Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210641 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
BUENAS:


Nada que abro este POST para que ALEX le ponga chincheta y se convierta en el POST dónde comentemos TODO lo relacionado con el fútbol y cuando digo todo quiero decir TODO: Supercopa, Liga, Champions, Selección, Eurocopa... haber si conseguimos entre todos los amantes del fútbol un record como el del Pressing Catch.

Bueno la temporada OFICIAL se inicia hoy con la disputa de la SUPERCOPA DE ESPAÑA entre el Campeón de LIGA y el Campeón de Copa, vamos que el partido de esta noche en TELE5 enfrentará a SEVILLA CF con REAL MADRID... vuelve el fútbol señores... y con nuevos gifs como estos

 :masfutbol: :ola: :futbolista: :futbolen:


Sobre el partido de hoy decir que el REAL MADRID no parece venir en buena forma, SCHUSTER se las prometía muy felices pero me parece a mí que no va a ser todo tan sencillo como él se creía... de momento su equipo acumula en los torneos de verano más derrotas y más mala imagen que otra cosa... ¿habrá sido un error echar a un entrenador "resultadista" y "amante del antifútbol" como CAPELLO?...
Al SEVILLA CF no lo he visto nada, de hecho este será el primer partido en el que vea a ls sevillista en acción... pero lo de temporadas pasadas está muy complicado de igualar... ya veremos ya...

De momento la Copa está servida...



Y yo discrepo de todos aquellos que lo llaman "trofeo menor"... para mi no hay trofeos menores. Hay perdedores y ganadores, así de sencillo.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 07:31:56 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2007, 07:20:23 pm »
Pues a mi nose que me da este partido, al sevilla lo veo poco rodado y al Madrid menos aun pero aver que puede salir, aunque si tengo que apostar por un resultado creo que ganara el Sevilla por jugar en casa y por ese madrid en obras, al que Schuster tiene que poner su estilo algo muy dificil en un madrid que en 6 años ha visto pasar a mil y un entrenadores y tambien la prensa que hace mucho daño a este equipo con una presion que añaden bestial.


Mi equipo:

Pues yo que soy del Valencia con la plantilla que tenemos de años anteriores mas la explosion del año pasado del Crack Silva jugadorazo que ya seguia de cerca cuando estaba en el Eibar, mas la vuelta de Vicente ( el mejor jugador español que tenemos sin duda) mas Villa y Morientes arriba haremos cosas importantes pelearemos con el Barca y Madrid por la liga y aver si este año toca yaaaa la Champions


El fichaje estrella y el bluff de la liga

Pues me mojo y hago mi apuesta por quien sera el fichaje de mayor rendimiento calidad precio y rendimiento de la liga y cual sera el fracaso valorando los mismos parametros.

Fichaje estrella: Hay muchos Henry va a rendir pero no creo que tanto como en el Arsenal quizas este año este pelin por debajo de su nivel, Pepe ha sido una locura y mas en un Madrid que no sabe defender va a sufrir y no dara todo lo que se espera de el, Simao, Guardado y Drenthe serian para mi esos jugadores de perfil Crack que mas opciones tienen de ser el Fichaje estrella junto a Zigic que en un equipo como el Valencia que tiene posiblemente los mejores extremos del mundo lo tiene todo para salirse.


Bluff del año: Asi mirando los jugadores apostaria a que el bluff del año seria Pepe pero apostare por otros por no ser duro con el, que no tiene la culpa de que el madrid haya tirado la casa por la ventana por el, ese para mi seria para Arimezdi si se queda en Valencia sera un descalabro, Gago al que no termino de ver como jugador para el Madrid y Yaya Toure que no me convence mucho para este Barca



Campeon de liga y Champions y Pichichis,

En este orden:

Valencia :victoria:

Juventus :yea:

Villa y Van Nistelrroy


La revelacion del año

El Zaragoza ha fichado bien mas la base que ya tenia ojo a Matuzalem y a D´Alessandro jugadorazos

Amunt Valencia :victoria: y forca Vicente Crack :guay: :guay:

Enga Saludo0s. :burla:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 07:36:50 pm »
la verdad es que al sevilla se le ha visto poco. es jodido hacer la comparacion piorque el madrid ha jugado con equipos que fisicamente le dan vueltas, y eso se nota muchisimo en los partidos (lo del hanover no era normal) asi que lo que realmente vale escontra equipos españoles.


la cosa esta igualada, auqnue yo creo que por poco ganara el madrid, aunque dependera d elo entonado de robiño y del acierto de lso delanteros (que estan fallando mucho, van the man, vuelve¡¡¡)


no me a molado que el valencia fiche a zigrit, porque morientes es para mi un idolo y va a ser el perjudicado.

lo de henry hay que verlo con cuidado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2007, 07:58:59 pm »
Entrenar al Madrid es muy complicado por muchos conocimientos que tenga el entrenador. No se trata sólo de los futbolistas, sino de la presión mediática y la obligación de ganar jugando bien, algo que siempre ha condicionado las actuaciones del equipo.

Y sobre los jugadores, creo que ahora mismo el Madrid no tiene el Status que llegó a tener con Florentino, cuando los mejores jugadores del mundo se rindieron a los pies del equipo y se pegaban ostias por ser fichados. Ahora prefieren quedarse en sus equipos por fidelidad y compromiso, y dudo mucho que el Madrid se haga con cracks de la talla de Cesc, Ronaldinho, Kaká o Cristiano Ronaldo.

Pero bueno, a ver lo que sucede. Lo que está claro es que la directiva esta cometiendo muchos errores, como pagar 30 kilos por Pepe o dejar marchar a Reyes y Baptista (que seguro lo venderán)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2007, 08:00:10 pm »
SUPONGO:


Que lo de la JUVE campeona de Europa es una coña!!!!!!... :ja:... sobre lo que dice Glez diré que me sorprendió mucho el fichaje de Zigic por el VALENCIA CF, no sé el tipo este muy alto y tal y pese a haber declarado que: los altos también sabemos jugar... yo creo que el Valencia ya tuvo un jugador muy parecido que le dio un excelente rendimiento y del que nunca comprenderé los motivos por los que lo echaron, me refiero a Carew un jugador que me gustaba un montón.

Sobre Henry pienso que os equivocaís, este tipo es un verdadero crack y lo va a seguir demostrando en el Barça. Vamos que no creo que venga a cobrar la jubilación precisamente...

Sobre favoritos pues sinceramente y no dejándome llevar por los colores... ;D... pienso que este año el BARÇA lo va a ganar absolutamente TODO. No veo a ningún equipo capaz de hacernos sombra ni en España ni en Europa. :winner:

Forza Barça!!!!!!!!...

Y por último esperar que la retransmisión de esta noche de TELE5 tenga un mínimo de calidad, que me acuerdo del final de la Copa del Rey, y me entra un frio que vaya... :frio:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2007, 08:03:34 pm »
laturita, laturita. que asi empezasteis el año pasado y solo ganateis el supercopa de españa y con trampas y el gamper y con polemica arbitral
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2007, 08:12:03 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

no sabes lo que te quiero

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2007, 08:14:42 pm »
Y se me olvidaba comentar algo sobre el Barçaaaa!!! francamente creo que la están cagando....El vestuario se va a convertir en un monstruo de 4 o 5 cabezas que será totalmente indomable. Ya nos pasó lo mismo a nosotros en la recta final de la "Galactización", y el Barça con Eto´o, Ronie...Messi...Henry (que ya ha comenzado a tirar miradas discriminatorias a Eto´o) y encima Giovanni Dos Santos...se va a liar la guerra de San Quintín en el vestuario.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2007, 08:16:58 pm »
QUE YO RECUERDE...


Hombre, que yo recuerde el GAMPER lo ganamos bien, ¿no le metimos 4 a 1 al BAYERN?... además aprovecho y os recuerdo que este miércoles a partir de laa 18:00 horas TVE1 retransmitirá desde el ALLIANZ ARENA, un VS de lujo... BARÇA vs BAYERN.
Ya me fijaré en ese partido si HENRY le tira mal de ojo al ETO´O... :burla:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2007, 08:20:44 pm »
Bueno, era una jugada donde Eto´o (que es un crack como la copa de un pino, pero también es un gilipuertas como la copa de otro pino...) se marchaba hacia porteria y Henry le iba acompañando y esperando el pase de gol, pero Eto´o optó por chupar y al final nada. Entonces Henry se le quedó mirando, bajó la vista al suelo y comenzó a girar la cabeza de un lado a otro como diciendo  :nouou: :nouou: "no puede ser que no me haya pasado el balón....Mamón!!!"

Este Barça va a ser la bomba  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2007, 08:24:11 pm »
Saliendo de españa creo firmemente que F. Torres se va a estallar siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo y ahora en un grande que se ha gastado un paston en el va a dar su verdadero nivel que es el de un segundo punta rapido pero al que le falta tecnica y mas temple de cara a la porteria para ser un gran delantero FRACASO SEGURO :sisisi:, lo de la Juve es coña pero comprando arbitros y tal como hacen ellos no veria raro :jijiji: para la Champions aun es pronto aunque claro me gustaria que por fin la ganaramos aqui en Valencia que la merecemos y mucho.


PD: zIgic es un buen complemento para la delantera del Valencia sobre por todo porque sabemos que el Moro que es un Crack siempre ha tenido tendencia a las lesiones musculares y la temporada es muy larga, ademas al tio lo veo que va a dar muchos dolores de cabeza a las defensas rivales por esa altura y que Villa se puede artar a meter goles con un tio asi al lado y a eso le sumas a Vicente, Silva, Joaquin... :-P :yupiii: :yupiii: nos podemos hacer con todo este año buajajajajaja.

Pd 2: Pedazo Golazo de Gerrard :toloco: :toloco: :toloco: en el triunfo del Liverpool hoy contra el Villa 2-1
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2007, 08:24:59 pm »
ah, es verdad. me referia a la copa cataluya

coño, mira que bien, ganasteis 3 titulos¡¡¡¡, mas que el madrid
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2007, 01:01:44 am »
El Madrid de pena hoy ehhm :nouou: le falta mucho a este equipo no dio imagen de nada y eso que el Sevilla flojito tambien pero aun asi ha sido mejor, hasta habido momentos de aburrimiento total pero bueno el resultado lo mejor para la vuelta aver si suena la flauta aunque sin Van Nistelrooy este equipo no tiene gol.



Pd: Si el Madrid le va a dejar todo el peso del equipo a Guti quizas uno de los jugadores mas irregulares de todos los tiempos mal vamos entre eso y su empeño con jugar con 10 jugadores por poner a Raul de titular mal pintan las cosas  :doh:


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2007, 01:08:40 am »
DEL BOSQUE INICIA SUS CRÍTICAS de cada año al MADRID:


-SEVILLA CF: 1. REAL MADRID: 0.
Primer asalto de la Supercopa y primer rídiculo del Madrid que ha cuajado un partido verdaderamente nefasto... sólo al final han puesto algo de ganas, pero si este va ser el esquema y estos los jugadores... lo digo aquí y ahora y pronostico que el Madrid estará luchando está temporada por tener un hueco en la UEFA.
Que si que es pronto para sacar consecuencias... pero aquí queda mi pronostico... :cunao:

Por otro lado VICENTE DEL BOSQUE ha aprovechado que ejercia de comentarista para TELE5 y ha repartido lo suyo... :ja:, algunas de sus frases que más he celebrado han sido estas:
-Pepe no sabe entrar, en vez de entrar... embiste.
-Hay que poner más ganas.
-Parece que la única solución es dar balones a Robinho.
-No estuve Ok con la destitución de CAPELLO, con él había un espíritu y unas ganas que no veo ahora.
-No entiendo, llevamos seis partidos jugando con un esquema y en el primer partido oficial lo cambiamos.


 :ja: :ja: :ja:... ya os digo aquí y ahora que la temporada va a ser muuuuuuy laaaaaaaarga para el REAL MADRID, y recordar amigos merengues que no todos los años son fiesta!!!!!!!!!!!!... bye, bye... :hello:

Al Sevilla le bastó hacer lo mínimo sin tener apenas rodaje para pasarle por encima al Madrid en el primer tiempo y nadar para guardar la ropa en el segundo... poco más hizo falta para tumbar a un equipo en el que los jugadores se le van a echar al cuello de SCHUSTER en poco tiempo, como ejemplo el holandés ese que acaban de fichar, que ya viene largando que no va a jugar de lateral ni en broma... :ja:... o como BAPTISTA que ha pasado de colocarse de extremo ante una orden directa del alemán...

Lo dicho, esto va a ser muy largo o muy corto para algunos... :sisisi:


FUTBOLEROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2007, 01:15:08 am »
Latura, si jugando penosamente el año pasado ganamos....
Creo que los cules teneis bastante con lo vuestro, que os pensabais que os comiais al mundo y el mundo os comió a vosotros...así que yo por si las moscas me iria mirando lo mio, no sea que de tanto mirar hacia el lado me coja tortículis  :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2007, 01:23:17 am »
HOMBRE...


ahora miro al MADRID porque hoy jugaba el MADRID y hago mi particular valoración de lo visto... el miércoles miraré al BARÇA... pero no hay más color que el de las gafas de este emoticón:  :3d:

 :ja:

FUTBOLEROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2007, 06:38:09 pm »
Ayer vi uno de los peores partidos que recuerdo del Madrid! joder no controlaron el juego ni durante 3 minutos seguidos!!!

La realidad es cruda, pero esto da pena....Al equipo le hacen falta tres BUENOS medio centros como el comer, y mandar a DIARRA y GAGO al Congo Belga.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2007, 08:32:19 pm »
Ayer vi uno de los peores partidos que recuerdo del Madrid! joder no controlaron el juego ni durante 3 minutos seguidos!!!
La realidad es cruda, pero esto da pena....Al equipo le hacen falta tres BUENOS medio centros como el comer, y mandar a DIARRA y GAGO al Congo Belga.

La verdad que Slinker es un tipo realista tanto cuando habla del Madrid como cuando lo hace del Barça...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2007, 09:29:24 pm »
COMO EL MIÉRCOLES...

juega el BARÇA vs BAYERN, os dejo con este video de 5 minutos con algunas de las mejores jugadas del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...

Ronaldinho:
http://www.youtube.com/watch?v=Ctr8hC_Hs1M&NR=1

FUTBOLEROSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2007, 11:39:32 pm »
Ayer vi uno de los peores partidos que recuerdo del Madrid! joder no controlaron el juego ni durante 3 minutos seguidos!!!

La realidad es cruda, pero esto da pena....Al equipo le hacen falta tres BUENOS medio centros como el comer, y mandar a DIARRA y GAGO al Congo Belga.




tu has visto el partido contra el salke 96 ese? diox, no he visto mas superioidad desde el madrid-olimpic de lion del año pasado (eso si k fue un pasote)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2007, 03:43:45 pm »
Pues despues de la derrota y de la penosa imagen del sabado el Madrid parece averse puesto las pilas y han cerrado el fichaje de Drenthe ( bueno este ya casi estaba ya) y Sneijder, sobre el ex-capitan del Ajax decir que han pagado el doble de lo que habia ofrecido el Valencia osea 30 millones lo que confirma que el Madrid en negociaciones no lo toma en serio nadie :X-P: y eso de que no os la quitado nanay que el Valencia no lo quiso mas bien porque no estaba dispuesto a dejarse la pasta que ha dejado el Madrid en el, ahora parece que vamos a por Van Der Vaart ( que podria venir por 18 millones :burla:) que para mi es mucho mejor jugador a las estadisticas y trayectoria me remito el solito salvo el año pasado del descenso al Hamburgo y ya es capitan en un equipo en el que llevo solo 2 temporadas, mientras el Madrid parece empecinado en Robben un gran  jugador sin sitio en este equipo porque donde van a poner a Drenthe que tambien es extremo izquierda??????


PD: Hace seis meses era una insensates pero ahora creo que el Atletico puede quedar por encima del Madrid en liga!!! quien apuesta conmigo :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2007, 05:28:22 pm »
Bueno lo que esta claro es que al Madrid lo timan con los precios por culpa del "Ser Superior Florentino", un auténtico gilipollas que pagaba millonadas desorbitadas por sus galácticos. Pero es que Ramon Calderon también la ha cagado por bocazas y por publicar a voces ese contrato de televisión que le reportará al Madrid 900 millones de euros en los próximos años.

EN fin....que se jodan. De todos modos pienso que Drenthe y Sneijder son dos grandisimos jugadores. He estado viendo bastantes partidos y jugadas suyas y se salen. Eso si, Drenthe es EXTREMO y NO LATERAL, asi que lo que deberían de hacer es olvidar a ROBBEN y darle con la puerta en las narices al Abramovich.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2007, 07:29:00 pm »
YO LO DIGO AHORA...


Ojito ¿eh?, que lo digo antes de que comience la temporada, este año el MADRID si lucha por la UEFA ya será mucho... tiempo al tiempo.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2007, 08:34:17 pm »
denerian dejan a robern en el londres y sacart el talonario por alves, aunque sea pagando 40 kilos, porque ese tio es el emjor en su puesto y un autentico crack de los que cambian los partidos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08, la Supercopa:
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2007, 08:34:50 pm »
latura, ten cuidado que lo que escribes queda grabado
nada termina hasta que uno siente que termina