Autor Tema: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico  (Leído 55219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« en: Noviembre 30, 2007, 10:36:32 pm »
bueno, pues es hora de abrir un post de este tipo en un foro como este

todos es sabido que los fans de los tipos duros les gusta imitar a sus idolos, esto incluye tener su forma fisica.

¿quien e aqui no le gustaria estar mas fuerte o tener una musculatura mas cercana al chuahce o a van-damme k a la tia Berta?


este post es para hablar de los tipos de ejrcicios k hacmeos, las dietas, recomendaciones, productos, metas, logros, etc...


ahora empezare conmigo, pero antes voy a cenar

continuara
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 11:02:55 am por cat_soldier »


nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: la habitación de batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 01:49:19 am »
killo son las 1:50 y aún no has dicho na!!! cuanto tardas tu en cenar? o es que te la estan cenando?  :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: la habitación de batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 10:38:47 am »
slinker, desde luego, tu siempre tan soez

no, e sk al acabar tenia un sueño de cojones y me fui a dormir

bueno, a lo que hibmaos. lo primero, este debe de ser nuestra meta final:








menos de esto es no hacer nada
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 10:40:44 am por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: la habitación de batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 11:02:32 am »
bueno, y ya entrando en un tema mas personal, esto es lo k suelo hacer en una semana


el lunes sobre las 8-8:30 me pongo en el cuerto ha hacer pesas
tengo un par de mancuernas de 7 kilos actualmente. 

1º. ejercicio de calentamiento. estiro los brazos a los lados al máximo y empiezo a girar. 100 vueltas a un lado y 100 hacia el otro
2º. con las  mancuernas, con ellas hago hombros (brazos pegados al cuerpo y levantarlos lateralmente)3 series de entre 12 y 15 repeticiones (12 cuando empiezo un peso nuevo, 15 cuando llevo ya bastante tiempo con ese peso)

3º. flexiones de pecho. ahora mismo estoy por 30-33. empece con 15 en agosto

4º brazos. brazos estirados hacia abajo y levantar las pesas hacia arriba. (3 series de entre 12 y 15 repeticiones)

5º barra. no se como se llama. es esa barra k sirve para doblarla. pues ejercicio de pecho, 3 series de 15 repeticiones (la barra k tengo, no se x k cojones, es super dura)

6º. lo mismo que le ejercicio 2, solo que en vez de levantarlas lateralmente, las levanto hacia delante

7º tricep. me pongo en el borde de la cama, los brazos hacia atras, las piernas estiradas y subo y bajo. 3 series de 20 repeticiones

8º otra vez flexiones. como tengo los musculos mas cansados, solo hago 20 ahora

9º me siento en una silla, codo apoyado en la pierna y a subir y bajar el brazo

bueno, pues esta rutina la hago lunes, miercoles y domingos, aunque algun miercoles lo cambio por el viernes (si estoy muy cansado o con mas rpisa, elimino el ejercicio 6)

despues, martes y jueves de 8:30 a 11 de la noche tengo clases de esgrima antigua. la 1º media hora es ejercicio fisico, donde ahcemos flexiones (3 tandas de 20, la 1º de tricep, la 2º de hombros y la 3º de pecho),
diferentes tipos de abdominales (es el unico sitio donde la shago, x k en mi casa e suelo esta muy duro, es lo k mas me cuesta)
sentadillas (100 subidas y bajadas)
y ejercicios de cuello

las clases en si no son muy duras, pero algunos dias la ultima media hora la dedicamos a combates, donde se ejercita mucho la resistencia (el peso de las armaduras es considerable y tienes k moverte muy rapido)

y por ultimo los sabados de 16:00 a 18:30 juego al futbito


bueno, pues esto es lo k suelo hacer en una semana , aunque hay semanas k algun dia no hago lo k toca, pues x k no halla gente pal partido, o porque tenga alguna contusion o x k tenga mucho curro de la uni


¿que os parece?

mi objetivo es 2º. por una parte, ganar resistencia fisica, pues la necesito para mejorar en el futbol y en la esgrima y 2º, aumentar mi masa muscular y entroncarme, para parecerme mas a nuestros idolos y poder levantar a la gente como los e lucha libre
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 11:05:36 am por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 11:42:26 am »
slinker, desde luego, tu siempre tan soez

no, e sk al acabar tenia un sueño de cojones y me fui a dormir

bueno, a lo que hibmaos. lo primero, este debe de ser nuestra meta final:








menos de esto es no hacer nada


Macho esa frase final creo que sobra... :lloro: :lloro: porque sino nos retiramos todos de hacer ejercicio ya que lograr estar como BATISTA es casi imposible, y ojo que yo he visto a BATISTA en la realidad y es mucho más impresionante que en las fotos... por lo tanto tratar de llegar a estar como él es casi casi casi IMPOSIBLE... :lloro:... él se dedica por entero a eso pero nosotros no... por favor pon un tope no tan alto porque sino me retiro de hacer ejercicio en mi vida... :lloro: :lloro:

JAJAJA... venga luego pongo lo que hago yo.

SALUDOS DESDE LA HABITACIÓN DE BATISTA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 11:57:49 am »
estos son unas fotos que me hice la semana pasado. a ver si aberiguo donde estan otras fotos k me hice hace tiempo para poder verse la evolución






ala, ha enseñar cacho.

aun me queda un pokito para parecerme a batista

por cierto, esoty muy interesado todo lo que me podais decir en cuanto a la alimentación y bebidas de deportista, x k de eso no tengo ni puta idea
actualmente no tenog ninguna dieta, pero me gustaría hacerla
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 12:00:43 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 12:28:45 pm »
Es muy importante comer sano...y aunque no sea estrictamente necesario seguir una rígida dieta, es imprescindible meter en el cuerpo muchas proteinas...mucha fruta, verdura y pescado...y la carne a la plancha siempre que sea posible (después de entrenar, es IDEAL meterse un par defiletitos de pechuga de pollo a la plancha con un buen plato de ensalada)

Yo hace años empezé a alimentarme mejor y funciona. También está la opción de meterte en el cuerpo cápsulas de vitaminas y proteinas concentradas, pero.....es mejor tomarlas de los alimentos.

No comas mucha grasa, ni embutidos, ni mucho queso, y sobre todo, el pan en exceso en un tiro para el organismo. Ojo con el colesterol. Y por supuesto, la bolleria es una puta mierda..De esto mejor olvidarse.
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 12:30:36 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 12:32:15 pm »

No comas mucha grasa, ni embutidos, ni mucho queso, y sobre todo, el pan en exceso en un tiro para el organismo. Ojo con el colesterol. Y por supuesto, la bolleria es una puta mierda..De esto mejor olvidarse.

esto es lo k me jode de las dietas ¿de que me hago los bocatas? ¿de aire? coño, morcon del bueno, panceta, lomo de orza. esas cosas que hacen mejorar le dia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 12:33:56 pm »
Otra cosa, tened en cuenta que lo relamente importante NO es la grasa que te puedas meter en el cuerpo, sino LO QUE HACES CON ELLA.

Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar grasas. Las puertas del metabolismo se abren a partir de los 30 minutos de pedaleo en biccleta a un ritmo moderado-alto. Puedes pasarte un día comiendo lo que quieras, y luego nivelar la balanza haciendo bicicleta unos 45 minutos (es a partir de la media hora cuando se empiezan a quemar grasas) y corriendo a ritmo moderado.
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 12:37:00 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2007, 12:35:47 pm »
Exacto...a ritmo moderado porque si vas bastante a saco no quemas grasa solo sino tbien quemas músculo y eso no nos interesa.. :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2007, 12:36:04 pm »

No comas mucha grasa, ni embutidos, ni mucho queso, y sobre todo, el pan en exceso en un tiro para el organismo. Ojo con el colesterol. Y por supuesto, la bolleria es una puta mierda..De esto mejor olvidarse.

esto es lo k me jode de las dietas ¿de que me hago los bocatas? ¿de aire? coño, morcon del bueno, panceta, lomo de orza. esas cosas que hacen mejorar le dia

macho ese es el problema, los bocatas de panceta...choricito....morcilla....Si lo entiendo tio!!!! pero lo dicho, te puedes meter un buen bocadillo de eso si luego equilibras haciendo deporte y sudando.

Cuanto más tiempo estes pedaleando o corriendo, mucho mejor, pero siempre a un ritmo moderado.
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 12:38:35 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 01:50:51 pm »
lo malo k tengo es k cuando em pongo a correr, no puedo mantener un ritmo moderado, sino k instistivamente voy rapidillo, x lo k a los 20 minutos estoy fundidete

se habla mucho de la clara dle huevo como alimento proteinico, pero tambien dicen k no te la tomes cruda x el riesgo a salmonella

entonces? valen esas claras pausterizadas k venden en el mercadona?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2007, 02:27:52 pm »
Un chaval de un foro pregunta algo similar. Pásate, es interesante

http://www.musculacion.net/PNphpBB2-viewtopic-t-4687.html

dicen que mejor comerla cocinada...

y pego aqui un texto del forero homer69. Es muy interesante.

PROTEÍNAS DE HUEVO:

Antes de que se pusier de moda el suero, la proteína de huevo era considerada como la campeona de los suplementos de proteína en polvo. Aún sigue siendo una de las mejores fuentes de proteínas que se puedan encontrar, y aporta otros beneficios que no tiene el suero.

Practicamente no contiene carbohidratos ni grasas. Es un tipo de proteínas muy adecuado tanto para antes como para después del entreno. La proteína de clara de huevo es rica en aminoácidos con contenido en azufre. estos aminoácidos son vitales para los mecanismos de producción hormonal en el organismo. Es una buena opción para aquellos alérgicos a las proteínas de la leche de vaca y para los que no suelen consumir huevos.
Muchos suplementos de clara de huevo vienen con la avidina neutralizada (la avidina es una glicoproteína de la clara de huevo que agota la biotina del organismo, y la biotina es una vitamina esencial que desempeña funciones clave en el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos, además de ser muy importante para tener una salud óptima).

-Estamos hablando de los huevos de gallina. Por años fueron calumniados, se les acuso de ser bombas de colesterol, causantes de problemas cardiacos, bloqueadores de las arterias y ricos en grasas. Pero la reputación de los huevos ha mejorado muchísimo y consumidos en moderación ahora se consideran un buen alimento. Los huevos han sido redimidos.

Los huevos son muy versátiles, pero hay que comerlos con poco aceite y preferiblemente con vegetales si se esta a dieta.

Los huevos son ricos en proteínas y bajos en calorías, esto los hace ideales para quienes están tratando de adelgazar o de aumentar la masa muscular.

Los huevos además de ser ricos en proteína tienen otros nutrientes. Varios estudios han demostrado que los huevos consumidos en moderación no tienen relación con las enfermedades cardiovasculares, por moderación se entiende un huevo al día máximo. Pero si la persona ya padece de colesterol alto tiene consultar con el medico para consumir yemas e huevos las claras no presentan problemas.

Contenido nutritivo de los huevos
1 huevo grande tiene
75 calorías de las cuales la yema tiene 58 y la clara 17, tiene 213 Mg de colesterol contenidos en la yema, 5 gramos de grasa también contenidos en la yema, 6.7 gr de proteína 4 de los cuales están en la clara y el resto en la yema.

Claras y yemas. Las yemas tienen la grasa y el colesterol, las claras la mayoría de la proteína, ¿porque no comer solo las claras? Esta es una opción que muchas personas siguen sobre todo si se sigue una dieta baja en grasa. Pero antes de decidirte a tirar la yema y comerte solo la clara déjanos decirte que la yema tiene valiosos nutrientes como: vitamina A, D, E, K, riboflavina, ácido fólico, B12 y otros. Además la yema y la clara tienen minerales vitales para la salud.
-Toma proteinas justo al levantarte y unos 45 minutos despues de entrenar.¿cuantos?no mas de 40 gr de proteina por toma



Sobre lo de correr....yo hago series de tiempo. Un par de dias a la semana hago tres o cuatro series de 5 minutos a ritmo alto. Un par de dias dos series de 15 minutos a ritmo más lento. Y lo mismo un dia me tiro corriendo rápido 3 minutos y me detengo, luego otros 3 minutos y paro, y asi muchas veces.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2007, 03:32:39 pm »
Si de momento no vas a tomar proteinas (mejor, aguanta hasta que ya no avances más) lo mejor es el pescado azul, el huevo (su clara) y la pechuga de pollo o pavo.
Luego el jamón dulce libre de grasa o el de pavo tbien es muy bueno.
Eso para proteinas, para carbohidratos pues pasta y arroz.
Recuerdo ver un culturista por tv una vez que era una mole y no se cuantos kilos de pechuga de pollo al día se papeaba el jodio...
Eso si...mucha agua siempre....
Los bocadillos? Mira, de torilla, de pechuga, de pollo, de atún (otro alimento super proteico), de jamon dulce, de pavo,...alguna vez de chorizo o fuet....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2007, 03:35:33 pm »
Si, el Fuet no es tan malo como se cree, siempre que se tome en su justa medida claro...El arroz blanco ayuda a disolver grasas y es ideal para después del entrenamiento. Y la pasta pues intentar no meterle muchas salsas....

lo que pasa es que con tantas cosas ricas que tenemos, es jodido controlar la alimentacion  :furioso:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2007, 03:36:44 pm »
Alex, lo de jamón dulce te refieres a jamón cocido no? vamos....jamón york

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2007, 03:39:18 pm »
Si tio, aquí se le llama así  :D
Yo es que llevo desde los 19 en temas de gimnasios y eso (he tomado proteinas, carnitia, creatina, muchas cosas...), pero ahora llevo dos años sin hacer nada y os juro que es el deporte mas desagradecido que existe.
Eso si, en un mes vuelvooooooo  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 03:57:02 pm »
ABDOMINALES:


Bueno pues os pongo los ejercicios que me hago de abdominales cuando puedo (unas 3 veces a la semana):

1º.-Abdominales en banco inclinado con giros. 2 de 12.
2º.-Abdominales simples con 10 Kgs de peso. 2 de 8.
3º.-Abdominales "en silla romana". 2 de 12.

4º.-Elevaciones de piernas estiradas en banco inclinado. 2 de 10.
5º.-Elevaciones de piernas dobladas en banco inclinado. 2 de 10.
6º.-Elevaciones de piernas en banco no inclinado. 2 de 12.

7º.-Elevaciones laterales de piernas. 2 de 10.
8º.-Tijeras. 2 de 12.
9º.-Giros con barra tras nuca. 2 de 30 giros.

10º.-Vacio de rodillas. 3 aguantes de 15 segundos.
11º.-Vacio sentado. 3 aguantes de 15 segundos.


Pues nada ya iré poniendo más ejercicios y actualizando el post.


GYM´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2007, 04:11:43 pm »
Coño menuda variedad. Yo no vario tanto, simplemente me pongo en casa a hacerlas en el suelo con las rodillas un poco inclinadas y va zumbando...Suelo hacer 3 series de 20 algunos dias (1 minuto entre serie y serie), o 10 series de 10 (40 segundos de reposo entre serie y serie).

En el gimnasio a veces me agarro a un aparato que hay para eso y elevo las piernas como tu dices.
« Última modificación: Diciembre 02, 2007, 04:13:15 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2007, 08:26:39 pm »
Coño menuda variedad


Es que me gusta trabajar todo los grupos: Abdominales superiores, inferiores e intercostales.

Pero no os vayaís a creer que tengo una tabla de planchar, que va!!!!... después de la operación de la vesícula me está costando mucho volver a trabajarlos con pasión y dedicación... una pena!!... tiene razón ALEX de que es un "deporte poco agredecido".

Haber si mañana os pongo más cosas que hago.


GYM´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2007, 09:42:06 pm »
Yo ahora estoy de capa caída (per repito que en breve vuelvo...) pero recuerdo cuando alcancé mi cúspide. Entrenaba con un compañero en el gym, a saco, como gladiadores americanos. A tope de peso los dos. Super fuerza al canto. Hasta que un fatídico lunes, haciendo press banca inclinado, él se hernió. Fue un pinchazo y le tuve que coger todo el peso al momento porque se lesionó y no pudo seguir. A partir de entonces me encontré solo y poco a poco fui dejándolo y siendo poco regular. Y así hasta estos tiempos... :cryy:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2007, 10:33:48 pm »
el publico esta pidiendo fotos

oohh, por como lo dices, slinker, es k eras el hulk blanco?

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2007, 12:08:23 am »
ein?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2007, 07:15:47 pm »
BICEPS:


Pues de biceps me hago los siguientes ejercicios:

1º.-Curl de fuerza (con trampa) con barra de pie con 64 Kgs. 2 de 6.
2º.-Curl de mancuernas de pie con 20Kgs cada una. 2 de 8.
3º.-Curl de mancuernas sentado con 20 Kgs cada una. 1 de 4 y 2 de 3.
4º.-Dominadas. 1 de 8.
5º.-Curl de mancuernas de pie con giros con 20 Kgs cada una. 2 de 8.
6º.-Curl de concentración con 24 Kgs. 2 de 6.


Pues ya iré poniendo más.


GYM´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2007, 10:16:01 pm »
Y en tu casa donde haces dominadas?