Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 455162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #75 en: Marzo 31, 2008, 09:31:49 pm »
la verdad es k he oido criticas muy malas a ese juego

ya son varios amigos los k me lo han desaconsejado, alegando k se vuelve muy repetitivo
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #76 en: Marzo 31, 2008, 10:19:13 pm »
Jooooooder pues me ha venido al pelo porque esta tarde he estado en Game y lo tenia el la mano pero como no les funcionaba el terminal para poder comprarlo por puntos no lo he cogido.

El jueves volvere porque queria pillarme el cable HDI, visto lo que me deciis alomejor me pillo el Army of Two pero es que acabo de pasarme un juego que era casi todo el rato tiros y tiros asi que no se que hare.

Alguna recomendacion?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #77 en: Abril 01, 2008, 12:09:43 am »
Es que todo depende de tus gustos. Yo personalmente me tiran mucho los FPS y sin duda me pillaba Call of Duty 4 que vas a flipaaaaaaaaaaaar pero flipar,nene....no has visto nada igual.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #78 en: Abril 03, 2008, 01:10:55 pm »
Chavalotes, en 4 semanas a la venta el GTA IV....si te va esta saga, Brendan...no te lo puedes perder!!

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #79 en: Abril 03, 2008, 01:54:24 pm »
Gracias Alex, pero si te soy sincero no he jugado a ninguno de la saga. De que van? Es del estilo Gran Turismo o Need for Speed?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #80 en: Abril 03, 2008, 03:44:37 pm »
No,no...!
La saga GTA a partir del III ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Ahora cuando un juego tienes libertad le llaman "tipo GTA" porque fue el que redifinió la situación.
El juego posee una trama increible pero eres libre. Puedes moverte por una ciudad y eliges donde ir. Eliges si hacer la trama principal y la historia o mepezar por misiones secundarias. Es indescriptible.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #81 en: Abril 03, 2008, 04:06:04 pm »
Ahhh vale, entonces yo estaba confundiendo el genero, de todas formas no los he jugado. Es ese juego que ponen siempre en las noticias para poner a parir a los videojuegos violentos?

Si dices que el sistema es tan novedoso y tan bueno habra que probarlo. Cada juego es una historia distinta o van seguidas?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #82 en: Abril 03, 2008, 05:48:20 pm »
Si,si, es ese que siempre sale,jajaja... :cunao:
Pues son historias distintas aunque se entrecruzan por personajes comunes pero no es necesario haber jugado a otros ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #83 en: Abril 03, 2008, 06:15:57 pm »
Gracias Alex, pero si te soy sincero no he jugado a ninguno de la saga. De que van? Es del estilo Gran Turismo o Need for Speed?

Yo juego a esta saga en el PC y es la repolla. Tiene libertad total, puedes hacer lo que quieras..Eres un gangter o ex-convicto que por ciertos motivos llegas a una ciudad y tienes que ir conociendo a gente y peces gordos que te irán proporcionando misiones de todo tipo.

Es genial genial genial..puede robar coches, matar gente, traficar, hacer el bien, hacer el mal...acostarte con prostitutas...la monda  :yupiii:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #84 en: Abril 03, 2008, 10:18:38 pm »
Hombre, en mi opinion no ha evolucionado como deberia. El San Andreas no me pareció un gran cambio, salvo graficamente y el tamaño de la ciudad. Haber que tal el multijugador del IV...

Yo recomiendo el Dynasty Warriors 6 (otro que no evoluciona, pero es tan guaaaay :xd: ), un Matachinos a mansalva con muchos personajes a elegir, jefes finales que derrotar y como siempre LuBu, en mi opinion uno de los jefes finales mas chungos...porque te lo ponen al principio del juego  :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #85 en: Abril 17, 2008, 11:33:34 pm »
PUES...


acabo de terminar hoy mismo el TOMB RAIDER LEGEND de la Play2 y en cuánto haga el artículo me pondré de inmediato con otro juego de la Play2 para ir dándoles salida y comprar la XBOX360º.

No sé cuál empezar ahora, pero creo que el SHADOW of the COLOSSOUS tiene muchos puntos a favor... pero a lo mejor me apetece dar hostias y me pongo con el THE WARRIORS... ya os contaré.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #86 en: Abril 22, 2008, 03:33:37 pm »
PUES...


acabo de terminar hoy mismo el TOMB RAIDER LEGEND de la Play2 y en cuánto haga el artículo me pondré de inmediato con otro juego de la Play2 para ir dándoles salida y comprar la XBOX360º.

No sé cuál empezar ahora, pero creo que el SHADOW of the COLOSSOUS tiene muchos puntos a favor... pero a lo mejor me apetece dar hostias y me pongo con el THE WARRIORS... ya os contaré.

VIDEOSALUDOS!.

El Shadow of The Colossus es precioso y brutal a la vez. Lo recomiendo, aunque puede ponerte un poco nervioso el estar tan solo en ese mundo. Juegalo sin Guias, sino, no merece la pena.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2008, 09:56:00 pm »
Yo ahora mismo estoy con dos para la PSP.

GTA Vice City.

Football Manager 2008.

Los dos prestados cortesia de GAMESHOP  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #88 en: Mayo 06, 2008, 05:50:23 pm »
jeje que grandes son los GTA. Hace bastantes meses me terminé el VICE CITY (es genial) pero para llegar al 100% hay que sudar...joder..

Ahora me pillaré el Sant Andreas

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #89 en: Mayo 06, 2008, 06:02:48 pm »
Yo a ver si me termino el Scarface y me pongo con alguno molón de tantos que hay en la tienda :sisisi: 

¡¡El Condemned 2 tiene una pintaza!! alguien me lo confirma?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #90 en: Mayo 06, 2008, 06:24:02 pm »
El Condemned 2 es lo que no hay.....una pasada absoluta!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #91 en: Mayo 06, 2008, 06:34:03 pm »
Gracias Alex ;) Me lo apunto entonces :D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #92 en: Mayo 06, 2008, 07:13:47 pm »
Pues yo acabo de venir del GAME (antes llamada CENTRO MAIL) y me he pillado el GTA Sant Andreas por 10 euritos, semi nuevo pero sin ningún rayajooooooooooooooo!!!!!!! como me gustan estos juegos....

(me gustan los juegos bestias, las pelis bestias....me empiezo a dar cuenta de que tengo un problema  :ja:)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #93 en: Mayo 07, 2008, 08:56:07 pm »
URZANIK:


Leí tarde tu respuesta y actualmente estoy jugando al The Warriors, es un juego tipo GTA pero ambientado en la peli de WALTE HILL (un Maestro de la acción), hombre, no está mal el tema: Robas radios, atracas a la gente, metes palizas, extorsionas, atacas a bandas rivales... en fin todo lo que nos está prohibido a nosotros simples mortales... ;D

¿Lo mejor?:
Pues coger a un menda y arrearle un botellazo o estamparle la cara contra la pared... ;D

Ah!!! y puedes hacer ejercicios como en ROCKY LEGENDS para fostiar mejor (dominadas, abdominales, saco y fondos)... todo sea por tener mejor forma para repartir... :ja:

Me acuerdo que en una de las fases me enfrenté con mis subordinados a unos hispanos que eran unos gigantes y tuvimos que noquearles a base de botellazos y ladrillazos a distancia...  :ja: :ja:

En fin, un juego muy violento.


SALUDOS DE GUERRA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #94 en: Mayo 08, 2008, 12:22:21 am »
Lo importante es: ¿Te esta gustando "The Warriors"? Si la respuesta es afirmativa, la elección ha sido correcta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #95 en: Mayo 08, 2008, 09:42:00 pm »
Lo importante es: ¿Te esta gustando "The Warriors"? Si la respuesta es afirmativa, la elección ha sido correcta.


Si, me gusta... pero al hacer unas 11 misiones es como si ya hubieras explotado todo lo que el juego puede dar de sí... de todas formas fiel a mis principios no pararé de jugarlo hasta terminar las 23 misiones.


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2008, 09:52:53 am »
Por fin ya tengo el GTA IV !!!

Ayer por la noche lo estuve probando ya que nunca habia jugado a un juego de esa saga y sentia curiosidad por saber como serian los controles.

Aparte de haber robado un coche (que conste que no lo hice queriendo sino que probando botones el tio rompio la ventanilla y se metio dentro  :xd:) y de haber conocido al primo Roman no he hecho mucho mas. El sabado por la mañana le dedicare mas tiempo y a ver si avanzo algo mas.

Yo pensaba que estaria doblado en español ya que me parecio oir en un anuncio de tv donde salen videos del juegos que hablaban en español.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2008, 11:21:29 am »
No, doblado nunca ha estado ninguno de la saga..pero si traducido....
Es una maravilla, y espero que vayas compartiendo tus avances. Si cualquier duda, aquí me tienes ;)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2008, 11:52:42 am »
uff, yo tengo unas ganas de pillarlo. pero ahora mismo el precio es prohibitivo. despues d elos examanes lo pillare de 2º mano,a  ver si baja algo

acabo de pillarme el stronhold, del detecitive tequilla (tipo max payne)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2008, 12:25:07 pm »
uff, yo tengo unas ganas de pillarlo. pero ahora mismo el precio es prohibitivo. despues d elos examanes lo pillare de 2º mano,a  ver si baja algo

acabo de pillarme el stronhold, del detecitive tequilla (tipo max payne)

¿Por curiosidad cuanto te costo el Strangerhold?

El juego esta bastante bien el tiempo bala y los tiroteos son "Made in John Woo" y molan lo suyo, pero el juego se hace corto aún asi esta molon.

Buena compra Cat!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".