Autor Tema: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico  (Leído 55220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2008, 01:33:00 pm »
menudo elento de viajas glorias   (algunos ni viejas glorias, solo viejas)
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2008, 02:39:21 pm »
menudo elento de viajas glorias   (algunos ni viejas glorias, solo viejas)


jajajaja... :ja: :ja: :ja: :ja:... pero que insolente eres... ;D ;D ;D... estas "viejas glorias" te cogen y te inmovilizan con un dedo... ;D ;D :ja:


ANIMALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #52 en: Enero 05, 2008, 03:39:20 pm »
Estoy con Latura, Breeeeeeeeendan no te escpaes y muestra lo que hacesssssssss  :smug:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #53 en: Enero 05, 2008, 04:32:24 pm »
¿tu y cuantos dioses del trueno mas?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2008, 06:56:23 pm »
AVISO PARA NAVEGANTES...


estoy muy cerca de sacar la foto levantando 75 Kgs reales... a mediados de febrero caerá esa foto con total seguridad, para vuestra información os diré que estoy recuperando todo mi poder perdido durante el maldito 2007 más pronto de lo que yo creía.
De momento ya manejo 72 Kgs en press de banca y hago estas series:
1 de 6.
2 de 4.
1 de 6.
2 de 4.

Mis objetivos se van a cumplir, ya lo veréis ¿y los vuestros?.

BATISTEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #55 en: Enero 23, 2008, 08:32:26 pm »
Pues yo de momento he empezado a ir de nuevo al gim...a ver lo que duro duro jejeje....
Ya os contaré mis hazañas cuando sean dignas de contar, no como ahora que son de un bebe  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #56 en: Enero 23, 2008, 08:59:26 pm »
pues yo he venido del gimnasio hace un rato y me he lesionado levemente la espalda  :cabezazo:

que importante es el descanso............en fin, el lunes trabajé duramente el dorsal, pero me dejé un ejercicio porque estaba agotadísimo, y hoy (aún teniendo el dorsal trillado) me he puesto ha hacer el ejercicio que me dejé antes de ayer....y a la segunda serie, CLICK!!!!! rotura fibrilar entre los dos omoplatos....asi que 15 dias sin hacer espalda  :furioso: :furioso:

RECORDAD: EL DESCANSO MUSCULAR ES TAN IMPORTANTE COMO EL EJERCICIO FISICO  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #57 en: Enero 23, 2008, 09:08:53 pm »
abuelo, es hora d ek reconozcas tus limites. ¿o es que todavia no has sacado al bestia k tienes dentro?


PD: acabo de venir de hacer mi rutina de jercicio y estoy molido, despues de casi un mes de paron x examenes y diversos temas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #58 en: Enero 23, 2008, 09:15:54 pm »
El problema que yo tengo es el no tener una pareja.
Me explico. Cuando empecé hace 7 u 8 años éramos 8 o 9 tios que nos conociamos en el gimnasio. Todos supercolegas y nos ayudábamos en todo. Es más, yo entrenaba con uno siempre. Íbamos a saco. Nos decíamos el uno al otro que éramos autenticos gladiadores amercianos llenando las barras con kilos y más kilos. Por ser tan burrete haciendo press banca inclinado un lunes el compañero se hernió. Aun recuerdo como se rompió el tio y yo tener que cogerle la barra urgentemente. A partir de ahí el se retiró (por lo que se ahora de vez en cuando hace steeping pero poco más...) y yo me quedé sin pareja. Sin esa pareja que mutuamente nos ayudábamos y animábamos. Si uno estaba decaido el otro tiraba. Desde entonces mi visita al gim ha sido irregular a más no poder. Una pena porque por aquel entonces estábamos creciendo mucho y muy bien. Tomando creatina y proteinas y tal....
A ver que hago ahora.....

Slinker, ¿te vienes a Bcn y entrenamos juntos?  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #59 en: Enero 23, 2008, 09:43:23 pm »
abuelo, es hora d ek reconozcas tus limites. ¿o es que todavia no has sacado al bestia k tienes dentro?


PD: acabo de venir de hacer mi rutina de jercicio y estoy molido, despues de casi un mes de paron x examenes y diversos temas

Pablo, podrias decirme donde vives? dentro de unos meses voy a ir a Córdoba con un amigo, que tiene que recojer un coche que ha comprado allí de segunda mano. Me gustaría visitarte.

Pues Alex...no estaría mal  :green: hombre...al final se terminan haciendo amistades en el gym. Yo hace poco conocí a un chavea que de vez en cuando me echa una mano con las pesas, y yo a él. Lo que pasa es que claro...lo ideal sería estar entre colegas
« Última modificación: Enero 23, 2008, 09:47:13 pm por Slinker »

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #60 en: Enero 23, 2008, 10:09:54 pm »
Hola gente, el 11 de diciembre me hice unos analisis y el resultado fue  :doh: colesterol, acido urico, trigliceridos.....todos en niveles Muy altos, es decir que estoy hecho mierda por dentro.

El medico de cabecera me recomendo hacer una dieta, la verdad que no es muy estricta porque hago 5 comidas al dia y los domingos....paella! :yupiii:

Lo que empece a hacer fue ni mas ni menos que.....comer como dios manda, mis abitos alimentarios dejan mucho que desear tanto en frecuencia de comidas como en el tipo. Antes de empezar la dieta pesaba 100 kilos, en algunas personas pesar eso es sinonimo de estar fuertote vease Batista jejeje pero no es mi caso mido 1,73cm asi que voy sobrado de peso aunque mi complexion es mas bien robusta.....

Pues a dia de hoy peso 94 kilos  :green: gracias a seguir la dieta y a unas pastillas recetadas por el medico, nada de inventos raros que salen por la tele. Quiero ponerme en 80 kilos y empezar con algo de ejercicio (gym, artes marciales...)

Estoy super contento porque pense que no conseguiria bajar de peso pero gracias a mi mujer  :besituu: que la pobre la tengo loca con esto de hacer comidas diferentes todos los dias. A mediados del mes que viene tengo que volver a repetir los analisis a ver que tal sale la cosa.

Todo esto sumado a que en breve me presentare al examen de coche (practico) que espero aprovar, a que quiero cambiar de trabajo (toy hasta los webs) y intentar dejar de fumar......entre otras cosas. Si consigo todo esto y algunas cositas mas me dare por satisfecho y entonces empezare a contaros mis avances en cuanto a ejercico fisico.

PD: perdon por el toston y por salirme un poco del tema del post.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2008, 10:15:59 pm »
Ole tus huevos kinder, Brendan, si señor!!
A ver, lo que yo si te recomiendo encarecida y urgentemente es que dejes el feote hábito de fumar. La pasta que te ahorrarás será legendaria pero la salud que tendrás ya será astronómica, creeme ;)
Sobre lo otro, pues si señor, y si encima luego le das un poco a algún deporte o a algo, pues vamos, que un maldito crack :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2008, 10:32:21 pm »
Hola gente, el 11 de diciembre me hice unos analisis y el resultado fue  :doh: colesterol, acido urico, trigliceridos.....todos en niveles Muy altos, es decir que estoy hecho mierda por dentro.

El medico de cabecera me recomendo hacer una dieta, la verdad que no es muy estricta porque hago 5 comidas al dia y los domingos....paella! :yupiii:

Lo que empece a hacer fue ni mas ni menos que.....comer como dios manda, mis abitos alimentarios dejan mucho que desear tanto en frecuencia de comidas como en el tipo. Antes de empezar la dieta pesaba 100 kilos, en algunas personas pesar eso es sinonimo de estar fuertote vease Batista jejeje pero no es mi caso mido 1,73cm asi que voy sobrado de peso aunque mi complexion es mas bien robusta.....

Pues a dia de hoy peso 94 kilos  :green: gracias a seguir la dieta y a unas pastillas recetadas por el medico, nada de inventos raros que salen por la tele. Quiero ponerme en 80 kilos y empezar con algo de ejercicio (gym, artes marciales...)

Estoy super contento porque pense que no conseguiria bajar de peso pero gracias a mi mujer  :besituu: que la pobre la tengo loca con esto de hacer comidas diferentes todos los dias. A mediados del mes que viene tengo que volver a repetir los analisis a ver que tal sale la cosa.

Todo esto sumado a que en breve me presentare al examen de coche (practico) que espero aprovar, a que quiero cambiar de trabajo (toy hasta los webs) y intentar dejar de fumar......entre otras cosas. Si consigo todo esto y algunas cositas mas me dare por satisfecho y entonces empezare a contaros mis avances en cuanto a ejercico fisico.

PD: perdon por el toston y por salirme un poco del tema del post.



bueno chico! has rebajado unos 6 kilos! eso es fenomenal ^^

pronto lograrás quedarte en tus 80 kilitos...y ya sabes..a olvidarse de los dulces, las grasas...blabla

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2008, 10:15:19 am »
Muchas gracias chicos por los animos  :xd:

Ahora quisiera pediros consejo a vosotros que ya estais mas metidos en este tema. Todavia no voy a poder empezar en el gym asi que me gustaria que me aconsejarais alguna tabla de ejercicios casera asi como que cosas puedo comprar para ir entrenando en casa (mancuernas, tabla de abdominales....) aviso que no tengo mucho espacio en casa necesito algo que no ocupe mucho o que luego se pueda guardar facilmente.

Aveces e visto en el Carrefour de oferta que venden bancos enteros de musculacion, eso me parece demasiado para mi ahora aparte del espacio que ocupa pero si e visto otros kits mas normalitos y alomejor con eso puedo ir tirando.

Bueno lo dicho, si sabeis de alguna tabla para novatos con los ejercicios y numero de repeticiones os lo agradecere.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2008, 10:26:08 am »
Esta noche en casa te puedo poner unos poquillos para un par de meses y luego cambiamos de rutina.
Yo no soy partidario de comprar cosas para casa...y más si no hay sitio. Hasta que puedas ir a un gim, ya buscaremos una manera de llevarlo todo a cabo ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2008, 11:39:09 pm »
Jajaja que tal, Cesar? ;)

Pues supongo que será o que cuente siempre y para todos o nunca y para nadie porque eo de que digas que levantas 40 kilos (y cuentas la barra) y yo te miro flipado porque levanto 30 (sin contar la barra) pues es tontería porque en realidad levantamos lo mismo.
Supongo que serán costumbres. En mi gym no cuentan nunca las barras. Si, se sabe que es peso extra pero como no lo contamos, nos medios todos por el mismo baremo pero sin contar con ellas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2008, 10:49:03 pm »
BUENO...


pues el CESAR510 ha decidido traer esa tremenda cuestión de si la barra cuenta o no al foro... ;D... para mi como le he dicho muchas veces:

-La barra no cuenta.

Es mi sólida y argumentada opinión con gran cantidad de Jurisprudencia a sus espaldas... :ja:... bueno, y ya os aviso que mañana o antes de que acabe esta semana colgaré otra foto mia levantando esta vez 76Kgs. (Sin contar la barra... ;D...).

Como veís lo que prometo lo cumplo. El objetivo de levantar 80Kgs en marzo está más cerca que nunca, el estreno de JOHN RAMBO me está motivando muchísimo y me encuentro más fuerte que nunca, más que antes de la operación del año pasado y todo.


BATISTEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #67 en: Enero 31, 2008, 03:38:40 pm »
Como van vuestros progresos? Yo he mejorado bastante en todo este tiempo. Os pongo una foto que me hize esta mañana

Spoiler for Hiden:

aunque aún me queda un largo camino para cumplir mi objetivo............ ???

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #68 en: Enero 31, 2008, 03:53:06 pm »
Buaaa! No me gustan nada los dorsales del tio este, me recuerda a "Abobo" transformado de la peli Double Dragon.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #69 en: Enero 31, 2008, 04:25:31 pm »
Slinker, he encontrado una foto tuya en plena sesión de pesas!!!

Spoiler for Hiden:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #70 en: Enero 31, 2008, 07:07:42 pm »
 :ja: :ja:  vaya..veo que no ha colado

ya pondré una foto mia cuando mi novia me deje su cámara digital.
« Última modificación: Enero 31, 2008, 07:09:17 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2008, 11:08:22 am »
BUENAS:


Pues tal y como prometí aquí os dejo una nueva foto de "mis progresos", en esta ocasión y como prometí me podeís ver levantando 76Kgs...




A mediados de marzo según mis cálculos pondré otra foto levantando ya 80Kgs... y ¿luego?, pues la verdad es que no me he marcado más objetivos, no sé, veamos... antes del verano levantando ¿85kgs? y a final de año ¿90kgs?... bueno, pues lo voy a intentar.

Y ¡carajo! espero que os animeís que aquí el único "gilipollas"  ;D que pone fotos soy yo... tanto post de BATISTA, tanto hablar de ejercicio y nadie pone nada... venga, ¡¡cojones!! poner fotos.


BATISTEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2008, 12:00:18 pm »
Yo ya he dicho que cuando haga algo mas destacable que levantar 4 kilos las pondré  :meparto:
Por cierto, fijaros el pobre Latura, quiere salir bien en la foto pero está aguantando un montón de kilos y apenas puede:

"Papa, coñe, dale ya!"

"David, es que te sale descuadrada una parte de la barra"

"Vengaaaaaaaaaa"  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #73 en: Febrero 02, 2008, 12:02:39 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2008, 02:20:11 pm »
solo dire una cosa.

Gozila? tio, vuelve al 2008
nada termina hasta que uno siente que termina