que incluyen juegos por 165 euros.

5. Por supuesto que es superior y por mucho a la GBA; mira las caracteristicas.

Para ejemplo un boton... bueno, unos cuantos:  :victoria:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t2PM91Jv7Jk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t2PM91Jv7Jk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z_GeoRC71BI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z_GeoRC71BI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ODuUxNZ1HJo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ODuUxNZ1HJo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sCWGHczNF6Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sCWGHczNF6Q</a>


6. Que si tiene futuro? La DS es lo que fuera en sus tiempos la GBA. Basicamente se podria considerar la unica consola portatil del mercado.

 Precisamente la razon por la cual no ves nada en la PSP es pq todos los juegos se fabrican ahora para la DS.


CARACTERÍSTICAS

Tamaño (cerrada): 14,86 cm. ancho / 8,46 cm. largo / 2,87 cm. alto

Pantalla superior: Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 píxeles y 0.24 mm de tamaño de punto.

Pantalla táctil Igual que la pantalla superior, pero con pantalla táctil transparente de tipo analógico.

Colores en pantalla: Capacidad para mostrar 260.000 colores.

Comunicación inalámbrica: IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inalámbrica varía de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho.

Controles: Pantalla táctil, micrófono incluido para reconocimiento de voz, botones A/B/X/Y, más pad de control, botones laterales L/R, botones Start y Select.

Entrada/Salida: Puertos para cartuchos de juegos de DS o para juegos de Game Boy Advance y entrada para auriculares estéreo y micrófono.

Otras características: Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora

CPUs: Un procesador ARM9 y otro ARM7.

Sonido: Altavoces estéreo que pueden proporcionar sonido "virtual surround" dependiendo del software.

Batería: Batería de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego (en función del uso) tras una carga de 4 horas; modo sleep para ahorro de energía; adaptador AC.
« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 01:53:00 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 02:40:59 pm »
Joder, DCFAN, tu tienes acciones en Nintedo  :green: :green:
Pero si, secundo la moción!!  :sisisi:
Yo, por ejemplo, acabo de vender PSP porque desde que vine de Amsterdam en Agosto ni la habia tocado mientras que DS casi cada semana sea yo o mi mujer...
No nos engañemos, no es tan potente como PSP graficamente pero joder, es que en lanzamientos y en calidad no hay color!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2007, 02:46:24 pm »
ESTA...


consola si que la voy a considerar como una opción de compra rápida, pues ha sido fundamental que sea compatible con los juegos de la GBA, la GBA si que la veo muerta, así que a lo mejor la sustituyo por una NDS.
Al ser una consola portatil y dado lo mucho que me gustan este tipo de consolas es más que probable que me haga con una...


DSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2007, 03:04:04 pm »
Sobretodo que no te encasquillen un modelo antiguo (suelen ser plateadas...) sino el nuevo modelo llamado LITE mas pequeño, mas estético, mayor duración de la batería, mucha mas luz en las pantallas, cruceta digital mejorada.....

Te pongo comparativas...es que la pantalla de Lite es mejor que la de PSP y todo!









<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U0geqmUhYOY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U0geqmUhYOY</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2007, 03:33:26 pm »
Es que en realidad esta es la consola portatil del momento.

Que te parecieron los videos que te hemos puesto Latura?

Yo te recomiendo que cuando te la compres... lo hagas con el Zelda. No solamente es uno de los juegos mas impresionantes del catalogo de DS al momento, sino que ademas le saca provecho a todas las funciones que ofrece la consola; por lo que seria ideal para que tuvieras una idea de que esperar de ella.

Mira este pack:

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=6914e659-e842-41ab-aeaf-2158f367b293



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2007, 04:47:22 pm »
PUES...


he estado hablando con mi "hermano" Cesar510 y ante el hecho irrefutable de que la GBA está muerta... he decidido pasar a la NDS, por ello me haré con ella a corto plazo, si, con la más moderna... ¿veis? en este caso me habéis convencido, pero sólo la compro porque la GBA está  :dead: y los juegos que de ella quedan tienen unos precios que me  :hulk:

He estado viendo la web de GAME que me ha dicho mi colega y así a primera vista apunto estos juegos como interesantes para mi:

1º.-Los 4F y Silver Surfer.
2º.-Spiderman3.
3º.-Castlevania: Portrait of ruin.
4º.-Lego Star Wars: La trilogía original.
5º.-Zoo Keeper.
6º.-Tetris DS.


Estos de momento del catálogo de GAME son los que más me llaman la atención... lo dicho, a corto plazo compraré una NDS, ya estoy más que quemado de que la GBA esté muerta.

NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2007, 04:55:11 pm »
ya estoy más que quemado de que la GBA esté muerta.


Y además todos los juegos que tengo de la GBA los he terminado, y eso de pagar 30 euros por el único juego de su catálogo que ahora me interesa (el SPIDERMAN 3) es algo totalmente de locos... :chalao:

Estas por lo tanto son mis razones para en este caso si dar el salto...


NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2007, 05:20:00 pm »
Ves Alex? Por fin lo hemos convencido de que se pase al lado obscuro....  :grr: :axe: :devil:   ...del cual no pdras ya salir.


Veo que eres fan de Marvel y que por esa misma razon tienes la idea de pillarte esos juegos... pero hazme caso y entre esos hazte con el Zelda que es de lo mejor del catalogo hasta el momento.

Esos juegos basados en peliculas tienden a ser bastante mediocres; y te lo digo yo, q no basado en la pelicula pero me hice con el JUSTICE LEAGUE HEROES  y menuda decepcion (menos mal q al menos lo habia comprado por $20).

Despues terminara pasandote que cuando veas esos juegos de entrada pensaras que la consola no es la maravilla que te hemos dicho.


Y para cuando nos das la buena noticia de que te la pillas? y de que color? Blanca, negra, plateada o rosa?  :victoria:


PD

Otra cosa...si te queda un Alcampo cerca, pasate. Hoy me comprado yo un juego por 10 euros, solamente habia uno pero ponia que eran varios.
« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 05:26:52 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2007, 06:23:05 pm »
Me he metido a ver y el de los 4F, le dan un 4 de 10.

El de Spiderman si ponen q es bastante bueno, le dan un 8; de hecho... sale mejor parado que las versiones de consola sobremesa y hasta q incluso la version de GBA.

El Zoo Keeper dicen q es bueno tambien.


Lo q te quiero decir es q ya que vas a hacer la inversion aprovechalo en juegos realmente buenos y no te vayas a gastar un pasta en juegos q despues te arrepientas.
« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 06:39:22 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2007, 02:43:09 am »
Sobre los colores de la DS...

La negra es chulisima... pero se pasa con las huellas de los dedos marcada.

La blanca, la tiene casi todo el mundo (aunque la negra no se queda atras (aqui)... pero teneindo en cuenta que durante mucho tiempo ese era el unico color disponible en America). Pero como ventaja tiene q las marcas no se quedan.


No te puedo hablar ni de la plateada ni de la rosa. Solo que la plateada ha salido recientemente por lo que no todos la tienen... de hecho, si me tocara escoger en estos momento me parece q esa seria la q escogeria.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2007, 01:13:23 pm »
SOBRE LOS COLORES...


Pues pensaba en coger una negra... pero lo de las marcas de los dedos es algo que me encabrona mucho... en este sentido ¿cuál resiste mejor "las marcas de los dedos?.


NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2007, 01:22:34 pm »
A la blanca... no se lo notan.


Con la negra si que verias constantemente las huellas; no se si tienes la edicion de caja metalica de TRANSFORMERS donde se ha dicho que deja las marcas de los dedos? Pues en esta consola se marcan muchisimo mas todavia.

Tendrias que informarte sobre la plateada de la cual no se.

PD

Otra cosa, las cajas de los juegos de DS vienen equipadas para guardar tambien los cartuchos de GBA.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2007, 02:56:29 pm »
Yo la tengo negra....
La blanca es la que me chiflaba pero cuando vi la de muestra de fnac, que partes estaban amarrillas en vez de blancas de los dedos y tal, casi que le perdono las hellas que se ven tanto en la negra... :jjaa:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2007, 03:27:07 pm »
Yo la tengo negra....
La blanca es la que me chiflaba pero cuando vi la de muestra de fnac, que partes estaban amarrillas en vez de blancas de los dedos y tal, casi que le perdono las hellas que se ven tanto en la negra... :jjaa:


Menos mal que queda la plateada entonces.... pq si no, o Latura se hace con la rosa  :eeh?:  :burla:  o pasaba de ella (y con el trabajo que costo convencerlo)  :fuiu: ...


PD

Por cierto Latura, cuales son los tipos de juegos q te gustan?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2007, 03:34:35 pm »
Sobre odo que sea el modelo LITE, que el normal tbien es plata y como ves en las fotos la LITE es mil veces mejor.  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2007, 04:00:58 pm »
A ESTE PASO...


la cojo rosa... macho poneros OK, que si a la negra se le marcan los dedos (como a mi PSP), que si la blanca se pone amarilla (como eso WCs en los que no limpian los meos...)... lo dicho a este paso parece que la que no pone pegas es la rosa... :jijiji:

Los juegos que me gustan para las portátiles son juegos sencillos, porque para los buenos juegos ya tengo la PLAY2. En este sentido, pues en la GBA he jugado a plataformas (como el maravilloso SAMURAI JACK), a puzzles (como el genial ZOOO), a juegos de acción plataformeros (casi todos los de supertipos MARVEL)...es decir, juegos que me entretengan y que no sean especialmente complicados pudiendo ser acabados de forma rápida.


NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2007, 04:16:34 pm »
Sobre odo que sea el modelo LITE, que el normal tbien es plata y como ves en las fotos la LITE es mil veces mejor.  :popcorn:

No creo que haya confusion... si se la compra nueva que es lo mas probable.

Al final, Latura, nos cuentas para cuando, y de q color la escoges?


... y recuerda poner fotos cuando la tengas! No hay nada como la sensacion de placer q se da uno al sacar la consola por primera vez de la caja y estudiar los contenidos....y ese olor a nuevo... :babeo:


Hazte con la plateada para que seas de los pocos que la tengan por ahora:




Pues de los que has puesto de superheroes el unico q he leido q vale la pena es de Spiderman 3... ya te digo, le ponen mejor puntuacion q hasta las consolas de sobremesa.

De los demas... hazme caso y por lo menos hazte con el Zelda. No complicado, es bastante entretenido y unos graficos muy buenos y este en particular no es particularmente largo.



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2007, 11:12:23 pm »
HOY...


he estado en MAIL y en EL CORTE, y tengo que decir que la NDS está en su esplendor, tiene un catálogo amplísimo de juegos y cosas raras... en cambio la GBA está muerta y enterrada  :dead:... y con unos precios en sus juegos (en los que quedan) iguales o superiores a los de la NDS (esto es de locos... :chalao:) y por su parte la PSP parece que en juegos no puede competir para nada con la NDS.
Es que es brutal ver los estantes de una y otra consola, hay una diferencia yo diría que de 8 a 1, es decir por cada juego de la PSP hay 8 de la NDS...

Eso si el de LEGO de STAR WARS lo he visto por 23 euros para la PSP, ahora pregunto ¿qué versión es mejor la de NDS o a la de la PSP?... venga listillos decirme algo... :hola:

Por lo tanto la conclusión es clara, tendré que comprar una NDS y lo haré a corto plazo. Pero lo que no voy a comprar es una XBOX360 cuando incluso hoy en día siguen sacando novedades muy buenas para la PLAY2 como es el caso del OBSCURE2 o del nuevo ALONE IN THE DARK... a la PLAY2 todavía le queda mucha vida y más para mi que tengo un buen catálogo de juegos sin estrenar.

Mi salto a la NDS está ya decidido, a la XBOX360 para nada y es que a lo mejor es lo que dice ALEX que cuando salte lo haga ya a la XBOX720... :ja:... pero no me importa mientras siga disfrutando con excelentes juegos de la PLAY2.


NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".