Autor Tema: FIFA 16  (Leído 6540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
FIFA 16
« en: Marzo 01, 2016, 04:15:58 pm »
buenos pues aunque no tenia pensado pillarme el FIFA 16 de PLAY4 pues en navidades vi la version DELUXE en descarga digital por 35 euros y no me lo pensé ni un segundo...  :green:

el reto este año es brutal y requerirá de muchas temporadas y muchas paciencia...

coger al YEOVIL TOWN y acabar haciéndole ganar LA CHAMPIONS LEAGUE... un equipo de la football league two lo que equivaldría a la tercera division española... es como cogerse al RIBADEO F.C. en españa :xd: :xd:

¿POR QUE UN EQUIPO INGLES? por varios motivos...
- los campos de todos los equipos de la premier son reales...  :laleche!:
- los canticos de las hinchadas son reales y ayer por ejemplo a falta de 10 minutos se puso a cantar todo el estadio del queens park rangers y era impresionante
- obviamente por que son la única liga del FIFA con 4 divisiones y quería empezar lo mas abajo posible...
- pensando en la premier, jugar una liga con 4-5 equipos gallitos que estoy hasta la polla de jugar al fifa en la liga española y tener que hacer puntuaciones cercanas a los 90 ptos para poder ganar la liga ya que Madrid y Barcelona ganan casi siempre todos los partidos... resulta muy cansino...

PRIMERA TEMPORADA.
equipo de media 60 mas o menos... no tengo dinero ni para fichar ni para poder pagar sueldos... tengo que vender varios jugadores normalitos para poder fichar a un buen portero (67) y un buen delantero (65) que eran agentes libres y no tenia que pagar por traspaso... aun asi casi ni puedo pagarles el sueldo semanal...  :ja:
a pesar de tener un equipo de tabla baja consigo el ascenso directo quedando segundo...  :yea:

SEGUNDA TEMPORADA.
la directiva me da algo de dinero y sobre todo vendo varios jugadores que no tenia pensado vender  ya que me hacen ofertas muy tentadoras (me dan 1,5 millones por mi portero, que fue menos goleado de la temporada pasada) y eso me hace entender la vida de los equipos pobres... vender caro y comprar barato para venderlo mas adelante caro de nuevo...  :cunao: :cunao: la media de mi equipo sube a unos 65 mas o menos... saco varios canteranos que suben muy rápido y los revendo a final de temporada y en diciembre por lo que obtengo un buen pico... ficho 8 jugadores que acaban contrato en 6 meses en una grandísima operación a medio plazo. sigo fichando solo agentes libres y apenas puedo pagar los sueldos de los que van acabando los contratos... pido dinero a la junta y les prometo un nuevo ascenso... la junta me da el dinero y conseguimos ascender de nuevo... como terceros pero ascender...  :aplausos: :aplausos: que grande el YEOVIL....

TERCERA TEMPORADA.
entre el dinero que me da la junta, los jugadores que llegan que fiche a falta de 6 meses y varias buenas ventas (entre ellos nuevamente mi portero titular, menos goleado por 1,6 millones) consigo hacer un buen equipo (media 67) y una buena bolsa de dinero. me lo juego a todo por el todo... ficho delantero tio jovencísimo y bastante bueno a priori... un tanque de 1,95 amenaza aérea y velocidad y remate aceptable... me gasto casi 6 millones en la operación pero es un tio de media 75 (el mejor con diferencia de mi equipo)... saco varios canteranos (sobre todo un portero de 16 años de media 60) y vendo varios jugadores que apenas han entrado en los planes... pido mas dinero a la junta directiva y me hacen prometerles que no voy a descender y acepto el reto... 
3 jornadas y vamos últimos con un escalofriante 0 goles a favor y 10 en contra...  :niieda: 3 derrotas de 3 partidos y todo la decision de cambiar por completo el sistema... paso de un 4-2-2-2 a un 4-3-2-1 y en diciembre ya estoy en media tabla... muchos empates 0-0 y el peor equipo goleador de la liga pero objetivo de salvar la categoría casi asegurado...  :alaba: rectificar es de sabios y estos equipos ya son grandes y saben a lo que juegan... fue una locura jugarles tan abiertos... lo mejor de la temporada ganar a finales de noviembre en el campo del queens park rangers... el líder de la liga... lo peor la derrota 0-6 que me hizo reflexionar de lo irresponsable de jugar tan alegremente en una liga que ya no es de chavales de barrio...  :\

ACTUALMENTE posición novena a solo 5 puntos de la promoción pero con una racha desastrosa en los últimos partidos... la moral del equipo esta por los suelos y asi es dificil aspirar a mas... la media del equipo esta en torno a los (69) mas o menos y mi portero canterano de 16 años se ha consolidado como portero titular y de garantías... ojo que ha subido 8 puntos de media en apenas un año TENIENDO ACTUALMENTE UNA MEDIA DE 68 ... algo que jamas me había sucedido en este juego desde el fifa 10 que fue el primero que jugué...

ahora unos golitos de mis pequeños tigres del YEOVIL...

golazo de chilena en la F.A. CUP primera temporada... desde el FIFA 10 que llevo jugando con grandes jugadores y equipazos y mi primer gol de chilena lo mete un defensa de cuarta division inglesa... jajajajaja como diría asterix "estos romanos están locos...."  :yejeje: 

https://www.dropbox.com/s/vvjkw8t2ruw1ojm/empate%20en%20la%20fa%20cup%20de%20chilena.mp4?dl=0

a punto de la machada en la F.A. CUP primera temporada... 1-0 ante el Tottenham... el resultado final fue 1-1 y hubo que jugar partido de desempate en su campo... :cabezazo:

https://www.dropbox.com/s/cqwfdzr7bumjenf/como%20empezar%20ganando%20al%20tottenham%20en%20fa%20cup%20v1.mp4?dl=0

partido de vuelta en la FA CUP primera temporada... tras ponerse ellos por delante una demostración de como hay que jugarle y empatarle a todo un gallito de la premier league en su propio campo... el estadio enmudece de repente... se mascaba la tension.... luego perdimos 3-1 pero machada de campeonato llegar a este partido de desempate....  :disimulo:

https://www.dropbox.com/s/r4ll2bu9hgxsmq3/como%20enmudecer%20el%20campo%20del%20tottenham%20en%20la%20fa%20cup%20v2.mp4?dl=0

golazo en el minuto 85 y celebración por todo lo alto...

 https://www.dropbox.com/s/u64htj8uyvg4t6m/golazo%20de%20beck%20en%20el%2085%20y%20celebracion%20por%20todo%20lo%20alto.mp4?dl=0

dos golazos de falta de mi "miliko pantic" particular...  :alaba: :alaba: :alaba: que importante tener alguien que saque bien corners y faltas....  :see:

https://www.dropbox.com/s/5fw40pb1im26sf2/golazo%20de%20falta%20desde%20la%20frontal.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/etwxgiuw2v7rfgw/golazo%20falta%20pico%20del%20area.mp4?dl=0

gol y celebración de la consecución del J PAINT TROHY que hasta ahora es mi único titulo (aunque sea de segunda) conseguido... jugamos en wembley.... y un ambiente espectacular... se me puso la carne de gallina después de conseguirlo... que ilusión que me hizo joder....  :ja:

https://www.dropbox.com/s/ktoy6ee0fgko6ut/asalto%20a%20wembley%20en%20la%20j%20paint%20trophy.mp4?dl=0

mas adelante seguire poniendo mas cosas...

un saludo
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 04:27:52 pm por yamamoto »


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2016, 11:22:56 pm »
Enorme crónica!!! Yo tengo el PES16 de PLAY4. Más real que el fútbol de verdad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2016, 11:15:06 pm »
enorme crónica por no decir.... vaya tochazo nos ha soltado el pesao del yamamoto... jajajajaja :meparto:

yo jugué a la demo del pes y estaba bien pero la profundidad de opciones del fifa es brutal y por eso un año mas me decante por el fifa...

tenemos pendientes unas manos al fifa... no te olvides...  :esomismo:

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2016, 11:41:58 pm »
enorme crónica por no decir.... vaya tochazo nos ha soltado el pesao del yamamoto... jajajajaja :meparto:

yo jugué a la demo del pes y estaba bien pero la profundidad de opciones del fifa es brutal y por eso un año mas me decante por el fifa...

tenemos pendientes unas manos al fifa... no te olvides...  :esomismo:

un saludo

Quizás el PES su pega es qué el mercado de fichajes es un poco limitado y mucho menos vistoso que el de FIFA. La jugabilidad es una pasada, y la libertad para dar pases, defender y tirar a puerta también brutal. Y encima tienes la CHAMPIONS y la EUROPA LEAGUE reales.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 07:22:31 pm »
Anoche me puse a subir algunos goles desde el programa de SharePlay y vaya bluff, por lo menos si los quieres subir a FB, la próxima vez lo intentaré con youtube o dailymotion.

Por otra parte, Yamamoto, o quién más tenga play4, que tal esos juegos del TOUR DE FRANCE he visto el de 2014 y 2015, a descargar a 29 y 49 € y juer me tientan bastante, después del fútbol el ciclismo es mi deporte favorito
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 02:25:11 pm »
de ciclismo estoy absolutamente pez colega...

hace mil años jugué un poco al cycling manager pero nunca era capaz de hacer nada... siempre me cazaban en las escapadas por que los desfondaba antes de la meta... jajajajaja

no puedo ayudarte.  :niieda:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado tiburontigre

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2016, 05:23:00 pm »
Muy buen post, he disfrutado leyéndote, te recomendaría que lo fueras actualizando cada semana o cada mes, así sería mucho más divertido leerte. Cuando empecé a leerte pensé que ya habías ganado la Champions, por eso me sorprendió que aún estuvieras en segunda jeje

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2016, 09:58:03 pm »
jajajajaja

joder yo pensaba que nadie leia estas crónicas de locos...  :nic:

bueno pues resumo mucho desde que lo deje...

FINAL DE TERCERA TEMPORADA. iba por la tercera temporada a 5 ptos de la promoción de lo que seria en España la segunda division... pues con la mala racha que levaba al final no juego promoción y me quedo en segunda...  :lloro: :lloro: me convierto en un entrenador manager de venta con muchas ganancias... no me caso con nadie y ficho jóvenes y sin equipo y si me hacen una buena oferta ni me lo pienso... eso hace mi quipo muy proclive a ventas de gran margen... seguimos mirando a medio/largo plazo.

CUARTA TEMPORADA. sego en lo que seria segunda en la liga española, buena liga en general cada vez tengo mas presupuesto y mejores jugadores mi portero canterano sube 12 puntos de media y esta entre los mas jóvenes promesas mundiales... varios de mis canteranos suben muchísimo y algunos suben su cotización de forma exponencial... alcanzo a jugar el ascenso a primera... pero caigo en la primera eliminatoria...  :cryy: :cryy: temporada para aumentar la saca de dinero pero sin resultados...  :enfado. :enfado.

QUINTA TEMPORADA. sigo comprando gratis y jóvenes promesas juveniles y vendiendo a precio de oro, mi portero canterano pasa de ser una joven promesa a ser el mejor jugador joven del mundo... me ofrecen 30 millones por el pero lo aguanto por que no hace mas que progresar el tio con apenas 17-18 años que tiene... me vuelvo a clasificar para jugar el ascenso y esta vez si asciendo... por los pelos y sufriendo pero ascenso conseguido a la PREMIER LEAGUE...  :victoria: :victoria:

SEXTA TEMPORADA. hago una extraordinaria temporada quedando quinto pero no clasifico para champions league que es donde se gana realmente dinero y gano la copa de la liga... mi segundo titulo!!!  :yea: clasifico para europa league... 

SEPTIMA TEMPORADA. temporada en la que estoy actualmente... empieza con una noticia bomba... el Madrid ofrece 50 millones por mi portero canterano... en estos momentos el mejor del mundo  :3d:... y le hago una contraoferta de 93 millones a ver por donde respiran... y me la aceptan sin remilgos... tito floren ha abierto la caja fuerte del tio gilito y tengo que vender a mi portero... también ve ofrecen 30 millones por otro de mis mejores canteranos y acepto la oferta sin pensármelo a pesar de ser un mega jugador... de repente paso de ser un pobre de la premier a tener una burrada de millones que empleo en fichar a 4-5 jugadores jóvenes y muy buenos... era la jugada maestra que estaba esperando para hacer un gran equipo con proyección de varios años... curiosamente la temporada empieza como el culo y llego a estar en puestos de casi descenso en las primeras jornadas... perder sobre todo mi portero lo nota la defensa muchisimo...  :cunao: :cunao: pero al final mis nuevos jugadores se adaptan rápido y ahora estoy en quinta posición a 10 puntos del líder pero luchando por entrar en champions para el próximo año... en europa league las paso canutas pero al final paso como primero de grupo y en el partido de ida de dieciseisavos he ganado 2-0 al NIZA por lo que creo que pasare sin demasiados problemas....  :green: :green: quedan 18 partidos objetivo entrar en champions y fuera de todas las copas inglesas de esta temporada...  :furioso:

como ves tiburón tigre, me lo he currado y he actualizado la historia interminable... ganar la champions me costara minimo 2 temporadas mas... pero yo creo que si cae sera dentro de 3 o 4 si soy realista... financieramente el YEOVIL esta ahora muy fuerte pero mi quipo esta pensado para el medio plazo ya que tengo grandes promesas de no mas de 23 años por lo que no creo que exploten hasta dentro de 2 o 3 temporadas...

y ahora llevo un mes sin darle a mi liga por dos motivos... la liga on-line con el amigo nino-brown del nba2k16 y sobre todo la Eurocopa...

después de la penosa eurocopa de España me monte yo una Eurocopa... jugándome todos los partidos de toda la Eurocopa... a 8 grupos de 4 equipos... los mas parecidos a los reales.... pero como dice el narrador de CONAN... "pero eso es otra historia..."

un saludo
« Última modificación: Julio 17, 2016, 10:15:05 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2016, 11:58:08 am »
Harto de ganar todo en el PES16 hace un par de semanas me pille el FIFA 16, estoy pendiente del mercado para jugar en estos días, cogeré el CD TENERIFE en 2° y mi objetivo, mucho más humilde que el Yamamoto es volver a Europa cómo en los 90.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2016, 11:46:50 am »
Harto de ganar todo en el PES16 hace un par de semanas me pille el FIFA 16, estoy pendiente del mercado para jugar en estos días, cogeré el CD TENERIFE en 2° y mi objetivo, mucho más humilde que el Yamamoto es volver a Europa cómo en los 90.

bienvenido al club!!

si bien es cierto que la demo del PES estaba bastante bien, al entrar en análisis mas profundos creo que el fifa a dia de hoy gana al PES por goleada...

dicho esto, ojo a este FIFA 16 que a mi me ha parecido de los mejores de los últimos años... la dificultad es muy buena y da para muchísimas horas si modulas bien los niveles de dificultad, yo empece en 4º división inglesa y a nivel clase mundial y tras siete temporadas sigo sin ni ganar la premier league...

en los próximos días te ire poniendo jugadores interesantes baratos o sin contrato que a mi me han funcionado muy bien para los tiempos de segunda donde apenas tienes presupuesto...  :nic:

ah!! y cuando quieras unos 1vs1 que yo en este aun no he jugado contra humanos... me he centrado en el modo manager...

un saludo y lo dicho, bienvenido al club!!
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2016, 03:54:42 pm »
De momento en pretemporada la cosa va muy mal con 3 goleadas en el torneo de preparación. Toca intensificar los entrenamientos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 16
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2016, 09:04:18 am »
te dare un dato curioso...

en 6 tempordas nunca he conseguido ganar ningún torneo veraniego...  :meparto: mis jugadores a principios de temporada están muy verdes y pocos conjuntados... a si que no te preocupes... los trofeos de pretemporada son solo para ganar un dinero extra...  :yejeje:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us