Autor Tema: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!  (Leído 76659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que vuelven... de VACACIONES!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 01:13:02 pm »
Si,tio, que rápido pasa esto...mañana de nuevo al trabajo  :cabezazo: :cabezazo:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que vuelven... de VACACIONES!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2007, 01:14:40 pm »
Si,tio, que rápido pasa esto...mañana de nuevo al trabajo  :cabezazo: :cabezazo:


JODER macho, es que los días de vacaciones pasan volando, es algo realmente incréible... habría que escribir una tesis sobre este asunto... ;D... o por lo menos un Monográfico... ;D


SALUDOS DE "REGRESO".
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2007, 12:32:56 am »
EL DÍA:


20/12/07 a las 20:30 horas comenzaron oficialmente mis vacaciones de Navidad que se prolongarán hasta el día 02/01/08 sin incluir... sólo deseo una cosa:

DESCANSAR DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!.

Que es lo que ahora más necesito.


NAVIDEÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2007, 12:49:46 am »
Suerte que tienen algunos  :ytumas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2008, 05:19:13 pm »
TODO SE ACABA...


pues si amigos, se me acabaron las vacaciones, mañana vuelvo al día a día de los recursos.
Estas vacaciones me lo he pasado muy bien y he recuperado el gusto por jugar a la Play2, el próximo año me guardaré más vacaciones para estas fechas pues son mis favoritas... no me importa pasar todo el verando trabajando si luego puedo disfrutar de más días en estos mágicos días.

Que asco!!!, mañana otra vez a la rutina... :pota:... por lo menos me queda esta WEB para evadirme cuando quiera a otros mundos...

SALUDOS DE REGRESO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #30 en: Enero 01, 2008, 07:51:35 pm »
Ánimo, figura, que no son nadie sin ti en la empresa!
Si que son buenos estos días, yo me dejaba antes 1 semana para diciembre hasta que ek jefe se puso becerro y dijo que todo en agosto...
Suerte y mañana nos cuentas tu regreso  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2008, 10:21:32 am »
Pues nada, en cataluña fue fiesta el lunes en vez del jueves....y hoy acabo de volver a la triste realidad.
Decir que es realmente increible lo rapidísimo que me ha pasado estos 4 días....joer, es que me ha parecído un finde normal de dos días!!!!  :lloro: :lloro:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2008, 04:18:25 pm »
El martes pasado me fui de vacaciones a Mallorca  para ver a mi familia y amigos, hacia casi 1 año que no hibamos por alli.

Regrese  ayer y coincido en que se me a pasado volando la semana, aveces pienso lo interminables que se me hacen las 8 horas del curro (eso cuando son solo 8) y lo rapido que pasa el tiempo cuando estoy disfrutando.

Deciros que el viaje de vuelta en barco fue una odisea. Estaba planeado que salieramos de Mallorca a las 09:30 para llegar a las 19 a Denia haciendo una parada de 1 ora en Ibiza.

Me mandaron un sms diciendo que por motivos meteorologicos la salida seria a las 12:00 direccion Valencia, menos mal que siempre nos llevamos el coche y de Valencia a Denia tardamos unos 45 min.

El viaje fue chungo chungo, el barco se movia mogollon y yo que casi nunca me mareo tuve nauseas, la que lo paso peor fue mi mujer que ella siempre lo pasa fatal cuando se mueve poco asi que imaginaros el percal. Encima con el cambio de horario tambien tuvimos cambio de barco, no es que fuera peor que el otro pero no tenia sillones donde poder tumbarte a dormir y claro con las bolsas de mano y mi mujer que se moria fui y nos pillamos un camarote asi por lo menos tuvimos cama y pudimos descansar en condiciones.

Pues lo dicho, vuelta al trabajo y a sacar toda la faena atrasada porque claro, nadie ha tenido cojones de pensar en mi y adelantarme algo, ahora esta me la guardo. No pienso perdonar ni un festivo ni ningun dia libre ni una maldita ora de mas que ya esta bien de que me tomen el pelo.

Pues nada que ya toy de vuelta y me teneis para lo que querais.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2008, 05:21:13 pm »
Vaya calvario, figura!!
Y yo que odio las colas y perder tiempo en viajes....
Pero bueno, eso que te llevas para contarle a tus nietos  :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que VUELVEN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2008, 04:13:48 pm »
Ayyy amigo Cesar....¿que nos deparará el destino? jejeje pues eso es lo que tiene la vida, que vamos descubriendo poco a poco lo que nos depara....

P.D.-A lo mejor ha vuelto para quedarse  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2008, 07:12:33 pm »
MUY BUENAS TARDES Y SALUDOS CORDIALES... que diría ese gran fostiador de la palabra que era "el García".


Mi alegría se debe a que me piro unas semanas de vacaciones, sinceramente estaba reventado fisica y mentalmente, por ello y porque no me ha sido posible coger vacaciones en agosto, pues me piro en Julio unos cuántos días (unos 12 o 14 días).

Me voy a un pueblo de la sierra de Madrid, allí no tengo Internet así que podeís aprovechar para ganarme en el trivial de cine (no creo que avanceís mucho poque le toca poner foto al GLEZ y mientras la pone y contesta pasarán aaaaaaaaaññññosssss... ;D ) y para hablar de mi a mis espaldas y ponerme verde... ;D ;D

Así que sino me veís entrar al foro como antes ya sabéis el motivo, entraré algunos días en los locutorios.
Y si me quereís enviar alguna carta poner este sello que seguro que llega porque ARNOLD lo puede todo:




VACIONALESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2008, 07:28:21 pm »
Hombre, pues que vayan bien las vacaciones! Yo por mi parte me largo una semanita a Almería y Granada en agosto pero de momento sigo aquí dando caña. Sí, estoy loco, lo sé... Pero es que me han convencido los colegas y bueno, aunque sudaré como un pollo seguro que me gusta lo que vea.

Saludos!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2008, 08:08:53 pm »
Pasatelo bien amigo Latura, y no te preocupes que a lo mejor cuando vuelvas ni he puesto foto aún  :sisisi:

Se te echara de menos, cuidate y carga baterias colega!

PD: Doc a que pueblo de Almeria vas? Lo digo porque de siempre yo he veraneado en Mojacar y allí tengo a mi familia y muchos ligues de verano que seguro no me han olvidado  afro
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2008, 08:44:40 pm »
Bueno, pues ya lo saben pero como es este es el post oficial pues aqui lo dejo...

El sabado me voy a Puerto Rico hasta septiembre.

Menudo viajecito me espera: salgo de Sevilla a la 1:30pm. Llego a Barajas a las 2:30 y el avion sale hacia PR a las 3:30.  Para llegar a las 6:30pm a casa. O sea tantas horas de vuelo y llego como si nada.

Me muero de ganas de volver a casa!!!! ...pero me da mucha pena dejar a mis animales.  :lloro:

Bueno, pues ya cuando este en el Caribe, La Isla del Encanto... les comienzo a escribir y postear fotos.  :hola:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2008, 10:00:58 pm »
Cita de: Glez
PD: Doc a que pueblo de Almeria vas? Lo digo porque de siempre yo he veraneado en Mojacar y allí tengo a mi familia y muchos ligues de verano que seguro no me han olvidado  afro

Macho, tú eres Rappel  :xd: Pues efectivamente, voy a Mojacar y Garrucha, que es donde está la pensión. Y hace tiempo que me cantan las excelencias de esas tierras y coño, aunque sea verano y me achicharre seguro que no me arrepiento.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2008, 10:13:00 pm »
Jajajaja, pues tio si vas al Restaurante Omega en Mojacar dile a mi tio que te invite que vas de mi parte, de su sobrino Joni de Canarias.

Yo intentare pasarme pero en Octubre que tengo vacaciones y de paso a Sitges ire para allá unos dias, pues eso Crack que Mojacar es super-bonito de la reostia cuando tenga unos años más me ire a vivir para allí. Y Garrucha tambien es precioso, joder si yo me ví a Zidane allí comiendo sardinas en la playa!


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2008, 10:32:09 pm »
Que te lo pases de muerte y descanses, Latura!!!

Y no mates a nadie por allí  :-P


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #42 en: Agosto 01, 2008, 08:26:53 pm »
SE ACABÓ LO QUE SE DABA...


pues nada amigos foreros, ya estoy de regreso... como decían en ENCERRADO: El tiempo vuela cuando se pasa bien...... efectivamente que ha volado, sobre todo estos últimos días en los que pillé una gastroenteritis y un dolor de garganta de la de Dios...

Ahora iré repasando los diferentes POSTS para ver si os habéis portado bien en mi ausencia y a los correos de trabajos pendientes como los de URZANIK, DC FAN o DOC SUBZERO... ya los iré contestando pero estar tranquilos que los tengo todos.

Pues...

JODIDOS SALUDOS DE REGRESO!... :cabezazo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2008, 09:09:35 pm »
Naaada, que aun tienes dos semanicas en plena navidad, que ya las quisiera yo para mi.... :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #44 en: Agosto 01, 2008, 09:11:35 pm »
Naaada, que aun tienes dos semanicas en plena navidad, que ya las quisiera yo para mi.... :green:

Si macho... pero para NAVIDAD queda una burrada de tiempo... lo mismo hasta me  :zombie: antes... :ja:

SALUDOS DE REGRESO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2008, 11:50:10 pm »
Re-bienvenido Latura se te echo de menos crack!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #46 en: Agosto 02, 2008, 12:07:53 pm »
Rebienvenido compañero, no te asustes cuando veas el mail  :xd: Yo empiezo hoy, pero hasta la semana que viene no me largo, así que seguiré por aquí

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2008, 12:51:01 pm »
A saber la de poesias de amor que le habrás enviado  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
ME PIRO... de VACACIONES!!!
« Respuesta #48 en: Febrero 03, 2009, 04:05:19 pm »
Bueno, pues mañana salgo en barco de vacaciones una semana, regalo de mi novia por nuestro primer aniversario juntos  :victoria: . Me voy a una isla vecina a hacer escalada, senderismo, montar en bici, descansar en la playa (si el tiempo nos deja)… Ná que en ese tiempo estaré ausente y desconectado de todo, lo dijo para que no es preocupéis, hijos míos, si no entro al foro como suelo hacer.

Ya pondré algunas fotillos para el restriego de mi felicidad ante vosotros vulgares currantes  :ja: .

1 Abrazo a todos y nos vemos el próximo miércoles!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foreros que SE PIRAN... de VACACIONES!!!
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2009, 04:20:12 pm »
Que te lo pases bien y hazme caso, disfruta estos viajecitos que luego cuando estés enmancipado con la parienta pagando de todo pocos harás  :green:

Fotos YA!! :aplausos: