Autor Tema: A que juego le has dedicado mas tiempo?  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
A que juego le has dedicado mas tiempo?
« en: Diciembre 17, 2007, 11:57:33 am »
Principalmente por horas de juego... aunque tambien puede ser por las veces que lo hayas jugado.








Este juego era/es una pasada. Le dedique mas de 100 horas. Mas que nada jugandolo con (quienes para entonces fueran amigos). Es un juego de estrategia donde controlabas cada personaje individualmente. Cada vez que ibas a hacer un ataque, lo mismo te aparecia una barra al estilo de los medidores de los juegos de golf (donde tenias que apretar los botones en determinados momentos) o apretar una combinacion de botones en el momento justo para causar mas efecto.

Lo podias jugar tu solo, pero tambien con amigos sin necesidad de empezar otra partida. Ellos llegaban, conectaban el mando y ya podian controlar a cualquiera de los personajes y dependiendo de la cantidad de amigos y/o personajes en pantalla podias controlar a mas de 1 a la vez.

Tenia 2 modos historia.... yo solamente logre terminarlo con 1 personaje.

Engachaba como ninguno.


Con estos 2 juegos siguientes pase de las 50 horas... y el segundo casi llega a las 100.





Menudo juego de rol.

Al principio me costo mucho entender la mecanica del juego... y de hecho se hacia muy dificil. En una ocasion lo llegue casi hasta el final y tuve q volverlo a comenzar pq no habia llegado con el nivel suficiente o no entendia bien los combates.

Pero una vez q me puse con el.... me engancho la historia y los personaes. Tanto, q por primera vez no tenia ninguna prisa de llegar al final, y solo me queria deleitar viajando y haciendo los "sidequests".







Recientemente:







Menudo vicio. Nunca habia jugado a un Pokemon. La verdad es q SI te quedas enganchao y quieres conseguirlos todos.

Lo he dejado bastante abandonado.... y a ver cuando me pongo para jugarlo con el WI-FI e intercambiar.




Y estos por la cantidad de veces q los he pasado:



Este fue mi primer Zelda.... y me enamoro. Tanto, q cuando estaba llegando al final no queria q llegara. Despues lo volveria jugar muchas veces mas.











Mi primer RE. La de sustos q me lleve... y me seguire llevando ya q casi siempre q haces algo diistinto pasan cosas nuevas.

Ya habre perdido la cuenta de la cantidad de veces q lo he jugado.
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 12:05:57 pm por DC Fan »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juego le has dedicado mas tiempo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 07:45:36 pm »
El Resident Evil 1 de la GAMECUBE es una pasada y supera en muchos aspectos a muchas de las otras versiones de los distintos formatos.

yo me tiré horas y horas con muchos juegos que ya no recuerdo....todos de PC: Need for Speed III, Resident Evil III, Alone in the Dark IV...etc