Autor Tema: Samurai Jack Temporada 5 y Final  (Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Samurai Jack Temporada 5 y Final
« en: Marzo 26, 2017, 12:52:45 pm »
Tráiler de la última temporada de Samurai Jack:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VSrv_n4tw7w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VSrv_n4tw7w</a>




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Samurai Jack Temporada 5 y Final
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2017, 06:32:07 pm »
SAMURAI JACK...

recuerdo cuando la descubrí y como me enganchó... por ahí debo de tener todavía los resúmenes a sucio que me hice de todos los episodios que llegué a ver. Luego la intenté comprar en DVD pero en España no la editaron o si la sacaron lo hicieron mal. Al final perdí la esperanza. Creo que en algún VHS tengo varios episodios grabados. Mi sueño sería tenerla entera con el Audio en español porque estaba bastante bien doblada, sobre todo la voz del malvado Aku.

Lo que no entiendo es que la recuperen ahora para sólo hacer una temporada que termina por saber a poco o nada. En fin, no lo entiendo. ¡Ah! en su momento me terminé también un juego de la Game Boy que estaba bastante guapo para lo que era aquella consola.

Para terminar, no estoy seguro, pero creo que las temporadas anteriores están libres en YouTube. Lo mismo algún día me pongo y las recupero todas y publico el artículo en la web.


JACKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack Temporada 5 y Final
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 10:01:33 pm »
¡Bienvenido a la era de la gloria! Donde los jóvenes adultos que están a cargo de los medios somos los mismos que en su época crecimos con todas estas series de dibujos y demás. De ahí que exista tanto producto actual que lo mismo vuelve a traer esos productos en una nueva versión, la nostalgia de los 80s (y 90s en menor medida) y la capacidad de lo imposible.

A mí me pasó con la serie Young Justice (La Joven Liga de la Justicia de DC). Por todos considerada buenísima pero fue cancelada en la segunda temporada en tremendo suspenso porque la serie no vendía juguetes.

Los fans hicieron de todo para demandar que volviera: campañas en youtube, recolecta de firmas, peticiones a los productores y a la cadena de TV... Y, cuando todo se daba por perdido, se anunció no hace mucho que volvería con su tercera temporada; pese a que llevaba años cancelada.

De ahí que todo se pueda.

Yo no veía Samurai Jack; aunque sé de los fans. Sí sé que la serie no tuvo final y por eso mismo se hace esta temporada para darle un cierre a la serie. Tendrá solamente 10 episodios.