Autor Tema: El problema de la humanidad: la falta de comunicación; historia dentro  (Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
No hace nada escuché a alguien decir que la mayoría de los problemas que tiene la gente se solucionaría si las personas se sentaran a hablar.

...y tras ver lo que me acaba de pasar a mí he descubierto que es totalmente cierto.

Bien, resulta que yo sigo un show por youtube donde se habla de las novedades de DC en cine y TV. Pues bien, alguien le escribe a los moderadores diciéndole que se sintió ofendido porque se la pasaron tirándole a Marvel; cosa que de verdad no es cierta ya que no solamente les gusta sino que han hablado bien de varias series y películas suyas.

Es así como yo, muy respetuosamente (ya me conocen) le digo (por twitter es todo esto) que eso no es cierto (y la explicación de arriba).

Entonces me dice que como me gusta DC soy fan y no soy imparcial. Que estaba ciego fue su comentario básicamente y que le tenía odio a Marvel.

Le respondí que yo he visto todas las películas de Marvel y hasta me ofrecí a buscarle en episodios pasados del programa para mostrarle que de verdad han hablado bien de Marvel.

Pues bien, lo último que me dice es que no está interesado en seguir discutiendo conmigo.   :mecago:  :mecago:  :mecago:

A lo que yo le respondí que fui muy educado y que lo único que hice fue ofrecerme a hacerle ver que las cosas no eran como quería. Que luego cómo se atreve a acusarme a mí de odiar a Marvel (cuando incluso le puse un enlace de otro programa donde de verdad barren el suelo con DC para que viera realmente lo que es tirarle a la competencia) y sobretodo de estar ciego cuando claramente él ha actuado de igual manera que de lo que me acusa.

En fin...que me he quedado así.  :oooh: :oooh: :oooh:

¿Por qué? Porque en serio, este no es más que un ejemplo de el tipo de situaciones que se encuentra uno hoy en día. Y si con algo tan trivial una persona es incapaz de argumentar con otra, cerrarse a todo, sentirse ofendido y ofender pues ya me dirán. ¿Cómo serán las cosas cuando realmente haya algo por lo que debatir? Es que demuestra que como sociedad estamos fatal y que formamos tormentas en vasos de agua únicamente por no hablar.
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 12:24:30 am por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El problema de la humanidad: la falta de comunicación; historia dentro
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 12:58:59 am »
como sociedad estamos fatal y que formamos tormentas en vasos de agua únicamente por no hablar.

Amigo DC FAN... el problema es que tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que se cree en posesión de la verdad absoluta y que tienen toda la razón en lo que dicen por descabellados o rocambolescos que puedan ser sus argumentos. Esa gente normalmente no querrá hablar ni razonar nada que no sea que les des la razón a todo... y si deciden hablar lo único que dirán serán disparates unos detrás de otros. Ejemplos de estos he tenido alguno y bastante reciente... ::) y ahora mismo en España tenemos un asunto muy similar.  :disimulo:

Lo mejor que te podía haber pasado es lo que te ha pasado... que esa persona cortara la comunicación y/o el debate... El tiempo es valioso y mejor emplearlo en comunicarse con personas que de verdad aporten y tengan argumentos razonados que no con forofos y/o fanáticos.  :nic:


COMUNICADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El problema de la humanidad: la falta de comunicación; historia dentro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 01:51:34 am »
Bueno, es que no es solamente esa situación. La verdad es que no había caído en la cuenta pero llevo teniendo problemas similares con una persona bastante cercana.

Spoiler for Hiden:
Se empeña en creer y caerse de culo alegando X cosas y ni aún debatiéndole punto por punto y explicándole cada cosa que me dice insiste en que quien tiene la razón es esa persona.

Por ejemplo, necesito de Y por asuntos muy importantes que nadie más puede resolverme. Pues bien, Z no quiere que tenga tratos con Y. Le digo que si Z me ayuda pues no tengo porqué más tratar con Y. Pero me dice que no puede. Hasta le he insistido que se haga cargo Z y, a falta de todo tipo de argumentos, me suelta que es chantaje.  :nouou: :chalao: :doh:

Es por esto que insisto que la sociedad está enferma si es incapaz de comunicarse.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El problema de la humanidad: la falta de comunicación; historia dentro
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2015, 05:18:33 pm »
amigo DC fan...

creo que latura lo ha clavado en su respuesta...

llega un momento que es muy difícil demostrar las cosas entre fanáticos/forofos, a mi mismo me ha pasado con varios foreros aquí, por mucho que uno u otro crea que tiene la verdad absoluta es imposible demostrarlo empíricamente y lo único que se consigue o conseguimos en un monologo de dime y diretes que no lleva a buen puerto...

por otro lado una vez abierta la disputa uno no puede "perder el tiempo" dándole vueltas a lo mismo... seguro que el esta mas preocupado en usar su tiempo en cosas provechosas para su canal en vez de discutir o abrir debates sobre su trabajo u opiniones. por eso lo cierra inmediatamente...  es una optimización de recursos en su favor en toda regla... jajaja.

por otro lado estoy contigo, hablando se entiende la gente pero hay gente que ni hablando nos entendemos... por mucha razón que creamos los uno o los otros que tengamos... a veces es mejor una retirada a tiempo en este sentido que una victoria...

es mi opinión.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El problema de la humanidad: la falta de comunicación; historia dentro
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2016, 03:22:51 pm »
yo creo que todo se deberia solucionar hablando, y no importa si seas DC fan o fan de marvel, la verdad la comunicacion no deber tener preferencias, hace algun tiempo me paso algo igual con una compañera de universidad, se super molesto conmigo solo porque no estuve de acuerdo con una respuesta de ella en un debate, me califico de mala compañera y yo le dije que si estaba equivocada o en desacuerdo tenia derecho a decirlo. al final me dieron la nota a mi y no a ella que tal? jajajaajaja


Maria diaz