Autor Tema: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico  (Leído 55221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #150 en: Noviembre 18, 2014, 01:34:37 pm »
AQUÍ...

os dejo un artículo de EL MUNDO sobre... 'ESCLAVOS/as DEL MÚSCULO'. El Mundo.


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2014, 05:51:17 pm »
AQUÍ...

os dejo un artículo de EL MUNDO sobre... 'ESCLAVOS/as DEL MÚSCULO'. El Mundo.


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Un kg de pollo pa desayunar mis cojones. Ese detalle ya te tira por tierra toda la credibilidad del artículo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #152 en: Noviembre 19, 2014, 08:17:02 pm »
AQUÍ...

os dejo un artículo de EL MUNDO sobre... 'ESCLAVOS/as DEL MÚSCULO'. El Mundo.


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Un kg de pollo pa desayunar mis cojones. Ese detalle ya te tira por tierra toda la credibilidad del artículo.

Glez, habrá gente que haga eso y muchas barbaridades más...  :zombie: Realmente, ¿tú te crees que los cuerpos de los culturistas actuales son "naturales" y sólo "fabricados" a base de pesas?... ¡Por Dios bendito! sin superan con creces los monstruos de la Marvel... Un kg "de pollo" y los que hagan falta... y lo "de pollo" entre muchas comillas... :disimulo: :disimulo:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #153 en: Noviembre 19, 2014, 09:20:05 pm »
Pues mira tengo por aqui dieta de THE ROCK y si, come 10 veces al dia, pero no un kg de nada y menos del tirón. Que no, que un kg pollo no se lo come de una sentada ni EL PORRUO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #154 en: Noviembre 19, 2014, 09:23:05 pm »
Es que un estomago no aguanta eso, asi de simple, yo también pienso que es imposible. Por muchos musculos que tengan, el aparato digestivo de esta gente permite lo que permite.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #155 en: Noviembre 19, 2014, 09:38:04 pm »
NO ES SÓLO...

comer 10 veces al día... no seamos tan ingenuos ahora de creernos que THE ROCK está tan mazas sólo por hacer 10 comidas al día (que oye, no son pocas comidas, todo sea dicho...  :cunao:) mirar también lo que dicen de este chico:

Cristian (nombre ficticio porque el protagonista no quiere identificarse) tiene 21 años, mide 1,76 y antes de meterse al gimnasio pesaba 57 kilos. Tras cinco años, su peso actual es de 102. Esta transformación es imposible sin que medie la química. «He tomado anabolizantes de todo tipo, inyectables y orales, y la verdad que son una gran ayuda. El cuerpo al que yo aspiro no se puede conseguir de manera natural», cuenta Cristian, que además ha ganado varios concursos de culturismo pese a su corta edad.

Mirar, a mí me da igual lo que haga cada uno con su cuerpo... pero seamos serios, las monstruosidades que se ven hoy en día no se logran sólo "comiendo 10 veces al día". Para nada. Cada vez que veo una revista de Culturismo hay publicidad de todo tipo de botes de "protenias" (más que botes son auténticas bombonas de butano  :juajuas:), pastillas y demás "ayudas"... y ¡ojo! esto es lo que se ve porque se publicita, miedo me da lo que no se publicita...

Glez, yo no me creo que un Campeón Culturista de hoy en día esté más mazas y más hinchado que el propio Increíble Hulk de los cómics sólo comiendo 10 veces al día. Lo siento pero no... no te compro ese argumento. ¡Coño! ¿acaso no has visto los videos del foro que andan por ahí de los mendas esos que se meten el "syntol" en los biceps o como se llame?... ¡caramba! si a un menda le llegó a explotar el brazo de toda la mierda que se metía... Con las pesas y una correcta alimentación hay un límite... y luego esto lo otro... el lado oscuro que diría Darth Vader.

Y ya no te hablo de los que se ponen músculos de silicona... que eso ya es otro cantar. No levantan ni el cartón de leche pero tienen unos pectorales que ni Tarzán...  :juajuas: En fin...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #156 en: Noviembre 19, 2014, 10:40:43 pm »
Cierto, estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #157 en: Noviembre 20, 2014, 01:53:29 pm »
Pregunto...

¿Por naturaleza los hombres tienes que tener las piernas delgadas, aunque se haga ejercicio y se cuide de ellas y se tengan "gordas"/fuertes nunca estarán a un nivel justo? ¿Por naturaleza los hombres tenemos que ser de torso y brazos fuertes pero las piernas no?

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #158 en: Noviembre 20, 2014, 04:00:50 pm »
eso va por genética y nivel de entrenamiento. hay gente que unas piernas bestiales en realidad. yo por ejemplo soy de piernas muy delgadas, las trabajo, pero me cuesta mucho que aumenten, los resultados tardan mucho mas, aunque las trabaje mas duro, y creo a mucha gente le pasa asi. Toda la vida he hecho deporte ejercitando las piernas , pero aun asi soy de piernas delgadas, y con las pesas la evolución siempre es mas lenta, pero igualmente hay gente que se les musculan rápido y que tienen mejor genética en cuanto  las piernas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #159 en: Noviembre 20, 2014, 07:12:59 pm »
Pero aún así, pocas veces he visto chicos/hombres con piernas gordas/fuertes que hagan sentido con la parte superior del cuerpo. La gran mayoría tienen las piernas delgadas o no lo suficientes.

Por eso pregunto si, al igual que una mujer por genética tiene el cuerpo en forma de guitarra los hombres tienen que ser anchos/fuertes arriba y las piernas son algo secundario.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #160 en: Noviembre 20, 2014, 08:29:15 pm »
eso va por genética y nivel de entrenamiento.

OK; conozco un chaval que tiene unas piernas como dos jamones serranos de gordas. Es algo tremebundo... en mi caso, me pasa lo mismo que al amigo THE MAN, y agravado por la cantidad de esguinces que he tenido cuando jugaba al baloncesto.  :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #161 en: Noviembre 20, 2014, 08:37:55 pm »
Aparte lo de las piernas es también por que no entra igual la comida o suplementación que en los brazos y por eso al final la genética es la que manda.  Es como los afroamericanos que tienen una constitución fuerte y atletica con poco que hagan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".