Autor Tema: Saludos cordiales amiguetes!  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos G.

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Saludos cordiales amiguetes!
« en: Diciembre 24, 2017, 06:14:11 pm »
Bueno, pues finalmente aquí estoy de nuevo. El otro día hablé con David comentándole el tema, me ha pasado unos cuantos meses con el niño muy malito y para postres sin conexión de internet en casa. Tenían que venir a ponerla la semana pasada pero por rollos de fechas los cabrones hasta ayer no vinieron.  :enfado. He de decir que es cierto lo que comentan, sin internet estás vendido, es como vivir en una isla desierta.

En fin, que retomo mis actividades, espero que el 2018 me permita hacer lo que quería hacer este año y por temas obvios no he podido.

Saludos!!! :green:

PD: coñe, veo que sólo tengo dos mensajes, he sido reseteado como un vulgar Terminator :cunao:
« Última modificación: Diciembre 24, 2017, 06:53:12 pm por Carlos G. »




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2017, 07:05:21 pm »
El ha vuelto :xd: :hola:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2017, 07:08:26 pm »
Y de paso, le felicito las fiestas, doctor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2017, 07:29:33 pm »
PD: coñe, veo que sólo tengo dos mensajes, he sido reseteado como un vulgar Terminator :cunao:

¡NO!  :xd: lo que pasa es que has entrado al foro como Carlos G. y no como Subzero  :juajuas: :juajuas:

¡Bienvenido de nuevo a tu casa y muy felices fiestas! Se te ha echado muchísimo de menos, tanto en el foro como en las opiniones en las críticas. Ojalá en 2018 puedas estar por aquí con más frecuencia.

 :bienve:


¡BIENVENIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2017, 07:50:43 pm »
Coñe, cierto, es la costumbre de entrar en la web :xd: Ahora veo el mensaje relativo a los tristes sucesos de agosto, en ese momento ya no tenía internet. La verdad es que no me pilló cerca porque estaba fuera de Barcelona justo ese día, cuando llegúe me encontré todo el pastel. En fin, pude acercarme a dejar unas flores en memoria de las víctimas, un suceso desgarrador.

Felices Fiestas a todos, espero que este año que llega sea mejor que el que dejamos atrás y sobretodo que podáis compartir alegría y buenos momentos con la familia!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2017, 09:52:35 pm »
Me alegro, Carlos, de que estés bien!

Un abrazo!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saludos cordiales amiguetes!
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2018, 10:59:50 pm »
Gracias Alex! La verdad es que ahora te entiendo cuando decías que el peque te quitaba todo el tiempo, tengo para dormir y ya :xd:

En fin, acabo de pasar dos semanas fuera de casa haciendo de canguro mientras la mami curraba en un congreso, me estoy poniendo al día.