Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 452880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2000 en: Octubre 25, 2015, 02:09:38 am »
aprovechando las rebajas de Halloween de la play4 de descuentos de hasta el 60% en juegos digitales me he pillado 2 juegos de play4 (en realidad son 3)

outlast.... claustrofóbico lo poquito que llevo...  https://www.youtube.com/watch?v=Zivwbopv_BE

y luego metro redux... un shooter pero contra bestias también extrañas... y además son 2 juegos en un solo paquete... https://www.youtube.com/watch?v=rUOCBCTRNl0

sinceramente 3 juegos de play4 por apenas 17 euros me parece una autentica ganga... aunque el survival horror no sea mi genero favorito...

pues ale... visto que el isolation se ha vuelto un poco infumable por lo difícil de quitarse el alien de encima..... pues le he metido competencia con 2 juegos mas del estilo...  :cunao: :cunao: 

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2001 en: Octubre 25, 2015, 12:05:39 pm »
Latura recordara aquel Prince of Persia que tenia ese aspecto visual soberbio, pues ese es el que estoy jugando, es jodidillo, pero semejante experiencia visual es impecable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2002 en: Octubre 25, 2015, 12:24:51 pm »
Yo ahora mismo no puedo jugar absolutamente a nada, no tengo tiempo libre. Pero me descargué Dead Nation aprovechando que estaba a muy poquitos euros. Es un juego que antes era de PS3 pero que igualmente es cojonudo. cuando me ponga a jugar ya os diré.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2003 en: Octubre 25, 2015, 01:08:48 pm »
Latura recordara aquel Prince of Persia que tenia ese aspecto visual soberbio, pues ese es el que estoy jugando, es jodidillo, pero semejante experiencia visual es impecable.

¿Te refieres al juego de la 360 en el que el Príncipe ayudaba a la joven princesa Elika para restablecer la hermosura, el vigor y la salud de su antaño hermoso reino asolado ahora por el poder de la corrupción de Ahriman?

Si es ese juego, bueno, pues para mi fue una obra maestra y como dices una "experiencia visual impecable" y yo añadiría que "inigualable".  :alaba:


VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2004 en: Octubre 25, 2015, 01:13:19 pm »
Latura recordara aquel Prince of Persia que tenia ese aspecto visual soberbio, pues ese es el que estoy jugando, es jodidillo, pero semejante experiencia visual es impecable.

¿Te refieres al juego de la 360 en el que el Príncipe ayudaba a la joven princesa Elika para restablecer la hermosura, el vigor y la salud de su antaño hermoso reino asolado ahora por el poder de la corrupción de Ahriman?

Si es ese juego, bueno, pues para mi fue una obra maestra y como dices una "experiencia visual impecable" y yo añadiría que "inigualable".  :alaba:


VIDEOSALUDOS!

Amen, como fan de Prince of Persia no podia resitirme :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2005 en: Octubre 27, 2015, 03:18:58 pm »
Por mi parte, mientras me ponía al día con las series estuve con:

-Pokémon Y (terminado tras haberle metido unas cuantas horas tuve que empezarlo nuevamente)
-Kid Icarus (lo llevé hasta el final y no lo terminé..ya lo haré)
-Cronno Trigger de DS (lo juego porque se considera de los mejores cuando en su momento lo jugué llegué bastante lejos pero lo dejé de lado y no me acordaba por lo que tuve que empezarlo otra vez. Entonces estaba en las 26:25 y ahora voy por las 22:00)

...y a la vez, con Animal Crossing por ratos.

Cuando haya terminado mis trabajos pendientes; en los cuales puedo jugar también a la 3DS, volveré con lo que tengo pendiente de la 360.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2006 en: Noviembre 10, 2015, 05:51:13 pm »
uno el just cause 2 a la colección de juegazos de ps3 a precio de chiste... este por solo 8€  :juajuas: :juajuas:

https://www.youtube.com/watch?v=nVUblQRvsSQ

una de momentos graciosos del juego

https://www.youtube.com/watch?v=-EONTpO2J2Y

creo que estamos viviendo el mejor momento de la play3 desde que salió el precio y la calidad de los juegos que en dos años se consideran descatalogados es brutalmente atractivo...

y la intro del just cause 3 que sale en nada...

https://www.youtube.com/watch?v=-x1q7wY0koE

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2007 en: Noviembre 18, 2015, 12:45:05 am »
AQUÍ...

os dejo esta noticia de cine y videojuegos: El reboot de 'TOMB RAIDER' ya tiene director. Cineycine.


VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2008 en: Marzo 18, 2016, 07:52:00 pm »
oye una pregunta...

alguno conoce o ha jugado al TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION para la play4??

es que hoy lo he visto super rebajado en la psstore (12 euros) y por ese precio merece la pena arriesgarse...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BTtwEMz1B6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BTtwEMz1B6I</a>

lo mas seguro que me lo pille....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2009 en: Marzo 18, 2016, 08:03:56 pm »
    Sí, yo la he jugado. Está bien.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2010 en: Marzo 18, 2016, 11:09:35 pm »
joder es que por ese precio me parece que incluso estando normalito valdría la pena...  :yejeje:

vale, gracias por darme el ultimo empujoncito para pillarmelo... jejjejeje

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2011 en: Abril 15, 2016, 12:54:41 am »
Mientras me pongo al día con diferentes artículos que tengo pendientes he estado jugando a la 3DS.

Terminé Mario & Luigi: Bowser´s Inside Story. Siempre me han encantado los juegos de rol de Mario. Este fue mejor que la primera entrega para DS pero me esperaba muchísimo de él tras tantas buenas reseñas y no me pareció que fuera para tanto.

Ahora estoy al terminar: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure: Nunca había jugado a algo de esta serie. Lo compré por lo evidente. Y no volverá a repetirse. No es mi estilo. Lo único que haces es resolver "puzzles" escribiendo en tu libreta las respuestas. Por ejemplo, alguien te dice que quiere retirarse cuidando animales de granja. Escribes cualquiera. Este aparece y ya. Así repetir infinitamente (casi) ya que lo puedes hacer cuantas veces quieras. En un principio para acumular los puntos necesarios y poder pasar de nivel a nivel pero luego cuantas veces quieras. Muy repetitivo y cansino.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2012 en: Abril 15, 2016, 06:56:08 am »
     Pues yo a ese Mario y Luigi le tenía ciertas ganas...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2013 en: Abril 15, 2016, 10:45:53 am »
Yo ahora mismo juego cuando puedo a The Division, y de momento me gusta bastante. Lástima que no tengo casi tiempo, pero ya iré comentando si alguien está pensando en comprarlo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2014 en: Abril 15, 2016, 01:49:48 pm »
     Pues yo a ese Mario y Luigi le tenía ciertas ganas...

No está mal. Se le saca mucho partido a las capacidades de la DS. Pero para mi gusto los mejores han sido el de N64 y GC.

Acabo de terminar el Scribblenauts Unmasked...puff...¡qué pesadez! Lo dicho, tedioso como él solo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2015 en: Mayo 14, 2016, 11:06:15 am »
No comenté que hace ya un tiempo (no mucho) tengo una Wii.

Yo siempre he tenido todas las consolas de Nintendo...como únicas consolas y no me han hecho falta las demás porque siempre crecí con ellas y las franquicias. Cuando salió la Wii fue mi madre la que insistió en regalármela el día que salió a la venta por Navidad. Lamentablemente, cuando me mudé a España no pensé en la diferencia de corriente y la estropeé (a la larga al menos no se desperdició porque terminé dándosela a un primito para que la arreglara y se quedara con ella). En todo caso apenas pude jugar unos pocos juegos.

Tuve una 360 porque me la había comprado en su momento (de salida...vaya locura) con la intención de establecerme en España. Así que mira por dónde esa inversión que no la hubiera podido disfrutar terminó siendo mi consola. Y, aunque la disfruté...y la sigo disfrutando siempre eché en falta mis juegos de Nintendo; pese a tener una 3DS.

Mi intención, como consola de siguiente generación era tener una Wii U; a sabiendas de las críticas por lo que ya he comentado. Pero, se va a desconitnuar y saldrá otra nueva en 2017. Aún así, como casi siempre suele pasar...las consolas son retrocompatibles hasta la generación anterior. O sea, que mientras la Wii U sí jugaba juegos de Wii (y razón también por la cual la quería) decidí esperar porque seguramente la nueva solamente sea retrocompatible con la Wii U. Además, por razones económicas, decidí porqué no invertir en la Wii y los juegos que siempre me interesaron mientras tanto. Así que en esas he estado.

Terminé Super Mario Galaxy; con 60 estrellas...por lo que ya volveré. Y ahora estoy con The Legend of Zelda: Skyward Sword; mi saga favorita y la razón principal por la cual me interesaba la Wii.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2016 en: Julio 29, 2016, 11:02:54 pm »
estoy jugando dota 2 actualmente, un juego en linea que utiliza la modalidad RPG, donde cada heroe al iniciar una partida, comienza en nivel 1 y puede llegar a alcanzar el nivel máximo 25 por partida, se ha convertido en uno de los juegos para mi opinión mas utilizado a nivel internacional, compitiendo así con otros juegos internacionales como League of legens (LOL), también es uno de los juegos que recauda sumas muy grandes de dinero, yo participe en un torneo que el premio eran 2 millones de dolares pero lamentablemente me eliminaron.


Maria diaz

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2017 en: Mayo 30, 2019, 11:20:02 am »
conan exiles...

la verdad que lo regalaron con el psplus y lo probé casi con desgana y me engancho muchísimo desde el principio...

fuera de ese estaba a media campaña en el sniper elite 3 que espero retomar cuando el vicio de conan se me pase un poco.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #2018 en: Mayo 30, 2019, 02:13:28 pm »
PUES...

yo hace ya del orden de 4 o 5 años (o más) que no juego regularmente a nada. A lo único que juego es al Amiga 500 cuando viene mi sobrino. Entonces jugamos a juegos clásicos como el BOBO, BUBBLE BOBBLE, BUGGY BOY, RICK DANGEROUS y similares. La verdad es que lo pasamos muy bien. Además, en el BOBO sigo batiendo algún que otro récord... ¡Ah, si! también solemos jugar a juegos de la Megadrive en la XBOX-360. Juegos como el SONIC, GOLDEN AXE y similares.


¡VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".