Autor Tema: Las cosas que más nos molestan  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Las cosas que más nos molestan
« en: Noviembre 15, 2015, 11:35:18 pm »
Hoy me pasó algo que me recordó cómo me fastidia eso.

Sí, si fuéramos a listar todas las cosas que nos molestan sería interminable. La idea de este post es que pongamos las cosas que realmente nos revientan. Situaciones que son comunes y que pueden con nosotros por insignificantes que parezcan.

Tengo dos pero en este primer mensaje hablaré sobre la que me llevó a abrir el post.

Cuando vas a un lugar y pasan de ti; porque el/la dependiente se pone a hablar temas absurdos con un cliente y/o porque lo conoce y se cuentan las historias de su vida dejándote a la espera.

Hoy fui con un amigo a esta pastelería ya que se nos habían antojado unos dulces. Allí estamos, la tienda vacía salvo por un matrimonio y sus hijos que eran amigos de los dueños con los cuales comenzaron a hablar desde el típico: "¡Que grandes están los niños!"...y por ahí siguieron. Mientras que mi amigo y yo esperando. Cuando vemos entonces que la esposa le pide algo y la dueña le dice: "Te voy a enseñar todo lo que tenemos". Ahí le dije a mi amigo que nos fuéramos.

¡ES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO!

Vamos a ver:

1. Eran dos trabajando en la tienda. ¿No podía la otra persona atendernos?

2. Al menos, pudieron hablarnos y decirnos: "Ahora estoy con ustedes."

3. Lo más lógico...Si los otros son de confianza  (y tiene ganas de hablar) con mayor razón para decirles a ellos: "DEja que atienda a estos clientes y ahora hablamos".


Es que me HIERVE la sangre. Me saca por el techo.  :enfado. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Lo considero una ENORME falta de respeto. Uno como un gilipollas mirando las paredes esperando que terminen de rajar para que entonces se dignen a atenderte.

¡Ten respeto por tus clientes!

...que a final pierdes la venta y te aseguras de que no vuelva al lugar y a la mínima oportunidad hablaré mal del él.

Y yo es que me voy. ¡Coño! Que es que no me da la gana que uno esté esperando, te ignoren totalmente, y cuando se haya hartado de hablar entonces te atiendan a ti.

¡NO PUEDO!

Así pues, habiendo ya comentado esto...pueden seguir.
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 11:37:53 pm por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 01:22:16 am »
 :xd: :xd: :green:

curioso post... :green:

Bueno, una cosa que es realmente molesta tiene lugar cuando vas a la carniceria a coger sólo un poco de embutido y te toca delante una paisana que no hace más que pedir: déme un poco de esto, de lo otro, de aquello... ¡uf! eso me jode muchísimo y me pone loco de ira  :juajuas:


MOLESTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 10:55:14 am »
 :ja: :ja: :ja:
Lo que comentas de la tienda de embutidos me ha hecho recordar los comentarios que genialmente hacía mi padre por detrás para increpar a esas señoras que mollarizan pidiendo 50 embutidos.
En la sección de quesos de El Corte Inglés solíamos encontrarnos con esos personajes.
Mi padre comenzaba en voz alta, con fina ironía : "si, ahora póngame un poco de ese queso extra cremoso" ... otras veces decía "si le parece bien, como no hay gente, puede cortarmelo en divertidos daditos".... Era un descojone ver las caras de las señoras...  :green: :green: :green: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Saludos!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 01:06:11 pm »
Sé lo que dices Latura.

Ya no es solamente eso. Sino que la persona iba a comprar X cosa y no es cuando llega que se le antoja veinte más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 09:42:11 pm »
¡AH!

y ¡ojo al parche! con las interminables colas de los supermercados con carritos atiborrados hasta los topes...  :juajuas: :hulk:


MOLESTOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 09:45:39 pm »
Me he acordado de otra.

...cuando la gente se quiere colar en el autobús.

Hasta donde yo tengo entendido uno va haciendo cierta cola en la parada. Mientras tanto, se aparece gente por otro lado; que no estaría mal si fuera solamente que esperan. Pero no. Lo que pretenden es hacerse los locos y colarse.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2016, 10:52:37 pm »
aca les pongo los sonidos mas molestos del mundo segun una investigacion jajaaja :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

El llanto de un bebé
El goteo de una canilla
Las uñas sobre el pizarrón
Un trozo de tela rasgándose
Un ataque de tos
El zumbido de un mosquito
Tic... tac... tic...
Disco de amoladora.
Chirrido de frenos de bicicleta.



Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
« Última modificación: Julio 22, 2016, 11:58:21 pm por Nano »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2019, 08:26:09 pm »
me molesta enormemente...

-la mala educación de ciertas personas.
-la gente que se cree mas lista que los demás.
-la gente poco cívica que solo piensa en si misma y no en el bien común.
-los maltratadores de personas o animales, estos los mataba a hostias...
-la gente te te coge del hombro mientras habla contigo...  :cunao: :cunao:
-la gente que no sabe ganar y menos aun perder...  :3d: esos son los que mas me motivan... jajajaja
-le gente que se esta quejando todo el dia de su vida y no ha hecho una sola cosa por intentar cambiarla...
-la gente que se intenta imponer subiendo la voz en vez de reforzar sus argumentos...
-la gente que cuando no le interesa deja la conversación dejándote con la palabra en la boca...
-la gente que te da lecciones u opina de todo y mas aun si luego demuestra que no tenia ni puta idea...
-la gente que critica a todo el mundo menos a mi... por que cuando yo no estoy me critica como a los demás... o acaso se piensan esos subnormales que no nos damos cuenta...  :xd: :xd:
-la gente que le hacen muchas gracia ciertas bromas hasta que se las hacen a ellos mismos... típicos abusones de colegio o instituto...  que luego cuando les toca a ellos protestan...

en fin... jajajaja poca cosa...

respecto a los tenderos, cajeros que se ponen a hablar con clientes o incluso a ligar con el segurata...  :xd: :xd: yo he tenido mucha suerte... una vez la cajera del corte ingles de princesa se dejo sin marcar una botella de vino por estar hablando con la compañera de chorradas... y otra vez en el mercadona la cajera estaba ligando literalmente con el segurata y me dió las vueltas del billete y luego el propio billete a si que me salio la compra gratis y ademas de regalo las vueltas de dicha compra... jajajaja pobre idiota!!  normalmente suelo decir a la gente si se equivoca pero en esos dos casos me fui rápido y con cara de malo... jajajaja por idiotas!!
« Última modificación: Julio 31, 2019, 08:27:59 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2019, 06:04:14 pm »
bueno, pues a mi me molesta:

1- arañar una pizarra
2- rompérseme una uña a primera hora de la mañana cuando voy ya de camino al trabajo.
3- la gente amargada que cuenta sus historias a los demás solo para amargarlos también.
4- los que cruzan la calle andando y te miran exigiéndote que reduzcas la velocidad tu por que ellos se están saltando la norma si sigues a la misma velocidad te los llevas por delante.
5- la gente que solo sabe hablar de lo negativo de las cosas.
7- la gente que se cuela ya sea con el coche o en la compra.
8- la gente que piensa que su estilo de vida es el de todos los demás y que todos debemos actuar como ellos actuarían.
9- los machistas y las feminazis.
10- mi vecina del segundo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2019, 07:07:30 pm »
Las viejas asquerosas. Y lo siento pero todavía no me he encontrado una agradable.

Las que se te quieren colar en la farmacia, las colas o el autobús.

Si fueran educadas y pidieran permiso por alguna situación pues vale. Pero no, que se te cuelan porque sí.

O en el autobús si ellas o la gente te mira por no cederle tu asiento.

Sí que son mayores y todo eso pero también hay que plantearse las circunstancias de los demás. Puede que esa persona más joven recién sale del trabajo y está reventada mientras que la señora acaba de salir de su casa. O yo que padezco una condición rara  en las piernas que me causa dolor. Yo me tengo que sentar...y seguramente esas personas mayores están hasta mejor que yo en ese sentido.

PD

Mariazz, mis mayores respetos por el tema de las feminazis. Que no es el lo mismo abogar por la igualdad en en todos los géneros y estas que lo que quieren es aprovecharse y buscar problemas porque sí.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2019, 10:32:38 am »
Me di cuenta, contesté desde el móvil y se me hace difícil leer así, que respondí lo mismo... aunque está bien porque añadí más detalles..

Añado:

Ver una película o serie en tu casa y haya gente que se ponga con el móvil. No pretendo que sea un cine pero una cosa es ver el móvil por un momento de vez en cuando y otra cosa es estar pegado a él. Si eso es lo que te interesa, ¿Para qué ver la película? Encima más me fastidia si no se ha visto la película antes. Con más razón.

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las cosas que más nos molestan
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2019, 04:55:50 pm »
a mi lo del móvil no me molesta, de hecho yo a veces consulto whatsapp o facebook mientras veo series y cosas intrascendentes, la verdad es que no me molesta hacerlo ni que me lo hagan.

cosa distinta es lo de la gente en el cine, gente que habla, que come haciendo ruido como cerdos o directamente consulta el móvil. a esos les daba una colleja a mano abierta y les cantaba el pío pío yo no he sido cuando se dieran la vuelta.  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:

respecto a las feminazis pues imagino que lo mismo que tu puedes pensar sobre machistas e intolerantes sexuales que seria mejor que se metieran en sus problemas en vez de decir lo
que tienen que pensar los demás y como han de pensarlo.

tolerancia 0 con los intolerantes y los de pensamiento único osea el suyo.