Autor Tema: BLUE DRAGON  (Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
BLUE DRAGON
« en: Noviembre 09, 2007, 10:34:28 am »
Pues al fin consegui hacerme con un juego (luego del DARKNESS) q me enganchara.

El juego esta espectacular.

Para los que no sepan, viene en 3 DVDs; lo malo es que todos se colocan uno sobre otro.

Los graficos son IMPRESIONANTES... parece una pelicula de dibujos. Tanto en el juego como las cinematicas, aunque claro las cinematicas son para babearse, casi podrian jurar q estan viendo una peli de Pixar... y como mencione antes no son pocas. En 1 hora o asi que llevo de juego han salido como minimo 10, q van desde segundos hasta minutos.


La musica tambien esta muy chula. Clasica de los tipicos juegos de rol.

La jugabilidad mucho mejor todavia ya que es sumamente sencillo de hacerse con el control ; y lo dice alguien que juega juegos de rol muy esporadicamente. No es para nada complicado hacerse con los controles y SI resulta bastante intuitivo.

No puedo comentar nada mas, salvo que he leido por ahi que dura como minimo 50 horas, lo tipico.... pero siendo asi, y con la pinta que lleva.... me parece a mi que acabo de encontrar uno de esos juegos de los que se recuerdan siempre.


No duden en comprarselo... aunque, si no tienen prisa, me parece q dentro de poco llegara a la lista de CLASSICS ya que tiene toda la pinta de q sera un exito en ventas.


PD


Me recuerda en cierta medida al SKIES OF ARCADIA (de DC y GC).




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: BLUE DRAGON
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 10:58:22 am »
Gracias por el avance. Me parece que me esperaré a Classics...espero que llegue como dices.... ::)
La jugabilidad...¿es como un Final Fantasy?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: BLUE DRAGON
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 01:06:48 pm »
Gracias por el avance. Me parece que me esperaré a Classics...espero que llegue como dices.... ::)
La jugabilidad...¿es como un Final Fantasy?

Precisamente.

Lo que quiere decir que no es NADA complicado.