Autor Tema: NBA2K16 despiporre total la liga on-line  (Leído 4475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« en: Enero 13, 2016, 04:38:47 pm »
Tremenda la liga on-line que tenemos montada nino Brown y yo al NBA2K16…

Yo con portland y el con los angeles clippers…

Hemos empezado la liga con lo que se viene a llamar draft de fantasía que no es nada mas ni nada menos que draftean a todos los jugadores de la nba como si fuera un draft de verano y por orden los equipos van haciendo sus equipos… nos pareció la forma mas justa para que cada uno se pueda hacer su equipo a medida y lo mas justa a la vez también para la máquina.

Después de llegar a un acuerdo en cuanto a las normas del sorteo (teníamos que estar entre el puesto 10 y 20 del sorteo y que no hubiera mas de 5 posiciones entre portland y clippers) pues quedamos relegados a las posiciones 19 para clippers y 20 para portland
Nos hicimos el draft el dia 31 de diciembre por la tarde en una hora y poco y elegimos tanto la maquina con sus equipos y nosotros nuestros equipos por riguroso orden del sorteo celebrado… reconozco que fue de una flipación nunca antes experimentada y una tensión máxima ya que veis como los mejores iban siendo elegidos en tiempo real y tenías que ir improvisando en el momento… luego cuando te tocaba pues solo minuto y medio para seleccionar tu jugador y así cada equipo y cada jugador humano… una autentica experiencia de campeón…. Había que llevar un cuaderno con notas y jugadores ya revisados anteriormente (yo tenía 3 hojas grandes de cuaderno  con apuntes y jugadores a seguir )  por que había muy poco tiempo para seleccionar a tu jugador en cada ronda… como digo minuto y medio…  :sisisi:

Mi quinteto inicial quedo:
BA rajon rondo.
ES jamal Crawford
AL Farouq aminu
AP tristan Thompson
P andre drummond

Luego pondré fotitos y esas cosas… 

Bien tras 6 partidos portland llevamos un 4-2 y clippers 6-0 y en 2 jornadas tendremos nuestro enfrentamiento directo…
Destacable que yo ya hice algún traspaso intercambiando a Rondo por marcus aldridge y por ahora no está carburando bien del todo pero tenemos grandes esperanzas en el amigo aldridge…

Los partidos se juegan on-line y cada uno cuando quiere/puede lo que da grandísima flexibilidad a este tipo de ligas entre amigos que suelen estar condicionadas a que dos o mas amigos puedan quedar en casa de cada uno al mismo tiempo para jugar los partidos… 
Además con el micro y cascos de la play4 podemos jugar y ojo retrasmitir el partido que estamos jugando a tiempo real por lo que las trampillas están prácticamente imposibles… jajajaja  además te puedes conectar a ver como el otro apaliza a la maquina o a modo de meterle presión… aunque el amigo nino con varios 2k a sus espaladas aun esta muy por encima de este pobre yamamoto probeta del  basket y nba… jajaja  afro

Espero el amigo nino brown vaya poniendo su punto de vista de esta gran liga que estamos jugado…

Un saludo y seguiremos informando



Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 08:11:30 pm »
La verdad es que lo de la liga online es un invento increíble de estos de 2ksports  :yea: :yea: :yea:
Hace años ya que llevan sacando el mejor simulador deportivo con la saga 2K.
A los que aún nos apasiona el juego offline más que el online nos permite la gran flexibilidad de combinar partidas vs cpu + competición vs humanos en un mismo modo. Absolutamente recomendable para cualquiera que tenga el juego o visos de comprarlo  :balones: :basket: :basket:
A pesar de mi 6-0 ciertamente creo que al cambiar a un nivel de dificultad más alto en playoffs caeré como un plomo a las primeras de cambio  :juajuas: :juajuas:
Saludos

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 11:02:27 pm »
portlan 4-3...

no tengo palabras para expresar el encabronamiento que tengo... he tirado el partido tras ir todo el partido ganando y solo a falta de 40 segundos ponerme a perderlo de una forma tan estúpida!! aldridge se fue tres veces fuera de la cancha y hasta me pitaron al final 3 segundos en zona incomprensibles...

mi tiro exterior de pena... 2 derrotas seguidas... no me puedo creer tener tan mala suerte!!

voy a tirar la play4 por la ventana...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

y el próximo partido contra nino para recibir la puntilla...

un saludo!!
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2016, 07:18:18 pm »
bueno pues sigue la liga on-line....

nino paso por encima mia en nuestro enfrentamiento (gano de 10) y portland se pone 4-4 y peligran los play off

en estas jugamos phoenix el equipo 29 de la liga contra portland el equipo nº 28 de la liga...  :cunao: :cunao: partido de los peores del juego... jajhajaa

os dejo resumen final del game play con comentarios... prefiero no opinar de este partido para no revelar nada de nada!!

https://www.dropbox.com/s/h42an5asvoaejot/el%20chiste%20final.avi?dl=0

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 06:16:10 pm »
Bueno, en el siguiente partido me han robado a mi con una ilegalidad en el reglamento   :mecago: y no pasa nada...
Cada uno mira sus colores... evidente
Está gracioso el vídeo  :ja: :ja:. Yo veo errores de precipitación claros, fruto de los nervios, como te comenté, pero está claro que también la máquina convierte a sus jugadores en all- star si uno no se espabila.
Hay que venirse arriba que la temporada es muy larga y muchas veces al final acaba riendo el que más lloraba

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 12:37:13 pm »
bueno, pues tras el desastroso partido de la jornada anterior ayer plaste a Utah jazz de mas de 20 puntos y me pongo 5-5 en la conferencia a puntito de volver a puestos de play offs...

el amigo nino lleva un fantástico 8-2 por lo que no creo tenga problemas de entrar en play offs esta temporada...

estamos jugando temporada corta de solo 14 partidos por temporada regular por lo que queda mas bien poco para ver el desenlace...

#seguimosenlalucha #nevergiveup

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2016, 02:29:48 pm »
estamos jugando temporada corta de solo 14 partidos por temporada regular por lo que queda mas bien poco para ver el desenlace...

 :cunao: :cunao: ¡maaaachoooo! que eso ni en la Euroliga  :juajuas: El título que ganéis (si es que lo gana alguno de los dos) no valdrá ni como servilleta  :green:


DESPIPORRADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2016, 10:33:40 pm »
es que cada partido es una hora de puro espectáculo... asi una temporada regular tardaríamos un año...

jejejej jugando temporadas de 14 partidos + playoffs nos aseguraremos unos 4-5 campeonatos por año... que no esta nada mal...  :cunao: :cunao:

asi habrá tiempo de que un probeta como yo le acabe cogiendo el truco y el gusanillo a esto del basket.... antes de tener que cambiar de version de juego

nino ya tiene un 9-2... yo en próximo partido me la jugare... si gano me meto de lleno en la lucha... si pierdo pues pasaporte y ver como nino juega los playoffs... no quedara otro remedio...

seguiremos informando...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2016, 06:28:13 pm »
venga... avancemos un poco en la historia nba2k16.... :concafe:

finalmente nino brow se emetio como segundo de conferencia y yo con portalan octavo me lleve la ultima plaza....  :xd: :xd: finalmente a pesar de las trampas maquineras acabe con un 8-6 aceptable...

- nino en sus dos primeros partidos de play off ha aplastado a DENVER NUGGETS

el primer partido aplaste curiosamente a NEW ORLEANS PELICANS que había quedado primeros...  :yea: pero en el segundo... también en su campo... mejor lo dejo por si a alguien le mola ver los minutos finales muy disputados... tension maxima!! jajajajaa

https://www.dropbox.com/s/yt2dcbfdm2fo8az/FINAL%20APRETADO%20SEGUNDO%20PARTIDO%20NBA.mp4?dl=0

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2016, 11:35:27 am »
Por alusiones comentar y actualizar marcadores.
Yo pasé como campeón de conferencia (no segundo) y con el mejor record de la liga (12-2) igualado con Boston
Los Pelicans habían quedado segundos (no primeros) igualados con varios con un record de 9-5 (los Lakers se vinieron abajo incomprensiblemente, ya que llegaron a tener 8-1, creo recordar)
Actualmente los Clippers hemos pasado a segunda ronda, donde si nos caen los Lakers, creo que estamos muertos, vista su plantilla y como nos ganaron a yamamoto y a mi en la liga regular.
Yamamoto continua 0-2 al borde de pasar a segunda ronda (sólo un milagro lo evitaría)
Por suerte ambos seguimos vivos, veremos que pasa, puede quedar poquito...  :xd: :xd:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2016, 09:07:44 pm »
bueno... pues sentado el sillón ya en la final de conferencia esperando a nino brown para jugarnos la final de conferencia y pasar a la gran final de la NBA...

brutal rendimiento de PORTLAND en nivel 3... nunca lo hubiera dicho...  :concafe: ahora esperar a los clippers que van a pasar ya mismo... seguro!!



un saludo
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 09:13:00 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:NBA2K16 despiporre total la liga on-line
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2016, 12:25:05 am »
bueno el amigo nino brown nos metió un lindo 3-0 a si que pasa a la final contra Boston... le deseo de corazón mucha suerte  :see:

y en otra liga paralela final de infarto jugando con mi PORTLAND...

la verdad es que yo creo que merece la pena el video... esta editado para no tragarse los cambios y los toques tácticos...

https://www.dropbox.com/s/5nbb9u6gxnfl9ye/final%20de%20infarto.mp4?dl=0

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us